Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Litros
Buenos dias shur, a que hora suelen entrar las transferencias a n26, ayer transferi una buena cantidad y todavia no aparece en cuenta

Desde mi experiencia, entre las 11 y 12 de la mañana.
dixman!!
Cita de Alexescrig
Muy buenas, tengo 40 k metidos en una cuenta ahorro de ING y creo que me dan el 1,50 TAE.
Es una pregunta un poco de gilipollas, pero necesito la típica confirmación personalizada que necesitamos los gilipollas.
Mañana mismo me abro una n26 Metal pagandola directamente anual y en cuanto se me habrá la cuenta ahorro lo meto todo para alla no? Es lo mejor que puedo hacer en cuanto a rentabilidad de cuenta ahorro/bancos y demas sin calentadas de cabeza? Muchas gracias
Para 40.000 yo lo meteria en Trade REpublic al 3.75%

En N26 metal ibas a sacar el rendimiento equivalente a:
(40.000 * 0.04) - (16,9 *12) = 1398 € brutos ( equivalente a 3,49%)

Para superar ese 3,75 debes meter unos 75.000 euros.
silver_james
Cita de Litros
Banco emisor??Yo la hice desde sabadell y la verdad que en otros bancos casi siempre suele llegar todo de madrugada, sobre 1 am o 3 am.
CaixaBank y Renault Bank
Hector D2
Cita de Litros
Amigo a que hora entró la transferencia?En teoría son en 1 día, pero casi 9am y no ha entrado la transfer
A lo largo de la mañana la tendras, como la mayoria de bancos
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de silver_james
CaixaBank y Renault Bank
Tienes Metal?Me acaba de llegar la transferencia, me iba a hacer Metal y veo que solo es un 3%.
Que cojones es esto?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo han bajado?
Litros
Cita de lLast
lo han bajado?
No se si es para nuevos clientes o para todos, yo me iba a hacer ahora metal pero he visto que ha bajado al 3% ya no me renta…
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Litros
No se si es para nuevos clientes o para todos, yo me iba a hacer ahora metal pero he visto que ha bajado al 3% ya no me renta…
en la app me sigue saliendo 4 pero en la web ya veo que pone 3, me lo hice el mes pasado así que espero que no me jodan...
hoagie
Pues parece que sí lo han bajado, sí. Espero que sea solo para clientes nuevos.
Litros
Cita de hoagie
Pues parece que sí lo han bajado, sí. Espero que sea solo para clientes nuevos.
Buenas, 1 de octubre al 3%
Litros
Cita de lLast
en la app me sigue saliendo 4 pero en la web ya veo que pone 3, me lo hice el mes pasado así que espero que no me jodan...
Hasta octubre shur, acabo de postear una foto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Litros
Pero sí que se pueden hacer transferencias a la cuenta de ahorro directamente no?Yo hice una ayer sobre las 10 am desde banco sabadell a la de ahorro y todavía no ha llegado
Transferencias si recibe, de todos los bancos que he probado ha sido el único que al poner el iban de la de ahorro me ha llegado a la de ahorro y no a la normal.

Pero recibos/domiciliaciones no he probado, estaría bien saberlo porque ahora ando con transferencias periódicas el día de antes de que me cobren, pero sobre todo para la cuota de autónomos que según el mes se puede cobrar varios días antes es un poco engorroso.

Cita de Litros
Tienes Metal?Me acaba de llegar la transferencia, me iba a hacer Metal y veo que solo es un 3%.
Que cojones es esto?
Pues si que ha durado poco, a ver qué dicen a los que ya tienen cuenta, si al menos lo mantienen 2 meses como otros o no.
Litros
Cita de jcesarsh
Transferencias si recibe, de todos los bancos que he probado ha sido el único que al poner el iban de la de ahorro me ha llegado a la de ahorro y no a la normal.

Pero recibos/domiciliaciones no he probado, estaría bien saberlo porque ahora ando con transferencias periódicas el día de antes de que me cobren, pero sobre todo para la cuota de autónomos que según el mes se puede cobrar varios días antes es un poco engorroso.

Pues si que ha durado poco, a ver qué dicen a los que ya tienen cuenta, si al menos lo mantienen 2 meses como otros o no.

Hasta el 1 de octubre shur
jcesarsh
Cita de Litros
Hasta el 1 de octubre shur
Te han mandado correo con el cambio de condiciones?

Está bien que hayan mantenido 2 meses, a ver que hacen cuando reciban aluvión de cancelaciones de metan en octubre.
hoagie
Cita de jcesarsh

Está bien que hayan mantenido 2 meses, a ver que hacen cuando reciban aluvión de cancelaciones de metan en octubre.

No van a hacer nada, si el BCE no lo da ellos no van a perder pasta
Litros
Cita de jcesarsh

No, justo iba a crearme hoy metal, ayer realicé transferencia y justo patapám..Así que estoy mirando alternativas. Supongo que tiraré por TR
l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Eso parece, hasta el 1 de octubre se mantendrá.
Juananzamora
Que putada. Creada el mes pasado con metal...
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Pues nada, a cerrar la cuenta en octubre.
jcesarsh
Cita de hoagie
No van a hacer nada, si el BCE no lo da ellos no van a perder pasta
Los tipos están por encima del 3%, otra cosa es que se espere bajada en septiembre, pero aún no ha bajado.
rubenalero
Empecé con la cuenta el 4-5 de julio y hoy aun no he recibido nada. ¿El primer mes recibes intereses aunque no lo tuvieras dinero durante el mes completo? ¿Te los mandan a la propia cuenta de ahorro o a la main?
hoagie
Cita de rubenalero
Empecé con la cuenta el 4-5 de julio y hoy aun no he recibido nada. ¿El primer mes recibes intereses aunque no lo tuvieras dinero durante el mes completo? ¿Te los mandan a la propia cuenta de ahorro o a la main?

Creaste el espacio en finanzas y moviste el dinero? No es la cuenta normal
l0ck3d
Cita de rubenalero
Sí.

A la cuenta de ahorro.

Tienes el dinero en la cuenta de ahorro o solo en la main?
Calahan
Cita de rubenalero
Si, deberías recibirlo.

Venia muy contento a recordar que es día de cobro y me encuentro que bajan el interés. Malditos sean.
rubenalero
Cita de hoagie
Creaste el espacio en finanzas y moviste el dinero? No es la cuenta normal
Cita de l0ck3d
Sí.

A la cuenta de ahorro.
Cita de Calahan
Si, deberías recibirlo.

Venia muy contento a recordar que es día de cobro y me encuentro que bajan el interés. Malditos sean.
Sí, en el "espacio" de instant savings... ¿vosotros ya lo tenéis? Tendré que abrir chat...
Calahan
Cita de rubenalero
Sí, en el "espacio" de instant savings... ¿vosotros ya lo tenéis? Tendré que abrir chat...
A las 8 de la mañana tenía la notificación del ingreso.
sangan
Gran miembro
A estas horas aún no he cobrado los primeros intereses. Empecé a hacer transferencias hace unos días, pero ya digo, no he recibido ni 1 céntimo. Hay que activar algo? En Renault no tuve problema.
Juananzamora
Cita de rubenalero
Yo ando parecido. El caso que esperaba recibir algo. No lo he hecho, pero si que ha cambiado en la aplicación próximo ingreso del 1 de agosto al 1 de septiembre...
alokurao
Yo tampoco los cobre, imagino que sera hoy a lo largo del dia
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Me acaban de contestar al chat

Hola buginside . ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación a tu cuenta de ahorros!
Sí, puedes hacer domiciliaciones que salgan desde tu cuenta de ahorros.
← A InverForo