La cantera del Barça
31-jul-2024 12:28
|
Pero por que malgastas tu tiempo con el minusvalido mental este?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474224038 https://forocoches.com/foro/showthre...#post451152252 Ya sabes que estos seres no tienen mucha capacidad de pensar y por eso necesitan que sus cuidadores les vayan dando las consignas del día. Por eso se puede ver que todos ellos opinan en bloque las mismas falacias, el mismo victimismo y la misma llorería una y otra vez. Esta gente es impermeable a la verdad. Deben tener algún canal de Telegram en el que le dan las cuatro frases del día y con eso les vale. Ahora volvera a poner la foto del asturiano o dira alguna sandez referente a ella, todavia no se ha enterado que la linde acabo hace meses |
31-jul-2024 12:29
| Claro, claro. Yo he dicho que son inocentes porque te sale de tus cínicos cojones. No como vosotros que ni habéis pagado a Negreira, ni a Senes Erzik, habéis ido a Lorca, no dejáis jugadores en aeropuertos, pagáis lo que se debe religiosamente, Albert Soler actuó motu propio ni le debéis nada a Franco. |
31-jul-2024 12:30
|
Tu crees? Yo tengo miedo de que puedan acabar como agresores sexuales al mas puro estilo cule. |
31-jul-2024 12:30
|
Claro, claro. Yo he dicho que son inocentes porque te sale de tus cínicos cojones. No como vosotros que ni habéis pagado a Negreira, ni a Senes Erzik, habéis ido a Lorca, no dejáis jugadores en aeropuertos, pagáis lo que se debe religiosamente, Albert Soler actuó motu propio ni le debéis nada a Franco.
|
31-jul-2024 12:32
|
No, no. Me interesa. Info. Laporta os paga de verdad, o son simples suscripciones de Spotify? |
31-jul-2024 12:32
|
Claro, claro. Yo he dicho que son inocentes porque te sale de tus cínicos cojones. No como vosotros que ni habéis pagado a Negreira, ni a Senes Erzik, habéis ido a Lorca, no dejáis jugadores en aeropuertos, pagáis lo que se debe religiosamente, Albert Soler actuó motu propio ni le debéis nada a Franco.
|
31-jul-2024 12:33
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Venga, ahora un poquito de Ley Beckham, pero no digas que el primero que se acogió a ella fue Ronaldinho eeeeeeeeh y me hablas de como llegásteis a un acuerdo con Millonarios por Di Stéfano... ah no Toma, para que te rías un poco
|
31-jul-2024 12:37
|
Porque me repites de lo que te acuse primero? Ese es tu nivel? Siento que hablo con un quinceañero |
31-jul-2024 12:37
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaj |
31-jul-2024 12:38
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Venga, ahora un poquito de Ley Beckham, pero no digas que el primero que se acogió a ella fue Ronaldinho eeeeeeeeh y me hablas de como llegásteis a un acuerdo con Millonarios por Di Stéfano... ah no Toma, para que te rías un poco
Espera, que vuelve a la carga con lo de los presidentes Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona Luis Colina, directivo del valencia https://dbe.rah.es/biografias/65981/luis-colina-alvarez Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid https://www.lavidaenrojiblanco.com/r...te-excepcional José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid Luís Iglesias, ninguna relación con el madrid Manuel Álvarez Corriols, sin relacion Emilio Álvarez, sin relacion Manuel Asensi, sin relacion José Fernández de la Torre, sin relación Juan Francisco Pardo, sin relacion Fernando de Andrés, sin relacion Pedro Sánchez, sin relación De 22 presidentes "madridistas", 12 no tuvieron nada que ver con el madrid. De 7 presidentes con pasado madridista, el farsa ganó más títulos que el madrid con 4 de ellos. Eso si, de los presidentes del CTA que eran presidentes , directivos o jugadores del Atletico de Madrid, Valencia o Real Sociedad, no dice nada, no vaya a ser que se nos caiga el relato... |
Editado: 31-jul-2024 12:43 -
31-jul-2024 12:39
|
Espera, que vuelve a la carga con lo de los presidentes
Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona Luis Colina, directivo del valencia Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid Luís Iglesias, ninguna relación con el madrid Manuel Álvarez Corriols, sin relacion Emilio Álvarez, sin relacion Manuel Asensi, sin relacion José Fernández de la Torre, sin relación Juan Francisco Pardo, sin relacion Fernando de Andrés, sin relacion Pedro Sánchez, sin relación De 22 presidentes "madridistas", 13 no tuvieron nada que ver con el madrid. De 7 presidentes con pasado madridista, el farsa ganó más títulos que el madrid con 4 de ellos. Eso si, de los presidentes del CTA que eran presidentes , directivos o jugadores del Atletico de Madrid, Valencia o Real Sociedad, no dice nada, no vaya a ser que se nos caiga el relato... |
31-jul-2024 12:41
|
Sisi del todo shur.. 5 goles el Angelito 60 Millones jajajajajajajajajajajaja |
31-jul-2024 12:42
![]() ![]()
|
31-jul-2024 12:43
|
5 goles el año pasado pero que podrían ser perfectamente 25 goles en un Real Madrid o Barça Tremendo palo para el Barça si no consigue ficharle |
31-jul-2024 12:53
Anda, coño! que estamos en septiembre de 2023, y no me he enterado! ![]() Entonces... no hemos ganado la 15?
|
31-jul-2024 12:53
| Cuando se sancione por negreira empiezan con los chavales. No os preocupéis. Y de paso con Abidal y sus mafias con órganos. |