Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
24-jul-2024 14:41
|
[QUOTE=Repollo;478396356][QUOTE=manqui;425562057][LIST][*]Intentar citarme, para q os conteste antes. Hola, alguna novedad en el tema de los tickets para ir a Lobos? Gracias! Llegas a las barracas de venta de billetes del Puerto y si hay disponibilidad vas. Ojo, en verano mejor reservar si quieres ir un día en concreto. |
25-jul-2024 15:37
|
@manqui Gracias por toda la info shur!! estoy viviendo por aquí durante un mes por motivos de trabajo. Estoy buscando algo para alquilar una moto para este tiempo pero que no sea un sablazo, lo que he visto es todo moto de viaje y yo busco algo mas normalito. Si fuera un coche, recomiendas algo que no sea una empresa? (no se si funciona alguna app de alquiler a particulares) Gracias shur!! |
25-jul-2024 20:02
|
@manqui
Gracias por toda la info shur!! estoy viviendo por aquí durante un mes por motivos de trabajo. Estoy buscando algo para alquilar una moto para este tiempo pero que no sea un sablazo, lo que he visto es todo moto de viaje y yo busco algo mas normalito. Si fuera un coche, recomiendas algo que no sea una empresa? (no se si funciona alguna app de alquiler a particulares) Gracias shur!! |
31-jul-2024 14:04
|
En arroces en su momento, el restaurante beach club del bahía real, era top. Actualmente de los últimos q he probado, quizás el rompeolas, el restaurante del hotel boutique avanti bastante bueno. Piensa q en el caso de la paella, pocos o ningún producto, sera de fuerteventura. |
01-ago-2024 13:36
| Qué precio puede tener un taxi desde el aeropuerto a Caleta de Fueste? Recomiendas coger algún transfer o alguien de confianza antes de llegar? |
01-ago-2024 21:56
|
Esta pegado. Vamos, no se va andando por poco ![]() Recomiendo alquilar coche, porq sin coche en fuerteventura estas muerto |
04-ago-2024 16:47
|
en wallapop hay cositas pero muy inflado de precio te quería preguntar tambien, algun sitio para probar el polvito uruguayo? Quizas en cafe paris? me dijeron que está muy bueno pero no encuentro ningun sitio ![]() Por cierto recomendaría la pulperia para tomar unas buenas tapas gourmet de pescado… muy bueno! y precio relativamente bien (aunque son italianos) Respecto al alquiler de coche, cicar es mejor llamar? porque en la web las fechas que elijo siempre estan ocupadas |
04-ago-2024 17:25
|
en wallapop hay cositas pero muy inflado de precio
te quería preguntar tambien, algun sitio para probar el polvito uruguayo? Quizas en cafe paris? me dijeron que está muy bueno pero no encuentro ningun sitio ![]() Por cierto recomendaría la pulperia para tomar unas buenas tapas gourmet de pescado… muy bueno! y precio relativamente bien (aunque son italianos) Respecto al alquiler de coche, cicar es mejor llamar? porque en la web las fechas que elijo siempre estan ocupadas Cicar siempre por web. |
05-ago-2024 16:29
|
Merece la pena el Barceló de Corralejo? me echa un poco para atrás su situación cerca de las zonas mas concurridas. Saludos |
11-ago-2024 10:51
|
Mañana estoy yo por allí en el hotel riu. Hace años que no voy a fuerteventura y ya tenía ganas |
11-ago-2024 11:44
|
Pero los dos han sufrido reformas brutales hace unos años. Para mi el de adultos es el mejor hotel de corralejo ; el sands no está mal. La ubicación en ambos muy céntricas pero sin mayor problema |
15-ago-2024 13:32
|
Que sitios recomiendas para comer en Corralejo? Me hospedo allí una semana Por otro lado, sabes si para ir a Cofete , lo mejor es excursión no? |
22-ago-2024 23:53
|
voy del dia 8 al dia 12 a fuerteventura, pero salgo el 12 de lanzarote a la peninsula a las 17:00 Que me recomiendas, ir todos los dias a fuerteventura y el 12 salir en ferry de corralejo a lanzarote e ir en taxi/bus al aeropuerto O el dia 11 por la tarde irme en ferry a lanzarote coger un coche y hacer 24h en lanzarote |
23-ago-2024 13:32
|
voy del dia 8 al dia 12 a fuerteventura, pero salgo el 12 de lanzarote a la peninsula a las 17:00
Que me recomiendas, ir todos los dias a fuerteventura y el 12 salir en ferry de corralejo a lanzarote e ir en taxi/bus al aeropuerto O el dia 11 por la tarde irme en ferry a lanzarote coger un coche y hacer 24h en lanzarote Y para lanzarote un día no llega. Yo en este viaje haría solo fuerteventura y dejaría lanzarote para otra ocasión. |
23-ago-2024 14:35
|
Hare eso, fuerteventura y el dia 12 al mediodia Ferry a lanzarote , comer e ir al aeropuerto Muchas gracias |
23-ago-2024 22:35
|
Duda para tema ferrys a isla de lobo? Mejor reservar por webs rollo civitatis o mejor acercarse y coger allí ya directamente el ticket sin problema? Que es lo mejor o hay alguna diferencia? |
23-ago-2024 22:56
| Cogerlo en el muelle. Porq si el mar está malo no salen los barcos (esto me refiero en invierno) |
24-ago-2024 09:59
| Nosotros vamos ahora está última de Agosto. Alguna preferencia de barco o algo? Y mejor ir por la mañana pronto supongo? |
26-ago-2024 11:16
|
Hola shur, me gustaría ir una semanita a Canarias en los próximos meses, seguramente a Fuerteventura. Como está el tema de la inmigración descontrolada por allí? Con las declaraciones del presidente de Canarias diciendo que están a punto de colapsar y que en otoño puede ser una hecatombe.... le entra a uno el acojone, no quiero ir a un sitio que esté petado de mondongos haciendo el cafre en la calle |
26-ago-2024 12:02
|
este jueves voy para alla para ir a la isla de lobos es necesario reservar con tiempo?alguna recomendacion de agencia? por civitatis he visto catamaran a 65 por persona, o ferry por menos de 20e |
26-ago-2024 12:31
|
Hola shur, me gustaría ir una semanita a Canarias en los próximos meses, seguramente a Fuerteventura. Como está el tema de la inmigración descontrolada por allí?
Con las declaraciones del presidente de Canarias diciendo que están a punto de colapsar y que en otoño puede ser una hecatombe.... le entra a uno el acojone, no quiero ir a un sitio que esté petado de mondongos haciendo el cafre en la calle Al menos en Tenerife es así. Ya se encargan los políticos de preservar la "buena imagen" de la isla y mantenerlos alejados de centros turísticos. Que se los coma el currito local en su barrio. |
26-ago-2024 21:33
|
Hola shur, me gustaría ir una semanita a Canarias en los próximos meses, seguramente a Fuerteventura. Como está el tema de la inmigración descontrolada por allí?
Con las declaraciones del presidente de Canarias diciendo que están a punto de colapsar y que en otoño puede ser una hecatombe.... le entra a uno el acojone, no quiero ir a un sitio que esté petado de mondongos haciendo el cafre en la calle En Francia moros Y en canarias es la hecatombe. No vengas |
26-ago-2024 22:22
|
27-ago-2024 01:07
|
Otra cosa puede ser en alguna zona menos poblada, que es la mayoría de la isla. Lo mismo que tú se plantean muchos y ciertamente está habiendo cancelaciones de reservas de última hora. Tu mismo... |
Editado: 27-ago-2024 01:20 -