Comparto Photopass Disneyland
24-jul-2024 22:22
| Yo lo recomiendo. Hoy mismo he llegado de Disney y media hora después de escribirle ya tenía las fotografías. |
12-ago-2024 17:52
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. Mil gracias |
16-ago-2024 18:39
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. |
19-ago-2024 11:41
|
Muy recomendable, explica todo muy bien y da estupendas recomendaciones. La misma noche tenía las fotos en mi correo. Gracias por todo |
21-ago-2024 12:08
|
Está el Magical Shuttle (un bus que te lleva directo a Disney y sus hoteles). También puedes ir con el Orlyval hasta la estación de Antony. Ahí coges el RER B hasta Chatelle les Halles y ahí coges el RER A hasta Marne la Vallé que es justo en la puerta de Disneyland. Por supuesto también hay transporte privado, pero entiendo que preguntabas por otras opciones. |
21-ago-2024 12:34
|
Está el Magical Shuttle (un bus que te lleva directo a Disney y sus hoteles).
También puedes ir con el Orlyval hasta la estación de Antony. Ahí coges el RER B hasta Chatelle les Halles y ahí coges el RER A hasta Marne la Vallé que es justo en la puerta de Disneyland. Por supuesto también hay transporte privado, pero entiendo que preguntabas por otras opciones. |
21-ago-2024 15:33
| No te puedo decir de primera mano. No he tomado transportes privados. Sé que recomiendan algunos, pero no sé si son los mejores o quizás tienen algún tipo de interés. |