Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
29-jul-2024 13:55
|
199€ cogí yo la mía en AE, al día siguiente puesta en casa. Modelo chino o hongkonés |
29-jul-2024 14:32
| Claro 217 en las últimas ofertas que pusieron. En 2 días en casa. Mandaban al azar japonesas o Hong Kong. La mía es HK y sin problema más allá de usar el adaptador de corriente. |
29-jul-2024 14:37
|
Ninguno, ya te digo que llega en 1 día, la mía venía de Guadalajara. Si tienes interés, el vendedor estaba poniendo 5 uds cada mañana a las 9:00 a precio reducido, hay que andar atento |
29-jul-2024 14:40
|
Claro, es este https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y No tengo, obviamente, nada que ver con el vendedor ni nada |
29-jul-2024 14:42
|
Claro, es este https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
No tengo, obviamente, nada que ver con el vendedor ni nada |
29-jul-2024 16:50
| Si la quieres a 199€ estate atento a aliexpress a las 9 en punto de la mañana suelen poner cada día 5 en stock a ese precio. |
30-jul-2024 09:04
|
Claro, es este https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
No tengo, obviamente, nada que ver con el vendedor ni nada |
30-jul-2024 13:39
|
Algún tutorial de Tinfoil, la scene de Switch y tal donde lo expliquen para trisómicos? Me alegro que te sirviera! |
31-jul-2024 16:26
| Shures, alguno sabe si se puede actualizar la Sysnand directamente? Es basicamente para jugar online al Splatoon (original) La tengo en la 17.0.0 y la emunand en 17.0.0 AMS 1.6.2 |
31-jul-2024 16:40
|
Puedes actualizar directamente pero tienes que actualizar primero los ficheros en la SD de Atmosphere, Hekate y puede que los sigpatches. Yo a la gente que le hago el servicio le organizo todo el tema de recogida y envío a través de Correos directamente y ninguna queja. Suelen llegar en dos días e incluso las OLED que son las que tienen más "riesgo" de que se suelte algún punto de soldadura llegan perfectamente; además de que es bastante barato. |
Editado: 31-jul-2024 16:48 -
31-jul-2024 23:20
| Gracias shur! Encontré un pack que venía Atmosphere y hekate preparado. Después de instalar entré en el firmware original, instalé actualización y todo funcionando perfectamente. La emu la dejo sin actualizar por ahora. |
31-jul-2024 23:32
|
Muy buenas shurs, estoy pensando en pillar por primera vez una switch (creo que la lite). Me he perdido absolutamente toda la generación actual de Nintendo y le tengo muchas ganas al catálogo. Lo que quiero sabes es que opciones tengo para piratear la consola. Se puede hacer por software, o esto solo queda reservado para las v1? He visto que hay un cartucho pero nadie lo recomienda. Entonces la única opción sería soldar un chip? Por cierto ultima pregunta prometido. Tenía pensado pillarla de AliExpress, que están tiradas de precio. Segun tengo entendido, lo único malo es que no tengo garantía en España. ¿Seguro que no darán problemas? Es muy frecuente lo del drift y tal? Supongo que estás consolas están más que testeadas. Gracias de antemano! |
31-jul-2024 23:55
|
Tenéis mp Del 13 al 31 estaré de vacaciones. Si necesitáis cualquier cosa o antes o después. Saludos |
31-jul-2024 23:57
|
Muy buenas shurs, estoy pensando en pillar por primera vez una switch (creo que la lite). Me he perdido absolutamente toda la generación actual de Nintendo y le tengo muchas ganas al catálogo.
Lo que quiero sabes es que opciones tengo para piratear la consola. Se puede hacer por software, o esto solo queda reservado para las v1? He visto que hay un cartucho pero nadie lo recomienda. Entonces la única opción sería soldar un chip? Por cierto ultima pregunta prometido. Tenía pensado pillarla de AliExpress, que están tiradas de precio. Segun tengo entendido, lo único malo es que no tengo garantía en España. ¿Seguro que no darán problemas? Es muy frecuente lo del drift y tal? Supongo que estás consolas están más que testeadas. Gracias de antemano! Las placas están más que probadas así que en mi opinión la garantía no te sirve para nada en una máquina manipulada. Otro asunto ningún chip rompe ninguna máquina, si la máquina se rompe es porque el instalador es un manco, no os dejéis engañar. Pedid y reclamad garantía a vuestro instalador Saludos |
01-ago-2024 00:28
|
Muy buenas shurs, estoy pensando en pillar por primera vez una switch (creo que la lite). Me he perdido absolutamente toda la generación actual de Nintendo y le tengo muchas ganas al catálogo.
Lo que quiero sabes es que opciones tengo para piratear la consola. Se puede hacer por software, o esto solo queda reservado para las v1? He visto que hay un cartucho pero nadie lo recomienda. Entonces la única opción sería soldar un chip? Por cierto ultima pregunta prometido. Tenía pensado pillarla de AliExpress, que están tiradas de precio. Segun tengo entendido, lo único malo es que no tengo garantía en España. ¿Seguro que no darán problemas? Es muy frecuente lo del drift y tal? Supongo que estás consolas están más que testeadas. Gracias de antemano! |
03-ago-2024 02:47
| Por si a alguien le puede interesar, soy técnico con varios años de experiencia en microsoldadura, de la zona de Sevilla y realizo instalaciones con garantía total. También acepto envios del resto de España. |