Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

Focus
FCLeader
Les he llamado ya dos veces y nada, problemas de almacén, que si sale la próxima semana etc, aquí no ha llegado nada y el envío lleva más de un mes en preparación, tampoco me han cargado el envío 18.
Estas cosas me quitan las ganas, la verdad.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Les he llamado ya dos veces y nada, problemas de almacén, que si sale la próxima semana etc, aquí no ha llegado nada y el envío lleva más de un mes en preparación, tampoco me han cargado el envío 18.
Estas cosas me quitan las ganas, la verdad.

Salu2.
Pfff...de verdad es tan tocanarices la situación que me jode hasta a mí, vaya forma de lavarse las manos...ni que el cochecito costara 20 €, vaya tela de verdad.

Si no pueden garantizar los envíos, que se dediquen a otra cosa vamos, que encima al final será culpa tuya o algo...a ver si espabilan, vaya desastre.
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
Pfff...de verdad es tan tocanarices la situación que me jode hasta a mí, vaya forma de lavarse las manos...ni que el cochecito costara 20 €, vaya tela de verdad.

Si no pueden garantizar los envíos, que se dediquen a otra cosa vamos, que encima al final será culpa tuya o algo...a ver si espabilan, vaya desastre.
Nada, llamadita de nuevo y la misma explicación, el paquete está preparado en el almacén pero han tenido problemas logísticos con los repartos, te puedo decir que no me voy a hacer más sangre yo solo pero que primera y última vez que hago colecciones de dos años soltando tanta pasta, me genera una sensación desagradable estar así a lo que ellos quieran.

Del envío 18 todavía no han hecho cargo me dicen.

Salu2.
Focus
FCLeader
Vaya, la turra que les he dado parece haber resultado y hoy ha salido el envío y también cobrado el 18.

A ver si puede ser que terminemos ya el puñetero coche 😓

Salu2.
Focus
FCLeader
Pues nada, actualizo con nefastas noticias, me llega el envío y veo que la caja es pequeña para contener siete entregas en su interior que es lo que debería haber llegado, nada más lejos de la realidad.

De siete números han llegado dos, uno que me debían de la otra entrega y otro mal y repetido, de los otros cinco ni rastro, mal los fascículos, mal la etiqueta de la caja y mal el contenido, un auténtico despropósito.

Así pues ando de bastante mala leche, el lunes los llamaré y ya sí me van a oír bien.

Salu2
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Pues nada, actualizo con nefastas noticias, me llega el envío y veo que la caja es pequeña para contener siete entregas en su interior que es lo que debería haber llegado, nada más lejos de la realidad.

De siete números han llegado dos, uno que me debían de la otra entrega y otro mal y repetido, de los otros cinco ni rastro, mal los fascículos, mal la etiqueta de la caja y mal el contenido, un auténtico despropósito.

Así pues ando de bastante mala leche, el lunes los llamaré y ya sí me van a oír bien.

Salu2
Madre mía...no me extraña, yo ya me subiría por las paredes, vaya gestión más nefasta desde luego de verdad, a ver si empiezan a tratar a todos los clientes por igual, vaya tela.

Pues precisamente entraba ahora al hilo, antes de leer tu mensaje, ya que, por desgracia, tengo aún más maravillosas noticias que compartir, he tenido la "suerte" de recibir el siguiente pedido, hasta el 83, que incluye la puerta del conductor, pero je...esto debe de ser una puñetera broma.

Los cristales vienen protegiditos con un plástico, hasta ahi bien...pues veo que el cristal fijo de la puerta está "pegado" al marco de la ventanilla (por el propio plástico, recordemos), por un segundo creí que venía pre-instalado o algo así, pero no, las instrucciones dejan claro que va independiente y hay que fijarla con un tornillo, así que la despego (entiendo que se había quedado pegado el plástico simplemente) y...me llevo como un par de milímetros de pintura por el lado interior.

Ya me estoy temiendo lo peor. Seguramente han tenido los fascículos en un almacén a 60º o vete a saber y el puto plástico se ha cocido en su propio jugo, actuando como pegamento...en fin, voy a quitar el plástico con cuidado de la propia ventanilla, y...a tomar por el culo.

No sólo se ha arrancado casi toda la pintura negra de cuajo, es que la propia ventanilla está dañada, no son restos de nada, no se va ni con alcohol, que probé a frotar un poco con cuidado, y nada, eso esta dañado definitivamente, se aprecia bien aquí:

Y claro...¿que pasa con la ventanilla grande, la que es móvil? Pues 3 cuartas de lo mismo, no estaba tan pegado el puto plástico, de hecho, el borde negro superior está casi intacto, pero ha dañado el acabado igualmente:

....en fin, otro motivo más para no volver a montar ni un 1:64 por fascículos, y toca pelear un poco con atención al cliente, que a ver como logro asegurarme que me dan cristales que no estén afectados con la tontería de plástico estúpido este...ya podrian haberlos protegido con un papel o un algodón, vaya ideas de bombero de verdad.
ws6_20
ForoCoches: Miembro
Si le das con pulimento no se arreglara?
Focus
FCLeader
@JorgePinto la cosa va de mal en peor, hoy también he recibido el envío 18 sin incidencias, pero ha sido leerte y ya me he acojonado, así que abrí el blíster de las ventanillas y tengo el mismo problema, pero solo en la de custodia, la pintura negra del filo ha volado y queda el cristal completamente manchado del plástico.

Me siguen debiendo varia entregas que no llegan, y lo que más revienta es que hagan estas jugarretas a estas alturas cuando no te quedan más huevos que terminar como sea. Sí algo así pasa en los primeros números y ves la movida recoges cable y aquí no ha pasado nada, pero ahora ya no puedes hacer eso, que mejor ni mirar el pastizal que llevamos gastado, esto me parece una falta de respeto tremenda a sus clientes.

Estoy teniendo los problemas que pensé que podía tener cuando me plantee hacer esta colección, voto de confianza y te pintan la cara, nos subieron un eurito en cada fascículo metidos ya metidos en el fregao, para servirlos cuando quieran y como quieran, me han visto a mi también montar algo durante dos años, ha llegado un momento que no estoy disfrutando del montaje ni del coleccionable, muy cansado también ya de tanta manguerita y tanta chorrada que el coche real no lleva (para que luego encima quede oculto y no se vea nada), ya en estas últimas entregas estoy montando según le veo sentido y fijándome más en fotos del C4 original.

Esto lo está haciendo IXO, y no sé qué pensar pero ya te digo que a mí no me enganchan más, les presuponía más calidad y atención al cliente a ambas partes.

Otra cosa, has conseguido que la columna de dirección sea funcional? Ya lo dije en su día que el sistema me parecía una tomadura de pelo y así ha sido.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de ws6_20
Como habrá podido tristemente también comprobar @Focus, tiene toda la pinta de que está dañado irreversiblemente. Y vete a saber como reaccionará el material ante x producto...

He hablado con esta gente y me mandarán otro fascículo, pero claro...quien te dice que no volverá a pasar lo mismo, es un problema de embalaje. En fin...

Cita de Focus
@JorgePinto la cosa va de mal en peor, hoy también he recibido el envío 18 sin incidencias, pero ha sido leerte y ya me he acojonado, así que he abierto las ventanas y tengo el mismo problema, pero solo en la ventanilla de custodia, la pintura negra del filo ha volado y queda el cristal completamente manchado del plástico.

Me siguen debiendo varia entregas que no llegan, y lo que más revienta es que hagan estas jugarretas a estas alturas cuando no te quedan más huevos que terminar como sea. Sí algo así pasa en los primeros números y ves la movida recoges cable y aquí no ha pasado nada, pero ahora ya no puedes hacer eso, que mejor ni mirar el pastizal que llevamos gastado, esto me parece una falta de respeto tremenda a sus clientes.

Estoy teniendo los problemas que pensé que podía tener cuando me plantee hacer esta colección, voto de confianza y te pintan la cara, te suben un eurito cada fascículo metidos en el fregao, para servirlos cuando quieran y como quieran, ya me han visto a mi también montar algo a fascículos durante dos años, ha llegado un momento que no estoy disfrutando del montaje ni del coleccionable, muy cansado también ya de tanta manguerita y tanta chorrada que el coche real no lleva (para que luego encima quede oculto y no se vea nada), ya en estas últimas entregas estoy montando según le veo sentido y fijándome más en fotos del C4 original.

Esto lo está haciendo IXO, y no sé qué pensar pero ya te digo que a mí no me enganchan más, les presuponía más calidad y atención al cliente a ambas partes.

Otra cosa, has conseguido que la columna de dirección sea funcional? Ya lo dije en su día que el sistema me parecía una tomadura de pelo y así ha sido.

Salu2.
De verdad, la experiencia mira que llevaba años con ganas de vivirla, de montar un coche a esta escala, pero han logrado espantarme para los restos.

Caro, subidas de precios porque si, problemas de envíos, se eterniza montar todo al ritmo que sirven piezas...y luego cosas así, es que es de delito. No disfruto del montaje desde hace ya mucho tiempo, es eso, ya lo único que pide el cuerpo es que acabe este suplicio de una santa vez...

Y menos mal que es IXO, porque vaya...al amigo francés de las colecciones parece que todo le sale redondo oye, sus cristales estaban perfectos, entre otros.

Y no, no hay quien opere esa dirección, confirmo que es una guarrada de sistema. Otro puntito más para el cochecito de marras...
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
Como habrá podido tristemente también comprobar @Focus, tiene toda la pinta de que está dañado irreversiblemente. Y vete a saber como reaccionará el material ante x producto...

He hablado con esta gente y me mandarán otro fascículo, pero claro...quien te dice que no volverá a pasar lo mismo, es un problema de embalaje. En fin...

De verdad, la experiencia mira que llevaba años con ganas de vivirla, de montar un coche a esta escala, pero han logrado espantarme para los restos.

Caro, subidas de precios porque si, problemas de envíos, se eterniza montar todo al ritmo que sirven piezas...y luego cosas así, es que es de delito. No disfruto del montaje desde hace ya mucho tiempo, es eso, ya lo único que pide el cuerpo es que acabe este suplicio de una santa vez...

Y menos mal que es IXO, porque vaya...al amigo francés de las colecciones parece que todo le sale redondo oye, sus cristales estaban perfectos, entre otros.

Y no, no hay quien opere esa dirección, confirmo que es una guarrada de sistema. Otro puntito más para el cochecito de marras...
Totalmente identificado con todo lo que has escrito, mañana les volveré a llamar y ya te contaré, pero seguro que nada bueno.

Creo que lo de los cristales va a tener mala solución, aunque nos manden otro estará afectado igualmente.

Lo de la dirección es de juzgado de guardia, encima con los tubos de refrigeración de las pinzas de freno queda con todo anquilosado, parece que mandan unos tubos flexibles metálicos para corregirlo en algún número pero ni así.
Focus
FCLeader
Cita de ws6_20
No, como la pieza es inservible he probado y nada, se ha puesto incluso parduzco.

Era como si coges papel film y envuelves la ventanilla, lo echas en agua y lo pones a hervir un rato a poca temperatura, y después retiras el envoltorio, van a mandar otro fascículo pero si vienen igual estamos jodidísimos.
@iddy y @Borja_scratch contadnos algo 🙋

Salu2.
Focus
FCLeader
Bueno, pues he montado la puerta del piloto, el acabado pues es bastante bueno, y como tenía curiosidad en ver qué tal quedaba el sistema de elevalunas me he entretenido un rato, en ausencia de la ventanilla de custodia que es la que llegó en mal estado y que montaré cuando lo repongan.

Cómo ya me huelo las cosas, y a pesar de que viene un 'lamelunas' para evitar los arañazos (lo cual no me creía) para pegar en la cantonera y marco inferior de la puerta, han bastando un par de subidas para marcar el cristal, tiene una ruedecita debajo que es bastante tosca y que acabas antes subiendo el cristal con los dedos.

Ambicionad.

@JorgePinto @iddy @Borja_scratch

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Bueno, pues he montado la puerta del piloto, el acabado pues es bastante bueno, y como tenía curiosidad en ver qué tal quedaba el sistema de elevalunas me he entretenido un rato, en ausencia de la ventanilla de custodia que es la que llegó en mal estado y que montaré cuando lo repongan.

Cómo ya me huelo las cosas, y a pesar de que viene un 'lamelunas' para evitar los arañazos (lo cual no me creía) para pegar en la cantonera y marco inferior de la puerta, han bastando un par de subidas para marcar el cristal, tiene una ruedecita debajo que es bastante tosca y que acabas antes subiendo el cristal con los dedos.

Ambicionad.

Salu2.

No hay palabras, de verdad. Vaya puñetera chapuza. Yo acabé tan desencantado con lo de los cristalitos que lo abandoné todo a medias...total, tengo igualmente los 2 cristales hechos puré, así que en todo caso me tocaría desmontar para reponer lo dañado con piezas nuevas, suponiendo que acabe logrando tener cristales en buen estado de alguna forma...y aún queda el lado del pasajero.

Ambicionen indeed.
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto

No hay palabras, de verdad. Vaya puñetera chapuza. Yo acabé tan desencantado con lo de los cristalitos que lo abandoné todo a medias...total, tengo igualmente los 2 cristales hechos puré, así que en todo caso me tocaría desmontar para reponer lo dañado con piezas nuevas, suponiendo que acabe logrando tener cristales en buen estado de alguna forma...y aún queda el lado del pasajero.

Ambicionen indeed.
Ya nos la han colado y poco más podemos hacer que terminar de la mejor manera, si antes tenía claro que no volvería a montar un 1/8 de esta manera, ahora lo tengo cristalino.

Estamos en contacto 👍
Focus
FCLeader
@JorgePinto.

Viéndolo así me he animado pero bueno, he montado todo lo que puedo con lo que tengo le queda aún un buen rato de trabajo y llegando así las piezas a cuentagotas se hace desesperante.

Me tienen preparado un reenvío y a ver si puede ser...

En el envío 19 llega la carrocería, a ver si ya con eso le vemos medianamente terminado...

Salu2.
iddy
gamer
Cita de Focus
No, como la pieza es inservible he probado y nada, se ha puesto incluso parduzco.

Era como si coges papel film y envuelves la ventanilla, lo echas en agua y lo pones a hervir un rato a poca temperatura, y después retiras el envoltorio, van a mandar otro fascículo pero si vienen igual estamos jodidísimos.
@iddy y @Borja_scratch contadnos algo

Salu2.
Cita de Focus

Ambicionad.

Salu2.
Buenas y disculpas por no hablar mucho

La verdad q con el cambio de domicilio y q tenía pendiente envíos en casa de familia pues no los he traído a la actual vivienda pero viendo q ya me llegaban envíos sin problema aquí voy a ponerme a recopilar todo al menos para ordenarlos y ver q no falte nada

Si puedo en los ratos de calor de estos días me pondré a intentar avanzar y ver cómo queda pq ya estoy hasta la punta del cipote de tantas entregas y tan variadas según estoy viendo...

Por supuesto q una y no más prefiero comprarlo todo de una y irlo montando a mí ritmo q no q si pasa esto o lo otro pero bueno así no es lo mismo q soltar 1500€ de golpe y porrazo
Focus
FCLeader
Cita de iddy
Buenas y disculpas por no hablar mucho

La verdad q con el cambio de domicilio y q tenía pendiente envíos en casa de familia pues no los he traído a la actual vivienda pero viendo q ya me llegaban envíos sin problema aquí voy a ponerme a recopilar todo al menos para ordenarlos y ver q no falte nada

Si puedo en los ratos de calor de estos días me pondré a intentar avanzar y ver cómo queda pq ya estoy hasta la punta del cipote de tantas entregas y tan variadas según estoy viendo...

Por supuesto q una y no más prefiero comprarlo todo de una y irlo montando a mí ritmo q no q si pasa esto o lo otro pero bueno así no es lo mismo q soltar 1500€ de golpe y porrazo
Ve montando para que luego y a destiempo no tengas sorpresas, puede haber piezas defectuosas.

Ya acabaron esto tíos, pura envidia cochina.

Salu2.
iddy
gamer
Cita de Focus
Ve montando para que luego y a destiempo no tengas sorpresas, puede haber piezas defectuosas.

Ya acabaron esto tíos, pura envidia cochina.

Salu2.
Por cierto me ha venido en la entrega 81 dos fascículos
Aunque en realidad me ha venido las piezas de la 80 y 81, cada uno la suya...

Si tenéis el fascículo alguno del hilo y haríais el favor de ponérmelo por aquí por si acaso para cuando llegue tenerlo impreso sería de gran ayuda no sea q la lie en la puerta del piloto...

Edito: me ha entrado una agobio en cuanto en he visto q han llegado las piezas eléctricas q digo verás a ver si me funciona todo o luego falle algo y a volver a desmontar puf
Focus
FCLeader
Cita de iddy
Por cierto me ha venido en la entrega 81 dos fascículos
Aunque en realidad me ha venido las piezas de la 80 y 81, cada uno la suya...

Si tenéis el fascículo alguno del hilo y haríais el favor de ponérmelo por aquí por si acaso para cuando llegue tenerlo impreso sería de gran ayuda no sea q la lie en la puerta del piloto...

Edito: me ha entrado una agobio en cuanto en he visto q han llegado las piezas eléctricas q digo verás a ver si me funciona todo o luego falle algo y a volver a desmontar puf
Pincha ahí en el enlace a YouTube que te he puesto, ese tío tiene una lista de reproducción con todas las entregas, busca las que necesites.

Poco te han liado a tí para las que he comido yo ya.

Salu2.
Borja_scratch
Perdon que estos dias no monte nada, acabo de ver los cristales y sorpresa los mios tamen jodidos, acabo de reclamar a ver, a alguien le han mandado ya reemplazo?supongo q no porque de siguiente envio no tenemos noticias no? Salu2
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Perdon que estos dias no monte nada, acabo de ver los cristales y sorpresa los mios tamen jodidos, acabo de reclamar a ver, a alguien le han mandado ya reemplazo?supongo q no porque de siguiente envio no tenemos noticias no? Salu2
El fascículo del cristal van a tardar en reponerlo, básicamente porque habrán reclamado TODOS los suscriptores, en el envío de números pendientes que me tienen en preparación aún no aparece, he tenido suerte ya que al menos la luna grande viene bien, es el cristalito de cortesía el que está jodido.

Hoy han hecho el cargo del envío #19, en este en el número 87 viene la carrocería... A ver si vamos viendo avance porque la verdad es que yo al menos estoy muy cansado y se hace desesperante, aún más después de los problemas que he tenido.

Así lo tengo, de esta manera engaño un poco a la mente, es verlo y digo está terminado 😂

Salu2.
ws6_20
Focus
FCLeader
Cita de ws6_20
Bonito el cacharro, pero me deben un chorro de números atrasados y el tema está paradísimo, lo están haciendo fatal vamos.

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Bonito el cacharro, pero me deben un chorro de números atrasados y el tema está paradísimo, lo están haciendo fatal vamos.

Salu2.
Poco más que añadir, más que nada porque encima tu caso es para que se lo hagan ver...yo "sólo" sigo esperando el siguiente envío y ya me empiezo a hacer la idea de que me comeré con patatas los cristales dañados de una forma u otra, en fin.
cucumber
Buenos días compañeros, demasiado tempo sin pasar por aqui, pero acabo de ponerme al día y la verdad que un poco tenso con el problema de los cristales...
Empecé hace unas semanas a montar el cacharro, y la verdad que es una gozada. Voy por el #50 y no quiero acabar de montar. Me estoy centrando en ajustar a la perfección todas y cada una de las piezas y de momento estoy muy contento con el resultado. Acabo de ver el video del compañero francés que ya ha finalizado el montaje y me ha mosqueado un poco el resultado final, está super alto el coche... Habrá que calentarse el tarro para darle un aspecto más real...
atheros
Cita de cucumber
Buenos días compañeros, demasiado tempo sin pasar por aqui, pero acabo de ponerme al día y la verdad que un poco tenso con el problema de los cristales...
Empecé hace unas semanas a montar el cacharro, y la verdad que es una gozada. Voy por el #50 y no quiero acabar de montar. Me estoy centrando en ajustar a la perfección todas y cada una de las piezas y de momento estoy muy contento con el resultado. Acabo de ver el video del compañero francés que ya ha finalizado el montaje y me ha mosqueado un poco el resultado final, está super alto el coche... Habrá que calentarse el tarro para darle un aspecto más real...
Si que es cierto que queda muy alto, normalmente por el gran peso se suelen hundir, supongo que con unos muelles más blandos las suspensión baja.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus

Salu2.
Aún me tendría que dar con un canto en los dientes que mi próximo envío este en preparación...eso si, desde el primero de agosto.
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
Aún me tendría que dar con un canto en los dientes que mi próximo envío este en preparación...eso si, desde el primero de agosto.
A mí me tienen aburrido ya, aburridísimo.

Esto se mueve menos que un barco en cemento...

@cucumber me alegro que vayas bien.

Y sí, el coche queda altísimo, a ver si luego hay forma de bajarlo como sea.

Salu2.
Focus
FCLeader
Parece que los envíos han salido, miedo me da a ver lo que me encuentro...

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Parece que los envíos han salido, miedo me da a ver lo que me encuentro...

Salu2.
Por mi parte al menos hay algo de esperanza, me ha llegado hoy hasta el fascículo 88, incluyendo por fin la carrocería, y los nuevos cristales del 81 que han llegado en perfecto estado...ojalá puedas dar una impresión positiva cuando te llegue lo tuyo, que ya te lo deben con intereses.
← A Modelismo