AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
04-jul-2024 21:28
|
Buenas tardes, refloto el hilo para agradecer a @Dj_Varo su buen hacer. Si algún shur tiene alguna reticencia respecto del OP, puede estar completamente tranquilo. Mejor atención y servicio "postventa" no puede ofrecer.
Como podéis comprobar en los mensajes anteriores, los últimos Airpods pro 2 que recibi me estaban dando problemas. En concreto, el micro del auricular izquierdo no pareceía funcionar correctamente y en las llamadas apenas me entendían. El OP estuvo pendiente desde el principio y tras varias pruebas me pidió que le enviara los auriculares (sin ningún costo por mi parte) para revisarlo. Cuando los recibió hizo un reset y, al parecer, a él si le funcionaban bien en dos iPhone pero en lugar de devolverme esa pareja, me ha enviado una caja nueva (sin desprecintar), de nuevo sin ningún coste para mi. Los he recibido hoy y confirmo que estos sí funcionan correctamente. Por lo que estoy super agradecido al OP por la atención, servicio y resolución. Más no se puede pedir. Todo esto del lunes a hoy, encima, super rápido. De verdad, con la cantidad de "pájaros" que nos encontramos a diario por la red, es un verdadero lujo dar con gente como el OP. Mis dieses multiplicados por 288... ![]() Por cierto, no sé si te lo dije, descárgate el apk de FLYCC (https://airreps.link/flycc) y podrás acceder a algunas opciones extra Cualquier cosa me dices, un saludo |
07-jul-2024 17:22
|
Acabo de escribir preguntando por telegram, pero pregunto por aquí por si alguien sabe cómo solucionar lo que me pasa. Tengo unos airpods 2º generación originales comprados en amazon y llevan ya tiempo, más de un año o incluso más, que se escuchaban más por el auricular izquierdo que por el derecho, pero se podía ajustar con el balance. No he conseguido solucionarlo ni reseteándolos de fábrica y ni desconectando y volviendo a emparejar. Pero desde hace una semana el auricular izquierdo, que era el que más sonaba ha dejado de emparejarse y de oirse. Y tiene carga, comprobado con un ipad, pero no se empareja de ninguna de las maneras. No sé si tendrá solución o no, y tampoco sé si existen diferentes formas de resetear o hacer un hard reset como he leído por aquí. Yo siempre he reseteado o restaurado de fábrica. Si alguien me ayuda lo mismo los estiro un poco más, aunque sólo los utilizo para dormir, pero bueno, me da lástima. |
07-jul-2024 19:25
|
Acabo de escribir preguntando por telegram, pero pregunto por aquí por si alguien sabe cómo solucionar lo que me pasa.
Tengo unos airpods 2º generación originales comprados en amazon y llevan ya tiempo, más de un año o incluso más, que se escuchaban más por el auricular izquierdo que por el derecho, pero se podía ajustar con el balance. No he conseguido solucionarlo ni reseteándolos de fábrica y ni desconectando y volviendo a emparejar. Pero desde hace una semana el auricular izquierdo, que era el que más sonaba ha dejado de emparejarse y de oirse. Y tiene carga, comprobado con un ipad, pero no se empareja de ninguna de las maneras. No sé si tendrá solución o no, y tampoco sé si existen diferentes formas de resetear o hacer un hard reset como he leído por aquí. Yo siempre he reseteado o restaurado de fábrica. Si alguien me ayuda lo mismo los estiro un poco más, aunque sólo los utilizo para dormir, pero bueno, me da lástima. |
07-jul-2024 19:36
|
Si son originales y tienen menos de dos años, tienen garantía de Apple shur, deberían darte una solución, aquí trabajamos con réplicas
Tiene por lo menos 3 y pico o incluso más de 4. Probaré lo que dices. Gracias. |
13-jul-2024 23:52
|
AIRPODS MAX (147€):
STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" AIRPODS PRO 2º GENERACIÓN (77€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" AIRPODS PRO 1º GENERACIÓN (67€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" AIRPODS 3 (57€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" AIRPODS 2 (43€): SIN STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA. SOLO BAJO PEDIDO APPLE PENCIL 2ºGENERACIÓN 1:1 (45€): STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN" POSIBLES CHURROS Y GARANTÍA: Antes de nada, quiero dejar claro que cualquier unidad de AirPods que se compre desde este hilo, ya sea de Stock propio, o mediante el enlace de AliExpress, cuenta con mi garantía durante 3 meses. Esto quiere decir que durante los primeros 90 días, si al recibirlos tienes algún problema, me encargaré de darte una solución, ya sea un reemplazo o devolución. Pasado este plazo también puedo conseguir recambios económicos, además de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas. Se han vendido más de 500 unidades desde hace casi dos años, y 0 problemas: ORIGINAL VS RÉPLICA: - Ninguna réplica de este hilo, o de las existentes en la actualidad, disponen de iCloud Connect. Esto quiere decir, que si tienes varios dispositivos Apple, no podrás conectarlo de forma simultanea y elegir donde quieres usarlo. Si por ejemplo los usas en iPhone, y quieres cambiarlos al iPad, debes desconectar el bluetooth de iPhone antes de conectarlos al iPad. - Los AirPods V2 originales & los AirPods Pro originales, tienen algo más de volumen máximo que las réplicas, aunque en ningún momento me parece un volumen insuficiente, los suelo utilizar a un 70%-80%. El volumen máximo seria equiparable al de los EarPods a un 85%-90% por hacer una estimación. - Ciertos materiales son algo mejores en los originales. El plástico de la caja donde viene el estuche, es prácticamente igual pero de un tipo distinto, así como algunas serigrafías, o terminaciones de algunos detalles, son superiores en las versiones originales. - La calidad del micrófono es buena (tenéis un video review del micro mas abajo), pero el micro de los originales es superior en cuanto a volumen y claridad. REVIEW AIRPODS PRO: Después de varias semanas de uso, voy a hacer una review sincera sobre los mismos, me basaré en la que realizó @Don't Cry para sus V2: -Calidad: Les daría un 9/10. Mejorables los plásticos del interior de la caja, las piezas de cartón donde viene el cable, y alguna serigrafia. Lo que son los auriculares, accesorios y estuche de carga perfectos. -Sonido: 9/10. Los he comparado con los EarPods, los AirPods V1 originales, y los Pro Originales. Bien es cierto que los Earpods de cable, y los Pro originales, tienen algo más de volumen máximo, pero el de estos para mí, es más que suficiente, los suelo usar al 70-80%. Destacaría la pegada de los graves, el balance general de frecuencias y el DolbyAudio o 7.1. Suenan jodidamente bien para lo que cuestan. -Cancelación de ruido: 9/10. Los he podido comparar con los originales, y sinceramente no he encontrado diferencia. Para comprobarlo, suelo ponérmelos sin música, cerca de un ventilador de PC, TV o alguna fuente de sonido constante, y alternar sobre las distintas opciones; Transparencia, desactivado o cancelación de ruido. Con música puesta y cancelación de ruido, es prácticamente nulo el sonido que recibimos del exterior, sin música seguiremos escuchando algo, aunque reduce bastante bien. -Sonido Espacial: 9/10. Recomiendo buscar en Youtube "Dolby Atmos Sound" y probar estos videos para ver como actua, especialmente este video. Reproduce el efecto surround/dolby/7.1 de forma increíble. Al parecer, el sonido espacial hace que el sonido "venga" de tu dispositivo iOS mediante un acelerómetro, y esto no se incluye en la réplica. -Conectividad: 9/10. La conexión es muy rápida, en iOS los detecta instantáneamente al abrir la caja. He probado también a conectarlos al PC, a la TV, y a dispositivos Android sin problema, donde además el panel táctil y el sensor de luz es funcional. Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10. -Micrófono: 8/10. El micrófono suena bastante bien, pero el de los originales suena mejor. No vais a tener problemas al usarlo en llamadas o notas de audio, pero a pesar de estar mejorado, podría sonar más fuerte y claro. -Retardo/Delay: 10/10. No vas a tener problemas en reproducción de videos o sonidos al teclear, el delay es prácticamente nulo. -Batería: ?/10. El fabricante indica que la batería dura hasta 8h con reproducción de audio con una sola carga. El tiempo máximo que los he usado han sido 3, y cuando los he guardado en el estuche estaban a más del 60%. Para mí la batería es más que suficiente, pero no sé si realmente alcanza las 8h de autonomía. Actualizaré si llego a comprobarlo. El estuche permite cargarlo varias veces. -Sensores: 9/10: Los he probado haciendo deporte (Running/Bici), y no he notado ningún corte. Sin embargo, el panel táctil, quizás es demasiado sensible. Al darle un toque, o simplemente pasar el dedo, pausan la música. Si te los mueves, puedes tocar el sensor sin querer y tener que volver a darle para reproducir la música. No lo considero un defecto, pero quizás si es algo mejorable. -Bluetooth: 10/10: Conexión inmediata, bastante distancia desde el dispositivo (diría que más de 20m), los detecta como originales, permite usar el panel táctil en cualquier dispositivo, no tiene delay... Sin pegas aquí. -Uso: 10/10: Realmente son muy cómodos, recomiendo probar las tres tallas de almohadillas para encontrar la que mejor se os adapte, aunque por lo general la que viene puesta (Talla M) suele servir a todo el mundo. Los uso para ver pelis en mi TV Android y no molestar a nadie, para hacer deporte, para escuchar música, y los prefiero antes que los de cable, los AirPods normales, o los de diadema. Obviamente no los usaría para producir o editar audio, ya que no tienen una respuesta "plana" y colorean un poco los graves. Nota general: 9/10. Para mi gusto, los mejores 60€ invertidos hasta el momento, aunque queda ver cuanto tiempo durarán antes de morir. Mis AirPods originales no han llegado a los dos años antes de empezar a fallar. PRUEBA SONIDO DEL MICRÓFONO: Algunos shurs se han quejado de la calidad de sonido del micrófono, yo considero que es buena sin llegar a ser excelente (como dije en la review), teniendo en cuenta la distancia que hay desde la boca. Os dejo una prueba de sonido, para que lo valoréis vosotros mismos: AIRPODS MAX: Review del shur @guillegb AIRPODS V2: Dejo el gran review y las fotos del shur @alconmilenario , ya que yo aun no he tenido tiempo de probarlo lo suficiente. SOLUCIÓN DE POSIBLES PROBLEMAS VARIOS: Siri se activa sin ser invocada al usar los AirPods: Solución rápida: Desactiva "Siri en pantalla bloqueada" Solución definitiva: - Os ponéis los cascos y os aseguráis de que estén conectados - Os vais a Ajustes > Siri y Buscar - Desactiváis la opción de "Oye Siri" y la opción de "Siri con pantalla bloqueada" - Os quitáis los cascos, los metéis en la caja y la cerráis. Os aseguráis de que estén desconectados - Os los volvéis a poner y os aseguráis de que estén conectados - Si no vais a utilizar las funciones de Siri, lo podéis dejar así y listo, si no hacéis lo siguiente: -- CON LOS AURICULARES CONECTADOS -- Activáis primero la opción de "Siri con pantalla bloqueada" -- Activáis luego la opción de "Oye Siri", y os pedirá que hagáis 5 pasos de calibración para reconocer vuestra voz. En este punto los cascos se desconectan automáticamente y todo lo que le contestéis a Siri se hace al móvil -- Cuando lo hayáis hecho, reconectáis los cascos si es necesario o no y ya el bug no debería aparecer, al menos a mi no me ha aparecido más la bolita de Siri. Cambiar EQ por defecto en iPhone, realzar agudos/medios (Especialmente en AirPods PRO y AirPods PRO 2ºGen: Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para (Configurar aquí los distintos parámetros al gusto) Usar AirPods en distintos dispositivos Ninguna de las réplicas tiene iCloud connect, por lo que si queremos usarlos, por ejemplo, en nuestro iPhone y en un iPad, necesitamos desconectarlos por completo del dispositivo al que esté conectado antes de enlazarlos al nuevo dispositivo. Apagando el bluetooth por completo del dispositivo al que esté enlazado antes de conectarlos al nuevo es suficiente. Problemas de conectividad, como realizar un soft reset: "Olvidamos" nuestros AirPods desde el menú bluetooth. Apagamos por completo bluetooth. Ponemos los AirPods en el estuche, abrimos la tapa, y pulsamos el botón del estuche durante 15 segundos, hasta que el led parpadee. Cerramos la tapa, esperamos un minuto, encendemos bluetooth, abrimos la tapa y volvemos a conectarlos como unos AirPods nuevos. FAQ: - ¿Cuánto tardan en llegar? Normalmente entre 7 y 20 días, puede variar. 24h si tengo stock. - ¿Son originales? No, los originales valen bastante mas caros. - ¿Funcionan con Android? Sí, y con cualquier dispositivo Bluetooth - ¿Vienen con logos? Si, y no es necesario contactar al vendedor, ya sabe como queremos recibirlos ![]() - ¿Por qué ese precio, si los he visto mas baratos? Hay réplicas de los AirPods hasta de 5 €, eso sí, solo se parecen en la forma. Hay gente revendiendo réplicas por más de 100€ y hasta haciéndolos pasar por originales. Es el precio del proveedor por enviarte la mejor calidad posible, y revisados uno a uno. También, rebuscando, puedes encontrarlos por algo menos, aunque es difícil saber 100% el modelo exacto y las características que traen, pueden venirte sin logos, etc... GUIA E INFO GENERAL SOBRE VERSIONES Y LINKS ALTERNATIVOS (INGLÉS): |
14-jul-2024 23:56
| Dejé de trabajarlos cuando salieron los AirPods 3 shur, no tienen apenas salida ni sentido estando los 3 y los PRO 2. Pero si los quieres por algún motivo en concreto, seguramente Jenny o alguna tienda similar los tenga. |
15-jul-2024 00:33
|
Esos quiero replica shur, alomejor me explique mal |
27-jul-2024 16:02
| Una pregunta, con estas réplicas funciona el cambio automático entre dispositivos IOS?? |
31-jul-2024 00:27
|
Las ultimas versiones con chip TB si incluyen "iCloud Connect" que aunque no es 100% igual que el de Apple, permite conectarlo a dos dispositivos simultáneamente. |
13-ago-2024 00:55
|
Hola chicos Tengo los pro primera versión y al ponérmelos recién sacado de la caja y cargados al maximo, el izquierdo se pone al 50 de batería mientras que el derecho esta al 100. El izquierdo dura muchísimo menos la batería. Alguna solución? Gracias |
16-ago-2024 21:48
| Hola shur, degradación de batería, pasa en todos (originales y réplicas, no sé cuales son los tuyos) Si son réplicas de este hilo, puedo intentar mirarte conseguirte un reemplazo, si son originales y están en garantía, tienda apple. |
18-ago-2024 21:02
|
Stock disponible: PRO 2: 85 AirPods 3: 60 AirPods Max: 145 (Dos unidades blancas, una negra) Todos ultima versión con chip TigerBuilder, compatibles con iCloud Connect, compatibles con la app FLYCC, ultimo y mejor chip disponible, no se prevén mas actualizaciones y de momento todas las unidades vendidas sin reportes de fallos. 3 Meses de garantía y envío en 24horas. Cualquier cosa, airprospain en telegram |
Editado: 19-ago-2024 21:49 -
22-ago-2024 12:53
|
Gracias |
23-ago-2024 02:42
No tengo ni puedo conseguir recambios tan antiguos shur, hay dos versiones después de la tuya, lo siento mucho
|
23-ago-2024 12:57
| Buenas, en abril del 2022 te pillle unos AirPods Pro , hace un mes han dejado de cargar , hay alguna solución o directos a la basura. |
26-ago-2024 15:31
|
1) Lo primero, inténtalo con carga inalámbrica, seguramente y si no la has usado nunca puedas cargarlo de este modo 2) Algo muy común es que la parte metálica inferior del estuche, o de los propios AirPods se ensucie y no haga bien el contacto, asegurate de limpiar bien tanto la parte inferior de los AirPods como la del estuche, ayudate de un bastoncillo de los oidos. 3) Muchas veces el cable o el puerto de carga puede ser el fallo, si no has usado el que viene en la caja te recomiendo usarlo, y también mirar si el puerto de carga está sucio. Espero que alguna te sirva y aun puedas estirarlos un poco mas |
26-ago-2024 18:38
|
Hola shur, con esa descripción es difícil ayudarte, pero lo intento:
1) Lo primero, inténtalo con carga inalámbrica, seguramente y si no la has usado nunca puedas cargarlo de este modo 2) Algo muy común es que la parte metálica inferior del estuche, o de los propios AirPods se ensucie y no haga bien el contacto, asegurate de limpiar bien tanto la parte inferior de los AirPods como la del estuche, ayudate de un bastoncillo de los oidos. 3) Muchas veces el cable o el puerto de carga puede ser el fallo, si no has usado el que viene en la caja te recomiendo usarlo, y también mirar si el puerto de carga está sucio. Espero que alguna te sirva y aun puedas estirarlos un poco mas |
27-ago-2024 01:00
|
Un saludo shur ! |
27-ago-2024 09:37
|
Si te sirve de consuelo shur, mis AirPods originales me duraron menos que los tuyos, eso sí, me costaron mas del triple. Si han funcionado bien más de 2 años creo que están mas que amortizados. Si necesitas unos nuevos, escríbeme y tendré en cuenta que repites para portarme con el precio. Las réplicas actuales son bastante mejores que las de 2022.
Un saludo shur ! |
03-sep-2024 13:22
| Ayer me llegaron los AirPods como siempre todo de lujo, da gusto hacer trato con él shur, saludos |
10-sep-2024 00:05
| AirPods 3 después de 2 años se escuchan muy bajos, y dice que no son originales, pero contento, con la presentación de los nuevos actualizas precios shur? |
10-sep-2024 00:07
![]() Tengo que hablar con el proveedor, a ver que me cuenta, seguro que sacan nuevas versiones y distintos precios pronto. |
10-sep-2024 11:54
| Una pregunta, si los airpods 4 ahora tienen cancelación de ruido, ¿cual es realmente la diferencia con los airpods pro 2? ¿la calidad de audio es la misma? Quiero comprar unos para reemplzar los mios que tienen 5 años y no se cuales comprar |
10-sep-2024 13:46
|
Los PRO2 son prácticamente perfectos para cualquier uso. |
20-sep-2024 13:36
| Uno por aqui con los pro 2 del shur y muy contento... por cierto sabes algo si tu proveedor conseguira hacerlos audifonos via soft como planea apple en un futuro? |