[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Xetibyre
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Me iba a abrir una cuenta en Renault Bank pero veo que la app tiene una puntuación de 1.7 y he salido corriendo.

¿Cómo os fiáis con puntuaciones así?
Vaya gilipollez shur, llevo años en rb y 0 problemas.

Si eres así de hipocondriaco financieramente hablando, mejor sigue dejando tu dinero en la caixa o en bbva con 0% rentabilidad. Tu tranquilidad y salud mental vale más.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Xetibyre

Si eres así de hipocondriaco financieramente hablando, mejor sigue dejando tu dinero en la caixa o en bbva con 0% rentabilidad. Tu tranquilidad y salud mental vale más.
Tengo 20K en Sabadell al 6% y otros 20K parados que no sé dónde meterlos.

Creo que irán a Myinvestor.
Adriangc
Cita de Guarismo
Yo es que todo el tema financiero lo llevo desde el móvil, no uso PC.
Google Chrome en el móvil. Nunca he abierto RB en el Pc.

Para la operativa que se supone que debes hacer en RB, que es enviar dinero desde tu cuenta principal y a lo sumo entrar a ver si te ha llegado el dinero y ver si te han ingresado los intereses...sobra.

Pero vamos, para mí es como una hucha. Hay quien va y coge la hucha diariamente a ver cuánto pesa, y hay gente que mete dinero y la pesa o revisa una vez al mes...no discutiré si tiene sentido o no, pero no hay muchas más opciones de operativas realizables. Contratar un depósito y mirar anualmente?

Pd: con 40K sale más rentable N26 metal(2.73% rentabilidad neta, incluyendo cuota mensual) que RB(2.21% rentabilidad neta). En ambos casos descontando el 19% de hacienda.
JohnG
Cita de Guarismo
Me iba a abrir una cuenta en Renault Bank pero veo que la app tiene una puntuación de 1.7 y he salido corriendo.

Sabes que la puntuación es de la app y no del banco, verdad? Puedes hacerlo desde el navegador del ordenador si no te fias de la app
efren norte
Cita de Guarismo

Tontería máxima.

Va como dios la remunera de Renault Bank. Para mover siempre a misma cuenta ahorros es muy sencilla y eficaz. Yo le pasé los 20.000€ del Sabadell y unos cuantos miles más a partir del primer trimestre de este año y genial. Yo lo manejo desde web.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Hoy he abierto una cuenta en Norwegian pero todavía no tengo IBAN. Alguien sabe cuánto tardan en asignarlo??
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Guarismo

Porque es un banco, no una app.

Hace muchos muchos años, no había teléfono móvil inteligente y la gente entraba a sus cuentas desde un aparato llamado ordenador.

Estaban atrasadisimos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Xetibyre

Ya cerró trade por “leer comentarios”.
Ahora abrimos un hilo diciendo que con la OPA de BBVA a Sabadell va a perder el dinero y cierra la cuenta también.
BokuMAn
Tengo unos 15K a invertir con 8k en Revolut entre € y libras, alguno recomienda algo mejor?, la cuenta de ahorros de libras te paga al 4% y los euros a 3%, pero tengo el resto en el banco sin hacer nada.

Gracias de antemano
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de BokuMAn
Tengo unos 15K a invertir con 8k en Revolut entre € y libras, alguno recomienda algo mejor?, la cuenta de ahorros de libras te paga al 4% y los euros a 3%, pero tengo el resto en el banco sin hacer nada.

Gracias de antemano
Trade Republic al 3.75% en euros
Peterzilla
Buenas Tardes

Tengo algo de dinero en la cuenta N26, al 2.26% de remuneración. Cual me recomendais para unos 10-15k que sea rentable? No tengo prisa por sacarlo asi que me da igual que sea flexible... Renault bank es la opción? Si es asi, en esta hay que declararlo en la renta a final de año? Con N26 lo declaraban ellos

Gracias!
unedu
Cheff y amante
Los del sabadell que abrimos cuando los 3 meses al 6%, se nos pone automaticamente el 2.5 o es solo para nuevos clientes?
Meow
Cita de unedu
Los del sabadell que abrimos cuando los 3 meses al 6%, se nos pone automaticamente el 2.5 o es solo para nuevos clientes?

Yo he recibido el mismo correo y no me queda claro. He intentado contactar por chat sin respuesta. Además pone q es hasta el 30/06, solo se remuneran 5 días al 2.5 ? O npi de qué es lo q hay q hacer para que aplique
unedu
Cheff y amante
Cita de Meow
Yo he recibido el mismo correo y no me queda claro. He intentado contactar por chat sin respuesta. Además pone q es hasta el 30/06, solo se remuneran 5 días al 2.5 ? O npi de qué es lo q hay q hacer para que aplique
Creo que pone hasta el 30/06/2025 shur.

A ver si alguien nos lo aclara
indexado2
Actualizado a 26 de julio de 2024 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Wizink baja el interés de algunos de sus depósitos
- ING sube el interés de algunos de sus depósitos
- Cambian los bancos que ofrecen el mejor depósito a 2 años en Raisin aunque el interés ofrecido se mantiene
- Sube el mejor depósito a 5 años en Raisin
jcesarsh
Cita de unedu
Si has recibido correo de que te vayan a dar 2,5% entonces 2,5%, si no 2%.
En teoría el 2,5% es solo para nuevos, pero a muchos que se les ha acabado su promoción les han mandado el correo del 2,5%.
Meow
Cita de jcesarsh
Si has recibido correo de que te vayan a dar 2,5% entonces 2,5%, si no 2%.
En teoría el 2,5% es solo para nuevos, pero a muchos que se les ha acabado su promoción les han mandado el correo del 2,5%.
Acabo de llamar y dicen q es un correo informativo, q es para nuevos clientes. No entiendo nada, o la chavala no tenía ni zorra o qué.

Leyendo esto entiendo que se aplica directamente

"Hasta el 30/06/2025 vas a disfrutar de una remuneración del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1 en tu Cuenta Online Sabadell: sin trámites ni gestiones extra y sin permanencia ni condiciones."
Scotch Warrior
Cita de Meow
Acabo de llamar y dicen q es un correo informativo, q es para nuevos clientes. No entiendo nada, o la chavala no tenía ni zorra o qué.

Leyendo esto no entiendo que se aplica directamente

"Hasta el 30/06/2025 vas a disfrutar de una remuneración del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1 en tu Cuenta Online Sabadell: sin trámites ni gestiones extra y sin permanencia ni condiciones."
A mi me ha llegado lo mismo shur. Hasta el 30/06/2025 Osea que deberían ser 11 meses. Y entiendo que se aplica automáticamente también a los que ya tenemos la cuenta activa con anterioridad.
jcesarsh
Cita de Meow

Leyendo esto entiendo que se aplica directamente

Al que citaba no decía que haya recibido el correo, tú si lo has recibido, así que a ti si te dan el 2,5%.
Los de atención al cliente no se enteran, el correo lo dice claramente.
r4z0r
Buenas, tengo 20k ahora mismo en Sabadell y me dan ahora tras las promos unos 30 € mensuales, también tengo cuenta en ING donde me entra la nomina cada mes.

Donde me recomendáis que meta el dinero para generar algo, prefiero que apliquen la retención directamente. Gracias me da igual si cuenta remunerada o depósito cancelable.
spiriva
Acabo de abrir Bunq (bro banco holandés) al 3,36% con IBAN español
Alguna experiencia?
Grace C
Buenas,

Yo también he recibido el email del Sabadell
Entiendo que se aplica directamente a las condiciones y que ya no hay que hacer nada. Yo tenía la promoción de remunerar hasta 20.000€ y entiendo que ahora es hasta 50.000€
Grace C

Eso es lo que me han mandado
zaparrastrotit
Cuenta Save: 2,70%TAE3 por tus ahorros
También tendrás una cuenta de ahorro remunerada hasta 50.000€ al 2,67%TIN y 2,70%TAE.

https://b100.es/es/banco/cuentas/cuenta-online/

Pone que sin comisiones ni condiciones. @indexado2:
Guarismo
Cita de r4z0r
Buenas, tengo 20k ahora mismo en Sabadell y me dan ahora tras las promos unos 30 € mensuales, también tengo cuenta en ING donde me entra la nomina cada mes.

Donde me recomendáis que meta el dinero para generar algo, prefiero que apliquen la retención directamente. Gracias me da igual si cuenta remunerada o depósito cancelable.
Myinvestor al 2.5% sin límite.
pedro 32
Gracias
indexado2
Cita de zaparrastrotit
Cuenta Save: 2,70%TAE3 por tus ahorros
También tendrás una cuenta de ahorro remunerada hasta 50.000€ al 2,67%TIN y 2,70%TAE.

https://b100.es/es/banco/cuentas/cuenta-online/

Pone que sin comisiones ni condiciones. @indexado2:
Hola shur

Está incluida en el listado desde el lanzamiento de la cuenta prácticamente.

Un saludo
Daffio
ExFC
Por lo que leo, ahora mismo como cuenta remunerada B100 es la mejor, no? Muy interesante.

Tengo 10k en Sabadell con un 2% y busco mejor remuneración.

Como os va los que la tenéis? La recomendais?
Cebollino
Cita de r4z0r

Con ese dinero te sale a cuenta hacerte la metal de N26.
jcesarsh
Cita de Daffio
Por lo que leo, ahora mismo como cuenta remunerada B100 es la mejor, no? Muy interesante.

Tengo 10k en Sabadell con un 2% y busco mejor remuneración.

Como os va los que la tenéis? La recomendais?
La mejor es Cetelem, Al menos hasta enero que empiecen a cobrar comisión.
Cita de Cebollino
Con ese dinero te sale a cuenta hacerte la metal de N26.
Con 20k gana menos que en cetelem
← A InverForo