Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
24-jul-2024 01:13
|
He estado buscando por el hilo y no encuentro.
Según he visto, una vez creada la cuenta, tienes una cuenta principal, y una cuenta de ahorro que la puedes ver en finanzas. Está te sale a la vez que la principal o hay que activarla o esperar algunos días? Tengo la cuenta principal y ya he pagado con ella y todo, pero no encuentro la cuenta de ahorro por ningún lado.. |
24-jul-2024 02:30
| Yo contacté con ellos por el chat de ayuda para esa misma cuestión y las respuesta fue que no. |
24-jul-2024 07:37
|
Esa es la cosa, que no me aparece para activarla. En teoría debería estar en finanzas la opción para activarla, pero yo solo veo mi cuenta principal, la opción de hacer una cuenta conjunta y la opción de cryptos. Al menos para que lo de ahora esté al 2.26. Cuando haya movido de RB a la principal, lanzaré plan metal, y me gustaría tener la cuenta de ahorro lista y no tener que andar con reclamaciones en ese momento 😅 |
24-jul-2024 09:57
|
Por lo tanto NO COMPENSA Para los menos avispados (0.04 es del 4%, 0.81 es del 19% que se lleva hacienda, 16.9x12 son las 12 mensualidades a 16.9€) |
24-jul-2024 11:13
![]() y eso como dices, en finanzas si no me equivoco te pone lo del banner del 4% y activar cuenta ahorro, luego transfieres el dinero que quieras. |
24-jul-2024 11:18
|
El banner no debería aparecer incluso en la cuenta sencilla aunque sea a 2.26? Mi duda es que actualmente no he pasado a metal, pero tampoco me aparece la cuenta de ahorro para que me rente un 2.26, y no sé si es porque en la versión gratis renta en la cuenta principal, o porque por algún motivo no me sale cuenta de ahorro (previsiblemente revisión de DNI) |
24-jul-2024 11:19
|
Gracias!!
El banner no debería aparecer incluso en la cuenta sencilla aunque sea a 2.26? Mi duda es que actualmente no he pasado a metal, pero tampoco me aparece la cuenta de ahorro para que me rente un 2.26, y no sé si es porque en la versión gratis renta en la cuenta principal, o porque por algún motivo no me sale cuenta de ahorro (previsiblemente revisión de DNI) |
24-jul-2024 13:00
|
He estado buscando por el hilo y no encuentro.
Según he visto, una vez creada la cuenta, tienes una cuenta principal, y una cuenta de ahorro que la puedes ver en finanzas. Está te sale a la vez que la principal o hay que activarla o esperar algunos días? Tengo la cuenta principal y ya he pagado con ella y todo, pero no encuentro la cuenta de ahorro por ningún lado.. A partir del minuto 3:30 |
24-jul-2024 13:50
|
Justo ahora he entrado y me sale la cuenta de ahorro. Imagino que como un Shur dijo antes estaban verificando algo, porque ha sido enviarme un mail de cómo protegen el dinero, y ya me apetece la cuenta. Gracias a todos! En general fue un proceso rápido y sencillo... sabiendo que la cuenta de ahorro se te activa 2 días más tarde, ya eliminas la intranquilidad 😅 |
24-jul-2024 19:10
|
Buenas gente. Estoy pensando en abrirme una cuenta N26 Metal, por la remuneración actual de la cuenta, lógicamente, y me ha quedado totalmente claro todo lo referente a la remuneración... A mayores, veo que hay una serie de coberturas/seguros incluidos en el plan metal y tengo una duda que no he visto por aquí nada referente al tema. Entiendo que la franquicia del seguro de coche de alquiler estaría cubierta con la N26 Metal, Responsabilidad civil 500000euros ![]() https://s3.eu-central-1.amazonaws.co...Metal.docx.pdf Básicamente, me gustaría saber... si me voy de viaje y alquilo un coche, no sería necesario contratar seguros adicionales al tener la cobertura de esta tarjeta. |
Editado: 24-jul-2024 19:10 - Razón: Ortografía
25-jul-2024 12:10
|
Estas comparando peras con manzanas.
Eso son fondos monetarios y con riesgo por el cambio de moneda. Lo mismo la libra baja un 5% o más y acabas con menos euros que al principio. O lo mismo sube y sacas mucho más de ese 5%, pero es un riesgo que no todo el mundo quiere. Por cierto, tienen comisión de gestión, el de euros creo que 0,5%, el de libras no se. Eso hay que restarlo del % que dan sobre el papel. Ni idea, espero que algo den. Durante el periodo de la renta vi un hilo que preguntaba como declararlo y la gente no tenía ni idea, si diesen el resumen no creo que tanta gente estuviese preguntado. Para meterse en fondos los hay que dan sobre el 4% sin a penas comisiones y sin pagar cuotas, y que son de acumulación en vez de distribución, así que no se pagarían impuestos hasta que vendas en fondo. Por ejemplo el axa o el groupama, tienen hilo propio. |
26-jul-2024 02:53
|
Muy buenas, tengo 40 k metidos en una cuenta ahorro de ING y creo que me dan el 1,50 TAE. Es una pregunta un poco de gilipollas, pero necesito la típica confirmación personalizada que necesitamos los gilipollas. Mañana mismo me abro una n26 Metal pagandola directamente anual y en cuanto se me habrá la cuenta ahorro lo meto todo para alla no? Es lo mejor que puedo hacer en cuanto a rentabilidad de cuenta ahorro/bancos y demas sin calentadas de cabeza? Muchas gracias |
26-jul-2024 07:38
| Pues sin complicarte mucho, y teniendo claro que quieras algún tipo de cuenta remunerada/ahorro, es una buena opción. Con esos 40k, te sacas unos 1134 netos anuales mientras dure ese 4%, que presumiblemente no será mucho... |
26-jul-2024 08:23
|
Muy buenas, tengo 40 k metidos en una cuenta ahorro de ING y creo que me dan el 1,50 TAE.
Es una pregunta un poco de gilipollas, pero necesito la típica confirmación personalizada que necesitamos los gilipollas. Mañana mismo me abro una n26 Metal pagandola directamente anual y en cuanto se me habrá la cuenta ahorro lo meto todo para alla no? Es lo mejor que puedo hacer en cuanto a rentabilidad de cuenta ahorro/bancos y demas sin calentadas de cabeza? Muchas gracias De lo que son bancos españoles, sí, es la mejor opción para cuenta remunerada. Si no te importa depósito, puedes meterlo a 6 meses en el de bienvenida de BIG. Si no te importa banco extranjero y quieres remunerada, te compensa más Trade. Ten en cuenta que esto es 4tin/3.8 tae suponiendo 100k. Con 40K se te quedará en algo menos, puedes echar las cuentas para comparar, aunque creo que en las primeras páginas hay un par de tablas que te pueden ayudar. |
26-jul-2024 09:18
|
Para el OP o quien sepa, que ya llevan unos meses con N26. Sabemos que con al cuenta básica se remunera al 2,26%, pero con la cuenta metal, ¿a cuánto se estaba remunerando antes del 4% TIN? O cómo estaba funcionando el tema? Tal vez no existía la cuenta metal antes de mayo. |
Editado: 26-jul-2024 15:43 -
26-jul-2024 09:35
|
Presumiendo que no durará mucho entonces, crees que sale rentable si me saco la n26 metal pagando la anualidad? Utilizaríais en vuestro caso otra opción en cuanto a cuentas de ahorro remuneradas? |
26-jul-2024 10:34
|
Muchas gracias Adrián por la ayuda, me voy a decantar por la n26 metal Pillarias la cuota anual con un 20%? |
26-jul-2024 11:17
| De hecho, ya la tengo. La anual tiene de bueno que te hacen el descuento. Si por lo que sea finalmente decides cancelar a los X meses, no pierdes nada, ya que te cobran la parte proporcional con cuotas mensuales normales. Siempre recomendaría coger anual, sean cual sean las intenciones, no hay opción de que sea peor. |
27-jul-2024 10:46
| Antes remuneraba al 2,26% a todos los planes y unos meses después añadieron el 4% en exclusiva a su plan Metal. Antes de mayo la cuenta Metal existía. |
27-jul-2024 23:16
|
De hecho, ya la tengo. La anual tiene de bueno que te hacen el descuento. Si por lo que sea finalmente decides cancelar a los X meses, no pierdes nada, ya que te cobran la parte proporcional con cuotas mensuales normales. Siempre recomendaría coger anual, sean cual sean las intenciones, no hay opción de que sea peor.
Hay alguna defensa ante esa posible bajada? Se podría considerar cancelada la permanencia si el banco cambia las condiciones? |
27-jul-2024 23:40
|
En caso de que quieras cancelar la suscripción antes de cumplir esos 12 meses, por el motivo que sea, te reembolsan la parte proporcional, teniendo en cuenta que en vez de 13,50€/mes (por el descuento de cogerlo con pago anual) te cobrarán 16,20€/mes |
27-jul-2024 23:52
|
Ya está explicado en páginas anteriores, hay que leer un poco más, que sino podemos llevar a confusión a otros Shur.
En caso de que quieras cancelar la suscripción antes de cumplir esos 12 meses, por el motivo que sea, te reembolsan la parte proporcional, teniendo en cuenta que en vez de 13,50€/mes (por el descuento de cogerlo con pago anual) te cobrarán 16,20€/mes "La cuenta premium N26 Metal cuesta 16,90 € al mes, con un período de mantenimiento de 1 año" Por no tener dudas: si meto 60.000 euros en la cuenta ahorro, recibo 200 euros menos el IRPF y menos la cuota de la suscripción anual dividida en doce mensualidades? Y si el mes que viene deciden reducir el 4% de rentabilidad puedo cerrar la cuenta y no pago ninguna cuota más de suscripción de esos meses que no tendré la cuenta? Por qué yo, leyendo su web, entiendo que estoy obligado a pagar la suscripción durante un año. |
28-jul-2024 01:21
| Una pregunta, sobre los seguros de viaje y movil, sabéis si simplemente pagando con la tarjeta ya se aplican? O hay que hacer algo más? |
28-jul-2024 02:02
|
Si web dice:
"La cuenta premium N26 Metal cuesta 16,90 € al mes, con un período de mantenimiento de 1 año" Por no tener dudas: si meto 60.000 euros en la cuenta ahorro, recibo 200 euros menos el IRPF y menos la cuota de la suscripción anual dividida en doce mensualidades? Y si el mes que viene deciden reducir el 4% de rentabilidad puedo cerrar la cuenta y no pago ninguna cuota más de suscripción de esos meses que no tendré la cuenta? Por qué yo, leyendo su web, entiendo que estoy obligado a pagar la suscripción durante un año. |
28-jul-2024 12:25
|
Alguien me podría pasar el numero de teléfono de N26 metal? llevo media hora esperando en el Chat y no avanzo. Soy metal pero si no tengo acceso a la cuenta no puedo ver el numero. Gracias |
28-jul-2024 12:30
|
Si web dice:
"La cuenta premium N26 Metal cuesta 16,90 € al mes, con un período de mantenimiento de 1 año" Por no tener dudas: si meto 60.000 euros en la cuenta ahorro, recibo 200 euros menos el IRPF y menos la cuota de la suscripción anual dividida en doce mensualidades? Y si el mes que viene deciden reducir el 4% de rentabilidad puedo cerrar la cuenta y no pago ninguna cuota más de suscripción de esos meses que no tendré la cuenta? Por qué yo, leyendo su web, entiendo que estoy obligado a pagar la suscripción durante un año. |
28-jul-2024 13:18
|
Buenas gente.
Estoy pensando en abrirme una cuenta N26 Metal, por la remuneración actual de la cuenta, lógicamente, y me ha quedado totalmente claro todo lo referente a la remuneración... A mayores, veo que hay una serie de coberturas/seguros incluidos en el plan metal y tengo una duda que no he visto por aquí nada referente al tema. Entiendo que la franquicia del seguro de coche de alquiler estaría cubierta con la N26 Metal, Responsabilidad civil 500000euros ![]() https://s3.eu-central-1.amazonaws.co...Metal.docx.pdf Básicamente, me gustaría saber... si me voy de viaje y alquilo un coche, no sería necesario contratar seguros adicionales al tener la cobertura de esta tarjeta. Eso ya está cubierto por el seguro obligatorio y no es para el vehículo que tú conduces. Si no es así en el caso de N26 y cubre también los daños al coche de alquiler habría que ver cubre solo si los causados por ti en un accidente, o también los que le puedan venir por estar aparcado en la calle y le den un golpe sin dejar datos. Esos dudo que los cubra. De hecho pone en el documento que pasas que tenían un seguro para cubrir daños de vehículos de movilidad compartida con franquicia de 50€, que es ya mejor que la mayoría de seguros básicos de coches de alquiler, y que lo han quitado. |
Editado: 28-jul-2024 13:24 -