[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL
01-jun-2024 11:58
|
Dar las gracias a @DreamLand , vendedor muy recomendable, me lo instaló en persona y me dio un montón de recomendaciones además de la invitación al grupo de Telegram donde da soporte de manera desinteresada y eficaz. No sólo los vende sino que sabe un montón del manejo del software y de electrónica. Si estáis interesados en un cable de estos, no dudéis en comprárselo a el, su soporte técnico no tiene precio! Garantía de por vida. Gracias también al shur que me puso en contacto con él. |
04-jun-2024 14:52
|
Buenas, tengo un golf 4 y alguna vez le sale algun fallo del testigo. Alguno bueno y barato que me recomiendes? |
08-jun-2024 09:11
| para citroen (modelos antiguos)? como se maneja? lo enchufo al portatil e ya? |
10-jul-2024 11:50
|
Buenos días. Que me recomiendas para un Audi A6 C5 TDI y un A4 b7 1.8t. Gracias. |
10-jul-2024 22:20
|
Buenas shur. De que año es ese golf 7? Depende un poco el año te recomiendo un vagcom y otro. No obstante te mando privado. Saludos! |
14-jul-2024 23:16
|
Comprado, instalado(gracias al señor Fercombel, en remoto) y probado. Todo halago se queda corto, muy atento, comprensible y siempre dispuesto a ayudar, de verdad que da alegría encontrar gente de confianza, dispuesto a sacar el trabajo y enseñando desde cero. Cuando se dice aquello de... Si hay dudas, es que no hay duda, si alguien busca cable para Vagcom, en serio, no hay duda. Mi enhorabuena por su gran labor. Muchas gracias de nuevo. Ya he montado todo y ya funciona el tempomat... Como mola, jejeje🥳 |
15-jul-2024 17:34
|
Comprado, instalado(gracias al señor Fercombel, en remoto) y probado.
Todo halago se queda corto, muy atento, comprensible y siempre dispuesto a ayudar, de verdad que da alegría encontrar gente de confianza, dispuesto a sacar el trabajo y enseñando desde cero. Cuando se dice aquello de... Si hay dudas, es que no hay duda, si alguien busca cable para Vagcom, en serio, no hay duda. Mi enhorabuena por su gran labor. Muchas gracias de nuevo. Ya he montado todo y ya funciona el tempomat... Como mola, jejeje🥳 Un placer! Muchas gracias! |
25-jul-2024 09:21
| Recomiendo que compréis la diagnosis a @DreamLandobd persona atenta y rápida en solucionar cualquier duda. Tenia problemas para instalarlo y me los ha solucionado vía remota dejando el programa funcionando. |
25-jul-2024 09:53
|
Recomiendo que compréis la diagnosis a @DreamLandobd persona atenta y rápida en solucionar cualquier duda. Tenia problemas para instalarlo y me los ha solucionado vía remota dejando el programa funcionando.
Un placer! |
25-jul-2024 22:27
| Hola, quería comprar un cable, compatible con a3 8p, si es posible también con w11 sin quitar antivirus |