*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
23-jul-2024 22:37
|
En 4h se ve que al perder línea de tendencia (naranja delgada) lo precipitó fuera del canal que llevaba: ![]() La profundidad de la caída? puede llevarlo al soporte (azul) donde se inició el rebote, aunque es muy probable que se forme divergencia alcista antes. Además justo ahí está en soporte diario (stdev +1) y semanal (sma20), por lo que “deberia” frenar la caída por hoy. Pdta.- la línea gruesa naranja que se ve en la captura es el tope del canal semanal, mientras no lo supere un cierre semanal, el escenario de una corrección mayor (50k-52k) sigue vigente. |
25-jul-2024 11:10
|
Vamos a nuestro canal esotérico del tarot lineal cuñadezco:
Canal alcista diario roto2 por completo y ahora a expensas de que rebote en alguna de las medias para mantenerse bullish. He puesto en el círculo la zona de posible rebote que va desde ahora mismo hasta los *62k. Si rompe todo esto solo nos quedaría la ema200 diaria (oooootra vez la línea azul oscuro) que es la frontera entre bear y bull (60k y sus alrededores). En 4h se desliza por el tobogán de maravilla, xd!! ![]() Casualmente se aproxima al objetivo que había propuesto, y a la ema200 4h que son coincidentes. A mi me sale que la conferencia de Nashville es hoy a las 14:00 española, cuando sale Trump para dar un barrido de shorts?? |
25-jul-2024 11:50
|
4h está en el canal de la sangre.
Según lo que tengo entrendido trump hablará el sábado a las 14:00 hora del centro de eeuu. "Donald Trump, who has declared himself as a “crypto candidate,” will speak at the Bitcoin Conference in Nashville, Tennessee, which will start tomorrow. He will speak at 2 p.m. CT on July 27 for 30 minutes at the conference's closing." El semanal rechazando la resistencia del canal bajista estaría bien fea. |
25-jul-2024 22:56
|
Acuérdate que estamos en el megacanal lateral de @JLORDD, hasta que no se abra el grifo del dinero (o viceversa) estaremos dando bandazos por ahí.
Pero en semejante canal, nos comemos los mocos los intradias, hay que tirarse a esas aguas turbulentas, xd!! En 4h se podría formarse HCH que nos llevaría al comentado guano del canal semanal. ![]() Estas figuras no son santo de mi devoción, y todavía queda mucha tela que cortar para que se materialice. Pero ahí os lo dejo colacau en mano, antes de ir pa cama. Jajaja!! |
26-jul-2024 09:59
|
Vaneck dice que en 2050 Bitcoin valdrá...(tócate los huevos la "predicción") Entorno bajista 130.000 USD, entorno alcista 52 millones de dólares y 2.9 millones de dólares por BTC en el escenario base. Ni el cuñado mas cuñado de los que suelen pasar en ocasiones por el hilo, habría hecho mejor análisis. |
26-jul-2024 10:10
|
Vaneck dice que en 2050 Bitcoin valdrá...(tócate los huevos la "predicción")
Entorno bajista 130.000 USD, entorno alcista 52 millones de dólares y 2.9 millones de dólares por BTC en el escenario base. Ni el cuñado mas cuñado de los que suelen pasar en ocasiones por el hilo, habría hecho mejor análisis. Gracias por tanto |
26-jul-2024 10:17
|
Entorno bajista 130.000 USD, entorno alcista 52 millones de dólares y 2.9 millones de dólares por BTC en el escenario base. Ni el cuñado mas cuñado de los que suelen pasar en ocasiones por el hilo, habría hecho mejor análisis. Es una forma de reírse de la gente. No veo otra explicación |
26-jul-2024 12:13
|
Entorno bajista 130.000 USD, entorno alcista 52 millones de dólares y 2.9 millones de dólares por BTC en el escenario base. Ni el cuñado mas cuñado de los que suelen pasar en ocasiones por el hilo, habría hecho mejor análisis. |
26-jul-2024 14:01
|
Entorno bajista 130.000 USD, entorno alcista 52 millones de dólares y 2.9 millones de dólares por BTC en el escenario base. Ni el cuñado mas cuñado de los que suelen pasar en ocasiones por el hilo, habría hecho mejor análisis. No se por que ha dicho 52 millones cuando podria haber dicho por el mismo precio 752 millones. Que racaneria, par favar. |
26-jul-2024 14:48
|
Entorno bajista 130.000 USD, entorno alcista 52 millones de dólares y 2.9 millones de dólares por BTC en el escenario base. Ni el cuñado mas cuñado de los que suelen pasar en ocasiones por el hilo, habría hecho mejor análisis. |
26-jul-2024 15:11
| Demasiada gente esperando eso de FET 😂 no se quien va a poner el exit liquidity para tantos pobres |
27-jul-2024 12:42
|
4h ![]() Recuperación en V con el rumor, y se queda nuevamente rozando el techo del canal semanal, a espera de la noticia. Algo traman, pero vaya usted a saber el qué. Las liquidaciones muestran pico de cluster hasta 68,9k prácticamente. Están a tiro de piedra. ![]() Y si seguimos subiendo la cosa sigue muy cargada: ![]() Los 70,4k con otro cluster importante. |
27-jul-2024 16:31
|
No shur, mi shit-folio está rojo y no hay ganancias que invertir. :-( Ya se ventiló el primer cluster y amagó con ruptura de megaresistencia (ath21). Están pegando duro antes de que salga el Tito Donald. |
27-jul-2024 17:10
|
Mucha pasta mal metida en kuji principalmente. Suficiente para pintar de rojo al resto, xd!! El betesé a parte claro, esperando los 90k para valorar operativa. |
27-jul-2024 20:52
|
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendoos en este hilo, aunque no suelo entrar a debate por qué soy más profano en la materia que vosotros, y no soy de escribir si mi mensaje no va a aportar nada. De todos modos, desde mi escasa experiencia, lo que se viene observando en las ultimas semanas/meses con el valor de BTC, me hace pensar que con la llegada de los etf nos han "jodido" el chiringuito, al menos para la mayoría de traders. De hecho, ya van un par de meses como mínimo, en el que los fines de semana (bolsa cerrada, etf's durmiendo) el bicho se marca subidas que rondan el 5% (unas veces más y otras menos) para volver a soporte el lunes y dejar a todo el mundo con cara de roto2. A estas alturas imagino que todos tenemos clarísimo que el mercado está manipulado, con la llegada de los etf parece que su eficacia y reactividad manipulando BTC ha aumentado mucho. Personalmente, empiezo a creer que la intencionalidad detrás de esto es obvia, desmoralizar a los pequeños inversores para que suelten sus posiciones y aumentar el volumen de BTC que controlan, con lo que su capacidad de manipulación aumenta. El bicho está como mucho para intentar pillar algún swing o para que jueguen los scalpers (demasiado estresante para mí). Sin embargo sigo teniendo fe en BTC desde el punto de vista maximalista. No dudo de que estás entradas masivas de los institucionales, el halving y lo que venga, hará que a largo plazo su precio suba, y si no, mi teoría en cierto modo confirma que el retail puede alimentar al bicho para qu si tendencia sea alcista, quiza lenta si, pe o hay masa de gente queriendo entrar y recargar, así que la opción más rentable para mí, es seguir aumentando la cartera de DCA y dejar el trading por una temporada a la espera de ver que pasa... Y desde luego, creo que conseguir que los retailers holdeen sus posiciones es la única opción de incordiar un poco en el juego de manipulación que están jugando las ballenas |
Editado: 27-jul-2024 20:56 -
27-jul-2024 22:34
|
Pero que ha roto Tito Donald? Bonito short me ha regalado en 1hora, lástima llegar tarde a la entrada.
|
27-jul-2024 22:42
| Ha dicho virtually que si él gana las elecciones el Bitcoin "Will skyrocket as it has never skyrocketed before" |
28-jul-2024 13:06
|
Basandome en lo fundamental y no en el AT, creo que la apertura mañana del mercado Americano y en general, sera potente, por las palabras de anoche de Trump. Creo que BTC volvera a visitar los 69k mañana, dando una continuacion de precio alcista durante toda la semana, y veremos nuevo ATH de BTC, para la primera quincena de Agosto. |
29-jul-2024 11:26
|
Basandome en lo fundamental y no en el AT, creo que la apertura mañana del mercado Americano y en general, sera potente, por las palabras de anoche de Trump.
Creo que BTC volvera a visitar los 69k mañana, dando una continuacion de precio alcista durante toda la semana, y veremos nuevo ATH de BTC, para la primera quincena de Agosto. bien visto shur
|
29-jul-2024 11:37
| Oooohh trump, la conference, la Kamala, los etf de ethereum......S E G U I M O S E N R A N G O. |
29-jul-2024 11:56
| Con la apertura anoche de Hong Kong, hemos visto una subida, ahora esperando la apertura de Wall Street |
29-jul-2024 12:07
|
Tenemos análisis técnico @Dorohedoro ?
Los trolls han cerrado el semanal dentro del canal, como si fuese a ser resistencia, pero a la hora ya lo rompieron al alza. También puedes considerar la eventual ruptura de resistencia en el RSI. ![]() Entonces a la luna o es un fake out? Pues vaya Ud a saber, pero en diario hay que vigilar la posible formación de divergencia, de cumplirse, volveríamos a arrastrarnos dentro del canal bajista.
|
30-jul-2024 23:38
| La (poca) actividad del foro e hilo sugiere que es un momento perfecto para acumular. |
31-jul-2024 09:24
|
El volumen en 4h, desde el lunes que hizo máximo y se desplomó en la misma vela: ![]() A mí lo que me sugiere, es que el foro debe tener más supply que los institucionales, y luego vienen a forear dándoselas de pobres… Pdta- hoy “posible” volatilidad, decision de tipos y charla de la momia |

qué llevas????
bien visto shur