Grass io

Koudelka
ForoCoches: Usuario
Soy rico ya con mis 250.000 puntos?
Uri1981sbd
La falta de noticias desespera....
Pero por contra, tampoco quiero apagarlo hasta que no digan qué pasa con los puntos acumulados
Yosoysudeck
Cita de Histerik J
No se sabe, como tampoco se sabe cuándo caerá el airdrop.

La única referencia que hay es el mercado negro, según estos precios se está comprando a $0.00244.
Eso es más humo que otra cosa tío ..
Histerik J
Cita de Yosoysudeck
Eso es más humo que otra cosa tío ..
Humo por? Quiero decir, que ya puedes venderlo en esa web. No se efectuará hasta que den el drop y lo puedas transferir, pero ya puedes cerrar la venta a ese precio.

Sirve como indicador (el único que hay, vaya) luego pueden pasar mil cosas: Que haya mucha más demanda, que no la haya, que retiren $GRASS del mercado porque queda demostrado que jamás harán el puto airdrop...

Por cierto esto de que lo retiren ya ha pasado hace nada con otro drop esperadísimo de solana, los puntos de Magic Eden.
Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
Cita de Histerik J
Humo por? Quiero decir, que ya puedes venderlo en esa web. No se efectuará hasta que den el drop y lo puedas transferir, pero ya puedes cerrar la venta a ese precio.

Sirve como indicador (el único que hay, vaya) luego pueden pasar mil cosas: Que haya mucha más demanda, que no la haya, que retiren $GRASS del mercado porque queda demostrado que jamás harán el puto airdrop...

Por cierto esto de que lo retiren ya ha pasado hace nada con otro drop esperadísimo de solana, los puntos de Magic Eden.
Tienes más moral que el Alcoyano
Histerik J
nah he desinstalado la app porque ya he llegado al tier que queria, ahora a esperar a que se dignen
Botishur
Les dejo acá mi referido y mis dies

https://app.getgrass.io/register/?re...ammFOvd1UVkeh8
Yosoysudeck
Ninguna novedad por aquí?
Dai
Otro mes farmeándonos
Histerik J
A los que hayáis desinstalado la app, pasaos por ella para verificar el mail o sed purgados.
Uri1981sbd
Ya se puede conectar billetera de solana
FIREB0Y
All you need is retro
Han añadido una extensión "Grass Community Node", que genera 1.25X de puntos. Veremos si sirve para algo.
Uri1981sbd
Cita de FIREB0Y
Han añadido una extensión "Grass Community Node", que genera 1.25X de puntos. Veremos si sirve para algo.
Yo eso no lo haré

Dice q según navegues por Internet vas sumando más puntos, y lo de grass lo tengo en un portátil que no toco.
Llevo 552k puntos ya y no añado nada más
Sonix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FIREB0Y
Te la has descargado shur?
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de Sonix
Te la has descargado shur?
Si, la he descargado e instalado. Bueno, funciona...

Eso si, he desinstalado la versión anterior, si no, cuando abres el dashboard siempre te coge la versión "normal"
Elipse
Estan repartoendo ya los tokens no??
Uri1981sbd
Cita de Elipse
Estan repartoendo ya los tokens no??
en la wallet donde conectaste?
kreach
Yo ya he verificado el mail y he conectado la wallet... ahora a esperar a ver que dan
Elipse
Cita de Uri1981sbd
en la wallet donde conectaste?
Hay que verificar email y conectar wallet
Uri1981sbd
Cita de Elipse
Hay que verificar email y conectar wallet
Si, hace días de eso

Pero los tokens no los han dado aún
Elipse
Cita de Uri1981sbd
Si, hace días de eso

Pero los tokens no los han dado aún
No,los tokens todavía no
WoRen
Avisen si dan tokens, algun sitio donde ver el valor del token?
kreach
Cita de WoRen
Avisen si dan tokens, algun sitio donde ver el valor del token?

Si no han repartido los tokens aun no podemos saber el valor... Solo existe un "mercado negro" donde los vendes al precio que han fijado que despues podra ser mas o menos...
WoRen
Cita de kreach
Si no han repartido los tokens aun no podemos saber el valor... Solo existe un "mercado negro" donde los vendes al precio que han fijado que despues podra ser mas o menos...
Gracias por la información
kreach
Seguimos sin noticias del airdrop no?
Uri1981sbd
dijeron que la Epoch 7 (la que se empezó hace nada) era la útlima Epoch de la fase beta

que quizá eso significa que es la última y ya reparten airdrop, o también puede ser que acaben con las Beta y empiecen otras....a ver qué pasa
Koudelka
Desktop node x2.0, alguien lo ha instalado? Se necesita referido?
Smuchu
Cita de Koudelka
Desktop node x2.0, alguien lo ha instalado? Se necesita referido?
yo lo instale sin referido aqui lo explican guay es solo descargar una cosa www.youtube.com/watch?v=eIaQdLGAh74
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de Smuchu
yo lo instale sin referido aqui lo explican guay es solo descargar una cosa www.youtube.com/watch?v=eIaQdLGAh74
Hecho e instalado. A ver que tal se porta. Gracias shur.
Gaaaalii
Se sabe cuando va a ser el ultimo epoch?
← A Criptomonedas