Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
31-ene-2024 16:20
|
he puesto la extension de metamask en firefox del ordenador, pero no encuentro en dex.plutus.it como conectar la cartera de metamask para sacar los 14 plutus de saldo edito: ya pude solicitar withdraw, cobran 7,5€ del saldo bancario, encontre la opción de withdraw en perks -> wallets dejo el saldo en cero y pienso a ver si continuo con alqun plan de paqo a partir del 22 de febrero |
Editado: 31-ene-2024 16:35 -
20-feb-2024 10:57
|
Uno que se une por aqui, más vale tarde que nunca, aun lo veo bastante rentable según mi calculadora. EDIT: A los nuevos recordar y que no os pase como a mi. Registraros con un enlace de referido que ganais 10$ en PLU. Lo dejo por aqui (quitar espacios) htt ps:// dex.plutus .it/auth /refe ree/sig nup?ref Id=YVGb9v |
Editado: 20-feb-2024 11:00 -
21-feb-2024 16:34
|
Buenas shurs, Estoy interesado en una posible cuenta/tajeta que me valga como la de W1tty o la Revolut cuando tenia cuenta lituana. Hay algo ahora mismo que pueda equivalerse a lo de arriba? Que tal esa Plutus? Lleva comision mensual? Que cuenta es? Mil gracias y un saludo! Kok |
22-feb-2024 00:26
|
Si no quieres riesgo, tienes Naga, aunque el beneficio es mucho menor, no estarás expuesto a un token de recompensa. En Plutus con un stake de 970€ y con una mensualidad de 10€, tienes hasta 160€ de beneficio, un total de 190€ con una mensualidad de 20€ Respecto a cuentas como W1tty o Revolut, Plutus no va de eso. Tienes Wise o Zen para estos menesteres |
26-feb-2024 09:22
|
Uno que se une por aqui, más vale tarde que nunca, aun lo veo bastante rentable según mi calculadora.
EDIT: A los nuevos recordar y que no os pase como a mi. Registraros con un enlace de referido que ganais 10$ en PLU. Lo dejo por aqui (quitar espacios) htt ps:// dex.plutus .it/auth /refe ree/sig nup?ref Id=YVGb9v Pues nada estamos en 6 y poco $ el plu |
26-feb-2024 10:21
|
Los referidos al subforo de referidos por favor. ha habido un pump and dump esta noche, sin ningún motivo aparente, alguien para hacer caja. |
27-mar-2024 21:41
Otro por aquí funcionando con Plutus desde hace unos meses ![]() Sabéis si es fácil bajar de plan? Estoy en el de 9€/mes con límite de Cashback de hasta 500€ gastados. El mes que viene tengo que hacer un pago superior a 2.000€ y estaba pensando subir de plan por un mes, coger el Cashback de ese pago, y volver al plan de 9€ el mes que viene. Esto es factible, o mejor ni intentarlo? |
27-mar-2024 22:21
|
Otro por aquí funcionando con Plutus desde hace unos meses
![]() Sabéis si es fácil bajar de plan? Estoy en el de 9€/mes con límite de Cashback de hasta 500€ gastados. El mes que viene tengo que hacer un pago superior a 2.000€ y estaba pensando subir de plan por un mes, coger el Cashback de ese pago, y volver al plan de 9€ el mes que viene. Esto es factible, o mejor ni intentarlo? |
18-abr-2024 14:30
| seguis usando plutus? yo vendí todo y estoy mirando si seguir usandola o pasar de ella ya. |
18-abr-2024 15:07
| Yo si shur, de hecho es la unica tarjeta con cashback que tengo. Estaba pensando en cdc de nuevo pero que pereza |
19-abr-2024 14:14
| Y casi que añadiría que ya la única que hoy da cashback aun intercediendo Curve. |
19-abr-2024 14:47
|
CDC es la más fiable pero su tarjeta es mucho más cara Renegade empieza a oler con tanto retraso y el dumpeo del token puede ser fino cuando salga ya que las compras actuales generan cashback que se irá entregando Hi... bueno... salió scam Naga se parece cada vez más a W1tty, ya han capado Curve y Paypal además el beneficio se limita a unos 45€ mensuales sin contar los 7-8 € por extracción de btc |
22-abr-2024 17:33
| He tenido el mismo problema anteriormente comentado por aquí con el alta de la tarjeta virtual Plutus en Spotify, lo he hecho a través de Curve y de momento me la ha aceptado, en unos días haré el pago y veré si me respetan el perk. |
30-abr-2024 12:09
Pues por aqui uno que ha hecho 30 PLU este mes a seguir dandole. Estoy con stake de hero y plan everyone!
|
03-may-2024 21:36
Pues menuda guarrada se han metido los de plutus no??? Ahora con todo el dinero bloqueado a no ser que pagues
|
10-jul-2024 22:46
|
Se va a la mierda definitiva en breve. Red flags: - CEO retrasado que ha sacado un whitepaper que solo entiende él y donde propone cambiar a una nueva moneda con supply ilimitado porque están jodidos con el supply finito de la actual - Caída sin frenos de PLU que ha perdido un 70% de valor en un año. - En un mes y pico van a subir OTRA VEZ los planes de suscripción de precio - Esta semana van a comunicar un hachazo en los beneficios de los planes - Sus redes sociales son prácticamente sus embajadores a sueldo lamiendo el culo de Plutus y diciendo que todo de lujo, mientras al que ose criticar nada a la puta calle directo. - Solo sacan gilipolleces que no importan a nadie (nueva skin de la web, alguna chorrada visual en la App) mientras las cosas fundamentales como el DeX lleva cerrado más de un año y ni está ni se le espera. - Comisión de retirada de PLU a tu wallet de 15€ cuando cuesta 1/2€ de gas como mucho. - En agosto se va a empezar a ver el efecto de la gente que tiene tarjeta metálica y van a inundar el mercado de PLU porque tienen que recuperar el dinero que les costó cuanto antes Mi consejo es huir sin mirar atrás y ponerse a refugio porque va a implosionar en unos meses. |
10-jul-2024 22:49
| yo sigo pero únicamente con la subcripción de pago y vendiendo todo los token cada 2 meses. Al final gano con ello pero es un lío que cada vez compensa menos. |
23-jul-2024 15:16
|
No me meto en mas mierdas de estas, tengo 12.86 PLU metidos en una cuenta gratuita con la que no puedo hacer NADA. ¿Alguien sabe como cerrarla y que se coman mis PLU? |
23-jul-2024 15:59
|
Y como lo hago. Tengo tambien 1.97€¿Paso a cuenta starter? Es acojonante, ya no puedo ver NADA de la cuenta, ni el numero de tarjeta siquiera. He tratado de gastar los 1.97€ desde la tarjeta Curve, donde enlazaba a la Plutus y deniega el pago. |
Editado: 23-jul-2024 17:14 -
23-jul-2024 17:29
|
¿Cuanto tiempo has estado en Standard? |
23-jul-2024 17:54
|
"Welcome back! It looks like your account is in sleep mode. To re-activate your account and continue earning rewards, simply upgrade your subscription plan." |
14-ago-2024 16:46
|
Vaya liada que han metido en el último cambio. No hace mucho (unos tres meses) cambié varias shitcoins y algún trozo de etc a PLU para poder tener un cap de 2000 euros. He estado generando plu pero con la caída de valor del token yo creo que he incluso perdido valor. Seguro vaya, porque los 250 que pedían para stakear eran como 1500 €. Ahora son unos 600 o 700 euros. No he generado la diferencia ni de coña. Con el último cambio no se si tengo que bloquear algo o no. Me han hecho un equivalente a quemado de tokens pero hay que ir con la calculadora todo el tiempo y ESPERAR que el token no siga cayendo a plomo. Total, lo dejaré porque en algún momento tengo que tener un golpe de suerte, no? No van a ser todo palos, por pura estadística. |
14-ago-2024 18:56
|
Se va a la mierda definitiva en breve. Red flags:
- CEO retrasado que ha sacado un whitepaper que solo entiende él y donde propone cambiar a una nueva moneda con supply ilimitado porque están jodidos con el supply finito de la actual - Caída sin frenos de PLU que ha perdido un 70% de valor en un año. - En un mes y pico van a subir OTRA VEZ los planes de suscripción de precio - Esta semana van a comunicar un hachazo en los beneficios de los planes - Sus redes sociales son prácticamente sus embajadores a sueldo lamiendo el culo de Plutus y diciendo que todo de lujo, mientras al que ose criticar nada a la puta calle directo. - Solo sacan gilipolleces que no importan a nadie (nueva skin de la web, alguna chorrada visual en la App) mientras las cosas fundamentales como el DeX lleva cerrado más de un año y ni está ni se le espera. - Comisión de retirada de PLU a tu wallet de 15€ cuando cuesta 1/2€ de gas como mucho. - En agosto se va a empezar a ver el efecto de la gente que tiene tarjeta metálica y van a inundar el mercado de PLU porque tienen que recuperar el dinero que les costó cuanto antes Mi consejo es huir sin mirar atrás y ponerse a refugio porque va a implosionar en unos meses. Hola shur, un par de preguntas. 1. ¿Se prevé que el token suba de valor en algún momento o esto se va a sero? 2. ¿Hay alguna alternativa o las demás tarjetas son incluso peores que esta? |
14-ago-2024 22:51
|
1. El token se va a la mierda. Están usando técnicas ponzeras para tratar de evitar el panic sell retrasando las retiradas de los usuarios (ya van por 15 días de retraso desde la solicitud de retirada), pero es solo les va a valer a corto plazo. También están haciendo solicitudes de recomprobación de KYC y origen de fondos a mansalva a todo aquel que solicita una retirada para tratar de retrasar más el pago. 2. El ecosistema de tarjeta más sano es el de Crypto.com, pero no es para tirar cohetes. Mi consejo es que ganarás mas comprando BTC y olvidándote de él que haciendo el canelo con todas estas tarjetas con shitcoins. En cuanto a Plutus, mi consejo es que saques todo cuanto antes, vendas y cierres la cuenta para no ser el exit liquidity de los demás. |

Yo solo digo que dentro de todo el ecosistema de inversiones en criptomonedas, a CDC la veo como una de las más sólidas. En mi opinión, claro.