[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
broncostyle
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic
Saca más partido a tu dinero con Trade Republic:
te damos un 3.75% por tus ahorros, sin condiciones
[/url]

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 3.75% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 3.75% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 3.75% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Registro en la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/consultas...o=693&vista=15

A día de hoy no se realiza reporte de impuestos a la Agencia Tributaria ni se aplican retenciones: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

Hola, lo explico:

El cálculo de intereses se realiza de manera diaria (https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses). Esa pantalla muestra el interés acumulado hasta la fecha, y no el total esperado ese mes. Por tanto, ese interés acumulada va aumentando según va pasando el mes.

El primer día de cada mes se pagan los intereses devengados ese mes, y el acumulado del mes se "vaciara" y volverá a subir progresivamente.

Te dejo algunas respuestas de nuestra sección de Ayuda referente a Impuestos:

Modelo 720: https://support.traderepublic.com/es...del-Modelo-720

Cálculo de intereses e impuestos: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

No hay IBAN español, aunque es algo en lo que nos gustaría trabajar pronto.

No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación.

Las transferencias de entrada y salida son gratuitas.

A día de hoy no. A pesar de haber recibido la licencia bancaria completa, seguimos siendo un neobroker enfocado en ahorro e inversiones y por lo tanto el IBAN alemán es solo para ingresar dinero para ahorrar e invertir, y las retiradas de dinero siempre se harán a tu cuenta designada de referencia, de la que debes ser titular.

El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.

No es un fondo monetario. Es una cuenta remunerada.
Hola trade republic, me acaba de desaparecer una posición de 700 euros en el etf de gas natural, ¿que pasa? Me dice que sus acciones han sido modificadas por un evento corporativo y me ha desaparecido el dinero de mi cuenta.

Actualizo, me acaban de desaparecer otra posición de 700 euros ahora en petroleo, me acaban de desaparecer 1400 euros de la cuenta hoy.
KAYAKO
Forocochera
Cita de broncostyle
Hola trade republic, me acaba de desaparecer una posición de 700 euros en el etf de gas natural, ¿que pasa? Me dice que sus acciones han sido modificadas por un evento corporativo y me ha desaparecido el dinero de mi cuenta.

Actualizo, me acaban de desaparecer otra posición de 700 euros ahora en petroleo, me acaban de desaparecer 1400 euros de la cuenta hoy.
Espero que te den una explicación,pero no te pueden quitar dinero de la cuenta,en todo caso parte del dinero que hayas puesto para comprar el etf ...,no sé.Nosotros tenemos unas acciones a las que no podemos acceder ni operar porque la empresa cayó en picado hace un tiempo y no sabemos el motivo por el cual no podemos entrar, aunque sea para vender lo que queda.
broncostyle
Cita de KAYAKO
Espero que te den una explicación,pero no te pueden quitar dinero de la cuenta,en todo caso parte del dinero que hayas puesto para comprar el etf ...,no sé.Nosotros tenemos unas acciones a las que no podemos acceder ni operar porque la empresa cayó en picado hace un tiempo y no sabemos el motivo por el cual no podemos entrar, aunque sea para vender lo que queda.
¿No te dieron explicación? Lo mismo ha dejado de cotizar, o ha desaparecido. Yo es el primer problema que tengo con trade republic pero me parece grave que te pueda desaparecer así el dinero, ademas que quiero cerrar el corto que tengo en petroleo, me van a joder bien.

En mi caso parece ser que tiene que ver con un "evento corporativo", no sé que es, si en un rato volverá a estar normal o me han quitado el dinero.
KAYAKO
Forocochera
Cita de broncostyle
¿No te dieron explicación? Lo mismo ha dejado de cotizar, o ha desaparecido. Yo es el primer problema que tengo con trade republic pero me parece grave que te pueda desaparecer así el dinero, ademas que quiero cerrar el corto que tengo en petroleo, me van a joder bien.

En mi caso parece ser que tiene que ver con un "evento corporativo", no sé que es, si en un rato volverá a estar normal o me han quitado el dinero.
Que va shur,las tenemos en Trade y aparece el nombre en gris pero no podemos acceder,sabemos que la empresa tuvo un problema , hicieron un reverse split y a partir de ahí nada....,sigue cotizando en bolsa y queríamos vender lo que queda,pero no hay manera.
hetairoi
ذو القرنين
Cita de broncostyle

algunos ETFs han tenido contrasplit hoy, no es cosa del broker
broncostyle
Cita de hetairoi
algunos ETFs han tenido contrasplit hoy, no es cosa del broker
Y que es eso shur? Perderé mi dinero?
hetairoi
ذو القرنين
Cita de broncostyle
Y que es eso shur? Perderé mi dinero?
no, te daran menos acciones, dado que el precio habra aumentado, estaras igual que antes
broncostyle
Cita de hetairoi
no, te daran menos acciones, dado que el precio habra aumentado, estaras igual que antes
Gracias shur, y cuanto tiempo suele tardar? No especifica el tiempo que puede durar en ningún lado
hetairoi
ذو القرنين
Cita de broncostyle
Gracias shur, y cuanto tiempo suele tardar? No especifica el tiempo que puede durar en ningún lado
generalmente es en el dia!
broncostyle
Cita de hetairoi
generalmente es en el dia!
Gracias por aclararme las dudas shur, de momento sigo sin ver ningún cambio en la cuenta, pero al menos con tu respuesta se supone que no debería ser por mucho tiempo, gracias!
Zrowe
ForoCoches: Usuario
Llevo con ellos algún mes por lo del 4% (antes), y sinceramente, por diversificar un poco, pero la atención al cliente deja mucho que desear. 2 semanas me costó obtener un "certificado de titularidad", que básicamente reconocen que el IBAN (virtual) pertenece a mi persona.

Por otro lado, tampoco me transmite mucha seriedad cuando al principio de recibir la tarjeta, para comprobar que estaba activa fui al primer cajero que encontré y me dispuse a sacar lo mínimo, 10€. Me avisaron de comisión de 1€ que me sería cargada. Cancelé la operación y aún así me cargaron 11€ (aparece cancelada la operación) y luego me ingresaron 10€. Ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que al menos lo revisen mediante la consulta al correo que les hice. Y si esta información la pone en algún lugar de sus (poco claras) condiciones, no debería costarles tanto así hacérmelo saber.

No es el euro de mierda (visto lo visto con los problemas que os da a otros, es lo de menos), es la poca seriedad y operativa que tienen, que no transmite demasiada confianza, y está claro que recortan en medios, especialmente humanos.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy intentando realizar una retirada de dinero de Trade Republic a mi cuenta nodriza vinculada y me da fallo. Sabeis si tiene algo que ver con algo del puk? Si tardan en activarlo o algo asi? La cuenta me la cree la semana pasada y tiene dinero en efectivo
Muyay
Cita de Imanet
Estoy intentando realizar una retirada de dinero de Trade Republic a mi cuenta nodriza vinculada y me da fallo. Sabeis si tiene algo que ver con algo del puk? Si tardan en activarlo o algo asi? La cuenta me la cree la semana pasada y tiene dinero en efectivo

A qué te refieres con eso del puk. Yo siempre qué hago la transferencia me pide el pin de entrar a la aplicación y ya está
dager
Yo llevo desde ayer intentando meter dinero , con 3 tarjetas y no hay manera
marcoss29
Hay alguna diferencia entre meter el dinero por transferencia o por tarjeta de credito/debito? Gracias!
Muyay
[QUOTE=marcoss29;478347062]Hay alguna diferencia entre meter el dinero por transferencia o por tarjeta de credito/debito? Gracias![/QUOTE

Creo que por la tarjeta bancaria tiene algún coste no lo tengo Claro pero por la transferencia no, es sepa
Broder
Llevo con ellos desde enero, ayer a las 8am hice una transferencia desde TR a Openbank y hoy a las 12am ya tenía el dinero, eran 1.000€. Por si le sirve a algún shur.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de marcoss29
Hay alguna diferencia entre meter el dinero por transferencia o por tarjeta de credito/debito? Gracias!
Si, hay varias diferencias:

Tarjeta:
- Primera vez gratis, el resto con comisión.
- El dinero llega más rápido.
- No te genera cuenta de confianza para recuperar el dinero después, tendrás que hacer una transferencia tarde o temprano.
- La operación tarda en validarse bastante, por lo que no podrás sacar el dinero que hayas metido con tarjeta hasta que esto ocurra.

Transferencia:
- Es gratis siempre (a no ser que te cobre el banco de origen, cosa poco habitual).
- El dinero tarda mas en llegar, generalmente 1-2 días hábiles.
- Te genera una cuenta de confianza para que puedas retirar dinero a esa cuenta.
- Está disponible para retirarlo desde el minuto 1.
marcoss29
[QUOTE=Muyay;478347182]
Cita de marcoss29
Hay alguna diferencia entre meter el dinero por transferencia o por tarjeta de credito/debito? Gracias![/QUOTE

Creo que por la tarjeta bancaria tiene algún coste no lo tengo Claro pero por la transferencia no, es sepa
Cita de Hacendardo
Si, hay varias diferencias:

Tarjeta:
- Primera vez gratis, el resto con comisión.
- El dinero llega más rápido.
- No te genera cuenta de confianza para recuperar el dinero después, tendrás que hacer una transferencia tarde o temprano.
- La operación tarda en validarse bastante, por lo que no podrás sacar el dinero que hayas metido con tarjeta hasta que esto ocurra.

Transferencia:
- Es gratis siempre (a no ser que te cobre el banco de origen, cosa poco habitual).
- El dinero tarda mas en llegar, generalmente 1-2 días hábiles.
- Te genera una cuenta de confianza para que puedas retirar dinero a esa cuenta.
- Está disponible para retirarlo desde el minuto 1.

Gracias shurmanos! Se agradece la info, pues nada a hacer poco a poco transferencias.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Muyay
A qué te refieres con eso del puk. Yo siempre qué hago la transferencia me pide el pin de entrar a la aplicación y ya está
Me pone en un apartado que se está generando mi PUK, no sé si tendrá que ver algo con que no me deje retirar dinero. Pero bien empezamos que me falla a retirar dinero, evidentemente hasta que no me lo solucionen no meto un duro.
broncostyle
Hola shurs, a ver si alguien puede ayudarme dado que trade republic no responde ni por aquí ni a mi email.
Acabo de volver a tener el dinero en mis etf despues del contrasplit pero ahora me dice que el KID no esta disponible de momento, ¿sabe alguien si esto tambien será temporal? O ya no se podrá operar ese etf?
Pone que se puede vender pero tampoco me deja porque dice que falta el KID.
Dolux
Cita de broncostyle
Hola shurs, a ver si alguien puede ayudarme dado que trade republic no responde ni por aquí ni a mi email.
Acabo de volver a tener el dinero en mis etf despues del contrasplit pero ahora me dice que el KID no esta disponible de momento, ¿sabe alguien si esto tambien será temporal? O ya no se podrá operar ese etf?
Pone que se puede vender pero tampoco me deja porque dice que falta el KID.
No tengas tanta prisa, dale unos días, yo estoy como tu y además palmando 1000 por ahí, calma...
broncostyle
Cita de Dolux
No tengas tanta prisa, dale unos días, yo estoy como tu y además palmando 1000 por ahí, calma...
Gracias shur, me alegra saber que no soy el único, si que estoy algo nervioso porque nunca me ha pasado y no encuentro nada de info pero tendré calma.
hetairoi
ذو القرنين
Cita de broncostyle
Gracias shur, me alegra saber que no soy el único, si que estoy algo nervioso porque nunca me ha pasado y no encuentro nada de info pero tendré calma.

como consejo, si tienes pasta en esos ETFs, habria que saber donde se mete el dinero antes de meterlo.. son bastante traicioneros, cuando suben no lo hacen como el producto de referencia
broncostyle
Cita de hetairoi
como consejo, si tienes pasta en esos ETFs, habria que saber donde se mete el dinero antes de meterlo.. son bastante traicioneros, cuando suben no lo hacen como el producto de referencia
PpTienes razón, no he leido nada sobre el etf que he comprado, voy a tener que hacerlo.
¿Y que opción consideras mejor para operar gas y petroleo?
Zateh
Estoy intentando contactar con el servicio de atención al cliente y no hay forma.
No existe teléfono y solo se puede hacer por el chat cutre ese, no?
mugen90
Buenas!

Esta misma semana me hice una cuenta para tratar de beneficiarme de este depósito con un porcentaje de mi liquidez que actualmente tengo inoperativa a la espera de buenas oportunidades de inversión.

Me dejan un poco confuso los últimos mensajes negativos acerca de las fallas en el servicio... No sé que pensar al respecto.
Jamster
El lunes hice transfer de TR a ING y ayer martes la tenia. Visto lo visto, he sacado practicamente todo.
Inavordengasay
Cita de mugen90
Buenas!

Esta misma semana me hice una cuenta para tratar de beneficiarme de este depósito con un porcentaje de mi liquidez que actualmente tengo inoperativa a la espera de buenas oportunidades de inversión.

Me dejan un poco confuso los últimos mensajes negativos acerca de las fallas en el servicio... No sé que pensar al respecto.

Yo estoy en las mismas, a ver si los usuarios que reportan problemas se pronuncian al respecto.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Se sabe algo de cuando va a empezar a operar con IBAN propio? Cómo va la cosa en Alemania?
← A InverForo