[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Cita de Waffen
Ing cuánto tarda en ingresarte los 250€ desde que haces la primera transferencia en cuenta ?
Suelen hacerlo en el mismo día o al día siguiente como tarde

Son bastante rápidos
abelgaso
ForoCoches: Usuario
Gente que banco es mejor para domiciliar nomina ahora mismo?
Cuenta online sabadell o cuenta nomina bankinter?
Virtuall
Cita de abelgaso
Gente que banco es mejor para domiciliar nomina ahora mismo?
Cuenta online sabadell o cuenta nomina bankinter?
¿Solo valoras esas dos opciones?Porque puedes meter la nomina en BBVA pillar promo de 350€ y los 10k que meterias en Bankinter(limite de remuneración en cuenta) meterlos en un deposito a un año, la duma de ambos te daría más del 5% de bankinter.Ya si tienes la opción de hacer tintos pilla ambas promos.
sralvessp
//*//
Cita de Virtuall
¿Solo valoras esas dos opciones?Porque puedes meter la nomina en BBVA pillar promo de 350€ y los 10k que meterias en Bankinter(limite de remuneración en cuenta) meterlos en un deposito a un año, la duma de ambos te daría más del 5% de bankinter.Ya si tienes la opción de hacer tintos pilla ambas promos.
Y no és mejor la promoción de 300€ de Sabadell y aparte reumunerar al 2,5% el dinero para usarla como cuenta diaria?
mato75
Cita de sralvessp
Y no és mejor la promoción de 300€ de Sabadell y aparte reumunerar al 2,5% el dinero para usarla como cuenta diaria?
para la promoción del Sabadell te tienen que enviar un mail ofreciéndote la promo de la nómina , no se lo envian a todo el mundo , te lo digo por experiencia
mato75
Cita de Ŧhe Ꞩword
Los que habeis cobrado los 250 de ING despues habéis cerrado la cuenta? Por lo que veo cobran una comisión de 3 euros si no haces ingresos.
En mi caso si, cuenta cancelada pero sigues teniendo acceso a la página web pero no tienes ningún producto
mato75
Cita de Waffen
Ing cuánto tarda en ingresarte los 250€ desde que haces la primera transferencia en cuenta ?
si es transferencia normal tienes que estar 3 meses, cada mes una transferencia de 700 mínimo , si haces un tinto que no sea a tu nombre cobras al día siguiente de cobrar tu " nómina "
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sangan
La cuenta metal de n26, se va a comprometer a mantener ese interés? No verdad? Yo tengo la remunerada de Renault, pero con ese interés me interesa la de n26 y podría pagar el interés anual para que al mes me salga a 13'50€, pero claro, y si en dos meses bajan el interés? Puedo cancelarlo y me devuelven la suscripción que no haya gastado? He leído algo así...

Aún así de momento contento con Renault ( solo llevo 3 meses), pero claro, es un 2'70 a partir de ya mismo, contra un 3'8 de n26...

Edito: n26 tiene iban español...funciona como la de Renault? No hay que hacer nada para hacienda no? Ellos les pasan los datos necesarios?
No hay compromiso, bajarán cuando quieran.

Si pillas el anual puedes cancelar y te devuelve la parte proporcional cobrándote los meses usados al precio normal en vez del precio de descuento.

Si te das de alta ahora te dan iban español, no tienes que hacer nada en la renta ni el modelo 720.al principio si lo dejaban alemán y hay gente que no se ha cambiado, pero no les ofrecen la promo de metal.
Waffen
Cita de mato75
si es transferencia normal tienes que estar 3 meses, cada mes una transferencia de 700 mínimo , si haces un tinto que no sea a tu nombre cobras al día siguiente de cobrar tu " nómina "
Ok gracias
vcarlosv
Sitio
sangan
Gran miembro
Cita de jcesarsh
No hay compromiso, bajarán cuando quieran.

Si pillas el anual puedes cancelar y te devuelve la parte proporcional cobrándote los meses usados al precio normal en vez del precio de descuento.

Si te das de alta ahora te dan iban español, no tienes que hacer nada en la renta ni el modelo 720.al principio si lo dejaban alemán y hay gente que no se ha cambiado, pero no les ofrecen la promo de metal.
Pues la voy a hacer, gracias!
marcoss29
Buenos días shurs, estoy pensando en abrir cuenta en TR por la cuenta remunerada, pero estoy leyendo muchas opiniones de transferencias perdidas en el limbo, es bastante usual esto? Y si ocurre se acaba solucionando el tema? Opiniones generales de la gente? Gracias shures!
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas.
Me toca renovar depósito para un familiar. Queremos a 3 meses, 6 meses a lo sumo.
No puedo elegir Facto, ni Big. Cetelem da un 4% pero no me gusta ese banco.
Raisin-Haitong era la opción, pero van a bajarlo del 3,51 al 3,3%. Estoy hablando de plazos a 3 meses

Creo que banknorwegian da el 3,70 pero le supondría hacer el 720, y lo de la retención. Trade Republic al 3,75 tampoco porque es más de 50k.

¿Alguna otra opción mejor que Haitong al 3,3%, teniendo en cuenta lo anterior?
Lacera
Denfrente
@marcoss29
Las transferencias perdidas de TR son excepciones, claro. Si no, no estaríamos tantos clientes con ellos. Es una basura la atención al cliente para solucionarlo rápidamente.

@Pintismoskis
No hay nada mejor que Cetelem en 3 plazos a 3 meses. Olvídate de las opiniones de sus préstamos rápidos. La cuenta y los depósitos están pagando como un reloj.
No te compliques la vida.

Si quieres a 1, 2 o 3 años, mira los plazos de Renol. Con iban español.
marcoss29
Cita de Lacera
@marcoss29
Las transferencias perdidas de TR son excepciones, claro. Si no, no estaríamos tantos clientes con ellos. Es una basura la atención al cliente para solucionarlo rápidamente.

@Pintismoskis
No hay nada mejor que Cetelem en 3 plazos a 3 meses. Olvídate de las opiniones de sus préstamos rápidos. La cuenta y los depósitos están pagando como un reloj.

Gracias por tu respuesta shur, un abrazo!
Adriangc
Cita de Pintismoskis
Muy buenas.
Me toca renovar depósito para un familiar. Queremos a 3 meses, 6 meses a lo sumo.
No puedo elegir Facto, ni Big. Cetelem da un 4% pero no me gusta ese banco.
Raisin-Haitong era la opción, pero van a bajarlo del 3,51 al 3,3%. Estoy hablando de plazos a 3 meses

Creo que banknorwegian da el 3,70 pero le supondría hacer el 720, y lo de la retención. Trade Republic al 3,75 tampoco porque es más de 50k.

¿Alguna otra opción mejor que Haitong al 3,3%, teniendo en cuenta lo anterior?
Hola Shur, siendo +50K, y queriendo poco plazo, con esas rentabilidades que miras, no te has planteado N26 metal mensual?
En su hilo específico hay una tabla indicando la cantidad neta dependiendo de las cantidades. Lo digo porque acaban de ponerlo, dudo(aunque nada es seguro) que lo bajen en 2 meses, y la rentabilidad es bastante buena, junto con otras ventajas y además teniéndolo disponible. Para lo que pones, veo ventajas: rentabilidad "alta", disponibilidad, directo a hacienda, +50K, seguro adicional. Y como contra directamente no sabría cual decirte, pero quizá para ti tiene algo que no te cuadre.
VBE
Cita de Adriangc
Hola Shur, siendo +50K, y queriendo poco plazo, con esas rentabilidades que miras, no te has planteado N26 metal mensual?
En su hilo específico hay una tabla indicando la cantidad neta dependiendo de las cantidades. Lo digo porque acaban de ponerlo, dudo(aunque nada es seguro) que lo bajen en 2 meses, y la rentabilidad es bastante buena, junto con otras ventajas y además teniéndolo disponible. Para lo que pones, veo ventajas: rentabilidad "alta", disponibilidad, directo a hacienda, +50K, seguro adicional. Y como contra directamente no sabría cual decirte, pero quizá para ti tiene algo que no te cuadre.
Yo no doy el paso porque veo que con la más que previsible bajada de tipos reducirán el interés.

Es una cuenta muy golosa, pero pagar el metal para que a los cuatro días bajen la rentabilidad echa para atrás
Adriangc
Cita de VBE
Yo no doy el paso porque veo que con la más que previsible bajada de tipos reducirán el interés.

Es una cuenta muy golosa, pero pagar el metal para que a los cuatro días bajen la rentabilidad echa para atrás
Yo estaba como tú, pero incluso con la cuota mensual se queda en buena rentabilidad. No sé si mejor que los depósitos a 3m actuales a los que puedes optar, pero buena es.

Respecto a la bajada de tipos, en esta reunión de julio han mantenido, y ya creo que hasta septiembre nada. Por lo tanto diría que al menos 3 meses más mantendrán. Además la han sacado no hace mucho, aunque posible, sería raro bajar al mes o dos meses de lanzarla.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Adriangc
Contra que hay que pagar 160 euros al año, ponen
Pero me lo leo con calma.
Gracias
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VBE

Puedes dar de baja la suscripción metal cuando quieras. Te devuelven el restante.
Adriangc
Cita de Pintismoskis
Contra que hay que pagar 160 euros al año, ponen
Pero me lo leo con calma.
Gracias
Mira el hilo de N26. Hay tablas que calculan la rentabilidad incluyendo la cuenta. Creo que salía más o menos como trade, pero siendo automático en la renta y con posibilidad de 100k.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Lacera
@marcoss29

@Pintismoskis

Ok, gracias.
De lejos parece lo mejor a 3 meses. Lo que no quiero son problemas. Prefiero algo menos de rentabilidad, que pasar trabas y disgustos.
Exactamente es la mala fama de los préstamos lo que echa para atrás.
Scotch Warrior
Acerca de lo del 720, si he hecho un depósito de 50k automáticamente tengo que hacer el 720? Independientemente de las ganancias obtenidas? No sé si lo he entendido bien.

El depósito lo hice en Big
unlafor
MMMM
Cita de Scotch Warrior
Acerca de lo del 720, si he hecho un depósito de 50k automáticamente tengo que hacer el 720? Independientemente de las ganancias obtenidas? No sé si lo he entendido bien.

El depósito lo hice en Big
BIG es banco portugués con sucursal española, no necesitas ningún 720. Sería el mismo caso que, por poner un ejemplo más conocido, ING, que es un banco holandés con sucursal española
Kousra
Estoy viendo n26 y trade republic

Trade republic veo que no ofrece soporte telefónico

En cambio n26 si, a cambio de 16€ mensuales

Estaba convencido con n26, pero he visto muchos problemas de cuentas bloqueadas y etc.

Opiniones?
Jasel
Iba a meter el depósito de Bienvenida de Big, que se me finalizaba este mes a Facto, pero viendo lo de 3 años en RB, de momento lo voy a dejar aparcado en fondos monetarios y la remunerada de trade republic, y hacia finales de agosto lo pasaré a RB 3 años. Tal vez haga lo mismo a 2 años en RB si sigue igual, con un depósito en raisin que me acaba en octubre. Viendo que irán bajando los tipos, asegurarse algo decente durante unos años me parece buena opción. El resto corto plazo en Facto y remuneradas o monetarios.
paco05
Pues ayer se me terminó el depósito con BIG y hoy ya tengo el dinero, así que todo bien.

Estoy viendo otro depósito y me sale la opción de nuevo cliente con BIG de nuevo. No creo que se pueda hacer de nuevo, no?
MrBay
Cita de paco05
Pues ayer se me terminó el depósito con BIG y hoy ya tengo el dinero, así que todo bien.

Estoy viendo otro depósito y me sale la opción de nuevo cliente con BIG de nuevo. No creo que se pueda hacer de nuevo, no?
Te sale la opción, pero si intentas contratarlo, no te deja 😜
Sengar
Cita de Kousra
Estoy viendo n26 y trade republic

Trade republic veo que no ofrece soporte telefónico

En cambio n26 si, a cambio de 16€ mensuales

Estaba convencido con n26, pero he visto muchos problemas de cuentas bloqueadas y etc.

Opiniones?
Yo he cogido metal hace unas semanas y cero problemas por ahora. Lo de las cuentas bloqueadas dicen que es gente que lo usaba para chanchullos con bizums y criptos
Scotch Warrior
Cita de unlafor
BIG es banco portugués con sucursal española, no necesitas ningún 720. Sería el mismo caso que, por poner un ejemplo más conocido, ING, que es un banco holandés con sucursal española

Perfectamente explicado, gracias shur.
← A InverForo