Proximo AirDrop de Hamster Kombat

ASmith
ForoCoches: Miembro
Cita de RupertoMM
Usado, dejo el mío

https://t. me/hamster_kombaT_bot/start?startapp=kentId1447350713
Gracias shur! Aunque no me sale aún como que se ha usado....

Lo vuelvo a dejar por aquí:

https://t. me/hAmster_kombat_bot/start?startapp=kentId223045253
Tron Chero
shur
Cita de Widey
Eso han hecho con el pixel tap

que han hecho?
Tron Chero
shur
Cita de cartagenegro
Que se metan por el culo las llaves.

parece que son para canjear por NTF

mejor porque no iba a completar los puzzles de las llaves
Widey
ForoCoches: Usuario
Cita de Tron Chero
que han hecho?
Dar una mierda d airdrop sin valer apenas las monedas k recolectabas, mascotas, etc, solo el nivel y para ello tenias k tener 10 referidos para una mierda d tokens y un nft de mierda que ya veremos si vale algo
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Nivel 10/11 y 3.5 de PPH.. empieza a cansar el juego.. Supuestamente el airdrop sale a finales de Julio, veremos a ver si no es con vesting y de cuanto tiempo
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Tiboroski
Nivel 10/11 y 3.5 de PPH.. empieza a cansar el juego.. Supuestamente el airdrop sale a finales de Julio, veremos a ver si no es con vesting y de cuanto tiempo
El token sale el 25 de julio, según un indio que filtra cosas, pero del airdrop no se ha dicho nada.
javi89sv
Se siguen sacando puzzles y combos de la manga... menudo truño de airdrop se viene
Uri1981sbd
Supongo que van añadiendo trabas para ir cribando la gente que opte al airdrop.

A mi lo que me mosquea es que no expliquen para que sirve cada cosa
Jajuan
https://*****/hamster_kombat_Bot/sta...ntId7269352940 una ayudita shures, yo supongo que el airdrop no estará mal para los que estés en los últimos niveles y tengan mas de 3 millones de minado
ASmith
Dejo el link por aquí. Dan 5000 a cada uno.

https://t. me/hamster_kombat_Bot/start?startapp=kentId223045253
Rekluta Patosho
Forocochia57
Esto vale para bynance?
Hbar
Alguno que esté entre los top 10 mil en alguna liga?

Lo digo por qué llevo 3.6 m/h en grandmaster y sigo sin verme entre los 10k primeros
Widey
Cita de Uri1981sbd
Supongo que van añadiendo trabas para ir cribando la gente que opte al airdrop.

A mi lo que me mosquea es que no expliquen para que sirve cada cosa
Haceos a la idea k os estan tomando el pelo, invertir y ganar en cualquier cosa k venga d una cripto solo se consigue de dos formas, o estas en el ajo metido o eres rapido y eres d los primeros, like a ponzi, no hay mas forma d ganar, ya hemos pasado por las modas d los nft, los tokens, ahora los airdrops, todas tienen en comun eso, que solo funciono el primero y lo demas a rebufo de la fama de la ceipto en cuestion, sacan la suya y t sacan el tiempo y el dinero, no hay mas
Uri1981sbd
Cita de Widey
Haceos a la idea k os estan tomando el pelo, invertir y ganar en cualquier cosa k venga d una cripto solo se consigue de dos formas, o estas en el ajo metido o eres rapido y eres d los primeros, like a ponzi, no hay mas forma d ganar, ya hemos pasado por las modas d los nft, los tokens, ahora los airdrops, todas tienen en comun eso, que solo funciono el primero y lo demas a rebufo de la fama de la ceipto en cuestion, sacan la suya y t sacan el tiempo y el dinero, no hay mas
Ya, siempre pasa

Solo hago este y el del gato
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Hbar
Alguno que esté entre los top 10 mil en alguna liga?

Lo digo por qué llevo 3.6 m/h en grandmaster y sigo sin verme entre los 10k primeros
Yo estoy en 3.8 GM también y nada.

Estoy ahorrando para Lord
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de VFoxtTroT
Yo estoy en 3.8 GM también y nada.

Estoy ahorrando para Lord
Habéis visto en la clasificación de "Creator" el que está en la posición 8? Solo tiene 547k/h

Ya me direis como consiguer llegar a 18.000.000.000 ganando solo eso..
javi89sv
Cita de Widey
+1

Viendo lo de las clasificaciones, lo que estan alargando el airdrop, puzles nuevos... no tengais mucha esperanza en pillar algo

Y lo digo yo que llevo casi desde el principio dandole a full
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Max_Power_FC
Habéis visto en la clasificación de "Creator" el que está en la posición 8? Solo tiene 547k/h

Yo creo que esa clasificación es para, creadores de contenido (youtubers) o desarrolladores del juego, no lo tengo claro.

Pero es técnicamente imposible llegar.
Hbar
Cita de Max_Power_FC

Porque llevará más de mil días jugando shur.

En este juego solo hay gente honrada
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Max_Power_FC

Eso es porque por referidos, te dan monedas. Entonces tendrá tantos referidos que solo con ellos ha juntado lo necesario para estar en el nivel 11/11 a pesar de que no ha subido ninguna puta carta.

Yo he llegado a Lord hoy, 10/11, con 3.5M de pph pero 1B para gastar en cartas.. veremos a ver.
Santo83s
Dejo por aquí mi referido, es imposible, no consigo ni un amigo, quitar el espacio

https://t.m e/hamster_kOmbat_bot/start?startapp=kentId339548973

Gracias
Paris93
https://***** /hamsteR_kombat_bot/start?startapp=kentId856171028

Empecé hoy se agradece una ayudita
_zenko_
https://t .me/hamstEr_kombat_bot/start?startapp=kentId3964737

dejo el mío por si lo podéis usar
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Se están hinchando a ganar dinero, ahora hay que jugar y tragar anuncios con el tema de las bicicletas para "conseguir" llaves
Tron Chero
shur
Cita de Tiboroski
Se están hinchando a ganar dinero, ahora hay que jugar y tragar anuncios con el tema de las bicicletas para "conseguir" llaves

el juego de bicicletas es en web o en otra app?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Tron Chero
el juego de bicicletas es en web o en otra app?
Juego del playstore (app) con referido de Hamster y dentro del juego anuncios todo el rato...
Tron Chero
shur
Cita de Tiboroski
Juego del playstore (app) con referido de Hamster y dentro del juego anuncios todo el rato...

vale,

entonces no lo instalo

tenéis la vacuna del COVID no? que al final es requisito para el airdrop

ya hay cartas de las olimpiadas, así que hasta final de olimpiadas mínimo no termina airdrop

después está el us open?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Tron Chero
vale,

entonces no lo instalo

tenéis la vacuna del COVID no? que al final es requisito para el airdrop

ya hay cartas de las olimpiadas, así que hasta final de olimpiadas mínimo no termina airdrop

después está el us open?
Jajaja, al final les va a salir barato el airdrop. El nivel de anuncios de la app externa, llamado "juego" es brutal. Te dicen que las llaves son lo más importante para obligarte a jugar. Yo estoy en 4.5M la hora de pph y Lord (10/11) y últimamente sólo hago el combo y el checkin diario. Ni el morse ya.. esto no es gratis, el tiempo vale dinero
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Todo esto para al final pillar unos pocos céntimos… lo sabéis no?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de ZeroWebo
Todo esto para al final pillar unos pocos céntimos… lo sabéis no?
Hombre, en el premarket de gate.io estaba a 0.25 no sé si será unos céntimos o no pero hay gente muy loca ya.
← A Criptomonedas