Si has sacado plaza como profesor o maestro, pago por tu temario y programación
08-jul-2024 13:21
|
Un saludo! |
20-jul-2024 05:56
| Alguien lo ha hecho? Acabo de sacar un 9'75 en la defensa de la programación + unidad, y en el tema saque un 8 aunque el caso práctico lo suspendí. No sé si va bien el tema o sale mejor recurrir al tipico anuncio de wallapop... Voy a disfrutar un poco y hacerme a la idea de de la plaza y a la vuelta de vacaciones le echo un vistazo de nuevo con conclusiones |
21-jul-2024 09:28
|
Alguien lo ha hecho? Acabo de sacar un 9'75 en la defensa de la programación + unidad, y en el tema saque un 8 aunque el caso práctico lo suspendí. No sé si va bien el tema o sale mejor recurrir al tipico anuncio de wallapop... Voy a disfrutar un poco y hacerme a la idea de de la plaza y a la vuelta de vacaciones le echo un vistazo de nuevo con conclusiones
Te diría que son canales compatibles Wallapop y docentespro. Disfruta de tus vacaciones y a recuperarse de esfuerzo de la opo! |
21-jul-2024 16:03
| Yo llevo 2 oposiciones de inglés de secundaria aprobadas con un 8 (un 9,6 en la última defensa de la UD). También tengo un canal de YouTube explicando temas de literatura. Si saco plaza en junio de 2025 me gustaría colaborar con vosotros (en Murcia es casi imposible sacarla sin 10 años de experiencia mínimo). https://youtu.be/2NSJslG1nbA?si=3e9exqMoGavMhy-3 |
21-jul-2024 16:50
|
Yo llevo 2 oposiciones de inglés de secundaria aprobadas con un 8 (un 9,6 en la última defensa de la UD). También tengo un canal de YouTube explicando temas de literatura. Si saco plaza en junio de 2025 me gustaría colaborar con vosotros (en Murcia es casi imposible sacarla sin 10 años de experiencia mínimo). https://youtu.be/2NSJslG1nbA?si=3e9exqMoGavMhy-3
En el 25 estoy seguro de que cae la plaza y será un placer colaborar contigo. Que vaya genial shur!! |
21-jul-2024 16:53
|
Hola shur,
Si has sacado tu plaza de profesor y tienes tus materiales de estudio cogiendo polvo, te puede interesar generar unos ingresos extra y ayudar a los opositores que necesiten materiales complementarios. En la web DocentesPro, cualquier profesor que haya logrado su plaza puede subir su temario y programación didáctica. Cada vez que se venda uno de sus materiales, recibirá un pago por ello y la plataforma se dedicará a invertir en promocionar sus materiales para que los opositores los encuentren. Si quieres saber más, puedes contactarme sin compromiso y te cuento en detalle o visitiar web: https://docentespro.com/pages/colaboradores Ahora algunas preguntas frecuentes: ¿Qué tipo de materiales puedo subir como colaborador en DocentesPro? Puedes subir uno de estos dos materiales o, mejor aún, ambos: Tu temario: puedes subir el número de temas que quieras. Lo único importante es que estén en PDF. Tu programación didáctica: y, si lo deseas, los diferentes recursos útiles asociados a la misma. También en PDF. ¿Qué requisitos deben cumplir mis materiales para ser vendidos en DocentesPro?Tus materiales deben cumplir los siguientes requisitos: Ser de alta calidad (nota igual o superior a 6,50). Ser de autoría propia. Estar en formato PDF. ¿Cuánto dinero ganaré cada vez que se vendan mis materiales?Tu compensación por material vendido (ya sea temario o programación didáctica) se determina de forma automática, en base a tres criterios principales:
Formulario de interés Una vez recibamos tus datos, te enviaremos las condiciones vinculantes de precio sin ningún compromiso en 24 horas, basadas en las características propias de tus materiales. ¿Conservo la propiedad de mis materiales al subirlos a la plataforma? Absolutamente. En todo momento mantienes la propiedad intelectual completa de todos tus contenidos. Nuestro objetivo es facilitar una plataforma donde puedas compartir y monetizar tus materiales didácticos, pero tú sigues siendo propietario/a. En cualquier momento, puedes optar por modificar o retirar tus materiales, sin dar ninguna explicación. ¿Cuándo y cómo recibiré mis pagos? Frecuencia de Pagos: Cada mes, contabilizamos todas las ventas de tus temas y te enviaremos la compensación correspondiente en los 10 primeros días de cada mes. Método de Pago: Los pagos se realizarán directamente a tu cuenta bancaria a través de transferencia bancaria (por eso solicitamos tu cuenta bancaria en el registro). Informe de Ventas: Junto con tu pago, recibirás un informe detallado por correo electrónico cada mes. Este informe incluirá la cantidad de ventas realizadas, los ingresos generados por cada uno de tus temas, y cualquier otra información relevante. Esto te permite ver claramente cómo se calculó tu pago y por qué conceptos. Si tienes cualquier duda lo dicho, quedo a tu disposición en el hilo o por mp. ¡Un saludo y enhorabuena por la plaza! EF secundaria, 9.9 programacion y un 7.5 o asi en el tema. Plaza de 2023 |
21-jul-2024 17:14
|
Increíble que con esas notas no hayas pillado plaza. Pero como dices: los méritos de los interinos con más años a sus espaldas y una insuficiencia de oferta de plazas son obstáculos muy difíciles de sortear. Pero debes sentirte muy satisfecho con los resultados porque es super complicado mantener el ritmo en dos opos y sacar esa notaza.
En el 25 estoy seguro de que cae la plaza y será un placer colaborar contigo. Que vaya genial shur!! |
21-jul-2024 17:20
|
Creo que es más justo porque al ser pruebas tan subjetivas si te toca un tribunal más “tolerante” tu nota va a ser superior. Y, por supuesto, los interinos de más experiencia tienen las de ganar con ese modelo |
30-jul-2024 16:42
|
Este debate sobre cómo repartir las plazas lo tuve con un colega que se presentó en madrid y pasa como en Murcia. En comunidad valenciana es por tribunal.
Creo que es más justo porque al ser pruebas tan subjetivas si te toca un tribunal más “tolerante” tu nota va a ser superior. Y, por supuesto, los interinos de más experiencia tienen las de ganar con ese modelo |