[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
20-jul-2024 12:02
| Buenos días, yo llevo usando un tiempo librewolf que es un port de firefox, no es mejor que firefox hablando de privacidad ? |
20-jul-2024 12:13
|
El foco de LibreWolf es 100% la privacidad y evitar que los sitios te trackeen y elaboren perfiles con tus datos, sacrificando velocidad y conveniencia para ello. No es que sea mejor que Firefox, es que Firefox per se no te ofrece nada en cuanto a privacidad, y LibreWolf te lo da TODO a este respecto sin llegar a ser Tor. Por cierto, Mozilla cada vez es más Google: https://blog.privacyguides.org/2024/...s-yet-again-2/ |
Editado: 20-jul-2024 12:16 -
20-jul-2024 15:35
|
En Android es un mojón, al menos en mi uso. Que vayas a la pantalla de inicio donde tienes sitios anclados y te los abra en otras pestañas... Si no tienes cuidado acabas con 20 abiertas.
En la antigua versión (antes del cambio de diseño) estaba incluso la opción de no recordar/guardar pestañas entre sesiones. Aquí tienes que dar a un botón y luego a salir para que las cierre. Y en PC el traductor que han metido...hay una extensión (twp) que es mil veces más rápida traduciendo. Es una pena. |
21-jul-2024 12:30
|
Lo de la velocidad es un misterio para mi. Yo creo que incluso podría estar relacionado con alguna incompatibilidad con mi router, no encuentro otra explicación porque a nadie mas le pasa.
En el PC hace tiempo que dejé de usarlo porque uso linux y va lentísimo. Y esto es muy raro porque firefox es el navegador oficial de muchas distribuciones linux así que tendría que ir perfecto. Pero el caso es que a mi me tardaba mas de 10 segundos en entrar en cada página que visitaba. Pregunté en el hilo de linux, busqué en internet y no veo que le pase a nadie mas, parece que soy el único con ese problema ![]() En android no es tan exagerado pero si que tarda 2 o 3 segundos en entrar en páginas que con Brave o Vivaldi es instantáneo. No hablo de páginas muy recargadas que es normal que tarden un poco en cargar. Es que este mismo foro en versión movil, que es solo texto y debería cargar instantaneamente, con firefox se queda atascado como dos o tres segundos. Ni idea de cual es el problema. He probado en varios ordenadores distintos, con varias distribuciones de linux distintas y en todas me pasa lo mismo. Lo único común es el router, por eso digo que igual tiene algo que ver, pero ni idea. Pero dejando el tema de la velocidad a parte de eso, hace tiempo que lo veo plagado de bugs y a pesar de que sacan actualizaciones, no los solucionan. Parece que se van sumando unos a otros hasta que te cansas de estar navegando y tener algún problema cada dos por tres. Siempre me ha gustado firefox e incluso le tengo cariño pero tampoco me pagan para estar obligado a usarlo. Y creo que Brave le ha sobrepasado amplísimamente. Incluso Vivaldi va mejor. De Chrome no digo nada porque no uso nada de google, pero creo que también va mejor. Firefox se ha quedado totalmente atrás. Pero o sea, te va lento tanto en PC como en móvil? Yo lo uso en Linux Mint y me va muy bien, de hecho ya lo prefiero sobre Chromium. En el teléfono sí es donde me da algunos problemas. Igual que a ti, a veces se me queda pillao antes de entrar a las páginas. Es un problema que he solventado usando Mull, no ocurre tanto. Pero bueno shur, usa lo que mejor te vaya, que al final para eso tenemos las opciones. |
01-ago-2024 12:53
| Lo del doble espacio al dar un salto de línea no tiene solución en FF y FC sin hacer lo del Shift + Enter? |
01-ago-2024 13:28
| Pues quiza desactivando el editor avanzado de FC como hacen en otros foros VBulletin. |
07-ago-2024 19:00
Me joden un huevo estas pijadas, que aun forzando el modo oscuro salga claro el buscador de google. Si no fuera el manifest v3 de google y porque brave no lo aguanto lo mandaba a tomar por saco
|
28-ago-2024 20:54
|
¿En serio usas LibreWolf y haces esa pregunta? Te lo pregunto sin acritud.
El foco de LibreWolf es 100% la privacidad y evitar que los sitios te trackeen y elaboren perfiles con tus datos, sacrificando velocidad y conveniencia para ello. No es que sea mejor que Firefox, es que Firefox per se no te ofrece nada en cuanto a privacidad, y LibreWolf te lo da TODO a este respecto sin llegar a ser Tor. Por cierto, Mozilla cada vez es más Google: https://blog.privacyguides.org/2024/...s-yet-again-2/ |
29-ago-2024 18:07
| Hola shur, la verdad es que no lo he probado pero tengo entendido que es un termino medio entre Firefox y Librewolf. Tiene quitada toda la basura de telemetría de Firefox pero sin llegar al "extremo" de activar el modo Resist Fingerprint que trae Librewolf por defecto. |
30-ago-2024 11:41
| Últimamente me pasa que cuando me mandan algún PDF y quiero descargarlo, al abrirlo en el navegador se guarda en la carpeta de descargas directamente, ¿cómo se hace para que no haga eso? |
05-sep-2024 09:54
| Según pone en novedades de la versión 130 han arreglado el fallo del cut&paste en el menú al hacer click con el botón derecho. |
01-oct-2024 13:00
| Prueba a cambiar el editor del foro del mejorado al estándar o básico https://forocoches.com/foro/profile.php?do=editoptions abajo del todo |
01-oct-2024 13:41
|
Prueba a cambiar el editor del foro del mejorado al estándar o básico https://forocoches.com/foro/profile.php?do=editoptions abajo del todo
|
15-oct-2024 17:32
|
Buenas tardes. Alguna manera de ocultar el ratón al reproducir videos a pantalla completa en todas las plataformas? En YT se oculta solo, pero en RTVE por ejemplo, no. |
04-nov-2024 10:43
|
Acabo de actualizar a windows 11 y las extensiones para poner el modo nocturno tipo dark reader o midnight lizard funcionan bastante mal, en algunas páginas funcionan bien y en otras hay que activarlo manualmente aunque en la configuración tenga puesto que se active o no por localización o por el tema que tiene en sistema no entiendo nada, en windows 10 funcionaba perfectamente alguien mas está así? |
04-nov-2024 19:46
|
Acabo de actualizar a windows 11 y las extensiones para poner el modo nocturno tipo dark reader o midnight lizard funcionan bastante mal, en algunas páginas funcionan bien y en otras hay que activarlo manualmente aunque en la configuración tenga puesto que se active o no por localización o por el tema que tiene en sistema
no entiendo nada, en windows 10 funcionaba perfectamente alguien mas está así? |
12-dic-2024 22:53
|
Buenas, A ver si me podéis orientar. Tengo una contraseña maestra para proteger las cuentas/contraseñas almacenadas. Cuando abro Firefox, al acceder a una web donde hay un inicio de sesión, me pide la contraseña maestra una vez y a partir de ahí ya no me la vuelve a pedir cuando entro en otras páginas. Solo me la vuelve a pedir si cierro y abro Firefox. He actualizado a la última versión de Firefox, 128.5.1esr, y ahora me pide la contraseña maestra cada vez que borro las cookies, datos del sitio y archivos y páginas temporales en caché aunque no cierre el navegador Es un coñazo cuando voy a leer el correo de varias cuentas que tengo del mismo dominio, antes borraba todo menos el historial y lo único que tenía que hacer es seleccionar la cuenta guardada; ahora tengo que meter la contraseña maestra y luego seleccionar la cuenta... No sé si alguien está en la misma situación y si se puede poner el comportamiento anterior. Saludos, |
31-dic-2024 16:28
Alguien sabe como reducir el consumo de ram? le pongo 3 pestañas y está a 4 GB de ram consumidos, gracias. ![]() Solo estoy viendo twitch |
Editado: 31-dic-2024 16:34 -
10-ene-2025 21:26
|
Prueba a cambiar el editor del foro del mejorado al estándar o básico https://forocoches.com/foro/profile.php?do=editoptions abajo del todo
|
15-ene-2025 16:03
| Sabéis de alguna extensión que descargue/grabé emisiones hls? En Chrome está hlsloader pero en firefox no. |