Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Respondido a todos!!
labade
Up!
Mr. John Cor
ForoCoches: Senior
Hola. Ando buscando un portátil de máximo 14", 16 Gb de RAM (me valdría 8 con un slot libre) y procesador Intel. No importa que venga sin SO.
labade
Cita de Mr. John Cor
Hola. Ando buscando un portátil de máximo 14", 16 Gb de RAM (me valdría 8 con un slot libre) y procesador Intel. No importa que venga sin SO.
Respondido!!
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
¿Algún LG GRAM de 14" del año pasado o hace dos? Busco ligereza y duración de batería en cuanto a características pues lo que ofrece la marca en ese segmento de portátil.
labade
Cita de Nth_Muir
¿Algún LG GRAM de 14" del año pasado o hace dos? Busco ligereza y duración de batería en cuanto a características pues lo que ofrece la marca en ese segmento de portátil.
Respondido!
labade
Up!!
obsoleto
Busco un Lenovo legion slim 5, si me puedes mejorar el precio oficial de Lenovo me interesa. Pasame mp plis.
labade
Cita de obsoleto
Busco un Lenovo legion slim 5, si me puedes mejorar el precio oficial de Lenovo me interesa. Pasame mp plis.
Respondido!!
labade
Up!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
Zeuxis
Me guardo este post!¿Alguna opción para estudiantes, PC portátil básico pero rápido? Mi presupuesto sería de unos 400€
Merucu
Oldfag
Hola, otra duda por aquí que me encargaron y de portátiles estoy perdidisimo.

Algo para estudiar, sin ninguna especialización de nada en concreto, solo que vaya rápido y bien.

Presupuesto máximo 800€, si es menos mejor.

Gracias!
nenuko
Tienes alguna pagina o listado para ver que ordenadores teneis disponibles?
labade
Respondido a todos!!
Zeuxis
Cita de labade
Respondido a todos!!
Muchas gracias, shur!!!
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de labade
Up!!
Hola buenas, busco un portátil tocho para editar video y viajar. Necesito 32gb de ram, CPU potente y gráfica decente. Nvme no me preocupa, seguramente lo cambie o añada uno por USB.

También valoro mucho la pantalla, que sea oled o similar para buenos colores y alta resolución, cercana a 4k.

Presupuesto lo que sea, unos 3000. Estoy pensando en esperar al nuevo MacBook pro de 16 con el M4 pero me mosquea lo de 18gb de ram.

Tenéis algo o me puedes mirar uno que me pueda servir? Gracias!
labade
Cita de ferwi10
Hola buenas, busco un portátil tocho para editar video y viajar. Necesito 32gb de ram, CPU potente y gráfica decente. Nvme no me preocupa, seguramente lo cambie o añada uno por USB.

También valoro mucho la pantalla, que sea oled o similar para buenos colores y alta resolución, cercana a 4k.

Presupuesto lo que sea, unos 3000. Estoy pensando en esperar al nuevo MacBook pro de 16 con el M4 pero me mosquea lo de 18gb de ram.

Tenéis algo o me puedes mirar uno que me pueda servir? Gracias!
Respondido!!
labade
Up!
labade
Up!!
labade
Up!!!
Redas
Holaa yo necesitaría uno para jugar. En torno a 600 a 800 euros, sin s.o. silencioso

Graciassz
nach96
Hola busco portátil Lenovo sobre 400€,que me ofreces?
djegox
Algo para programación y salir del paso, uso totalmente secundario, bueno bonito y barato?
CapiVito
Algún MacBook Air? Si fuera Windows también podría interesarme, busco poco peso, mucha batería y potencia suficiente para programación y Photoshop.

Presupuesto hasta 1000€ según modelo.
alexzks
Buenas tardes shur!!
Busco un ordenador portátil con procesador i5-i7, 8gb de RAM y alguna gráfica que esté bien. Es para usar con programas como el CYPE y el Autocad. Tengo presupuesto entre 400 y 600 euros. Estoy bastante interesado.

Muchas gracias!!
labade
Respondido a todos!!
labade
Up!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día