ADN Kross lloros

Elsabio17
ForoCoches: Miembro
Cuando roba, ni mu, cuando no le dejan pegar atracos, se queja.

De que me suena el ADN

bambalubis
Kroos, hijo de puta
Nicken
Geniomillonarioplayboy
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.

Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles
Elsabio17
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela quita lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la llamo es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.
The Fragile
Cita de Elsabio17
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.
Los que han estado tangando con Negreira y Senes Erzik hablando, te tienes que reir.

Mafiosos.

PD: es Kroos, subnormal.

Y mafioso culerdo de mierda.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
No haces mucho honor a tu nick
the_waterman1
Debería haberla mirado? Pero si el árbitro fue al VAR y dijo que no.

Y lo de que él debería haber sido expulsado no dijo nada?
Cid Merodeador
El jubilado que tendría que haberse ido en la primera parte hablando de los árbitros, te tienes que reír.
Ale__
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela quita lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la llamo es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía
Esa mano es involuntaria y nunca debe castigarse y solo pensamos ahora de lo contrario por culpa del fútbol moderno y sus estúpidas nuevas normas. En la próxima temporada de La Liga veremos penaltis así contra el Getafe o Espanyol pero contra Madrid y Barça no porque las pijaditas se emplean contra el débil
MTORR
Dicen que hubo fuera de juego previo. Yo creo que el acierto del árbitro forma parte del juego. Hay que jugar con eso.
Yellen
Gran Miembro
Había fuera de juego, esas manos se pueden pitar o no y Kroos debió ser expulsado.

Justo don Toni Kroos Parera igual no debería hablar
pedropa
CTLG
No entiendo que tiene que ver lo del ADN Barsa con Kross

La mano es bastante protestable, la verdad.
corgao2001
.........................
Cita de Nicken
Por lo visto, al inicio de la Eurocopa se explicó a las selecciones que casos no se debía pitar mano y pusieron un ejemplo similar a la mano de Cucurella.

Pero es que además, habría que ser si el delantero alemán se ayuda del brazo para el control y supuestamente está en fuera de juego en el inicio de la jugada, lo que anularía todo lo posterior.
cazonenadobo
Para mí fue mano. Tenía que haberla revisado y si había fuera de juego, que lo digan. Y te quitas de polémicas y polladas.
Riskito
Shurengineer Flamer
Había fuera de juego. Alguno de este hilo defendiendo a Kroos en vez de a España, ¿hemos vuelto a junio? Y hace dos días lloraban diciendo que se les estaba intentando excluir de la victoria, te descojonas.

P.S. Y aunque no fuera fuera de juego, que si fue:
https://espndeportes.espn.com/futbol...curella-espana
Stigma1987
jáquer sano
ForoCoches: Usuario
Jajaja mama rabo, bastardo
nick slaughter
Yamal a la buambulancia
BORTANA10
El Placas AKA President
A mamarla
jáquer sano
Cita de Nicken
Pero si pitaron fuera de juego, por eso no fue mano
Deguais
Memento mori
Del destrozo que le hizo a Pedri no se sincera, o cómo va la cosa?
Kanab
Cita de Elsabio17
Tiene seis y fue un penalti como una cada.

Te he reportado por escribir Kross, estoy hasta los huevos de analfabetos.
marcus boss
Cita de Elsabio17
Lo primero, son 6

Y lo segundo, hay que ser hijo de la gran puta para aprovechar cualquier cosa para meterse con el Madrid. Se os ve el plumero, ni defensa a España ni hostias, solo sois antimadridistas y punto, con lo de las champions os delatais. Si lo hubiera dicho gundogan, estarías callado como una perra.
saguem9
Del partido del Almería ha dicho algo o sigue callado?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
El comite de arbitros al principio de la EURO explico que no pitarian manos si el brazo estaba recogiendose hacia la direccion opuesta del balon o hacia el cuerpo (me suena mas esto) y no estirandose.

Se acabo el debate, a llorar a la lloreria.
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el madrid ya atracó a 2 equipos alemanes en esta champions

y españa le medio atraca (habría que mirar si estaba en fuera de juego y todo eso) a alemania

ajjjjjjjj vaya añito pa los seres de luz
Deguais
Memento mori
Cita de Kanab
Tiene seis y fue un penalti como una cada.

Te he reportado por escribir Kross, estoy hasta los huevos de analfabetos.
Pues habrá que reportarte a tí por poner 'como una cada'

Qué es una cada?
Towelie
Desde el primer minuto de ese partido no ha hecho más que el ridículo.
Krayen

Así dieron instrucciones antes de empezar la Euro de como se pitaban las manos, además la jugada previa era mano de un jugador alemán. Lo que pasa que menos en España el nivel de arbitraje es notablemente aceptable, en España de cada 4 te hubieran pitado 2 si y 2 no, de hecho igual que en Catar 2022 el único arbitro español mandado a casa por pitar como el culo.

Y que no llore tanto que lesionó a Pedri, se libró de la amarilla hasta bien tarde sabiendo que siendo anfitrión y últimos partidos tenía manga ancha, por no decir roja. Quizás incluso ni a prorroga hubieramos ido.
hendrix66
Make the groove
Cita de Nicken
Cierto era mano igual que lo de Kroos era expulsión inmediata en minuto 3. Seamos justos para todos
← A General