Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales
11-ago-2024 11:19
| Si con esto no saco ni 1k (no llego ni a fucking mileurista) imagina lo que pensaria Llados de mi... |
12-ago-2024 11:32
|
Hola shur, estoy dispuesto a invertir. MP explicándome más por favor. Gracias |
14-ago-2024 01:57
| match betting, ya lo hago :P Se gana sobre todo al principio con las de bienvenida, luego te van bloqueando en las casas de apuesta poco a poco |
15-ago-2024 17:11
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. |
17-ago-2024 10:43
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado. Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. |
17-ago-2024 10:55
|
He estado trabajando con un shur que contactó conmigo por este hilo. Le propuse que el primer mes se quedara el 100% de los beneficios y luego se pensara si seguir o no al 50%.
Llevábamos un par de semanas y unos 400€ de beneficio, ademas de comprobar que soy una persona de fiar ya que he tenido acceso a sus cuentas y he estado operando sin problemas. De repente hace 3 días me bloqueó del whatsapp y ha desaparecido. Entro en sus cuentas y me quedo con cara de roto2 porque no ha cambiado las contraseñas y me podria haber jugado su dinero, ha tenido suerte que era yo y no otro colgado, como mínimo cambia las contraseñas, o como mínimo si no te interesa dímelo antes de bloquearme. En fin, movil restaurado de fabrica, una SIM que ya no me sirve y 2 semanas perdidas. Por que cuento todo esto? Porque hay muchos en el hilo opinando que esto es una estafa pero es justo lo contrario: quien realmente arriesga su tiempo soy yo, y quien tiene muchas dificultades para encontrar un socio que sea de fiar soy yo. Dicho esto, sigo buscando socios. A mi me interesa, sospecho lo que es y sin problemas. |
17-ago-2024 11:27
|
Hola shurs.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado. Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. |
20-ago-2024 18:47
| Por ley se tienen que esperar 30 días desde el registro para darte esos bonos de bienvenida |
. ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78