*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Agd0
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Cuantos betecés son?

Porque lo de Alemania se absorbió enseguida.

Originalmente se decian que eran 95.000, luego dijeron que 75k.

Lo que si parece es que de las billeteras que se tienen controladas que son de MT Gox se movieron hace una semana 47.228 BTC iniciando desde ese movimiento el pago a los exchanges. Seguramente en breve los que siguen estos movimientos lo harán publico

No se si en esos 47k estaran todos. en cualquier caso es una cifra similar a la que al parecer querían vender los Alemanes.
jdr16
ForoCoches: Miembro
A mi me acaba de llegar un mensaje de MEXC, diciendo lo siguiente:

Mt. Gox address transferred 91,228 BTC ($5.7B) in the past 5 hours. Please monitor market changes
Agd0
Cita de jdr16

Mt. Gox address transferred 91,228 BTC ($5.7B) in the past 5 hours. Please monitor market changes
Si, es cierto.

Ha habido dos movimientos, uno de 44k y otro de 47k

https://goxxed.org/
Matamoros75
Viva Forocoches!
Pues el mercado se lo a tomado bien, yo acabo de recoger algo de profit por si lo están manipulando. Espero no arrepentirme
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mensaje de esta mañana

🚨🚨🚨 Unusual Exchange Inflows
44,305.42 #BTC ($2,788,641,725)
aggregated inflows to spot exchanges in an hour

1. Mt_gox 44,000 BTC (99%)
2. Coinbase_advanced 297 BTC (0%)
3. Bithumb 4 BTC (0%)

Please note that large deposits into exchanges that support a custody solution could be a transaction from the customer who uses the exchanges’ custody solution.

View Chart | @Cryptoquant_alert

El monto total de mtgox triplica lo que vendió Alemania

Alemania provocó una caída enorme, un -26%

La diferencia es que los 50.000 btc de Alemania tenían un destino claro, cambiarlos todos cuanto antes por FIAT, aunque ello tuviese las consecuencias vistas. Además demostraron ser noobs en esto ya que vendían a mercado, no OTC, al menos la mayor parte.
Un despropósito

Los 150k aprox de mt gox va a más manos y no todas tienen por qué dumpear, pero es una presión muy muy considerable así que cualquier movimiento como el de hoy, mancha calzones.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de jdr16

Puf
franloradr
Cita de Boleskine
Mensaje de esta mañana

Unusual Exchange Inflows

3. Bithumb 4 BTC (0%)

Please note that large deposits into exchanges that support a custody solution could be a transaction from the customer who uses the exchanges’ custody solution.

La diferencia es que los 50.000 btc de Alemania tenían un destino claro, cambiarlos todos cuanto antes por FIAT, aunque ello tuviese las consecuencias vistas. Además demostraron ser noobs en esto ya que vendían a mercado, no OTC, al menos la mayor parte.
Un despropósito

Los 150k aprox de mt gox va a más manos y no todas tienen por qué dumpear, pero es una presión muy muy considerable así que cualquier movimiento como el de hoy, mancha calzones.
si el que se ha hecho rico por tener secuestrado todos estos años los btc coge y vende a primeras de cambio es que es mongolo perdido y no ha aprendido nada

habrá quienes vendan, habrán quienes no, habrá quienes esperen... No creo que sea como lo de alemania
Lupo_solitario
Si las ballenas quieren que pensemos que esto se va a ir a la mierda para aprovechar la situación y pumpear el mercado...
Parece que últimamente tienen cartas sobre la mesa bastante interesantes con las que jugar.
Quizá peco de ser siempre un permabull, pero creo que todos sabemos cómo funcionan las cosas a estas alturas, en ambas direcciones, ojo.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Es una situación complicada, puede dumpear y mucho, pero ahora mismo hay buenas noticias:

1. La charla de Trump sobre BTC

2. La bajada de tipos

No sé, es curioso como manipulan el mercado, las noticias se alinean, para bueno como para malo.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de Matamoros75
Pues el mercado se lo a tomado bien, yo acabo de recoger algo de profit por si lo están manipulando. Espero no arrepentirme
Arrepentido estoy.
Fc_Cochero
Cita de Boleskine
Mensaje de esta mañana

Unusual Exchange Inflows

3. Bithumb 4 BTC (0%)

Un despropósito

BTC bajo anteriormente no solo por la venta de BTC de Alemania, precisamente fue por la noticia de MtGOX. Creo que ya esta descartado, es mas, como tu dices, la gente lleva muchos años holdeandolo sin quererlo, d epor hecho le dieron la opcion de que si querian los BTC o fiat, asi que, no creo que se note esto de mtgox en el mercado.

Hay otras cosas que me preocupan mas jejeje.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Boleskine
Mensaje de esta mañana

Unusual Exchange Inflows

3. Bithumb 4 BTC (0%)

Un despropósito

si esto es asi no creo que se buen momento para ir apalancado o al menos no tener stop, be careful chicos
Jason_Statham
Yo creo que es algo que está descontado, lo digo mientras cotiza a 65.000$
KachuTa
Hey there! I am using..
FYI
ya que en betece solemos pecar de alcistas comparto esto para tener otra vision

en resumen habla de que hay que darle seguimeinto durante la semana para confirmar la ruptura al alza, y da mucho peso a que se confirma la ruptura además en el indicador "bullmarket superband"
igual alguien lo conoce y dice que es un cantamañanas
Sraet
Lo que no me gusta es que hace dos dias todo eran lloros y a cero y que con un pequeño retroceso para seguir bajando el sentimiento sea de lambo.

Mi apuesta es que toca los 75 antes de la ostia.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Sraet
Lo que no me gusta es que hace dos dias todo eran lloros y a cero y que con un pequeño retroceso para seguir bajando el sentimiento sea de lambo.

Mi apuesta es que toca los 75 antes de la ostia.

Crees que habrá "ostia"? o un pequeño bajón ?
Sraet
Cita de APOCRIFO
Crees que habrá "ostia"? o un pequeño bajón ?
Según como lo mires. Entre 44-50 en semanal es hasta sano. En 1h las manos a la cabeza.
GranKhan
Cita de ArcticAlex
No hace ni una semana la gente aquí dando la razón al pan frito ese, que se había acabo el bull que los indicadores nosequé...

No hay medidor de sentimiento como el precio macho
Está muy calladito en las últimas horas, el tal pan frito.
Samsungnero
pues mierda para mi porquet endría que haber comprado en 53800 para vender ahora en 65 y no lo hice jaja, es que estoy de vacaciones y muy desconectado de todo, hay que recordar una cosa, BTC siempre vuelve.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Los etf comprando que da gusto, por eso la subida. Madre mía cuando abran la tienda de los etf de eth se puede poner la cosa muy integrante.
Estiman que las ballenas acumularon muy duramente también.

Que el Smart money acompañe de esta manera, puede decirnos algo.

————————————————

Un pequeño disclaimer, que soltaré por primera y última vez:

Aquí cuando se hizo el mínimo en 53k y pico, se dijo de la posible formación de divergencia diaria alcista, y que podía darnos divergencia semanal (que también se dio oculta)

Yo mismo especulé tras el mínimo, que el rebote que se podía estar formando no fuese del gato muerto, por estas posibles divergencias, y por la maestría troll de dejar a todas las órdenes de compra refugiadas en 50k 52k huérfanas.

Me preguntaron directamente por el color de la pasada semana y dije que verde, lo que parecía una locura haciendo pivot el precio en tierra de nadie.

No creo que a este hilo se le pueda achacar un consenso bajista, ni que el rebote coja de sorpresa a la mayoría que lo frecuenta.

————————-///——————

Dicho esto, como las distintas opiniones fundamentadas de este hilo son su esencia, para que se contrasten y veamos cuáles se van validando y actuar en consecuencia, estoy encantado de leer opiniones FUNDAMENTADAS contrarias a mi pensamiento o al de la mayoría, eso precisamente nos hace mejores.
Nowsot36
Cita de Dorohedoro
AMÉN.

Y dicho esto se está cumpliendo lo dicho, la sma20 de 1W demostrando que es la barrera a superar. Segundo rechazo.

Para daytraders es la salida perfecta viniendo desde cualquier entrada por debajo de 60k.

Y otra cosa, hoy el canal del dinero de 4h está más alto, así que el límite para romperlo estaría alrededor de los 63k. Ojo con eso.
Yo me mantengo con mi esencia de festival de subida de verano para luego corregir fuertemente en septiembre, históricamente septiembre es uno de los peores meses. Yo jugaré con eso.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Gracias por tus análisis crack. Me sirven mucho
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de jdr16

MEXC avisando a los usuarios lo que transfiere MTGOX, algo me dice que os van a meter el miedo en el cuerpo para que vendáis, sumado a que falta poco para el que empiece ya a cotizar los ETF de ETH pues ya me diras...
aguilan1
Ya hace unos meses del halving… recortes de tipos de interes en septiembre…. Elecciones con muchas opciones de Trump como ganador …

Tic tac tic tac
PapiBillete
Sitio buen hilo
AlberTez
21 millones de moleculas
Seguimos igual que hace meses, sin cambios y dentro de los dos canales.

demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
La clave está en la sma20 semanal. Si no la rompemos es MUY BEARISH (por mucho que haya subido de 53k a 66k).

No sé si veis la figura y lo que representaría quedarnos por debajo de 65k (línea amarilla). Pero ojo la lateralizacion existe y no sería malo lateralizar aquí, aunque con lo temperamental que está el mercado, lo dudo.

Disculpa por pintarrajear en tu gráfico, es que mi semanal está sobrecargado xd!!

La sma20 como dices será buen indicador, tendría que consolidarla, dándonos un cierre semanal que supere al del anterior pico, para poder descartar el canal con un nuevo viaje al pozo (el objetivo que tienes en rojo)

Por timing este movimiento parece más lógico que subir ya, pero no me gustaría tener que verlo jajaja
edyznogoud
Cita de edyznogoud
Tal cual, de aquí no volverá al low del ifvg diario+mitigation block.

Los 72k en cuestión de dias.

LLVR
¿El ciclo sigue mostrando adelanto?

¿O se está retrasando poco a poco hacia su timming normal?
JLORDD
RANGO 72800 o 54421, hasta que no rompamos con claridad y fuerza por un lado y por otro, todo sigue igual, ni trump, ni mtgox ni el coño de la bernarda.

Si sabéis moveros en este rango sacareis beneficio, ir contra tendencia es un suicidio.
← A Criptomonedas