[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Choso
Forero nº 885411
Hola shures, a ver si alguno puede ayudarme.
Yo estoy buscando cambiarme de Ibercaja a algún sitio donde recibir intereses por llevar nomina y tener una parte ahorrada (en Ibercaja me dan 0,10 centimos en fin...) no tengo hipoteca ni recibos importantes y busco la que actualmente me pueda dar mejores condiciones a lo largo de los años. Tengo una cuenta en MyInvestor que uso para invertir 150 euros al mes, la cuenta ya tiene año y medio ¿Recomendais pasar la nomina a MyInvestor y dejar un parte parada en Ibercaja o me voy a otro banco eliminando la cuenta de Ibercaja? Mucha gente me dice que me haga una cuenta en BBV o Santander... Pero no se, si alguno quiere darme su opinión adelante!
Choso
Forero nº 885411
Cita de AbAs_CW
Estoy planteandome mover el fondo indexado de renta4 a myinvestor para poder tener la cuenta remunerada de myinvestor. No me convence mucho la atención al cliente y la app de myinvestor por eso dudo...pero el ahorro de comisiones y la cuenta remunerada es muy tentador.

Alguna opinión que me desaconseje este cambio? Gracias
Hola shur, yo en MyInvestor llevo año y medio y de momento bien, a fondo indexado gestionado por Fidelity y poca comisión, la verdad si te puedes permitir meterle 300 al mes está muy bien, la app en Octubre la van a cambiar por completo.
Bitxillo
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Me vence estos días el depósito bienvenida que tenía en BIG, cual es la mejor alternativa ahora mismo, Facto?, o hay algo mejor?. Tengo deposito en Facto y remunerada en RB.

Edito: Acabo de ver el nuevo depósito de RB a 3 años, y no me parece mala opción no?

Gracias!
AbAs_CW
I always have a plan
Cita de Choso
Hola shur, yo en MyInvestor llevo año y medio y de momento bien, a fondo indexado gestionado por Fidelity y poca comisión, la verdad si te puedes permitir meterle 300 al mes está muy bien, la app en Octubre la van a cambiar por completo.
Gracias por la info
Virtuall
Cita de Choso
Hola shures, a ver si alguno puede ayudarme.
Yo estoy buscando cambiarme de Ibercaja a algún sitio donde recibir intereses por llevar nomina y tener una parte ahorrada (en Ibercaja me dan 0,10 centimos en fin...) no tengo hipoteca ni recibos importantes y busco la que actualmente me pueda dar mejores condiciones a lo largo de los años. Tengo una cuenta en MyInvestor que uso para invertir 150 euros al mes, la cuenta ya tiene año y medio ¿Recomendais pasar la nomina a MyInvestor y dejar un parte parada en Ibercaja o me voy a otro banco eliminando la cuenta de Ibercaja? Mucha gente me dice que me haga una cuenta en BBV o Santander... Pero no se, si alguno quiere darme su opinión adelante!
Habiendo cuentas que te van a dar algo por meter la nómina, es ridículo meterla en Myinvestor.Abrete una cuenta nomina, las tienes todas en la primera pagina del hilo.
Pilla la remuneración y cuando acabe la permanencia decides si sigues o te largas a otro banco.

Mientras invierte en Myinvestor o donde quieras, pasa cada mes dinero a la cuenta de Myinvestor desde la cuenta nomina y listo.

Si vas a quitar la nómina de ibercaja, ciérrala o te crujiran a comisiones
israelmartin
Algún shur con banco Norwegian y su 3.7% de cuenta remunerada? Que tal os funciona?

Veo que no hay comisiones y no hace falta el 720 si no se superan los 50k, el tema de meter los intereses a la casilla de la declaración y de la remuneración anual me da un poco igual....
PakitoPako
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Sabadell está ofreciendo 2,5% a 1 año hasta 50k a actuales clientes que se les ha acabado su promoción. Vamos, como la promo que hay ahora pero sin tener que cerrar y abrir la cuenta.
¿Y que es lo que hay que hacer para conseguirlo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bitxillo
Buenas!

Me vence estos días el depósito bienvenida que tenía en BIG, cual es la mejor alternativa ahora mismo, Facto?, o hay algo mejor?. Tengo deposito en Facto y remunerada en RB.

Edito: Acabo de ver el nuevo depósito de RB a 3 años, y no me parece mala opción no?

Gracias!
Cetelem 4% a 3 meses o Renault/haitong a 3 años sobre el 3,5%.

Pero yo acabo de intentar contratar el de Renault y no me va, dice que “el formato de cuenta no es correcto”, cuando eso lo ponen ellos, así que parece que la novedad no la han probado antes de lanzarla.
Cita de PakitoPako
¿Y que es lo que hay que hacer para conseguirlo?
Van contactando aleatoriamente, así que lo único que puedes hacer es esperar…
Choso
Forero nº 885411
Cita de Virtuall
Habiendo cuentas que te van a dar algo por meter la nómina, es ridículo meterla en Myinvestor.Abrete una cuenta nomina, las tienes todas en la primera pagina del hilo.
Pilla la remuneración y cuando acabe la permanencia decides si sigues o te largas a otro banco.

Mientras invierte en Myinvestor o donde quieras, pasa cada mes dinero a la cuenta de Myinvestor desde la cuenta nomina y listo.

Si vas a quitar la nómina de ibercaja, ciérrala o te crujiran a comisiones
Si shur, esa es la intención, la cosa es que con el caso que expongo, no se si algun shur me da alguna recomendación en concreto, gracias de todos modos
Virtuall
Cita de Choso
Si shur, esa es la intención, la cosa es que con el caso que expongo, no se si algun shur me da alguna recomendación en concreto, gracias de todos modos
Yo cerraba Ibercaja (a no ser que puedas contratar su cuenta nomina por la que remuneran al 5% hasta 10k durante un año).Si no te dejan pillar ya esa promo o no vas a mantener 10k yo la cerraba y movía todo.

Abres cuenta nómina en BBVA o Santander como te dicen ( BBVA lo tengo yo por promo nómina y la verdad la operativa con la app etc es muy buena) te pillas el dinero de la promo y cuando acabe el año a otra cosa.

Mientras sigue con myinvestor con lo que estes haciendo y depende del dinero que puedas no necesitar mirate unos depositos, Facto, Big, Cetelem, depende un poco del tiempo que quieras inmovilizar el dinero.
Choso
Forero nº 885411
Cita de Virtuall
Yo cerraba Ibercaja (a no ser que puedas contratar su cuenta nomina por la que remuneran al 5% hasta 10k durante un año).Si no te dejan pillar ya esa promo o no vas a mantener 10k yo la cerraba y movía todo.

Abres cuenta nómina en BBVA o Santander como te dicen ( BBVA lo tengo yo por promo nómina y la verdad la operativa con la app etc es muy buena) te pillas el dinero de la promo y cuando acabe el año a otra cosa.

Mientras sigue con myinvestor con lo que estes haciendo y depende del dinero que puedas no necesitar mirate unos depositos, Facto, Big, Cetelem, depende un poco del tiempo que quieras inmovilizar el dinero.
Gracias de nuevo por el consejo shur, la promo no me la veo dando ya que me cree la cuenta hara 7 8 años cuando aun estaba en el grado medio para la beca, de todos modos intentare informarme
Honeypum
Solo se vive una vez
Muchísimas gracias por el hilo!!

A mí también me gustaría saber mejores cuentas con tarjetas virtuales gratis, tipo Revolut o Vivid.

¡Gracias!
liwerfm
Cita de israelmartin
Algún shur con banco Norwegian y su 3.7% de cuenta remunerada? Que tal os funciona?

Veo que no hay comisiones y no hace falta el 720 si no se superan los 50k, el tema de meter los intereses a la casilla de la declaración y de la remuneración anual me da un poco igual....
Presente. De momento no me ha dado ningún problema, si bien es cierto que no suelo operar con ella en el dia a dia. La abrí, hice la transferencia y me olvidé. En la app puedes ver cuando se va generando diariamente, pero tienes que tener en cuenta que ese interes acumulado no se te depositara hasta final de año.
Daffio
ExFC
¿Que tal Evo banco?, la remunerada para meter 20k.
mikuli
Pues metí el dinero en Big pero después de lo d Renault lo he sacado y lo voy a meter a 3 años en Renault . Creo que no hay nada mejor
jcesarsh
Cita de Daffio
¿Que tal Evo banco?, la remunerada para meter 20k.
Evo tiene el problema que hay 4K no remunerados, que se pueden sacar, pero tienes que tener 4K más de lo que quieras dejar. Por ejemplo si tienes 24 puedes meterlo, pasar 20k a la de ahorro y sacar los 4k.
Si solo tienes los 20k que dices, solo podrás dejar 16k.

En Cetelem haciendo la cuenta desde el link de Orange bank dan 3,2% sin límite de saldo y remunera todo. Lo único que a partir de enero cobrarían 2€/mes, pero aún con la comisión ganas más que en evo.
Cita de mikuli
Pues metí el dinero en Big pero después de lo d Renault lo he sacado y lo voy a meter a 3 años en Renault . Creo que no hay nada mejor
Está prácticamente empatado con haitong (a través de raisin). El TIN de haitong es superior, pero el TAE de renault sale por encima al pagar trimestralmente, el cálculo se hace suponiendo que reinviertes al mismo %.
Mr.DemigranT
Arriba España
¡Hilo faiv estars!

Yo estoy mirando para cambiar de BBVA a alguna cuenta nómina que me de algo por traer la nómina pero que no necesite domiciliar recibos. ¿Alguna recomendación?

¿Y alguna cuenta de ahorro remunerada con dos titulares?

¡Gracias!
JK11
Cita de German_Ford
Confirmo
Y entonces en este caso como se haría para eliminar completamente los datos para poder acceder a futuras promociones
mikuli
Cita de jcesarsh
Evo tiene el problema que hay 4K no remunerados, que se pueden sacar, pero tienes que tener 4K más de lo que quieras dejar. Por ejemplo si tienes 24 puedes meterlo, pasar 20k a la de ahorro y sacar los 4k.
Si solo tienes los 20k que dices, solo podrás dejar 16k.

En Cetelem haciendo la cuenta desde el link de Orange bank dan 3,2% sin límite de saldo y remunera todo. Lo único que a partir de enero cobrarían 2€/mes, pero aún con la comisión ganas más que en evo.

Está prácticamente empatado con haitong (a través de raisin). El TIN de haitong es superior, pero el TAE de renault sale por encima al pagar trimestralmente, el cálculo se hace suponiendo que reinviertes al mismo %.

Me gusta más Renault lo veo más cómodo jeje
Ganterjunior
Cita de Honeypum
Muchísimas gracias por el hilo!!

A mí también me gustaría saber mejores cuentas con tarjetas virtuales gratis, tipo Revolut o Vivid.

¡Gracias!

Bancos "tradicionales" por así decirlo que tengan tarjeta virtual creo que solo hay uno...

Openbank...
Lo demás tienen la típica de prepago que tienes que ir recargando...
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
¿Soy yo o las cuentas remuneradas están perdiendo fuelle?
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de Ganterjunior
Bancos "tradicionales" por así decirlo que tengan tarjeta virtual creo que solo hay uno...

Openbank...
Lo demás tienen la típica de prepago que tienes que ir recargando...
La de Openbank tb es de ir recargando
Ganterjunior
Cita de Richard Roe
La de Openbank tb es de ir recargando
No...
La tarjeta de debito virtual de Openbank es como las tarjetas de debito virtual de los neobancos...

Usa el dinero que tengas en la cuenta...
Vamos como una tarjeta de debito normal de toda la vida pero virtual
tomtom
Perdón si ya ha sido contestado (lo he buscado y no encuentro respuesta).

Desde que se hace la tercera transfer de 700€ a ING, ¿cuánto se tarda en cobrar? ¿Alguien lo sabe?
jcesarsh
Cita de Tuperda
¿Soy yo o las cuentas remuneradas están perdiendo fuelle?
Perdiendo fuelle en que sentido?

En rentabilidad solo han bajado renault y trade, otras como Cetelem y evo están en máximos
Cita de tomtom
Perdón si ya ha sido contestado (lo he buscado y no encuentro respuesta).

Desde que se hace la tercera transfer de 700€ a ING, ¿cuánto se tarda en cobrar? ¿Alguien lo sabe?
Unos días, no hay nada fijo, a unos al día siguiente, a otros una semana.
Giges
Una duda que parece un poco estúpida pero todos sabemos quién actúa con malicia:

En la cuenta EVO del 3%, los términos del contrato declaran: En caso de que el importe depositado sea superior a 30.000€, «no se devengarán intereses a tu favor».

¿Alguien tiene aquí la cuenta que pueda confirmar que sí se liquidan intereses por los primeros 30k? La forma en la que está escrito casi parece que es lo que pone tal cual. Se entiende que es que no devengan los importes superiores, pero no lo especifica.
indexado2
Cita de prankman
Nuevos depósitos en Renault Bank 3,34% TAE a 1 año y 3,55% TAE a 3 años
@indexado2:
Cita de jcesarsh
Sabadell está ofreciendo 2,5% a 1 año hasta 50k a actuales clientes que se les ha acabado su promoción. Vamos, como la promo que hay ahora pero sin tener que cerrar y abrir la cuenta.

Venia a traerlo, interesante el de 3 años, justo hice transferencia a raisin y lo mismo cancelo y lo meto en Renault por pagar trimestralmente y el TAE por esto sale algo superior.
Gracias a ambos.
Aprovecho para comentar que actualizaré el listado, includo el cambio que me indicáis, mañana por la mañana y no el viernes por cuestiones organizativas

Un saludo
SlimS
Beast ***e ON
Que creeis que saldria mejor a largo plazo un EPSV o andar moviendo el dinero a diferentes depositos?
Lacera
Denfrente
@SlimS
El EPSV es exclusivo para los vascos. No esperes que aquí todos podamos explicar algo que desconocemos.

Este es el hilo de cuentas y depósitos. No creo que sea comparable a algo para el largo plazo. Tendrás que irte al de indexados para planificar ese horizonte.
indexado2
Actualizado listado en primera página a 18/07/24.

Con respecto a la anterior actualización:
- Renault Bank lanza dos nuevos depósitos a 1 año y 3 años
- Corregida descripción depósito de CBNK
- ING finaliza su promoción de cuenta nómina (eliminada)
- Añadida cuenta nómina de Kutxabank
- Añadida cuenta nómina de Unicaja
- Corregido mejor depósito a 6 meses en Raisin
- Baja el mejor depósito a 2 años en Raisin
← A InverForo