No entraría en BTC ahora mismo ni borracho...

panzer1305
adicto
Cita de Colossuss
ahhhh, "has estudiado"....

Pues te diré una cosa, tengo un "amigo" que opera todos los días el mercado, en long y en short, incluso shorteando posiciones propias long a largo plazo en intradía

llevará mi amigo como 18 meses sacando un 100% anual en rendimientos, es decir "al bolsillo", ni interés compuesto ni hostias...cash para casita.

Y sabes que te digo...que una cosa es estudiar, y la otra tradear. todos los días en absolutamente todos los escenarios del mercado se gana dinero. TODOS LOS DÍAS...llegar a tener tu método te puede llevar muchos meses, incluso años, pero te aseguro que nada tiene que ver "estudiar" con tradear en real cuentas de 6 y 7 dígitos.
Dile al shur que enhorabuena, que me alegro mucho. Te puedes leer el edit del mensaje del hilo, también te aplicará. Aparte de que el daytrading no me interesa, tus automamadas tampoco.
quadro
ForoCoches: Miembro
Cita de Colossuss
ahhhh, "has estudiado"....

Pues te diré una cosa, tengo un "amigo" que opera todos los días el mercado, en long y en short, incluso shorteando posiciones propias long a largo plazo en intradía

llevará mi amigo como 18 meses sacando un 100% anual en rendimientos, es decir "al bolsillo", ni interés compuesto ni hostias...cash para casita.

Y sabes que te digo...que una cosa es estudiar, y la otra tradear. todos los días en absolutamente todos los escenarios del mercado se gana dinero. TODOS LOS DÍAS...llegar a tener tu método te puede llevar muchos meses, incluso años, pero te aseguro que nada tiene que ver "estudiar" con tradear en real cuentas de 6 y 7 dígitos.
jajajajajajajaja, si eso fuera asi, hoy en dia seria el tio mas rico del mundo.
Colossuss
Observador
Cita de quadro
jajajajajajajaja, si eso fuera asi, hoy en dia seria el tio mas rico del mundo.
vuelve a leer anda...que no lo has entendido...tampoco te culpo, queda claro que no operas el mercado.
Colossuss
Observador
Cita de panzer1305
Dile al shur que enhorabuena, que me alegro mucho. Te puedes leer el edit del mensaje del hilo, también te aplicará. Aparte de que el daytrading no me interesa, tus automamadas tampoco.
Pero a ver chico, invierto unos minutos en explicarte como funciona esto y contestas de esta manera maleducada.
Si no te interesa el daytrading no operes mercados volatiles. compra acciones de telefónica y espera 20 años a ver si mueven.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss
vuelve a leer anda...que no lo has entendido...tampoco te culpo, queda claro que no operas el mercado.
Hablas de alguien que opera con cuentas de seis y siete cifras y de salir en positivo a diario sin fallo durante 45 días strike en +2~7%.Vamos de alguien que en ese periodo se ha sacado varios millones de euros.
Qué es más probable, que seas un fantasma o un amigo de una de esas pocas personas en el mundo que ganan varios millones al mes reales haciendo trading?
O igual le has comprado un curso a un Enrique moris de turno y te has tragado su cuento
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Blak
Pero de que ceo hablas mi alma? Normal cada dia haga menos caso a este apartado en el foro, todos creyendose que saben promocionando memes y otros diciendo cosas como que btc tiene un ceo
Deja de decir tonterías newfag
ChillinPizza
De hecho alguien con esos números en un año superaría a Elon musk en fortuna
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
Hablas de alguien que opera con cuentas de seis y siete cifras y de salir en positivo a diario sin fallo durante 45 días strike en +2~7%.Vamos de alguien que en ese periodo se ha sacado varios millones de euros.
Qué es más probable, que seas un fantasma o un amigo de una de esas pocas personas en el mundo que ganan varios millones al mes reales haciendo trading?
O igual le has comprado un curso a un Enrique moris de turno y te has tragado su cuento
fantasma no
que se gana pasta sí
enrique moris sí se quién es, per no tengo ninguna necesidad en hacer sus cursos aunque comprendo que tenga su público (al que no juzgo, de todo habrá...aunque mucho wannabe)

gracias por exponer tu comentario educadamente. He dado mi opinión desde la experiencia y ya alguno se ma ha tirado al cuello, después ocurre que los que estamos en esto de una manera seria pasamos de contestar....

El mercado es un mercado fabuloso, donde se puede ganar pasta todos los días, al marge de hacia dónde vaya el mercado, hedging es un tema clave, y el mix short-long también...a partir de ahí, Price Action y tener claro las temporalidades en timeframes determinados.
Colossuss
Observador
Cita de ChillinPizza
De hecho alguien con esos números en un año superaría a Elon musk en fortuna
ya te he dicho que no hay interés compuesto...profits se sacan fuera a diário
quadro
Cita de Colossuss
que si que si, que gana todos los días con su "método", por supuesto, y seguramente se meta en dedo en el culo y te dice que huele a rosas, porque lo lleva haciendo mucho tiempo, jajajaja.
Blak
Cita de VFoxtTroT
Deja de decir tonterías newfag
Al menos admite tu retraso y vete al general que allí al menos te tomarán por troll y no por tonto
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Blak
Al menos admite tu retraso y vete al general que allí al menos te tomarán por troll y no por tonto
Desde luego eres tonto rematado.
Colossuss
Observador
Cita de quadro
que si que si, que gana todos los días con su "método", por supuesto, y seguramente se meta en dedo en el culo y te dice que huele a rosas, porque lo lleva haciendo mucho tiempo, jajajaja.
pues nada, aquí acabo lo que ha sido mi aportación en este maravilloso hilo.
santaklaus03
Cita de panzer1305
He dicho ahora mismo, ¿Qué no entiendes de "ahora"?
Ok. Citame en tu punto de entrada y salida y el porqué entonces
panzer1305
adicto
Cita de santaklaus03
Ok. Citame en tu punto de entrada y salida y el porqué entonces
Te cito a Weinstein
panzer1305
adicto
Cita de Pablo Gavira
Te has quedado fuera. Lo siento
Al contrario. Léete el edit
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de panzer1305
Todo depende de la estrategia, pero no se que fundamento técnico le veis para entrar ahora mismo...

Edit: chicos un poco de relax..., que siempre lleváis todo al extremo. Vosotros, como buenos expertos de BTC que sois todos, sabréis mejor que ninguno que esto cambia de un día al otro. El título del hilo pone AHORA MISMO, os pongo sinónimos por si no lo entendéis, "en este preciso instante", "inmediatamente", "en el momento actual". Cuando escribí el hilo había roto MA200 y para mi estrategia no había ningún fundamento técnico. Para una estrategia de holdear con cojones pues quizás si, pero eso es pa machotes, yo soy una nenaza. Nadie dice que la semana que viene el hilo será "Entraría en BTC ahora mismo incluso borracho". Un saludo a todos y espero que os hagáis todos ricos
coincido, nos vamos a los 46.000
quadro
Cita de panzer1305
Todo depende de la estrategia, pero no se que fundamento técnico le veis para entrar ahora mismo...

Edit: chicos un poco de relax..., que siempre lleváis todo al extremo. Vosotros, como buenos expertos de BTC que sois todos, sabréis mejor que ninguno que esto cambia de un día al otro. El título del hilo pone AHORA MISMO, os pongo sinónimos por si no lo entendéis, "en este preciso instante", "inmediatamente", "en el momento actual". Cuando escribí el hilo había roto MA200 y para mi estrategia no había ningún fundamento técnico. Para una estrategia de holdear con cojones pues quizás si, pero eso es pa machotes, yo soy una nenaza. Nadie dice que la semana que viene el hilo será "Entraría en BTC ahora mismo incluso borracho". Un saludo a todos y espero que os hagáis todos ricos
ahora entrarias?
panzer1305
adicto
Cita de quadro
ahora entrarias?
El edit te lo resume, en ese momento ni de coña, en este momento? Hay otra situación
quadro
Cita de panzer1305
El edit te lo resume, en ese momento ni de coña, en este momento? Hay otra situación
Entonces cuando entrarías, justo después dela publicación del este post? jajajjaa
0celot
Este tipo de peña y de posts es tan perfecta para marcar bottoms jajaja

Antes me cabreaba con la estupidez del ser humano, ahora, la aprovecho.

Gracias!
JackYou
Me espero a que rompa ATH para confirmación
quadro
Cita de JackYou
Me espero a que rompa ATH para confirmación
ahi entramos con todo, jajajja
Voltiamperio
Cita de 0celot
Este tipo de peña y de posts es tan perfecta para marcar bottoms jajaja

Antes me cabreaba con la estupidez del ser humano, ahora, la aprovecho.

Gracias!
Y estos mensajes son los que marcan tops la realidad: todos dando palos de ciego
Sefirotcler
Libertad financiera
Funciona de maravilla el indicador del sentimiento de la gran masa en crypto el % de acierto que tengo desde que lo sigo es de un 90% xdd
Periquito47
Yo hilo que veía diciendo lo que decia el OP 400 pavos que metía a btc, toda la liquidez aguantada desde los 30k dilapidada en cuestión de semanas, precio medio del dip 55k ale a llorar jajajajajajajEstaba bastante claro que era la ultima gran oportunidad de comprar antes del bullrun, al menos yo lo veía clarísimo
panzer1305
adicto
Cita de quadro
Entonces cuando entrarías, justo después dela publicación del este post? jajajjaa
A ver chaval que se os tiene que explicar todo, el punto de compra optimo fue antes de ayer u el otro. El hilo fue escrito el día 9 ante de ayer era 15. Te repito lo que puse en el edit, esta semana puede ser una cosa y la siguiente otra, que se os tiene que explicar 3 veces y aún así no lo entendéis.
GranKhan
Cita de panzer1305
A ver chaval que se os tiene que explicar todo, el punto de compra optimo fue antes de ayer u el otro. El hilo fue escrito el día 9 ante de ayer era 15. Te repito lo que puse en el edit, esta semana puede ser una cosa y la siguiente otra, que se os tiene que explicar 3 veces y aún así no lo entendéis.
El motivo de que la gente no "te entienda", es que el hilo que abriste es una auténtica chorrada. Si titulas un hilo "No entraría en BTC ahora mismo NI BORRACHO", transmites un mensaje claro: En esta etapa Bitcoin va a caer de forma inminente, o con suerte va a lateralizar con tendencia bajista. PUNTO.

No tiene sentido titular así un hilo, y luego editar poniendo que te refieres a que no comprarías ni borracho, justo hoy, a las 12:46:13, pero que lo mismo dentro de 5 minutos la cosa cambia, y meterías todos los ahorros de tu vida.

Esa absurdez solo puede atender a dos motivos. O bien hiciste un análisis precipitado y sin fundamentos, y has intentado recoger cable con excusas, o bien el hilo es una mamarrachada con un título clickbait, y te piensas que estás en el General.

Lo que no puedes es abrir un hilo de mierda, y culpar a la gente de que no lo entienda. Sin acritud.
quadro
Cita de panzer1305
jajajaj, según tu, y tu analisis es mejor comprar ayer a 63-000 que el dia 9 que estaba a 57.000, jajajajaja

P. edita otra vez el hilo.

P.D: Puede editar añadiendo y no BORRANDO las cagadas
Periquito47
Cita de GranKhan
El motivo de que la gente no "te entienda", es que el hilo que abriste es una auténtica chorrada. Si titulas un hilo "No entraría en BTC ahora mismo NI BORRACHO", transmites un mensaje claro: En esta etapa Bitcoin va a caer de forma inminente, o con suerte va a lateralizar con tendencia bajista. PUNTO.

No tiene sentido titular así un hilo, y luego editar poniendo que te refieres a que no comprarías ni borracho, justo hoy, a las 12:46:13, pero que lo mismo dentro de 5 minutos la cosa cambia, y meterías todos los ahorros de tu vida.

Esa absurdez solo puede atender a dos motivos. O bien hiciste un análisis precipitado y sin fundamentos, y has intentado recoger cable con excusas, o bien el hilo es una mamarrachada con un título clickbait, y te piensas que estás en el General.

Lo que no puedes es abrir un hilo de mierda, y culpar a la gente de que no lo entienda. Sin acritud.
Mejor dicho imposible shur, pero aunque señales al paraíso el tonto seguirá mirando el dedo.
← A Criptomonedas