PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Redemption
Buenos días, de momento todo parece bien encaminado. Rafa ha cogido el caso personalmente aún estando de vacaciones, ha puesto de su parte y nos ha ofrecido una solución.

Lamento haber tenido que llegar hasta aquí pero después de 2 semanas intentándolo por otras vías era la opción que me quedaba, al final todo ha sido fruto de una confusión por su parte así que sin mayor problema, son cosas que pueden pasar, cuando se actúa bien y rápido también hay que decirlo.

Me alegra saber que has recuperado el servicio a día de hoy shur.

La próxima por favor antes de nada escríbeme a mi directamente y nos ahorramos bastantes trámites
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Buenos dias, actualmente tengo con movistar:
fibra
2x moviles ilimitados
tv con netflix

Para portabilidad/retenciones que tendriamos? Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de techun-pro
Buenos dias, actualmente tengo con movistar:
fibra
2x moviles ilimitados
tv con netflix

Para portabilidad/retenciones que tendriamos? Gracias!

Tienes MP
RafitaGrana
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, tengo dos líneas fijas con llamadas ilimitadas e Internet de 500 mb en una de ellas. Además dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 80 GB. Es una PYME con CIF. Estoy con Radiokable y pago unos 60 euros. Que me recomendáis ? Gracias
melitroLL
Buenos días shur, actualmente contamos con fibra óptica de movistar 600MB pagando 40 pavos al mes (se que es caro pero al final era piso de alquiler y como cambiamos lo fui dejando). Asi que espero puedas ofertarme algo para el nuevo piso (fibra min. 600MB) en el que quiero incluir también una línea telefónica.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de RafitaGrana
Buenas tardes, tengo dos líneas fijas con llamadas ilimitadas e Internet de 500 mb en una de ellas. Además dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 80 GB. Es una PYME con CIF. Estoy con Radiokable y pago unos 60 euros. Que me recomendáis ? Gracias
Cita de melitroLL
Buenos días shur, actualmente contamos con fibra óptica de movistar 600MB pagando 40 pavos al mes (se que es caro pero al final era piso de alquiler y como cambiamos lo fui dejando). Asi que espero puedas ofertarme algo para el nuevo piso (fibra min. 600MB) en el que quiero incluir también una línea telefónica.
Tienes MP!
indargorri
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo 100Mb de fibra más 30Gb acumulables en una línea móvil con Simyo por 28,90 € con Simyo. Estaba esperando la llegada de la fibra smart de Digi a mi dirección para cambiarme pero me gustaría ver una propuesta vuestra por si me convence más. No quiero nada con cobertura Vodafone porque va fatal por las zonas en las que me muevo. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de indargorri
Actualmente tengo 100Mb de fibra más 30Gb acumulables en una línea móvil con Simyo por 28,90 € con Simyo. Estaba esperando la llegada de la fibra smart de Digi a mi dirección para cambiarme pero me gustaría ver una propuesta vuestra por si me convence más. No quiero nada con cobertura Vodafone porque va fatal por las zonas en las que me muevo. Gracias
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
willylopez
buenas,

actualmente tengo contratados 600mb de fibra + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 100gb compartidos con AVATEL por 45€/mes, ya que es la unica que cubria con fibra la zona en la que vivia, el caso es que me mudo en cuestion de 2 dias y estoy buscando opciones para mejorar el precio, la zona a la que me mudo tiene cobertura de fibra por las demas compañias, a ver que me podeis ofrecer...

- la televeision me importa poco, si acaso el futbol es de lo poco q me interesaria tener contratado.
- no necesito tantos gb en los telefonos podria reducirse bastante esos gb por linea.
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de willylopez
buenas,

actualmente tengo contratados 600mb de fibra + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 100gb compartidos con AVATEL por 45€/mes, ya que es la unica que cubria con fibra la zona en la que vivia, el caso es que me mudo en cuestion de 2 dias y estoy buscando opciones para mejorar el precio, la zona a la que me mudo tiene cobertura de fibra por las demas compañias, a ver que me podeis ofrecer...

- la televeision me importa poco, si acaso el futbol es de lo poco q me interesaria tener contratado.
- no necesito tantos gb en los telefonos podria reducirse bastante esos gb por linea.

Tienes MP!
Chefoxs
son churros?
Birger
Después de mes y pico con ellos no puedo estar más contento. Me gestionó todo Rafa y el trato fue genial, se ocupó de todos los problemas que surgieron, 100% recomendable.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Birger
Después de mes y pico con ellos no puedo estar más contento. Me gestionó todo Rafa y el trato fue genial, se ocupó de todos los problemas que surgieron, 100% recomendable.

Gracias shur!
capitanhaddock
Buenas,

Busco tarifa únicamente de fibra
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de capitanhaddock
Buenas,

Busco tarifa únicamente de fibra
Tienes MP!
konasracing
Buenos días estaba interesado en solo fibra
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de konasracing
Buenos días estaba interesado en solo fibra
Tienes MP!
Skyrunner
Buenas, veo que dais info por MP no se si será personalizada, yo tengo fibra y dos moviles mas Netflix la tarifa mas barata por 42-43e. Esto en Canarias. Agradecería algo de info
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Skyrunner
Buenas, veo que dais info por MP no se si será personalizada, yo tengo fibra y dos moviles mas Netflix la tarifa mas barata por 42-43e. Esto en Canarias. Agradecería algo de info
Tienes MP!
Rufinius
Hola,

Tengo contrato con Vodafone, que incluyen 2 móviles con gigas ilimitados, fibra y TV con HBO. En un mes se me termina la permanencia. Actualmente pago 54€. Código postal: 20015. La idea es seguir igual, si incluye algún otro streaming se podría estudiar.

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rufinius
Hola,

Tengo contrato con Vodafone, que incluyen 2 móviles con gigas ilimitados, fibra y TV con HBO. En un mes se me termina la permanencia. Actualmente pago 54€. Código postal: 20015. La idea es seguir igual, si incluye algún otro streaming se podría estudiar.

Gracias
Tienes MP!
Betico82a
Hola.
Por ahora busco solo tarifa para fibra.
Me puedes dar info? Gracias
MISTERT80
Hola Buenos días,
Quisiera una mejora en las condiciones de la actual compañía Pepephone. En mi caso, fibra 800 Mbps , 2 líneas móvil ilimitadas con 109 gb, Nexfkix básico= 55,90 e.
Necesidades: fibra entre 500 y 1Gb, móviles ilimitadas llamadas con al
Menos 30-50 gb. Nexflix básico . No TV . Gracias .
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Betico82a
Hola.
Por ahora busco solo tarifa para fibra.
Me puedes dar info? Gracias
Cita de MISTERT80
Hola Buenos días,
Quisiera una mejora en las condiciones de la actual compañía Pepephone. En mi caso, fibra 800 Mbps , 2 líneas móvil ilimitadas con 109 gb, Nexfkix básico= 55,90 e.
Necesidades: fibra entre 500 y 1Gb, móviles ilimitadas llamadas con al
Menos 30-50 gb. Nexflix básico . No TV . Gracias .

Tienes MP!
KELLEN
Más móvil con esim y línea móvil baratito tienes algo? Solo línea móvil y esim para reloj de Apple
MCSoft
Hola. Tengo MásMóvil fibra más movil, precio 38€. Puedes mejorarlo?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de KELLEN
Más móvil con esim y línea móvil baratito tienes algo? Solo línea móvil y esim para reloj de Apple
Cita de MCSoft
Hola. Tengo MásMóvil fibra más movil, precio 38€. Puedes mejorarlo?
Tienes MP!
Hefestion2006
Buenas, tengo un "supuesto" giga de fibra, 30 gb de datos y llamadas ilimitadas. ¿Que puedes ofrecerme? No me importa tener menos velocidad.

Quiero tener 5g y la compañia de donde vengo no lo oferta.
← A Compra - Venta General