Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
20-jul-2024 18:24
|
Gracias ! Si tienes la oportunidad de probarlo con las PSVR2 es aún más increible el detalle, tanto del interior (materiales, botones, mandos, puertas, tubos, material racing y cables, iluminación nocturna,...) como del exterior sobre todo en showroom tranquilamente observar un coche de Le Mans de cualquier época delante tuyo en tu salón a escala real se te cae la baba |
20-jul-2024 18:26
|
Gracias ! Si tienes la oportunidad de probarlo en con las PSVR2 es aún más increible el detalle,
tanto del interior (materiales, botones, mandos, puertas, tubos, material racing y cables, iluminación nocturna,...) como del exterior sobre todo en showroom tranquilamente observar un coche de Le Mans de cualquier época delante tuyo en tu salón a escala real se te cae la baba Tengo intención de pillarme la versión pro de la consola cuando la saquen (si la sacan ). De momento me conformo con el hilo de las fotos y el jugar al Horizon 4 (me encanta Edimburgo)
|
02-ago-2024 06:38
02-ago-2024 14:01
|
Muy chulas tus fotos! La del 350Z puedes hacerla desde carrera/crono sacando la foto desde la repetición aunque no podrás situarte detrás del guardarrail pero sí pegado a él. Busca un horario que no sea a contraluz en ese punto del circuito o nublado pero con mayor exposición y mismo color de la carrocería que además es muy guapo ese gris del tuyo ![]() Horario de inicio o final del día para luz encendida y luego subes brillo/exposición para compensar (no recuerdo si en fotos de carrera se pueden encender luces desde el modo foto). Y juega con la apertura de diafragma para que el campo de visión enfocado (profundidad de campo) sea menor como en tu foto original. |
Editado: 02-ago-2024 18:20 -
02-ago-2024 21:52
Editado: 02-ago-2024 22:03 -
02-ago-2024 22:19
|
Y además que estando lejos de la salida cada test se tarda mucho más en probar. |

). De momento me conformo con el hilo de las fotos y el jugar al Horizon 4 (me encanta Edimburgo)