BBVA bloquea acceso a cuenta recien creada y no dan solución, con dinero dentro
13-jun-2024 23:43
| Justo me la he abierto yo hoy y venia a decir esto, pero te dan 15 días para presentar la documentación y al OP se la bloquearon en 2 días. |
14-jul-2024 01:29
|
A mi también me la han bloqueado y mandé todo lo que pidieron. Espero tener más suerte en la oficina porque yo tengo más dinero, la abrí con mi mujer por la promo de los recibos. Por lo menos me han dicho que los recibos se siguen pagando. |
14-jul-2024 01:59
| A mí también me han bloqueado hoy, ya acepte documentación que me salía en la app ahora a esperar |
14-jul-2024 15:17
|
Mañana llamare, pero vaya, que me da que tocara irse a otro banco y mira que tengo pasta metida
|
14-jul-2024 16:29
|
En el mail pone que si no lo subo antes del 5 de mayo me limitan la cuenta. Pero ya está limitada, se referirán al 5 de mayo de este año, que aún ni era cliente. |
14-jul-2024 16:35
|
A mi me han mandado hoy un mail para notificármelo, cuando ya me di cuenta ayer y di el consentimiento de la TGSS. Primero bloquean y luego notifican.
En el mail pone que si no lo subo antes del 5 de mayo me limitan la cuenta. Pero ya está limitada, se referirán al 5 de mayo de este año, que aún ni era cliente. ![]()
|
14-jul-2024 20:40
| esto es normal? tengo todo al dia, de hecho actualizado, y me envian esto con su consecuente bloqueo, que supone que tenemos que hacer volver a subir las nominas/irpf/declaracion de actividad y esperar o a sido un error? |
14-jul-2024 22:29
| Yo creo que ya me han desbloqueado porque no me sale el mensaje y puedo acceder a la cuenta |
14-jul-2024 22:53
|
No tengáis todo en el mismo banco. Menos en bancos españoles. Donde parece que sino trabajas en ese mismo momento, automáticamente eres un desfraudador o yo que sé. |
14-jul-2024 23:35
|
A mi ahora al entrar no me sale el aviso que salía ayer de que estaba limitado, pero me han mandado una notificación pidiendo una “Declaración de actividad económica”. Cuando abrí la cuenta aún no había presentado la declaración de la renta de 2023 y subí la de 2022. Hoy he subido la de 2023 a ver si dejan de tocar los huevos. Pone que hay que subirlo antes de 28 o limitan la cuenta, pero ya me la habían limitado ayer ![]() Viendo que se lo están pidiendo incluso a los que lo tienen al día parece que sea un error, tanto esto como el bloqueo y el email con fecha de mayo. Yo la he abierto por la promoción de la devolución de recibos, con vista a reemplazar la cuenta común que tengo con mi mujer para gastos si iba bien, pero no está empezando con buen pie… |
15-jul-2024 01:03
|
A mi ahora al entrar no me sale el aviso que salía ayer de que estaba limitado, pero me han mandado una notificación pidiendo una “Declaración de actividad económica”.
Cuando abrí la cuenta aún no había presentado la declaración de la renta de 2023 y subí la de 2022. Hoy he subido la de 2023 a ver si dejan de tocar los huevos. Pone que hay que subirlo antes de 28 o limitan la cuenta, pero ya me la habían limitado ayer ![]() Viendo que se lo están pidiendo incluso a los que lo tienen al día parece que sea un error, tanto esto como el bloqueo y el email con fecha de mayo. Yo la he abierto por la promoción de la devolución de recibos, con vista a reemplazar la cuenta común que tengo con mi mujer para gastos si iba bien, pero no está empezando con buen pie… Hace unos años con BBVA. Me pedian un documento de ingresos o me limitaban la cuenta, subo una nomina. A la semana siguiente me piden otra vez un documento, vuelvo a subir la misma nomina. La semana siguiente lo mismo. No se porque, pero cada vez que subia un documento, se borraba automaticamente durante el fin de semana ![]() Total que llamo, el del telefono me da un email, le mando la nomina por el email y la subio manualmente desde su lado. El problema se resolvio solo
|
Editado: 15-jul-2024 01:06 -
15-jul-2024 01:06
|
Adjunto otra opinion mas. Desde que occidente se puso en serio con "el fraude fiscal y la financiacion del terrorismo". Los bancos se han convertido en entidades muy poco fiables que matan moscas a cañonazos. Ironicamente, esta misma legislacion es la que va a hacer que la gente vaya desconfiando de los bancos. Hasta yo mismo me planteo si deberia tener un plan B, sea unas monedas de oro guardadas en la casa o cryptomoneda. |
15-jul-2024 12:09
| Desde la app, donde se puede subir nómina y dar permiso para la TGSS, una vez creada la cuenta? |
15-jul-2024 12:21
| Esquina superior derecha, Perfil, Datos PersonalesPara la nomina lo mismo pero en lugar de datos, te vas a Documentos y certificados |
15-jul-2024 15:44
|
Pero con la nómina no es suficiente? También tienen que acceder a la seguridad social? Joer. Cuando abrí la cuenta del sabadell también pedían acceso a la seguridad social. Pero no me pidieron subir la nómina. |
15-jul-2024 16:04
Ostia, iba a pasar mi nomina a BBVA porque en el pueblo sólo hay cajeros BBVA y La Caixa y con esto se me van las ganas
|
15-jul-2024 18:07
|
La "Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales" hace todo lo posible para joder al ciudadano que paga sus impuestos. |
15-jul-2024 19:21
|
A mi en ING me han pedido datos y me han dado 15 días para presentarlos diciendo lo mismo de que si no lo presentaba me limitaban la cuenta, pero no me la han limitado porque lo presenté, esto si te puede pasar en todos. |
15-jul-2024 19:30
|
Lo que es de coña es que por el bien común, estén dando por saco, haciendo perder tiempo y no dejar acceder a la gente a sus fondos de esta manera chapucera y arbitraria. Mandas datos y bloquean. Luego avisan y es con fechas pasadas. Me parece terrible que lo haga cualquier entidad, pero una de las 3 grandes es ya para nota. Para que luego la gente esté dudando de otros bancos nuevos como Pibank. Que funciona bastante mejor con mejores condiciones y una atención telefónica espectacular. |
15-jul-2024 19:35
|
Llama o ve al Banco de España esos te lo solucionan rapido. pd. veo que son 5€ de m.. |
16-jul-2024 00:41
|
Lo de que te la limiten de un día para otro y sin avisar no lo hace ningún banco. Lo de BBVA habrá sido un error, o no, pero han limitado las cuentas sin un aviso previo, y luego parece que han quitado la limitación y han pedido documentación, que es como deberían haberlo hecho desde el principio sin limitar la cuenta. Y por lo que se ha comentado en este hilo ha pasado varias veces.
A mi en ING me han pedido datos y me han dado 15 días para presentarlos diciendo lo mismo de que si no lo presentaba me limitaban la cuenta, pero no me la han limitado porque lo presenté, esto si te puede pasar en todos. ![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6826392 Si sospechan fraude o blanqueamiento de capitales. Los bancos tienen el DEBER de bloquearte la cuenta sin previo aviso. Esto es para evitar que mandes el "dinero robado" fuera de la entidad. Cuando aciertan, pues bien. Pero sino aciertan te encuentras con casos como ese shur. Que bloquean preventivamente, le mandas documentos para demostrar tu inocencia y tienes la cuenta bloqueada un par de semanas mientras lo revisan. La ley de blanqueamiento de capitales les permite secuestrar tu dinero sin orden judicial ni nada. Asi estamos. Tu caso de ING debe ser por actualizar su KYC (tus datos personales/documentacion vaya). En ese caso no hay una urgencia pero te ponen un plazo limite para que no les ignores tampoco. |
Editado: 16-jul-2024 00:43 -
16-jul-2024 01:58
|
Que no?
![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6826392 Si sospechan fraude o blanqueamiento de capitales. Los bancos tienen el DEBER de bloquearte la cuenta sin previo aviso. Esto es para evitar que mandes el "dinero robado" fuera de la entidad. Cuando aciertan, pues bien. Pero sino aciertan te encuentras con casos como ese shur. Que bloquean preventivamente, le mandas documentos para demostrar tu inocencia y tienes la cuenta bloqueada un par de semanas mientras lo revisan. La ley de blanqueamiento de capitales les permite secuestrar tu dinero sin orden judicial ni nada. Asi estamos. Tu caso de ING debe ser por actualizar su KYC (tus datos personales/documentacion vaya). En ese caso no hay una urgencia pero te ponen un plazo limite para que no les ignores tampoco. Tú hablas de bloquear por actividad sospechosa. Son cosas distintas. Si faltan datos se piden dando un plazo como el ejemplo de ING. |
16-jul-2024 03:39
|
El problema esque "actividad sospechosa" es un cajón desastre. Que te enviaron dinero y el emisor del bizum denuncia la transferencia como fraudulenta? Ale, ya tienes la cuenta bloqueada para que no puedas sacar el dinero mientras investigan. |
16-jul-2024 13:10
|
Eso me paso con ing cuando empezaron a funcionar. Sali de la unica oficina que tenian en madrid, que gracias que me quedaba cerca con la pasta porque ya me debieron ver cara de aqui salimos todos con los geos de por medio |

- Indexate y comienza a ver