Cuenta bancaria bloqueada por supuesto Fraude

TheChete
ForoCoches: Miembro
Me han bloqueado la cuenta bancaria desde mi oficina porque gane una apuesta deportiva en Internet y me llegaron 10 transferencias de gran valor, estas transferencias al ser de una web de apuestas vienen de Finlandia, y entiendo que automáticamente detectara algo raro (en mi cuenta nunca he recibido algo así) y me la bloquearan.

Lo que no entiendo es llevar 2 días con la cuenta bloqueada sin poder hacer nada y que aun no hagan nada.. He presentado lo que me han dicho, ultima nomina, y capturas de la web de apuestas con las retiradas y apuestas, pero siguen sin darme mi cuenta ni hacerme el ingreso de ese dinero..

Hay alguna manera de reclamarlo o agilizarlo, ¿o incluso denunciarlo? Están reteniendo un dinero que es mio y me están bloqueando la cuenta para cualquier transacción..

Desde la oficina me dan largas y encima a las 3 cierran y se lavan las manos, y el departamento interno que lo lleva no tiene contacto con clientes así que no puedo hacer nada..

Para una vez que gano algo y me da problemas :/

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
williams010
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No
numero12
Cuando se solucione todo ya sabes donde no tener una cuenta.

Haz una hoja de reclamaciones
Manuel Perez
Peegunta en la OCU de tu ciudad a ver, minimo hoja de reclamacion y si puedes denubcia.

Tanto dinero es?
TheChete
Si, mucho dinero (para mi al menos), unos 40k, y se que tengo que pagar a hacienda y todo eso, pero ni siquiera me ha llegado!

Estaba nervioso pensando que la casa de apuestas pondría alguna excusa para no darme el dinero, y resulta que es le banco..
Buffalo Phil
40K€ en apuestas

Joder shur pasame tus tips
xx_KaTFisH_xx
Yo les denunciaba directamente.
OVOSound
Es lo que tiene este pais.

A nosotros hacienda nos bloqueo las cuentas de la empresa porque decia que era imposible que hubiesemos ganado 30k en el primer mes de estar abiertos
Merluzor
empieza por pedir la hoja de reclamaciones, dales la documentacion que te pidan y ve abriendo una cuenta en otro banco. Cuando te liberen el dinero vas y los mandas en vivo a tomar por culo.
urbion
El Chispas
Qué banco es?
DbK-2
ด****************
Banco? Para no ser de él digo
Ken Masters
Cuenta Premium
Qué banco es?
ghoute
Cita de TheChete
Me han bloqueado la cuenta bancaria desde mi oficina porque gane una apuesta deportiva en Internet y me llegaron 10 transferencias de gran valor, estas transferencias al ser de una web de apuestas vienen de Finlandia, y entiendo que automáticamente detectara algo raro (en mi cuenta nunca he recibido algo así) y me la bloquearan.

Lo que no entiendo es llevar 2 días con la cuenta bloqueada sin poder hacer nada y que aun no hagan nada.. He presentado lo que me han dicho, ultima nomina, y capturas de la web de apuestas con las retiradas y apuestas, pero siguen sin darme mi cuenta ni hacerme el ingreso de ese dinero..

Hay alguna manera de reclamarlo o agilizarlo, ¿o incluso denunciarlo? Están reteniendo un dinero que es mio y me están bloqueando la cuenta para cualquier transacción..

Desde la oficina me dan largas y encima a las 3 cierran y se lavan las manos, y el departamento interno que lo lleva no tiene contacto con clientes así que no puedo hacer nada..

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Ufff! Hacienda te va a hacer un buen traje.
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de TheChete

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Di nombre del banco
Machacantes
A mi me pasó hace años, cuando nadie compraba en China por internet. Yo hacia varias compras diarias en DX, para mi y todos los compañeros.

Me la bloquearon por tener un montón de pequeños pagos a empresas chinas.

Tarde varios días en recuperar la operativa de la cuenta.
Gesink
¿PAF te ha pagado por valor de 40k? La virgen...
mkpeth
REKT!
Cita de OVOSound
Es lo que tiene este pais.

A nosotros hacienda nos bloqueo las cuentas de la empresa porque decia que era imposible que hubiesemos ganado 30k en el primer mes de estar abiertos

x1000
Gruffi
Oso Gummy Gruñón
el OP está que le da un infarto.... y normal con esa cantidad a las puertas de casa...

Tranquilo que te llega si lo tienes todo bien.
c4s1
No será La Caixa, no? Tremenda mierda de banco son complejo de ser Hacienda.
TheChete
Es el Banco Santander, si lo que peor llevo es la desinformación, me tienen esperando como un pelele una llamada que nunca llega.. son 10 transferencias de 1000-5000€ hasta completar unos 40k, encima la tia de la sucursal me dice "enhorabuena" cuando la dije el motivo.. y ella reteniendo mi dinero.. vaya guasa u.u
TheChete
Cita de Sir ArthurMore
Habías hecho los trámites previos para declarar ese dinero y pagar los impuestos asociados?
Según tenia entendido, debo declararlo en la próxima renta, pero ni siquiera había sacado aun el dinero de la casa, ¿entiendo que eso es a posteriori no?
andantte
Yo creo que hay gente que por unos euros te pueden ayudar.................
timi
Has ganado 40k?? pero que cojones cuanto dinero has apostado? XD
TheChete
Buenas de nuevo compañeros, mi cuenta sigue bloqueada pero ya se ha echado para atras las retiradas y vuelvo a tenerlo en bet365, asi que ahora os pido ayuda para saber como sacar ese dinero, me he hecho una cuenta de bankinter, porque voy a cobrar la extra y con la cuenta de santander bloqueada no me arriesgo, que les den..

Como creéis que es mejor sacar el dinero, varias retiradas de 1000-3000 o hago una directamente de 38000?

Gracias!!
Un saludo!
Tumasje
Cita de TheChete
Buenas de nuevo compañeros, mi cuenta sigue bloqueada pero ya se ha echado para atras las retiradas y vuelvo a tenerlo en bet365, asi que ahora os pido ayuda para saber como sacar ese dinero, me he hecho una cuenta de bankinter, porque voy a cobrar la extra y con la cuenta de santander bloqueada no me arriesgo, que les den..

Como creéis que es mejor sacar el dinero, varias retiradas de 1000-3000 o hago una directamente de 38000?

Gracias!!
Un saludo!
Haz una e ya. ¿Ya has palmado 2.000€?
Dexter DP
Cita de TheChete

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Ponte cómodo, a la empresa de mis padres les embargaron 47.000 euros de la cuenta de la empresa con las que tenían que pagar proveedores y trabajadores por una supuesta ilegalidad, tuvimos que pedir un préstamo y todo y hasta el juicio y todo pasaron 2 o 3 años, nos devolvieron el dinero pero de intereses y pérdidas derivadas del préstamo ni hablar. Son unos hijos de puta
damitor
Lo siento pero suena raro, no será spam??
psycode
Husuario
Si se te bloquea es porque el antifraude automático te ha catalogado como cuenta mula. Cuando te identifiquen correctamente reciben tu dinero sin problemas. El negocio de un banco es recibir pasta, no van a decir que no a tus 40k pavos. Esos sistemas están puestos para tu seguridad (y la del banco para no fundir la póliza de seguros en 2 días por el fraude), nadie quiere joderte xD
TheChete
Cita de MartindePorres
Ley de prevencion de blanqueo de capitales.

Hay que justificar el origen d elos fondos.

Nada nuevo.

Si, eso es lo que he dicho en Bankinter, y me han dicho que si me bloquean me pedirán demostarlos, pero como se lo demuestro con retiradas de una casa online, si lo único que tengo son pantallazos..

Me han hecho rellenar mas papeleo de lo normal porque he indicado que recibiré transferencias internacionales, quiza eso sirva.. no lo se..
Don Simón
A que apostaste shur? Cuentanos mas. Enhorabuena por cierto.
← A General