Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
14-jul-2024 22:48
| Ese 4% es garantizado durante un año o pueden bajarte el interés a lo largo del año? |
14-jul-2024 23:42
|
No está garantizado por ningún tiempo. |
14-jul-2024 23:50
| La verdad me interesa mas tenerlo como banco principal y con nomina, como lo ves |
14-jul-2024 23:59
| Pues por la nómina no dan nada, hay varios que dan dinero por meterla, y por rentabilidad no te compensa sacar los ahorros de trade, lo único que te interese tener todo junto. Si vas a dejar los ahorros en trade puedes hacerte la cuenta gratuita de n26 para el día a día y tener algo de dinero que puedas necesitar en la de ahorro al 2,26%. |
15-jul-2024 12:06
|
Buenas, a ver si me podéis orientar un poco en cuanto a plazos. Tengo un depósito en BIG que cumple el 30 de julio y lo quería traspasar directamente a la cuenta de ahorro N26 metal para que empiece a ganar intereses desde el primer día. La duda que tengo es el tiempo que pasa desde que se abre la N26 hasta que empieza a estar operativa, para que no pase un mes desde el pago de la cuota anual hasta el primer pago de intereses. ¿Podría abrirla una semana antes de poder hacer el traspaso o debo dejar más tiempo? |
15-jul-2024 12:09
|
Buenas, a ver si me podéis orientar un poco en cuanto a plazos. Tengo un depósito en BIG que cumple el 30 de julio y lo quería traspasar directamente a la cuenta de ahorro N26 metal para que empiece a ganar intereses desde el primer día.
La duda que tengo es el tiempo que pasa desde que se abre la N26 hasta que empieza a estar operativa, para que no pase un mes desde el pago de la cuota anual hasta el primer pago de intereses. ¿Podría abrirla una semana antes de poder hacer el traspaso o debo dejar más tiempo? |
15-jul-2024 13:18
|
Buenas, a ver si me podéis orientar un poco en cuanto a plazos. Tengo un depósito en BIG que cumple el 30 de julio y lo quería traspasar directamente a la cuenta de ahorro N26 metal para que empiece a ganar intereses desde el primer día.
La duda que tengo es el tiempo que pasa desde que se abre la N26 hasta que empieza a estar operativa, para que no pase un mes desde el pago de la cuota anual hasta el primer pago de intereses. ¿Podría abrirla una semana antes de poder hacer el traspaso o debo dejar más tiempo? Hice la transferencia una semana después de abrir la cuenta aproximadamente. Dejé 200 euros en la cuenta corriente para que cobrasen de ahí el plan y el resto en la cuenta ahorro. Al día siguiente me cobraron el plan de los 200 euros. |
15-jul-2024 13:26
| Al hacerte metal se hace en ese mismo momento o es cuando te cobran al día siguiente? Es por no perder un día de remuneración jejejej |
15-jul-2024 15:04
|
La cuenta es metal desde que la creas, que pierdas un día de remuneración ya no lo sé. Tal vez en lugar de ese "4%", estás remunerando al 2,26% hasta que te cobren el plan, como la cuenta estándar. |
15-jul-2024 15:37
| Cuenta creada, pagada metal desde Google Pay, aviso de enviada, metidos 20k y a esperar. Todo en unas horas... |
15-jul-2024 16:32
|
La semana pasada he traspasado el dinero de TR a N26 y por ahora todo perfecto. Sabeis si se puede consultar el dinero que llevo generado este mes? |
15-jul-2024 17:56
|
Hola otra pregunta tengo unos 15k metidos en TR al 3,75% de intereses, pero claro no tributan en hacienda, merece la pena pasarlo todo a n26? A cuanto se quedaria con el plan metal? gracias. Me gustaria que fuese mi cuenta principal. Aunque nose si quedarme en imagin e ir pasandome dinero a esta cada mes. |
15-jul-2024 21:22
|
Hola otra pregunta tengo unos 15k metidos en TR al 3,75% de intereses, pero claro no tributan en hacienda, merece la pena pasarlo todo a n26? A cuanto se quedaria con el plan metal? gracias.
Me gustaria que fuese mi cuenta principal. Aunque nose si quedarme en imagin e ir pasandome dinero a esta cada mes. Trade republic no te retiene lo de hacienda, pero tributar si tributa, lo tienes que meter tú a mano. Si ya tienes la cuenta lo vas a tener que meter igualmente. |
15-jul-2024 21:40
| Una duda, si tengo la cuenta con el IBAN alemán también puedo optar a eso? Gracias |
16-jul-2024 01:40
| Me ha dado por leer el hilo de Rankia sobre las cuentas bloqueadas de N26 y me he acojonado bastante, aunque es cierto que algunos comentarios tienen cierto tufillo extraño, pero ahora no sé si sacar el dinero de la cuenta. Llevo poco tiempo con ellos. La cuenta es la de IBAN español y la suscripción Metal ya que ese banco me interesa únicamente por el interés al 4%, no tengo intención de usar esa cuenta para nada más, simplemente como ahorro. ¿Debería mover todo el dinero a otro banco y cerrar la cuenta de N26? |
16-jul-2024 09:51
|
Me ha dado por leer el hilo de Rankia sobre las cuentas bloqueadas de N26 y me he acojonado bastante, aunque es cierto que algunos comentarios tienen cierto tufillo extraño, pero ahora no sé si sacar el dinero de la cuenta. Llevo poco tiempo con ellos. La cuenta es la de IBAN español y la suscripción Metal ya que ese banco me interesa únicamente por el interés al 4%, no tengo intención de usar esa cuenta para nada más, simplemente como ahorro. ¿Debería mover todo el dinero a otro banco y cerrar la cuenta de N26?
|
16-jul-2024 11:25
|
N26 Me ha dado por leer el hilo de Rankia sobre las cuentas bloqueadas de N26 y me he acojonado bastante, aunque es cierto que algunos comentarios tienen cierto tufillo extraño, pero ahora no sé si sacar el dinero de la cuenta. Llevo poco tiempo con ellos. La cuenta es la de IBAN español y la suscripción Metal ya que ese banco me interesa únicamente por el interés al 4%, no tengo intención de usar esa cuenta para nada más, simplemente como ahorro. ¿Debería mover todo el dinero a otro banco y cerrar la cuenta de N26?
Con el tema de blanqueo de capitales los bancos a la mínima que ven algo sospechoso bloquean, te puede pasar en cualquiera. Lo que habría que ver es como de difícil es desbloquearlas si pasa. Vas a recibir transferencias grandes que no vengan a tu nombre o le vas a dar uso normal? Si le vas a dar uso normal yo no me preocuparía. |
16-jul-2024 13:03
|
N26
Mira, a mi este finde BBVA me ha limitado (que no bloqueado) una cuenta de menos de 1 mes sin nada sospechoso. Con el tema de blanqueo de capitales los bancos a la mínima que ven algo sospechoso bloquean, te puede pasar en cualquiera. Lo que habría que ver es como de difícil es desbloquearlas si pasa. Vas a recibir transferencias grandes que no vengan a tu nombre o le vas a dar uso normal? Si le vas a dar uso normal yo no me preocuparía. Gracias por las respuestas, shurs. Esa cuenta sólo va a recibir dinero de una cuenta mía de otro banco y se quedará ahí quieto en la cuenta de ahorro para aprovechar el 4% de interés mientras dure. Por no hacer no creo ni que active la tarjeta de débito cuando me llegue. |
16-jul-2024 16:11
| Buenas. Sé que es un poco tontería, pero por pura curiosidad. Es posible ver en algún lado los intereses generados en cualquier momento? |
16-jul-2024 16:35
| Entrando en finanzas -> cuenta de ahorro me pone “intereses totales acumulados”, aunque no se si es de este mes o desde que abrí la cuenta. También aparece un grafiquito. |
16-jul-2024 23:47
| Otro que se une al carro, esperando a que verifiquen mi identidad y poder empezar a usarla |
17-jul-2024 00:12
|
Cuenta hecha hoy por la tarde noche. En menos de media hora cuenta abierta, cuota anual pagada y todo funcionando a espera de que lleguen los dineros. De momento todo bien excepto que la cuenta de ahorro está medio escondida en la app, a no ser que sea mu tonto y no vea la forma fácil de llegar a ella, que todo puede ser. A ver lo que nos dura el 4% |
17-jul-2024 09:03
|
Buenos días shures, pido ayuda desde el más completo desconocimiento e ignorancia. Veo que en N26 con metal te dan más rentabilidad. El caso es que veo en algunos anuncios y ponen que tiene un 1/6 de riesgo. Es realmente una cuenta de ahorro si tiene riesgo o es otro tipo de producto? Muchas gracias |
17-jul-2024 09:10
|
Buenos días shures, pido ayuda desde el más completo desconocimiento e ignorancia.
Veo que en N26 con metal te dan más rentabilidad. El caso es que veo en algunos anuncios y ponen que tiene un 1/6 de riesgo. Es realmente una cuenta de ahorro si tiene riesgo o es otro tipo de producto? Muchas gracias 1/6 de riesgo hasta donde sé es todos los bancos, es el riesgo mínimo. Es una cuenta de ahorro normal, no es como la de Revolut por ejemplo |
17-jul-2024 10:42
|
Si es cuenta de ahorro con iban español sí que tiene la garantía famosa del banco de España o me estoy haciendo la picha un lío ? De nuevo muchas gracias |