[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
14-jul-2024 20:18
|
Buenas, He pensado en crearme dos cuentas, la primera sería con Abanca por la promoción de 300 euros si llevas una nómina. La segunda sería con el n26 metal y tendría pensado meter unos 35-40 mil €. He leído que Abanca es sida y esto me crea muchas dudas, mi intención es meter ahí la nómina y sacarla una vez que me den los 300 de la promoción, aunque tengo que estar atado 24 meses. Se supone que no tiene comisiones, pero no quiero llevarme sustos después. Creo que ahora mismo en conjunto entre Abanca y N26 es muy buena idea. ¿Cómo lo veis? |
14-jul-2024 20:35
| Pero el que te ha dicho de haitong es a 2 años, también tienen 3,52% a 3 años, no creo que ningún monetario siga dando 4,2% por mucho tiempo. Cual te está dando el 4,2 en estos momentos? Porque los 2 más famosos por el foro creo que ya no dan eso (axa y groupama). |
14-jul-2024 20:59
|
Desde la app, entras en cada cuenta, le das a los 3 puntos, y cerrar cuenta. Fácil y sencillo. He llamado y me han confirmado que estaba todo hecho. Podía mantener mis datos para poder acceder a la app por si quería acceder a algún certificado (sin coste ni comisiones ni nada) o eliminarlos completamente. Un 10 a ING por el momento. |
15-jul-2024 09:19
| Muy buenas yo abrí la cuenta en sabadell y cobré por llevar la nómina. Luego la volví a pasar a ING. Estoy buscando otro banco que me pague por llevarla y estoy pensando en BBVA. Porque son doce meses. Solo de permanencia. Cancelaré la del sabadell que aún la tengo. ¿Consideráis otra mejor opción? Muchas gracias |
15-jul-2024 10:35
|
De todas formas lo que dices, viendo que la bajada de tipos de interés es inminente, lo mejor será pillar un deposito a largo plazo. |
15-jul-2024 10:38
| Ese de haitong supongo que es fiable? Joder, 3,52% a 3 años esta muy bien. Quizás cancele uno que hice en Big de 3 meses y directamente lo meto todo ahí. He estado mirando su web y no he sido capaz de encontrar ese deposito que comentas de 3,52% a 3 años. Pagan intereses anualmente? |
Editado: 15-jul-2024 10:42 -
15-jul-2024 10:48
|
Los intereses los pagan al final, es lo malo, que al pagarlo al final y ser 3 años es más posible pasarte de tramo de IRPF en una parte de los intereses. |
15-jul-2024 10:55
|
La única putada es esa, esperar a los 2-3 años para que te den intereses. |
15-jul-2024 11:01
| Si se hace tinto (ordenante diferente al receptor en la cuenta ING), ingresaron el primer mes, tambien se puede cerrar? porque realmente no es una nomina real y podrían decir que te lo quitan, no? mejor esperar 3 meses como si fuera ingreso recurrente? |
15-jul-2024 12:06
| En principio se puede y no te reclaman nada. En las condiciones no hablan en ningún lado sobre permanencia. |
15-jul-2024 15:32
![]() Es 1 nómina o 3 transferencias normales, si se tragan el tinto como nómina y te pagan ya estaría. Si quieres esperarte 3 meses tendrías que seguir con transferencias o te cobrarían por tenerla abierta. |
15-jul-2024 17:43
|
Desconocía lo de las dos entidades diferentes, yo por suerte tengo uno de spotify y el otro siempre de paypal. Pero vaya que no recuerdo leer nada de que no se podía tener dos recibos de la misma entidad, que raro...
Edit: Acabo de revisar los recibos y el de spotify lo tengo a través de Paypal, así que tengo los dos recibos con Paypal y yo no he tenido ningún problema, ya me ingresaron el importe de la promo hace unos meses |
15-jul-2024 18:04
| Primero tienes que introducir tu cuenta bancaria como si fuera una tarjeta y después, pagas directamente con el IBAN de tu cuenta y se genera el recibo |
16-jul-2024 09:08
|
Buenos días shures, pido ayuda desde el más completo desconocimiento e ignorancia. Veo que en N26 con metal tienen una cuenta de ahorro que te da más rentabilidad. El caso es que veo en algunos anuncios y ponen que tiene un 1/6 de riesgo. Es realmente una cuenta de ahorro si tiene riesgo o es otro tipo de producto? Muchas gracias |
16-jul-2024 09:33
|
Solo PayPal? Pq yo después de tres meses haciendo transferencias y recibos de Amazon, no he recibido el abono, y cuando he preguntado me han contestado:
A tenor de tu consulta sobre bonificación de campañas, te indicamos , Según lo revisado en el sistema figuras adherido a Campaña Unificada Ingresos 2T-3T 2024 de fecha 24 de abril de 2024 En la última revisión y comprobación de cumplimiento de criterios del periodo 08/05/2024 al 07/06/2024, no cumplías con los criterios para bonificación en tenencia de recibos o movimiento de tarjeta de crédito o seguro nuevo y planeta seguros. Vemos en tu cuenta sólo tienes recibos de una entidad. Te recordamos que debes tener domiciliados dos recibos mensuales no devueltos de dos entidades emisoras distintas. No es válido mantener varios recibos del mismo emisor. Actualmente no cumples por no tener dos recibos mensuales no devueltos. Te recordamos tienes hasta 4 liquidaciones para su cumplimiento desde fecha de adhesión. Esperamos haberte ayudado en tu consulta . Lamentamos las molestias ocasionadas. Te recordamos que, ante cualquier otra consulta, continuamos a tu disposición en nuestro servicio de atención telefónica. Estoy mirando en las condiciones y creo que no especifica que tienen que ser de dos entidades distintas. Literalmente pone: Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión. A la espera estos de la contestación. |
16-jul-2024 10:19
|
Hay alguna forma de cerrar la cuenta online del Sabadell sin pasar por la oficina? No lo encuentro ni en la app ni en la web. Gracias! |
16-jul-2024 11:19
|
Buenos días shures, pido ayuda desde el más completo desconocimiento e ignorancia.
Veo que en N26 con metal tienen una cuenta de ahorro que te da más rentabilidad. El caso es que veo en algunos anuncios y ponen que tiene un 1/6 de riesgo. Es realmente una cuenta de ahorro si tiene riesgo o es otro tipo de producto? Muchas gracias Cualquier cuenta tiene riesgo de que quiebre el banco. |
16-jul-2024 11:44
|
Sabadell está ofreciendo 2,5% a 1 año hasta 50k a actuales clientes que se les ha acabado su promoción. Vamos, como la promo que hay ahora pero sin tener que cerrar y abrir la cuenta. Nuevos depósitos en Renault Bank 3,34% TAE a 1 año y 3,55% TAE a 3 años
@indexado2: |
16-jul-2024 11:58
|
Me cito:
Desde la app, entras en cada cuenta, le das a los 3 puntos, y cerrar cuenta. Fácil y sencillo. He llamado y me han confirmado que estaba todo hecho. Podía mantener mis datos para poder acceder a la app por si quería acceder a algún certificado (sin coste ni comisiones ni nada) o eliminarlos completamente. Un 10 a ING por el momento. |
16-jul-2024 12:30
|
Me he abierto la cuenta nomina con ING y me he cambiado la nómina ahí, pero me la están preparando con un video selfie que debería avisarme la app para grabar desde ahí. Les he llamado y me dicen que si no me ha saltado aún (llevo 1 semana esperando) que tengo que ir presencialmente a una oficina (la más cercana la tengo a muchos km). Creo que voy a cambiar mi plan a realizar 3 ingresos de 700 € a esa cuenta y abrirme otra cuenta nómina en paralelo. Qué tal las experiencias con Santander? Me interesa que den dinero en efectivo, mis nominas son de menos de 2,5k |
16-jul-2024 15:15
|
Estoy planteandome mover el fondo indexado de renta4 a myinvestor para poder tener la cuenta remunerada de myinvestor. No me convence mucho la atención al cliente y la app de myinvestor por eso dudo...pero el ahorro de comisiones y la cuenta remunerada es muy tentador. Alguna opinión que me desaconseje este cambio? Gracias |
16-jul-2024 15:31
|
Directamente no, he vuelto a llamar y ya me han respondido por correo electrónico : En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que se te hayan podido ocasionar Hemos revisado los movimientos de tu cuenta y no vemos aun hayas domiciliado una nómina, tan solo vemos un traspaso tuyo desde otra cuenta de otro banco. Tampoco se ha cumplido el requisito de domiciliación de 2 recibos de periodicidad mensual. Según esto, creo que los tintos no sirven, sin embargo, debería haber entrado en la promoción pq hay ingresos recurrentes de 600 o más, tal y como se recoge en sus condiciones. |
16-jul-2024 15:59
|
Directamente no, he vuelto a llamar y ya me han respondido por correo electrónico :
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que se te hayan podido ocasionar Hemos revisado los movimientos de tu cuenta y no vemos aun hayas domiciliado una nómina, tan solo vemos un traspaso tuyo desde otra cuenta de otro banco. Tampoco se ha cumplido el requisito de domiciliación de 2 recibos de periodicidad mensual. Según esto, creo que los tintos no sirven, sin embargo, debería haber entrado en la promoción pq hay ingresos recurrentes de 600 o más, tal y como se recoge en sus condiciones. |
16-jul-2024 16:02
| Exacto. La única manera es pedir que eliminen datos según me dijeron. Pero si es así, en caso de necesitarlo, no puedes acceder a certificados o datos. Al menos yo esperare hasta la renta del año que viene por si acaso, aunque imagino que no necesitaré...pero tampoco molesta. |
16-jul-2024 17:04
|
En bankinter por qué abrir cuenta nómina si está la cuenta digital que no obliga a domiciliar recibos? https://www.bankinter.com/banca/inicio |
16-jul-2024 17:37
|
En bankinter por qué abrir cuenta nómina si está la cuenta digital que no obliga a domiciliar recibos?
https://www.bankinter.com/banca/inicio Las cuentas nómina, pensión o profesional dan el 5% pero requieren recibos. |