[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pamatinos
No recomendaría MyInvestor como banco principal, es más para invertir.

N26 está bien aún con el Standard, será mi banco principal cuando acabe las promos (ya tengo cuenta desde hace tiempo). Tema de retiradas tienes que andar un poco pendiente y luego tienes que pagar la tarjeta física pero si entras con promo se te queda gratis.
Tienes que pagar por la tarjeta en n26?
Pamatinos
ForoCoches: Miembro
Cita de abelgaso
Y el n26 merece la pena pagar alguna sub?Ahora casi todo mi dinero lo tngo en el TR y pagar 16€ al mes para no amortizarlo nose.
Depende del dinero que quieras meter y para lo que lo quieras utilizar. Diría que pagar en N26 compensaba a partir de unos 15k.

Cita de Dani_RR
Tienes que pagar por la tarjeta en n26?
En el modo Standard sí, 10€. Pero si te creas cuenta con referido consigues más que eso.
Dani_RR
Cita de Pamatinos
Depende del dinero que quieras meter y para lo que lo quieras utilizar. Diría que pagar en N26 compensaba a partir de unos 15k.

En el modo Standard sí, 10€. Pero si te creas cuenta con referido consigues más que eso.
Tengo pensado hacerme metal cuando abra en n26
Pamatinos
Cita de Dani_RR
Tengo pensado hacerme metal cuando abra en n26
En ese caso es gratis.
Sumi
Buenas shurs.
Si abro la cuenta nómina en Santander, he visto que tiene permanencia de 24 meses. En el caso de que por cualquier circunstancia me quede sin nómina, que pasaría?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de bcruben
Creo que voy a meter todo lo que tengo a Renault bank a 2 años, ese 3,44% es muy tentador viendo el panorama actual. Que tal el tema darse de alta, da algún problema, tardan mucho?

Alguna otra cosa mejor que eso a largo plazo (mas de un año)? Gracias
Haitong. Mientras me activan la cuenta en raisin me pienso si hacerlo a 2 o 3 años. No se que hacer…
Saludos
Dani_RR
Cita de Pamatinos
En ese caso es gratis.
Tengo pensado abrirla unos días antes de hacerme metal. Me cobrarían la tarjeta?
Pamatinos
Cita de Dani_RR
Tengo pensado abrirla unos días antes de hacerme metal. Me cobrarían la tarjeta?
No porque la tarjeta física es opcional (la virtual te la van a dar siempre y esa es gratis). La puedes pedir cuando quieras.
Dani_RR
Cita de Pamatinos
No porque la tarjeta física es opcional (la virtual te la van a dar siempre y esa es gratis). La puedes pedir cuando quieras.
Ah vale vale
Lacera
Denfrente
Cita de Sumi
Buenas shurs.
Si abro la cuenta nómina en Santander, he visto que tiene permanencia de 24 meses. En el caso de que por cualquier circunstancia me quede sin nómina, que pasaría?
En las bases legales de la web del Santander lo tienes todo bien explicado.

https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...0-Oct-2022.pdf
gonza_666
Una duda: porque el banco mano bankas, si es lituano, no pone lo de: Sin retención de impuestos?
srodelacope
Buenas alguien podría pasarme un codigo amigo para Ing? Un saludo.
PUTO_PGD
Cita de srodelacope
Buenas alguien podría pasarme un codigo amigo para Ing? Un saludo.
Tienes MP
srodelacope
Cita de PUTO_PGD
Tienes MP
Muchas gracias!
bcruben
Cita de gonza_666
Haitong. Mientras me activan la cuenta en raisin me pienso si hacerlo a 2 o 3 años. No se que hacer…
Saludos
Cuanto dan ahí?
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Hola, alguno que se creara la cuenta ING para la promo la ha cerrado ya? Experiencia?
gonza_666
Cita de bcruben
cuanto dan ahí?
3’59
Horozko1977
mañana acaba la promoción de Ing

Lo digo por los rezagados
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Horozko1977
mañana acaba la promoción de Ing

Lo digo por los rezagados
Tanta paz lleven los de los referidos como calma dejan.

No se por que @Staff no banea si no está permitido.
Horozko1977
Cita de jcesarsh
Tanta paz lleven los de los referidos como calma dejan.

No se por que @Staff no banea si no está permitido.
En ningún momento estoy refiriendo nada, son cosas tuyas.

Únicamente he dicho que mañana acaba la promoción del plan amigo ING.

A ver @Staff que pasa con este shur el cual me acusa de algo grave
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Horozko1977
En ningún momento estoy refiriendo nada, son cosas tuyas.

Únicamente he dicho que mañana acaba la promoción del plan amigo ING.

A ver @Staff que pasa con este shur el cual me acusa de algo grave
No te acuso a ti, quiero decir que por fin va a dejar de dar por culo en el hilo.
Horozko1977
Cita de jcesarsh
No te acuso a ti, quiero decir que por fin va a dejar de dar por culo en el hilo.
Ok, entendi mal, disculpa
BakerXXI
Cita de hoyuu
Solo PayPal? Pq yo después de tres meses haciendo transferencias y recibos de Amazon, no he recibido el abono, y cuando he preguntado me han contestado:

A tenor de tu consulta sobre bonificación de campañas, te indicamos , Según lo revisado en el sistema figuras adherido a Campaña Unificada Ingresos 2T-3T 2024 de fecha 24 de abril de 2024 En la última revisión y comprobación de cumplimiento de criterios del periodo 08/05/2024 al 07/06/2024, no cumplías con los criterios para bonificación en tenencia de recibos o movimiento de tarjeta de crédito o seguro nuevo y planeta seguros. Vemos en tu cuenta sólo tienes recibos de una entidad. Te recordamos que debes tener domiciliados dos recibos mensuales no devueltos de dos entidades emisoras distintas. No es válido mantener varios recibos del mismo emisor. Actualmente no cumples por no tener dos recibos mensuales no devueltos. Te recordamos tienes hasta 4 liquidaciones para su cumplimiento desde fecha de adhesión. Esperamos haberte ayudado en tu consulta . Lamentamos las molestias ocasionadas. Te recordamos que, ante cualquier otra consulta, continuamos a tu disposición en nuestro servicio de atención telefónica.

Estoy mirando en las condiciones y creo que no especifica que tienen que ser de dos entidades distintas. Literalmente pone:

Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.

A la espera estos de la contestación.
Desconocía lo de las dos entidades diferentes, yo por suerte tengo uno de spotify y el otro siempre de paypal. Pero vaya que no recuerdo leer nada de que no se podía tener dos recibos de la misma entidad, que raro...

Edit: Acabo de revisar los recibos y el de spotify lo tengo a través de Paypal, así que tengo los dos recibos con Paypal y yo no he tenido ningún problema, ya me ingresaron el importe de la promo hace unos meses
SiTiN
Me hice la cuenta de ING hace 10 días y me mandé un tinto de 700 desde Santander.

Aun no dieron el dinero al que me refirió, ni el ingreso de bienvenida.

¿a alguien más le están tardando tanto? Debería llamar?
Adriangc
Cita de SiTiN
Me hice la cuenta de ING hace 10 días y me mandé un tinto de 700 desde Santander.

Si en el tinto el ordenante es el mismo nombre, ese será el problema. Normalmente lo hacen el mismo día o el de después de recibir nómina/tinto desde otro ordenante
SiTiN
Cita de Adriangc
Si en el tinto el ordenante es el mismo nombre, ese será el problema. Normalmente lo hacen el mismo día o el de después de recibir nómina/tinto desde otro ordenante
Okey gracias, mañana les daré un toque a ver si cuela.
bcruben
Cita de gonza_666
3’59
Entonces casi me quedo con el fondo monetario que daban 4,2
BakerXXI
Cita de Adriangc
Hola, alguno que se creara la cuenta ING para la promo la ha cerrado ya? Experiencia?
Alguien sabe como cerrar la cuenta? en la web no sale nada claro
OUTSIDE
Cita de BakerXXI
Alguien sabe como cerrar la cuenta? en la web no sale nada claro
Desde la app
Daffio
ExFC
Cita de SiTiN

Yo estoy igual que tú, y hace muchos más días y nada, mencioname con lo que te digan si no te importa.
← A InverForo