[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
13-jul-2024 08:29
|
Es por las placas solares que no teníamos y el solazo que hemos tenido siempre. 2024 va 2022
|
13-jul-2024 08:33
|
Si no tiene luz, Hay que pagar derechos accesos extensión y enganche. Va en función de la potencia contratada. https://www.ufd.es/blog/conoce-los-c...r-tu-potencia/ Si hay luz, pues gratis, cambio de titular. Preguntabas por si almestar en Octopus tenías beneficio. Habia una campaña que ponías una segunda vivienda a tu nombre, pues había una especiande autoreferido. Te pones en contacto con ellos y que te lo expliquen. Creo que daban 70€. Entendiendo que tienes un contrato con Octopus y vas a poner un segundo contrato. |
Editado: 13-jul-2024 08:35 -
13-jul-2024 08:40
|
Si no tiene luz,
Hay que pagar derechos accesos extensión y enganche. Va en función de la potencia contratada. https://www.ufd.es/blog/conoce-los-c...r-tu-potencia/ Si hay luz, pues gratis, cambio de titular. Preguntabas por si almestar en Octopus tenías beneficio. Habia una campaña que ponías una segunda vivienda a tu nombre, pues había una especiande autoreferido. Te pones en contacto con ellos y que te lo expliquen. Creo que daban 70€. Entendiendo que tienes un contrato con Octopus y vas a poner un segundo contrato. |
13-jul-2024 09:07
| Tengo que volver a consultar aqui porque me puse endesa tarifa plana pero con las subidas y tal ya pago un 25% más que hace año y algo |
13-jul-2024 09:15
|
Haz bien los números: mucha gente se da cuenta ahora de que en Única paga un cacho más Saludos,,, |
13-jul-2024 09:56
|
Pero revisar está bien de todas formas. PD. Honestamente, la luz debería tener un IVA 10% max, para vivienda al menos. Se dice poco. |
Editado: 13-jul-2024 10:10 -
13-jul-2024 10:29
| Llevo desde enero en Ganaenergía, a un precio cerrado de 0'119 euros /kw, sin permanencia ni horarios, tarifa plana. Un ahorro increíble. Para el que le interese, que mire en su web. |
13-jul-2024 10:39
|
En cuanto al precio del consumo hay tarifas mucho más interesantes de la que propones en el Excel de la Plataforma Como dato curioso, comentar que Gana Energia no sale en listado de comparación de las ofertas de energía de la CNMC, aunque eso no tiene que ver; era para ver donde estaba posicionada, pero la guerra que tengo yo con ese comparador es otra... Cada uno paga más porque quiere, pero de siempre he defendido que no estoy aquí para convencer a nadie Mi consejo es el de todos los día: que te hagas el Excel y que cojas la más barata Pero eso ya como lo vea cada uno Por cierto, y ya para terminar: la tarifa que comentas no es tarifa plana Saludos,,, |
Editado: 13-jul-2024 11:02 -
13-jul-2024 11:06
|
Puedes ahorrar mas si coges alguna con menos precio de energía y mucho menos en potencia. Haz nuestro excel y comprueba. No entiendo la.intwncion de venir comentar una tarifa sensiblemente peor que las que estamos. Revisa la recomendaciones que te hemos dado y comenta. |
Editado: 13-jul-2024 11:12 -
13-jul-2024 11:36
|
Tan solo aportar varios detalles de la Endesa One 3 periodos. En las condiciones se indica que "Esta oferta requiere la contratación a través de la web o App de Endesa, tener factura electrónica, el pago domiciliado y que todas las gestiones se realicen a través de la web o App de Endesa." y que es para "Tipo cliente: Residencial". Las condiciones son suyas y ponen lo que les apetece. La cuestión es que tratando de usar un código amigo vía web solo nos ofrecía la tarifa One a secas, así que usamos el teléfono que se indica desde recomienda un amigo. De esta forma contratamos la tarifa One luz 3 periodos con las condiciones de precios actuales (comprobado en el contrato descargado desde el área de atención al cliente) y realizado todo por teléfono aplicando un código amigo. El segundo detalle es que se trata de un contrato para una comunidad de vecinos, con CIF de los que empiezan por H. Todo activo desde hace unos días esperando factura para ver que todo es totalmente correcto. Espero que sirva |
13-jul-2024 11:38
|
Hola,
Tan solo aportar varios detalles de la Endesa One 3 periodos. En las condiciones se indica que "Esta oferta requiere la contratación a través de la web o App de Endesa, tener factura electrónica, el pago domiciliado y que todas las gestiones se realicen a través de la web o App de Endesa." y que es para "Tipo cliente: Residencial". Las condiciones son suyas y ponen lo que les apetece. La cuestión es que tratando de usar un código amigo vía web solo nos ofrecía la tarifa One a secas, así que usamos el teléfono que se indica desde recomienda un amigo. De esta forma contratamos la tarifa One luz 3 periodos con las condiciones de precios actuales (comprobado en el contrato descargado desde el área de atención al cliente) y realizado todo por teléfono aplicando un código amigo. El segundo detalle es que se trata de un contrato para una comunidad de vecinos, con CIF de los que empiezan por H. Todo activo desde hace unos días esperando factura para ver que todo es totalmente correcto. Espero que sirva Explorador del mes @JavierRR |
Editado: 13-jul-2024 11:42 -
13-jul-2024 11:46
|
Hola,
Tan solo aportar varios detalles de la Endesa One 3 periodos. En las condiciones se indica que "Esta oferta requiere la contratación a través de la web o App de Endesa, tener factura electrónica, el pago domiciliado y que todas las gestiones se realicen a través de la web o App de Endesa." y que es para "Tipo cliente: Residencial". Las condiciones son suyas y ponen lo que les apetece. La cuestión es que tratando de usar un código amigo vía web solo nos ofrecía la tarifa One a secas, así que usamos el teléfono que se indica desde recomienda un amigo. De esta forma contratamos la tarifa One luz 3 periodos con las condiciones de precios actuales (comprobado en el contrato descargado desde el área de atención al cliente) y realizado todo por teléfono aplicando un código amigo. El segundo detalle es que se trata de un contrato para una comunidad de vecinos, con CIF de los que empiezan por H. Todo activo desde hace unos días esperando factura para ver que todo es totalmente correcto. Espero que sirva |
13-jul-2024 12:28
| Hola. Alguna compañía eléctrica que ofrezca una buena tarifa sin discriminación horaria? Precio estable a todas horas, no tarifa plana mensual. Gracias. |
13-jul-2024 12:37
| ¿Alguna razón en especial? ¿Es para un negocio que sólo consuma en punta y llano? |
13-jul-2024 13:02
|
- No consta que esa tarifa sea para nuevos clientes, asi que en teoría, la podras contratar. pero es atención al cliente de Clarity quien te lo puede resolver, y en este hilo no somos atención al cliente. aquí solo atención a los shurs que usan el excel.
- Sin echar cuentas diría que la tarifa indicada de clarity es mejor en todo que la que ofrecía Clarity en febrero, asi que es posible que pagues menos. y sobre todo, el excel no miente. Ojo a los IVA's y esas cosas. En excel siempre ponemos iva vigente actual, pero vuestras facturas pueden tener un festival de ivas importantes. A veces usar la columna personalizada ayuda a la comparativa. - no se que pegas le veis a cambiar de compañía la verdad ![]() De ahí mi duda, si era sólo nuevos clientes, lo intentaré primero con ellos a ver si me cambian y si no haré cambio a otra sin problema
![]() El IVA en mi última factura de Clarity lo he calculado y es el 21, asi que en el Excel he puesto el 21%. Gracias de nuevo, ya os contaré como resulta la cosa ![]() Solicité a Clarity Energy que me cambiaran de tarifa por email a la nueva que tienen que es la mejor o de las mejores que me resultaba en el Excel, y muy amables y muy rápidos en responder: sin problema alguna, se lo gestionamos. En 2-3 días ya tengo el cambio hecho, ya sale reflejado en el área de clientes. La verdad que estoy muy contento por ahora con Clarity Energy, al pasar el verano haré un año, tienen una atención al cliente muy buena y cercana, la web y área de clientes es sencillita pero no necesito más, aunque no tengan app (no es necesario) todo lo importante lo tienen: muy buen precio y muy buena atención. Encantado, que siga así, mucho mejor atención que Endesa que era el mayor caos y mierda del mundo (facturas mal constante, atención horrible...bueno ya se sabe por el foro todas las que liaban). Gracias, saludos
|
13-jul-2024 13:05
|
Pues he vuelto como dijimos a comentar mi experiencia para qué sirva a otros:
Solicité a Clarity Energy que me cambiaran de tarifa por email a la nueva que tienen que es la mejor o de las mejores que me resultaba en el Excel, y muy amables y muy rápidos en responder: sin problema alguna, se lo gestionamos. En 2-3 días ya tengo el cambio hecho, ya sale reflejado en el área de clientes. La verdad que estoy muy contento por ahora con Clarity Energy, al pasar el verano haré un año, tienen una atención al cliente muy buena y cercana, la web y área de clientes es sencillita pero no necesito más, aunque no tengan app (no es necesario) todo lo importante lo tienen: muy buen precio y muy buena atención. Encantado, que siga así, mucho mejor atención que Endesa que era el mayor caos y mierda del mundo (facturas mal constante, atención horrible...bueno ya se sabe por el foro todas las que liaban). Gracias, saludos ![]() Tambio digo lo que tú. La web o app con tener facturas llega. El.plus que tienen otras comercilizadoras, quienes ver consumos, sino tiene bien, pero eso hay que mirarlos siempre en distribuidora. |
Editado: 13-jul-2024 15:30 -
13-jul-2024 13:20
|
ya tengo dos facturas de iberdrola online 3 períodos contratada a finales de mayo, he metido las dos en la ruleta y ambas me dan la bond o la bond 3 períodos según el enlace que use aviso que tengo autoconsumo y baterías, por lo que mi consumo estos meses es cercano a 0, lo comento por si alguno con placas quiere usarla para el salto a la bond cara al invierno también quería comentar que en la primera factura no descuentan la bolsa virtual y no es fácil de ver en la factura, está en un lateral escondido, tuve que llamar pensando que me habían hecho mal el contrato pero no era así y otra cosa que quería comentar, tengo activado el mi iberdrola o mi plus o cómo se llame, y aparte del 5% en cheque carrefour, al llevar 12 meses con ellos te hacen un abono de 40 euros (todo suma, o resta en este caso)
|
Editado: 13-jul-2024 13:24 -
13-jul-2024 15:00
|
ya tengo dos facturas de iberdrola online 3 períodos contratada a finales de mayo, he metido las dos en la ruleta y ambas me dan la bond o la bond 3 períodos según el enlace que use
aviso que tengo autoconsumo y baterías, por lo que mi consumo estos meses es cercano a 0, lo comento por si alguno con placas quiere usarla para el salto a la bond cara al invierno también quería comentar que en la primera factura no descuentan la bolsa virtual y no es fácil de ver en la factura, está en un lateral escondido, tuve que llamar pensando que me habían hecho mal el contrato pero no era así y otra cosa que quería comentar, tengo activado el mi iberdrola o mi plus o cómo se llame, y aparte del 5% en cheque carrefour, al llevar 12 meses con ellos te hacen un abono de 40 euros (todo suma, o resta en este caso) ![]() No hace falta siempre. Pero es útil en algún momento Gracias. |
13-jul-2024 18:39
|
Código amigo por un lado, los 10 euros de bienvenida gracias al Sr. Omadón , como se dice siempre, todo suma.De hecho, veníamos de iberdrola el año pasado, a principios de año cambiamos a nufri para ahorrar 10€ al mes, y ahora cambiamos a endesa one 3 periodos para ahorrar otros 10€ la mes (regalos aparte). Y como siempre, pendientes de lo que salga... se trata de pagar menos siempre ![]() ¿no?
|
13-jul-2024 19:08
|
Potencia normalita, el consumo principal apenas es una hora de punta y el resto llano y los dos días de fin de semana con este valle tan bajo beneficia mucho.
Código amigo por un lado, los 10 euros de bienvenida gracias al Sr. Omadón , como se dice siempre, todo suma.De hecho, veníamos de iberdrola el año pasado, a principios de año cambiamos a nufri para ahorrar 10€ al mes, y ahora cambiamos a endesa one 3 periodos para ahorrar otros 10€ la mes (regalos aparte). Y como siempre, pendientes de lo que salga... se trata de pagar menos siempre ![]() ¿no? ![]() hasta que no te salga a devolver, no te damos medalla
|
13-jul-2024 19:25
|
Hola,
13-jul-2024 19:30
| Una duda...los precios del kwh de la tarifa octopus flexi en las horas de periodo valle son los mismos?? Como puede saber el precio?? son los mismos que el de pvpc??? |
13-jul-2024 20:18
|
Potencia normalita, el consumo principal apenas es una hora de punta y el resto llano y los dos días de fin de semana con este valle tan bajo beneficia mucho.
Código amigo por un lado, los 10 euros de bienvenida gracias al Sr. Omadón , como se dice siempre, todo suma.De hecho, veníamos de iberdrola el año pasado, a principios de año cambiamos a nufri para ahorrar 10€ al mes, y ahora cambiamos a endesa one 3 periodos para ahorrar otros 10€ la mes (regalos aparte). Y como siempre, pendientes de lo que salga... se trata de pagar menos siempre ![]() ¿no? ![]() |
13-jul-2024 20:30
|
lamento comunicarte que no es posible aplicarte la One Tres períodos en la luz, ya que actualmente dispones de una tarifa de Endesa Energía en este domicilio. Esta promoción es solo para clientes nuevos, o que traigan una energía de otra comercializadora. La verdad que no lo he visto en ningun lugar en la web pero bueno, les contestare que no esta reflejado en la web haber si tragan. |

, como se dice siempre, todo suma.