*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Pues poco han tardado:

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de breoragnotti
Pues poco han tardado:

ale fuera del juego
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Que es eso. Explicadlo que he estado fuera
Alemania a vendido todos los btc que tenía, unos 40k creo.
Jason_Statham
Cita de Famfrit
Por que?
Y si lo buscas en Google ?

Ya lo hago yo, aquí por ejemplo

https://www.xataka.com/criptomonedas...an-preocupados
Periquito47
Cita de Famfrit
O sea que los incauta y los vende?

Eso es legal?
Legal donde? Si es el puto gobierno quien ha vendido, son ellos quienes hacen las leyes del país
Jason_Statham
Cita de Famfrit
Pero un gobierno cuando requisa algo puede lucrarse tan guarramente?

Pensaba que en los países serios esto no se podía hacer
Supongo que es como si confiscan lingotes de oro a unos piratas y los venden, si fuese droga sería ilegal 🤣
currino
A ver si dejais de citar al troll, q leo sus indigencias mentales
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Famfrit

Afortunadamente, el dinero, objetos y bienes de procedencia ilícita se pueden decomisar a beneficio del estado.
GranKhan
Cita de Famfrit

Pero criatura, tú qué crees que se hace en cualquier país, con los bienes que se incautan a los delincuentes y organizaciones criminales? El dinero se confisca, los vehículos, embarcaciones y aeronaves se subastan o se ceden a la policía, el patrimonio inmobiliario, el arte, etc. igual… por qué los bitcoin iban a ser diferentes?
Redux7
VIP
Cita de currino
A ver si dejais de citar al troll, q leo sus indigencias mentales
Es un troll aqui y aún más en el general.
Jason_Statham
Vamos a mojarnos un poco.

El viernes de la semana próxima, 19 de julio, en que rango cerrará?Rango de 2.000$

Yo: 60.000-62.000$
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Por que?
porque no habrá bullrun y lo saben
demonpp
Membrillo
Cita de breoragnotti
Pues poco han tardado:

Ya ves tú para que han quedado los alemanes, para silbar a Cucurella desde la grada, xd!!

Entre el fud alemán que salió rana y se detuvo la caída, y el dato de inflación positivo que desplomó los mercados, parece que no están los troles de btc para atender a fundamentales.

Quieren agotar al retail pondrán toda la carne al asador para hacerlo.
Orange
Tengo la timeline de twitter llena de gente que dice que el bicho se va a los 52k para luego subir.
Esto me hace pensar dos cosas, o que sube directo desde aquí más o menos, o que va a bajar bastante más que esos 52k. ¿No creéis?
Yeyu76
Cita de Orange
Tengo la timeline de twitter llena de gente que dice que el bicho se va a los 52k para luego subir.
Esto me hace pensar dos cosas, o que sube directo desde aquí más o menos, o que va a bajar bastante más que esos 52k. ¿No creéis?
Eso quiere decir que se va para arriba
Sefirotcler
Libertad financiera
La masa lleva con miedo desde hace unas semanas y cada vez se extiende más por las redes sociales, si tuviera que apostar digo que va a explotar para arriba, sobre todo las altcoins que ya llevan una buena sangria.
Nowsot36
Cita de Famfrit
Cuando llamáis bicho al bitcoin muere un gatito
Cada vez que subes un hilo alguien se está haciendo rico
Fc_Cochero
Da igual lo que venda Alemania o el pais que sea, aqui ha dicho panfrito que no habra bullrun, y no lo habra.
ShurTupes
Cita de Dorohedoro
Va a lateralizar

LOL LMAO
Esperamos bajada o rompemos al alza?
ShurTupes
Cita de Dorohedoro
Ojalá lo supiera.

Lo único que te puedo decir es que la ema200 diaria es teóricamente un buen punto para plantearse una entrada a medio o largo plazo.
Gracias es que estoy que si que no esperando un dip para entrar en alts y veo que se me va el tren
ShurTupes
Cita de Dorohedoro
Si no eres trader has dca de lo más tranquilo y espera al precio en el que te gustaría salir.

Eso sí proyectos sólidos, antes de que me preguntes: no sé cuáles son las alts buenas.
Es que ahora tengo liquidez y me gustaria meterlo de golpe por eso voy buscando un buen entry, pero me da miedo que ahora empezemos a subir y por esperar este jodido jajajaja
Chusé
Cita de Jason_Statham
Y si lo buscas en Google ?

Ya lo hago yo, aquí por ejemplo

https://www.xataka.com/criptomonedas...an-preocupados
¿Dónde ves que ponga el porqué, la razón por la que los vende?
ShurTupes
Cita de Dr Martinez
Bajo mi experiencia , ves poniendo órdenes a medida que baja, y no te calientes con entrar con todo en un momento. Luego a la semana baja un 15% tienes tu portafolio en pérdidas y empiezas a pensar con lógica y no por calentada

Sigue una estrategia y marca precios de entrada u salida.

La gran mayoría de gente compra en un precio porque “considera “ que ha bajado mucho, pero luego le preguntas en qué precio tiene pensado vender y no lo saben ni ellos mismos.

Y a mí me ha pasado en 2018 ( ya llevo años en el mundillo, y siempre que he realizado una compra por calentada o por emociones he salido peor parado que si sigues un plan/ estrategia)
Eso hare, porque buscando el momento perfecto nunca lo encuentras
aguilan1
El mercado ve a Trump ya ganador tras el atentado.

Recordemos que el bueno de Donald es “probitcoin”.
Sefirotcler
Libertad financiera
Se va a poner calentita la jornada de mañana en la bolsa tras el atentado de momento subiendo tras el intento de atentado a Donal Trump.
KachuTa
Hey there! I am using..
volvemos a los 52
Mankiw
Cita de aguilan1
El mercado ve a Trump ya ganador tras el atentado.

Recordemos que el bueno de Donald es “probitcoin”.
No creo que tenga mucho que ver, ya estaba formando un mínimo. El cierre semanal por encima de 59700, el MA 20 diario, hará muy probable que la cosa suba de nuevo. Hay que esperar al cierre de hoy eso sí.
aguilan1
Cita de Mankiw
No creo que tenga mucho que ver, ya estaba formando un mínimo. El cierre semanal por encima de 59700, el MA 20 diario, hará muy probable que la cosa suba de nuevo. Hay que esperar al cierre de hoy eso sí.
Hombre, ya te digo que el grafico en 15 min subio hasta 60.000 en cuanto dispararon a Trump.

Otra cosa es que fuera hacer lo mismo con o sin el atentado.
GranKhan
Cita de ShurTupes
Eso hare, porque buscando el momento perfecto nunca lo encuentras
Exactamente hace 10 días, la gente veía ya a Bitcoin rompiendo los 50k y todos los portafolios en rojo, bajando 20-30% de golpe (y mucho más). Hoy, 10 días después, la gente emocionada con que Bitcoin vuelva a 70k, y todos los portafolios en verde fosforito....

Obviamente es bueno intentar buscar un dip, sobre todo para cantidades grandes de dinero. Pero probablemente siempre te vas a equivocar, y si no te mentalizas a medio/largo, siempre te va a arrepentir. Si entras cuando baje a 50k pensando que es un chollazo, la semana siguiente estará en 25k y te tirarás de los pelos por la oportunidad perdida. Si cuando esté en 50k, te esperas por si baja a 40k, la semana siguiente estará en 75k, y te tirarás de los pelos por la oportunidad perdida.

DCA de chill... y a la larga ganas.

Por supuesto no es consejo de inversión.
ShurTupes
Cita de GranKhan
Exactamente hace 10 días, la gente veía ya a Bitcoin rompiendo los 50k y todos los portafolios en rojo, bajando 20-30% de golpe (y mucho más). Hoy, 10 días después, la gente emocionada con que Bitcoin vuelva a 70k, y todos los portafolios en verde fosforito....

Obviamente es bueno intentar buscar un dip, sobre todo para cantidades grandes de dinero. Pero probablemente siempre te vas a equivocar, y si no te mentalizas a medio/largo, siempre te va a arrepentir. Si entras cuando baje a 50k pensando que es un chollazo, la semana siguiente estará en 25k y te tirarás de los pelos por la oportunidad perdida. Si cuando esté en 50k, te esperas por si baja a 40k, la semana siguiente estará en 75k, y te tirarás de los pelos por la oportunidad perdida.

DCA de chill... y a la larga ganas.

Por supuesto no es consejo de inversión.
Totalmente shur, me he dado cuenta que es imposible acertar, de todas formas esto no son malos precios.

Gracias!
← A Criptomonedas