¿Qué os parece la estafita de PC Fútbol 8?

MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Cita de Yiye
Me sorprende mucho que vaya poniendo nuevos plazos tan cercanos. Apenas gana tiempo entre una excusa rotodosiana y la siguiente.
Ya, como si no hubiese juegos que se han retrasado varios meses o incluso un año o mas.

Se hubiese ahorrado este espectaculo lamentable.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
No seáis mal pensados seguro segurísimo que lo envían en breve y también estará junto a la web de FX Interactive.

¡¡Y seguro que regalan meses de FX+ para redimirse con los fanáticos!!
Vitruvio
Menos mal que no me dio el ataque de nostalgia demasiado rápido y decidí usar la lógica...
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Me dicen por ahí que hoy no pueden trabajar en ello porque ha ido Spinecard a cortar los cables de alimentación de los PCs.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Pulgasari_
Los que decís "football manager " estoy seguro que no habéis dedicado ni un solo segundo a jugar al PC FUTBOL en la época (no digo ahora).
Yo lo compraba en el kiosko y era otro tipo de diversion respecto al football manager que es mas tecnico y complejo.

Pero vamos, como dicen de PCFUTBOL va a llevar solo el nombre, y ni me iba a molestar en comprarlo.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Kosecki

Diagonal

Gol

Que grande era el PcFutbol joder.
chancletasfc
Cita de demi lomato
https://www.elconfidencial.com/tecno...rasos_3911621/

PC Fútbol 8, el proyecto que ha ilusionado a miles de fanáticos de la saga por todo el mundo hispanoparlante, tiene cada día peor pronóstico. Solo en el último mes los responsables del juego han incumplido tres fechas de lanzamiento y, lo que es peor, han dejado de contestar a los usuarios que les exigen la devolución del dinero que pagaron por anticipado.

Se trata del penúltimo episodio de un vodevil que empezó el año pasado con la promesa de recuperar la esencia del juego más vendido de la historia de España y ha devenido en la desaparición del responsable del proyecto, el informático Héctor Prats. Primero dijo que saldría el 30 de abril, después el 17 de mayo, más tarde el 7 de junio y, por último, el 25 de junio. Para los primeros incumplimientos utilizó excusas como un fallo en los créditos o problemas con la autenticación de los compradores, que en teoría deberían haberse solucionado en horas, pero en esta última ocasión solo ha habido silencio. Según se ha informado a algunos compradores, Prats ha sufrido un problema médico y este sería el motivo de que no esté contestando ni devolviendo el dinero a los afectados.

No obstante, este periódico ha contactado con miembros del equipo de desarrollo, que pintan una situación preocupante. "Las excusas de Héctor son todas mentira. El juego no está ni cerca de lanzarse. Ni hoy, ni mañana, ni el mes que viene... dudo que pudiera llegar a septiembre", explican fuentes internas. "Se nos está sometiendo a una presión enorme para sacar adelante un proyecto que está roto. Todos los que estamos aquí, y los que han ido saliendo por choques con Héctor, estamos sencillamente por dinero, porque lo necesitamos, no por creer en el juego".

Estas mismas fuentes apuntan a que la posibilidad de que todo el equipo decida abandonar está sobre la mesa desde hace un par de semanas. Los programadores, no más de diez en estos momentos, también se ven afectados por el ruido de las redes sociales, que han convertido PC Fútbol 8 en un ejemplo de cómo no debe llevarse a cabo un desarrollo. Ha cundido la sensación de que, si llegase a lanzarse el juego, el resultado estaría lejos de lo que esperan los jugadores y muchos no quieren dejar su firma en los créditos del nuevo PC Fútbol.

A lo largo del último año, varios equipos de desarrollo han pasado por el juego. Todos ellos subcontratados a Argentina por cuestiones económicas. "Nosotros te podemos tirar el código que tú quieras, solo tenemos que saber a dónde vamos. Este muchacho (Prats) nunca ha sabido cómo hacer PC Fútbol, porque un día quería una cosa, el siguiente otra... somos muchos los que nos hemos marchado por pura frustración", dice uno de sus ex asalariados. "No sé cómo estará ahora el proyecto, pero sí te puedo decir que cuando yo lo dejé estaba todo por hacer".

PC Fútbol ocupa un lugar destacado en el imaginario de tres generaciones de españoles. Sin embargo, la nostalgia de la marca oculta realidades diferentes. Los primeros siete fueron desarrollados en los años 90 por Dinamic Multimedia, primera desarrolladora del país y que contaba con una plantilla extensa y veterana en este tipo de juegos. Ninguno de estos profesionales ha estado involucrado en el regreso de la franquicia, impulsada en solitario por Héctor Prats, un programador sin experiencia en el desarrollo de videojuegos que ya en 2004 se lanzó al desarrollo del PC Fútbol sin éxito.

Para este nuevo intento, Prats ha conseguido algo al alcance de pocos desarrolladores: que los usuarios paguen por un producto del que solo conocen el nombre. La marca Pc Fútbol consigue estos milagros. Ni un solo segundo de juego ha sido compartido por el estudio, una circunstancia que explican desde el equipo de desarrollo: "No hay juego. Ni siquiera nosotros estamos probando el juego. Se puede decir que nadie ha jugado a PC Fútbol 8".

PC Fútbol se vende por 33 euros en la tienda oficial del juego. Hasta ahora no había habido problema, en tanto que había devuelto el importe de las preventas a aquellos que así lo pedían. Esto ha cambiado en los últimos días, cuando han empezado a surgir quejas de usuarios a los que piden la devolución del dinero, pero nadie les responde. Este periódico ha intentado ponerse en contacto con Prats, que no ha respondido a nuestras peticiones.

Así, el proyecto de PC Fútbol 8 ha entrado en una fase crítica. Con el equipo de desarrollo sin esperanza y al borde del motín y con Prats insultando y bloqueando a los usuarios que le critican en redes sociales, cada vez son menos los que conservan la ilusión por vivir el renacer de una saga mítica. Si los acontecimientos siguen el curso del último mes, la única solución será la devolución de las precompras y el anuncio del fin del proyecto o su reconversión a software gratuito.

Ostias no había leído esto, que bien pinta todo
True Detective
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pero sigue existiendo esto?

Me refiero a si siguen diciendo que lo van a sacar, y sigue habiendo gente esperándolo o dándole dinero.
jpeigom
Que aún hay tontos que mantienen su reserva
DonSampe
NFT enjoyer
Que me cago en los muertos de hector prats la verdad
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de jpeigom
Que aún hay tontos que mantienen su reserva
Como si tuviéramos otra opción
jpeigom
Cita de DonSampe
Como si tuviéramos otra opción
Puedes cancelarla y recuperar el dinero. El churrero vive de vuestra fe
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Se lo iba a regalar a mi padre, fanático de la saga. Menuda decepción, la verdad.
keno_00
Está en Youtube la "presentación" del tal Héctor Prats a la prensa de esta semana y bueno.. vergüenza ajena es poco..crasheos al escritorio incluidos
ególatra
🟥🟦
Cita de keno_00
Está en Youtube la "presentación" del tal Héctor Prats a la prensa de esta semana y bueno.. vergüenza ajena es poco..crasheos al escritorio incluidos
Pon enlace para las risas.
keno_00
Cita de ególatra
Pon enlace para las risas.

Min 4
ególatra
🟥🟦
Cita de keno_00

Min 4
Brutal jajsja en el minuto 41:15 mete a un jugador expulsado en el banquillo y le deja seguir para jugar el partido, uno se da cuenta y le dice "te deja jugar teniendo al expulsado en el banquillo?" Y salta el tío y le contesta "y porque no"?

Siempre que le salen bugs dice que es la primera vez después de 8 mil veces.
ególatra
🟥🟦
Es brutal el video, les pone el modo chapas de juego y le sale en negro

TFujiwara
Project D Downhill Ace
Shures, aquí tenéis la rueda de prensa sin censura, para que veáis las expresiones faciales de los susodichos: https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa

Las caras son un puto poema, de verdad.
ególatra
🟥🟦
Cita de TFujiwara
Shures, aquí tenéis la rueda de prensa sin censura, para que veáis las expresiones faciales de los susodichos: https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa

Las caras son un puto poema, de verdad.
Joder me trague el censurado, luego si puedo veo este.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de jpeigom
Puedes cancelarla y recuperar el dinero. El churrero vive de vuestra fe
Cómo se cancela?
jpeigom
Cita de DonSampe
Cómo se cancela?
Supongo que es mandarle un correo y rezar porque está devolviendo el dinero conforme lo consigue ya que casi todo ese dinero ya se lo ha gastado.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de jpeigom
Supongo que es mandarle un correo y rezar porque está devolviendo el dinero conforme lo consigue ya que casi todo ese dinero ya se lo ha gastado.
Llevo 3 ya
jpeigom
Cita de DonSampe
Llevo 3 ya
Pues a esperar, no te queda otra. Este tío es un impresentable.
Ninja Squirt
ricardohpno
Nada que ayer tampoco salió
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Ninja Squirt
Error de compilacion jajajaj, lleva sin compilar meses el hijo puta
Ninja Squirt
Cita de GemoXD
Error de compilacion jajajaj, lleva sin compilar meses el hijo puta
Debería llamarse la empresa "Una Semana Más"
Yiye
Forero Premium
Cita de Yiye
Me sorprende mucho que vaya poniendo nuevos plazos tan cercanos. Apenas gana tiempo entre una excusa rotodosiana y la siguiente.
Me reafirmo.
← A Videojuegos