Oposición GACE Gestión Adm. civil del Estado

Athenea_Schwar
ForoCoches: Usuario
Hola!!! ¿Alguien podría recomendarme un@ buen@ preparador@ para esta opo? Muchas gracias!!!
Nécora
ForoCoches: Miembro
https://oposicionesage.com/wp/

Échale un vistazo , hai un enlace en la portada con un vídeo de los nuevos cursos que va a abrir ,yo empecé a prepar con el año pasado , creo que es un formador bastante competente.

Tampoco tengo experiencia o referencias de otras ..
Brighton
Nope.
Nadie más hace esta oposición?
Doblón de a 8
El Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid, han pasado el test 57 de 70 en la última promoción, y preparan muy bien el práctico.
Torronteras
Con el debido respeto
Mi mujer empezó en SKR, pero no la recomienda, porque no le gusta mucho la dinámica de las academias. Se acabó decantando por uno individual, que le preparaba de manera personalizada. Puede que para empezar esté bien academia, pero como lo individual no hay nada.

De momento en C1, que se presentó por presentarse, ha quedado la 700, y en A2 va la 1000 y algo en el test, a la espera de que salga el práctico, donde pensamos que pegará un subidón, ya que le salió bastante bien.

Si te interesa, podría recomendarte su preparador. Mi mujer misma tiene pensado preparar, pero cuando ya lleve un tiempo en A2, si finalmente aprueba. En C1 ya está preparando.
Xan-Z
Cita de Torronteras
Mi mujer empezó en SKR, pero no la recomienda, porque no le gusta mucho la dinámica de las academias. Se acabó decantando por uno individual, que le preparaba de manera personalizada. Puede que para empezar esté bien academia, pero como lo individual no hay nada.

De momento en C1, que se presentó por presentarse, ha quedado la 700, y en A2 va la 1000 y algo en el test, a la espera de que salga el práctico, donde pensamos que pegará un subidón, ya que le salió bastante bien.

Si te interesa, podría recomendarte su preparador. Mi mujer misma tiene pensado preparar, pero cuando ya lleve un tiempo en A2, si finalmente aprueba. En C1 ya está preparando.
Su preparador era online o presencial, por curiosidad?
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Xan-Z
Su preparador era online o presencial, por curiosidad?
Online.
DaUrsus
Yo la preparé con ceep, es una academia. La recomiendo mucho
Brighton
Nope.
Acabo de ver en un vídeo de academia que dice que el examen es el mismo día pero el test es por la mañana y el supuesto redactado es por tarde. Eso es así? Me pueden confirmar? Gracias
Brighton
Nope.
Cita de Lēmniscāta
Sí, es así.
Gracias!
c_palmer
Nadie más por aquí prepara esto ahora? Yo acabo de empezar para promo interna, llevo un par de meses por libre. A ver si upeando se anima algún gacero más!
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo saque plaza de A2 estoy esperando al curso. Lo que te tienes que centrar es el segundo ejercicio, hacer supuestos de contratos, administrativo y presupuestos. Iría también al examen de C1 sino coincide el mismo dia
Brighton
Nope.
Yo estoy haciendo varios supuestos a la semana, que tengo dos libros, uno de la editorial Adams y otro de mad, así que con eso voy por ahora
c_palmer
Cita de Dr_Kevorkian
Yo saque plaza de A2 estoy esperando al curso. Lo que te tienes que centrar es el segundo ejercicio, hacer supuestos de contratos, administrativo y presupuestos. Iría también al examen de C1 sino coincide el mismo dia
En eso me voy a centrar de aquí al examen, no me da tiempo a nada más. Los dos primeros bloques no los voy a oler, confío en que llevando eso bajo control pueda arrascar en el test algo para pasar el corte (confiando también en que el corte se quede bajísimo como en la convocatoria pasada...)

No las tengo todas conmigo pero hay que intentarlo, es una burrada de plazas las que hay. Enhorabuena por tu plaza, shur!
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de c_palmer
En eso me voy a centrar de aquí al examen, no me da tiempo a nada más. Los dos primeros bloques no los voy a oler, confío en que llevando eso bajo control pueda arrascar en el test algo para pasar el corte (confiando también en que el corte se quede bajísimo como en la convocatoria pasada...)

No las tengo todas conmigo pero hay que intentarlo, es una burrada de plazas las que hay. Enhorabuena por tu plaza, shur!
añade subvenciones y te vale para las dos partes. Si quieres asegurar el primero union europea y constitución. No mires politicas publicas que es un peñazo. Obviamente me deje atras personal que en el supuesto seguro que cae una pregunta. Con eso y practicar supuestos escritos deberia valer sobrado.
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
Yo llevo desde octubre preparando esta oposición, ahora con la convocatoria creo que me voy a decantar por hacer C1 para asegurar, hay muchísima gente con la nota del primer examen reservada para ahora hacer únicamente el supuesto practico, es muy engañoso lo de que hay muchas plazas, creo que la mayoría irán para este tipo de perfiles que han tenido un año para solo centrarse en el práctico. ¿Cómo lo veis vosotros?

La parte del test la verdad que la llevo rodadisima y creo que C1 lo sacaría con buena nota, me preocupa la parte del caso práctico que hay poco tiempo para prepararlo de 0.

Saludos y animos!
Brighton
Nope.
Me acabo de inscribir en A2 ya, pero creo que también me apunto a C1 por si acaso. Lo de hacerlo en días diferentes seguro que no, verdad? Que como ya pusieron que son todos el mismo días, pero una chica puede soñar...
Saint Ignatius
Cita de Brighton
Me acabo de inscribir en A2 ya, pero creo que también me apunto a C1 por si acaso. Lo de hacerlo en días diferentes seguro que no, verdad? Que como ya pusieron que son todos el mismo días, pero una chica puede soñar...
Yo creo que vas a perder el dinero si haces eso.
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
Si alguno quiere una suscripción para opositatest hasta enero del 2025 a buen precio para gestión civil. mp
Duverger
Cita de DaUrsus
Yo la preparé con ceep, es una academia. La recomiendo mucho
Pregunta mucho en las clases?
DaUrsus
Cita de Duverger
Pregunta mucho en las clases?
Continuadamente, pero hay opción en diferido ves la clase grabada. Yo fui en esta modalidad, y muy bien.
Duverger
Cita de DaUrsus
Continuadamente, pero hay opción en diferido ves la clase grabada. Yo fui en esta modalidad, y muy bien.
Has aprobado?
DaUrsus
Cita de Duverger
Has aprobado?
Si, he aprobado. Aún falta el curso selectivo pero no suele suspender nadie.

H salido la nueva convocatoria, hay muchas plazas es buena oportunidad. Aunque cada cez hay mas gente preparándose.
Duverger
Cita de DaUrsus
Si, he aprobado. Aún falta el curso selectivo pero no suele suspender nadie.

H salido la nueva convocatoria, hay muchas plazas es buena oportunidad. Aunque cada cez hay mas gente preparándose.
Enhorabuena shur! Si, yo llevo ya un tiempo dándole.

Que se preparen no es sinónimo de que vayan fuertes. Yo creo que es una opo que no puede tener tanto efecto llamada como otras.
ramoncin23
Cita de Duverger
Enhorabuena shur! Si, yo llevo ya un tiempo dándole.

Que se preparen no es sinónimo de que vayan fuertes. Yo creo que es una opo que no puede tener tanto efecto llamada como otras.
Hola! Hicisteis el examen? Cómo os fue? Yo lo hice y bastante bien!

Un saludo!
Duverger
Cita de ramoncin23
Hola! Hicisteis el examen? Cómo os fue? Yo lo hice y bastante bien!

Un saludo!
Yo en el filo, el test fue muy jodido. Me alegro shur!
Brighton
Nope.
Hola futuros compañeros! alguien ha conseguido plaza? Yo sí y estoy esperando a más información pero va bastante lento así que me lo tomo con calma
salgado
Buenas¡ estoy pensando presentarme a la próxima convocatoria.Alguien se la ha sacado estudiando en la academia CEF (Udima)? qué tal? Alguna opción mejor?
Chete.7
Cómo te fue? Yo llevo 9 meses con el CEF y esperando a que salga la convocatoria.

Intento no frustrarme con algunos casos prácticos/test, ya prácticamente nos queda RRHH unos temas y UE por ver.

Estudio de lunes a domingo e intento sacar 4-5 h.

Me veo bien pero soy muy exigente conmigo mismo.

¿Sacaste plaza?

Algún tip?

Un abrazo
Chete.7
Cita de Brighton
Hola futuros compañeros! alguien ha conseguido plaza? Yo sí y estoy esperando a más información pero va bastante lento así que me lo tomo con calma
Hola! Yo llevo 9 meses preparándome con el CEF.

Intento sacar 4-5h efectivas de lunes a domingo, sin descanso. Descanso cuando estoy quemado.

De momento sólo nos queda por ver UE y algún tema de RRHH, el resto ya les he dado más vueltas que yo que sé.

Sueño repasar 20-25 temas por semana y los test y casos me suelen salir bien aunque tengo fallos tontos y a veces me frustro.

¿Cuanto tiempo le dedicabas? ¿Algún consejo? ¿Se suelen portar en el examen?

Los ejercicios del CEF suelen ser bastante más complejos...

Un abrazo y enhorabuena
← A Oposiciones