🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Yoshi
Cita de djgadur
Subo
Shur una cosa.
Una vez que te hacen la contraoferta si no te lo han ofrecidos de primeras, te lo ofrecen a 0,099 o a 0,1097 como pones en el primer post?
Con la oferta de tu referido se tiene también el 50% de las recargas en puntos de recarga Repsol?
djgadur
Cita de Yoshi
Shur una cosa.
Una vez que te hacen la contraoferta si no te lo han ofrecidos de primeras, te lo ofrecen a 0,099 o a 0,1097 como pones en el primer post?
Con la oferta de tu referido se tiene también el 50% de las recargas en puntos de recarga Repsol?
Buenas shur,

La oferta es de 0.099, la referencia a 0.1097 era un error del post ya que era la oferta que daban hace unas semanas.

Por ponerte de ejemplo mi caso, a mí hace un mes aproximadamente con la contraoferta me lo dejaron a 0.1097 y hace unos días me hicieron la de 0.099, por lo que, a ti directamente deberían aplicarte la de 0.099.

Con la oferta se incluye el 50% de rembolso en saldo Waylet de las recargas eléctricas, sí.

Saludos.
djgadur
Subo
Yoshi
Cita de djgadur
Buenas shur,

La oferta es de 0.099, la referencia a 0.1097 era un error del post ya que era la oferta que daban hace unas semanas.

Por ponerte de ejemplo mi caso, a mí hace un mes aproximadamente con la contraoferta me lo dejaron a 0.1097 y hace unos días me hicieron la de 0.099, por lo que, a ti directamente deberían aplicarte la de 0.099.

Con la oferta se incluye el 50% de rembolso en saldo Waylet de las recargas eléctricas, sí.

Saludos.
Shur cuando hay que decir tu código ??? Porque en la página del enlace que pones solo deja meter el teléfono, el código amigo no me deja.
Tengo que esperar a que me llamen para decirlo ?
djgadur
Cita de Yoshi
Shur cuando hay que decir tu código ??? Porque en la página del enlace que pones solo deja meter el teléfono, el código amigo no me deja.
Tengo que esperar a que me llamen para decirlo ?
El código amigo ya viene metido en el enlace, pero siempre es mejor confirmar con quien te llame que está aplicado.

Gracias!
Yoshi
Sí. Lo he confirmado con la chica que me ha llamado

Shur ya está hecho. La llamada ha sido a las 18:53
Me la han ofrecido a 0,10957
Puedo hacer de inmediato lo de subir la foto para que me lo dejen en 0,099?
djgadur
Cita de Yoshi
Sí. Lo he confirmado con la chica que me ha llamado

Shur ya está hecho. La llamada ha sido a las 18:53
Me la han ofrecido a 0,10957
Puedo hacer de inmediato lo de subir la foto para que me lo dejen en 0,099?
Te confirmo que me aparece la recompensa, en un mes aproximadamente me la aprobarán y te enviaré los 20€.

Yo te recomendaría a esperar a que te llegara el email con la activación del contrato, ya que en el formulario es un dato que puedes rellenar, suele tardar unos 5 días aproximadamente.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
igefe
ForoCoches: Usuario
Me di de alta hace casi un mes con el código del op. Aún no me han dado los 40€ de waylet (pero me han confirmado en repsol que sí me los darán) y el op me ha dado hoy los 20€ que promete. Así que genial! He bajado la tarifa de luz, tengo 22cts fijos de descuento en waylet (por tener también bombona) y después los cupones de la app (ahora mismo 30cts menos por litro en total).

Muchas gracias al shur por la seriedad y el código!
dabiors
Voy a ello, te enviare un mp cuando este listo. Un saludo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Bilbao87
Cita de djgadur
Subo
Aun sigue esto disponible?
djgadur
Cita de Bilbao87
Aun sigue esto disponible?
Hola shur, sigue disponible, sí.

Saludos.
FoXX
2003 - ojete moreno
Contratada! Tienes MP
adriansz
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, voy a hacerlo con tu código , mándame MP y estamos en contacto
djgadur
Cita de adriansz
Buenas shur, voy a hacerlo con tu código , mándame MP y estamos en contacto
Te envío MP, shur
Andriu11
Hola shur, acabo de contratar con tu código. Me han mantenido el precio de 0,099€ el kwh. Si necesitas saber algo me comentas. Gracias!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas