Toyota GR Yaris facelift (2024)

katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de vocesjunior
Y que esta ensancha ensanchado, más bajo de altura suelo y también el techo más bajo, los frenos, llantas, etc

Precisamente este es de los coches que más se diferencia de su versión normal. Mucho más que los ST de Ford, los N de hyundai, cupra, etc
Diría que esta casi al nivel de diferenciacion como el de un type R moderno

Yo tengo un gr yaris y cuando me cruzo con alguno de estos yaris gr (ya les vale ponerles el mismo nombre a ambas versiones cambiando el orden...si que se dan un aire muy patente, así blanquitos con techo negro la trasera es bastante similar, si, son dferentes pero en un flashazo pueden confundirse
vocesjunior
Cita de katana24
Yo tengo un gr yaris y cuando me cruzo con alguno de estos yaris gr (ya les vale ponerles el mismo nombre a ambas versiones cambiando el orden...si que se dan un aire muy patente, así blanquitos con techo negro la trasera es bastante similar, si, son dferentes pero en un flashazo pueden confundirse
Joder, pero es que así de flechazo tampoco diferencias un i30n, un focus st, un megane rs, etc si no fuera por sus colores exclusivos
katana24
Cita de vocesjunior
Joder, pero es que así de flechazo tampoco diferencias un i30n, un focus st, un megane rs, etc si no fuera por sus colores exclusivos
No se, yo ya le digo que los veo por la calle iguales al mío sobre todo de trasera, no iguales pero similares, entiendo que haya gente que los confunda, luego ya de lateral o de frente son mas diferentes por lo de las 5 puertas y el frontal que es completamente diferente.
vitto
¿qué ha pasado? Alguien sabe algo?
hecluro
Pues ya se han vendido todos los asignados a España de momento... el que quiera uno tendrá que estar atento en los concesionarios por si alguien que lo haya pedido se echa para atrás o esperar que asignen más unidades.
vocesjunior
Cita de vitto
¿qué ha pasado? Alguien sabe algo?
Que se han agotado.
vitto
Cita de hecluro
Pues ya se han vendido todos los asignados a España de momento... el que quiera uno tendrá que estar atento en los concesionarios por si alguien que lo haya pedido se echa para atrás o esperar que asignen más unidades.
Cita de vocesjunior
Que se han agotado.
Pensaba que no habría problemas de stock por lo que se comentaba en el hilo.

¿cuántas unidades eran supuestamente?

Un saludo
vocesjunior
Cita de vitto
Pensaba que no habría problemas de stock por lo que se comentaba en el hilo.

¿cuántas unidades eran supuestamente?

Un saludo
Dijeron que 500 si mal no recuerdo
vitto
Cita de vocesjunior
Dijeron que 500 si mal no recuerdo

Gracias
Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
alguno sabe si hay grupo de fb del yatris gr?
MRA3
Do it again...
Hasta 2025, en principio, no se abren pedidos…y los subirán de precio seguro.
vitto

Ya tengo el coche en el conce esperando matriculación. En cuanto lo tenga le hago unas fotos y pongo impresiones. Es manual con pack performance (llantas BBS y detalles en rojo)
Capitan Artemis
Cita de vitto

Ya tengo el coche en el conce esperando matriculación. En cuanto lo tenga le hago unas fotos y pongo impresiones. Es manual con pack performance (llantas BBS y detalles en rojo)
Muy chulo shur!!

A disfrutarlo!!
vitto
Cita de Capitan Artemis
Muy chulo shur!!

A disfrutarlo!!
Gracias Capitán. A ver si lo matriculan ya que estoy que no puedo...

Un saludo
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de vitto

Precioso. Ya contarás diferencias con el Golf R, pero este tiene pinta de que es pura diversión. Enhorabuena!
vitto
Cita de FoxRacing
Precioso. Ya contarás diferencias con el Golf R, pero este tiene pinta de que es pura diversión. Enhorabuena!
Hola Fox, por el momento lo que he visto me ha gustado, en directo gana mucho, sobre todo el interior me parece muy bonito y bien rematado. El Golf me lo quedo también así que podré compararlos bien.

Un saludo
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de vitto
Hola Fox, por el momento lo que he visto me ha gustado, en directo gana mucho, sobre todo el interior me parece muy bonito y bien rematado. El Golf me lo quedo también así que podré compararlos bien.

Un saludo

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Es precioso

Q lo disfrutes mucho💪🏻💪🏻
vitto
Cita de lacuerda
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Es precioso

Q lo disfrutes mucho
Gracias Lacuerda, cuando lo tenga lo presentaré y explicaré mis impresiones.

Espero que me lo den el Lunes o el Martes.

Un saludo
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de vitto

Un saludo
Ya sabes q las espero con ansia y sobre todo cuando este rodado.

Un abrazo
MRA3
Do it again...
Cita de vitto

Un saludo
A disfrutarlo, te has comprado un coche espectacular.
efren norte
Nunca entenderé quien diseño esto:

Parece el interior de un Alsa, todo cuadrado y sin integración.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Noobie
Mi hermano tiene un Yaris gr sport que visualmente se parece mucho al gr pero no deja de ser un híbrido con 120 cv o así.
Cita de Noobie
La parrilla delantera mas abierta, las 3 puertas frente a las 5 y las dos colas de escape. El de mi hermano viene ya decorado por Toyota. No deja de ser como los Audi S-Line, BMW M, Honda Type-R con pegatinas pero que luego son coches normales.

pásame un poco de eso que fumas que parece bueno
lo que hay que leer xdd
vitto
Cita de lacuerda
Ya sabes q las espero con ansia y sobre todo cuando este rodado.

Un abrazo
He estado viendo el manual y parece que son 1.000km, verdad? Lo tengo en PDF y pone cada detalle, está realmente bien.
Cita de MRA3
A disfrutarlo, te has comprado un coche espectacular.

Gracias MRA3. Estoy deseando que me lo den y más después de ir a verlo. Tenía dudas sobre el interior al habeo visto sólo en fotos pero en directo gana mucho.

Un saludo
vitto
Cita de Muttenruten

pásame un poco de eso que fumas que parece bueno
lo que hay que leer xdd
Yo también quiero jajaja si es que en realidad con el Yaris híbrido (un gran coche) sólo comparte los faros y la antena, se podría decir que tiene en común también el tren delantero pero al cambiar la suspensión, frenos y autoblocante sólo queda el subchasis y la cuna que seguramente sean distintos también al tener un motor y caja de cambios específicos.

Diría que el GR Yaris es de los coches en los ultimos 20 años que más se diferencia de su versión normal por así decirlo. Carrocería, cambio y motor específicos.

No sé dónde los ve TAN parecidos, pero a mí me parece fenomenal, lo dejaré aparcado y será como el Golf, otro coche del montón en el que nadie se fijará y el que lo haga lo hará por qué sabe lo que mira.

Un saludo
RegMaster
Vigilante
Cita de efren norte

+100000000

Será el mismo diseñador que el que ha hecho el restyling del Puma:

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de efren norte

Alguien que piensa en la conducción
Afortunadamente
Se me ocurren mil coches con pantallas de 15 que es la anticonduccion
vitto
Cita de KaSi_KeNo_FR
Alguien que piensa en la conducción
Afortunadamente
Se me ocurren mil coches con pantallas de 15 que es la anticonduccion

Las fotos no le hacen justicia a mí me parece muy bonito. A parte de estar muy bien pensado en cuanto a ergonomía los ajustes son muy buenos para ser lo que es, eso sí los materiales son de plástico duro chungo...

Un saludo
Evolaco
Cita de vitto

No sabía que te lo habías pedido, vas a disfrutar como un enano, enhorabuena!
vitto
Cita de Evolaco
No sabía que te lo habías pedido, vas a disfrutar como un enano, enhorabuena!
Hola Evolaco, muchas gracias 😊

El anterior sin CP que probé me gustó, pero los 4 detalles que le han añadido a este me han encantado y al final me decidí a comprarlo.

Un saludo
Gamba
Cita de vitto

Tremendo, a ver si lo presentas, en el subforo, no en el general si no quieres leer a una remesa de retrasados, no se si leiste al forero que iba a comprar un M2. Felicidades por la compra.
← A Coches