[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Zolder
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkboy
¿Como te llegó esa promo?, me interesa.
Por email pero no sé si estará en su web para todos
Pavlicic
Quiero meter en una "cuenta de ahorro" unos 1.000 €/mes. ¿Qué remunerada recomendáis para ello?
Alberuscg
Laboral Kutxa esta dando a ciertos clientes 3.2% TAE a un año para que no saquen grandes cantidades.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Pavlicic
Quiero meter en una "cuenta de ahorro" unos 1.000 €/mes. ¿Qué remunerada recomendáis para ello?
Trade Republic o Bank Norwegian
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de Daffio
Trade mejor que Renault para cuenta remunerada, no?
En cantidad recibida sí, y en interés compuesto también (aunque en la práctica sea casi insignificante).

Desventaja de Trade es que tendrás que meter los intereses percibidos a mano cuando hagas la renta, mientras que Renault ya te lo hace automáticamente; y otros asuntos colaterales que no convencen a todo el mundo y sobre los que ya se ha debatido mucho en el hilo y en otros.

Desventaja de Renault es que no la puedes usar como cuenta bancaria del día a día, no hay tarjeta que puedas asociar, mientras que en Trade sí, y te da un 1% de retorno de tus pagos de aquella manera.

Y un amistoso recordatorio así en general, ESTE HILO NO ES PARA PEDIR NI PARA OFRECER REFERIDOS. Hay hilos de sobra en el foro en el que se ofrecen referidos para casi cualquier cosa, usad el buscador.
javo900
Alguien sabe si para la promo del Santander valen los recibos de Paypal o Amazon?
MR FLUVIUS
forocochero
Abri una cuenta ahorro bienvenida openbank el pasado 7 de junio, sabeis que dias suelen pagar la remuneración? Pregunte por el chat y me dijo que el
Dia 11 pero a dia de hoy no han ingresado nada.
Superdava
Los que quieran abrirse la cuenta nómina de ING para aprovechar la promoción del plan amigo que corran porque se acaba el próximo día 15 de julio... Si es que no la amplían...
Pamatinos
Cita de 666
Qué tal veis cambiarme de CaixaBank a b100 para aprovechar que te remuneran hasta 50k? He sido de CaixaBank toda la vida pero la verdad es que no remunera una mierda...
Si vas sin nómina es una buena opción. Todo lo que sea salir de la lacra de CaixaBank mucho mejor (yo lo hice el año pasado tras llevar desde siempre ahí).
666
Miembro de honor
Cita de Pamatinos
Si vas sin nómina es una buena opción. Todo lo que sea salir de la lacra de CaixaBank mucho mejor (yo lo hice el año pasado tras llevar desde siempre ahí).
Y si voy además con nómina/paro?
BakerXXI
Cita de javo900
Alguien sabe si para la promo del Santander valen los recibos de Paypal o Amazon?

Sí que sirven, yo utilizo los de paypal
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de BakerXXI
Sí que sirven, yo utilizo los de paypal
Solo PayPal? Pq yo después de tres meses haciendo transferencias y recibos de Amazon, no he recibido el abono, y cuando he preguntado me han contestado:

A tenor de tu consulta sobre bonificación de campañas, te indicamos , Según lo revisado en el sistema figuras adherido a Campaña Unificada Ingresos 2T-3T 2024 de fecha 24 de abril de 2024 En la última revisión y comprobación de cumplimiento de criterios del periodo 08/05/2024 al 07/06/2024, no cumplías con los criterios para bonificación en tenencia de recibos o movimiento de tarjeta de crédito o seguro nuevo y planeta seguros. Vemos en tu cuenta sólo tienes recibos de una entidad. Te recordamos que debes tener domiciliados dos recibos mensuales no devueltos de dos entidades emisoras distintas. No es válido mantener varios recibos del mismo emisor. Actualmente no cumples por no tener dos recibos mensuales no devueltos. Te recordamos tienes hasta 4 liquidaciones para su cumplimiento desde fecha de adhesión. Esperamos haberte ayudado en tu consulta . Lamentamos las molestias ocasionadas. Te recordamos que, ante cualquier otra consulta, continuamos a tu disposición en nuestro servicio de atención telefónica.

Estoy mirando en las condiciones y creo que no especifica que tienen que ser de dos entidades distintas. Literalmente pone:

Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.

A la espera estos de la contestación.
Rosso19
Del listado de cuentas remuneradas a día de hoy tengo una con 2 titulares en ING, alguien sabe del listado cuál es la que más remunera y permite 2 titulares? Gracias!
Crazyfish
¿Algún shur tiene invitación para el plan amigo de ING?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Crazyfish
¿Algún shur tiene invitación para el plan amigo de ING?
Enviado
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Buenas!

Yo ando con movidas con ING después de casi 10 años y con otra cuenta que cerré y que hice cuando el banco llegó a España.

Busco una cuenta para dos nominas, recibos, ahorros y plan de pensiones. He pensado en:

- ABANCA
- Santander
- Sabadell
- BBVA

Me recomendáis alguna?

No quiero pagar comisiones, no me interesan préstamos ni tarjetas de crédito pero si necesitamos dos tarjetas de débito gratuita

Muchas gracias
cedosorro
3rd Generation Tr*ll
Buenas!

¿Qué opción sería recomendable para abrir una cuenta a un menor e ir metiendo todos los meses 200-300€?

Debería permitir al menor y a los padres como titulares.

Gracias!
cimbran
Pillo sitio.
Parada
Hay algo que de dinero tan sencillo como los 250€ de ING?
javo900
Cita de hoyuu
Solo PayPal? Pq yo después de tres meses haciendo transferencias y recibos de Amazon, no he recibido el abono, y cuando he preguntado me han contestado:

A tenor de tu consulta sobre bonificación de campañas, te indicamos , Según lo revisado en el sistema figuras adherido a Campaña Unificada Ingresos 2T-3T 2024 de fecha 24 de abril de 2024 En la última revisión y comprobación de cumplimiento de criterios del periodo 08/05/2024 al 07/06/2024, no cumplías con los criterios para bonificación en tenencia de recibos o movimiento de tarjeta de crédito o seguro nuevo y planeta seguros. Vemos en tu cuenta sólo tienes recibos de una entidad. Te recordamos que debes tener domiciliados dos recibos mensuales no devueltos de dos entidades emisoras distintas. No es válido mantener varios recibos del mismo emisor. Actualmente no cumples por no tener dos recibos mensuales no devueltos. Te recordamos tienes hasta 4 liquidaciones para su cumplimiento desde fecha de adhesión. Esperamos haberte ayudado en tu consulta . Lamentamos las molestias ocasionadas. Te recordamos que, ante cualquier otra consulta, continuamos a tu disposición en nuestro servicio de atención telefónica.

Estoy mirando en las condiciones y creo que no especifica que tienen que ser de dos entidades distintas. Literalmente pone:

Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.

A la espera estos de la contestación.
En las bases no pone nada de que tengan que ser de emisores diferentes. Aún así probaré a hacer uno con cada a ver si cuela....
indexado2
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización (del 05/12/2024):
- Corregida descripción cuenta remunerada EVO
- Corregida descripción cuenta remunerada MyInvestor
- Corregido link cuenta remunerada de Unicaja
- Banco Finantia elimina sus depósitos para nuevas aportaciones
- Incluido nuevo depósito a 4 meses de EVO Banco
- Ajustado el orden de los mejores depósitos
- Añadido link de Cetelem para antiguos clientes de Orange pues ofrece mejores condiciones y se puede usar aunque no se tuviera cuenta en Orange
- Globalcaja sube el importe de bienvenida de su cuenta nómina
- Sube el mejor depósito a 1 año y 2 años en Raisin
Cap.MadMurdock
Soñador.
Para cambiar la cuenta nomina de un banco a otro (nuevo), son estos los pasos?
1)Abrir cuenta en el nuevo banco.
2) Modificar todas las domiciliaciones a la nueva cuenta.
3) Cancelar la cuenta antigua.
Alberuscg
Cita de Cap.MadMurdock
Efectivamente. Mover todas las cosas y tu nomina, y luego cerrar la otra. Sacar todo el dinero logicamente y asi.
Normalmente bastante "facil"
unlafor
MMMM
Cita de Cap.MadMurdock
Añadiría un punto importante antes de cancelar ninguna cuenta: descargar extractos de todas las operaciones importantes, como pueden ser recibos de seguros, operaciones asociadas a deducciones de hacienda (renta del alquiler de vivienda, cuotas sindicales, recibos de ONGs... ) o lo que cada uno considere
_Hyena_
Cita de Superdava
Los que quieran abrirse la cuenta nómina de ING para aprovechar la promoción del plan amigo que corran porque se acaba el próximo día 15 de julio... Si es que no la amplían...
Yo llevo intentándolo toda la semana para invitar a mi padre y a mi hermana y no hay forma :

Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de unlafor
Añadiría un punto importante antes de cancelar ninguna cuenta: descargar extractos de todas las operaciones importantes, como pueden ser recibos de seguros, operaciones asociadas a deducciones de hacienda (renta del alquiler de vivienda, cuotas sindicales, recibos de ONGs... ) o lo que cada uno considere
Buen consejo. Muchas gracias.
sralvessp
//*//
Cita de _Hyena_
Yo llevo intentándolo toda la semana para invitar a mi padre y a mi hermana y no hay forma :

Por casualidad, has llamado al número??
mikuli
Cita de _Hyena_

Me pasa igual , llamé y me pasan con activación , según ellos hice algo incorrecto que no saben decirme que es... El trato la verdad que un poco nefasto. Me dicen que me llaman el martes les.digo que la promo acaba el lunes y me dicen que no pueden hacer otra cosa pero que el lunes me intentarán llamar... Si me llaman el martes paso de abrirla aunque ya mandé los datos...
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de jcesarsh
Si nunca has tenido ING entonces ING, pero solo tienes que tener la nómina 1 mes, luego puedes ir a cualquiera de los otros de tu lista.
-Te he hecho caso finalmente shur, nómina con ING, ahora estaré unos meses y luego ya veo! Gracias por la ayuda
_Hyena_
Cita de sralvessp
Por casualidad, has llamado al número??
No, no voy a llamar porque era para 2 familiares y paso de suplantarlos.

La gracia de esto es que era todo online y ágil, si tengo que hacerles andarse con llamadas y complicaciones, paso. Y ellos también pasan.
← A InverForo