El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro
Me podéis ayudar?
Busco LG oled de 65” pero no me aclaro con los modelos y precios. Q diferencias hay? Cual me aconsejáis?
Vixx
ForoCoches: Miembro
Cita de omp-italy
Me podéis ayudar?
Busco LG oled de 65” pero no me aclaro con los modelos y precios. Q diferencias hay? Cual me aconsejáis?
Tienes esta oferta bastante buena
https://www.carrefour.es/tv-oled-65-...C4A-22605623/p

Si te quieres gastar más puedes ir a los modelos C o G, que tienen más brillo máximo, aunque no te creas que hay una gran diferencia, se nota sobre todo en el HDR o si tienes mucha luz en la sala. El modelo G está pensado para colgarlo en la pared.

Los modelos de este año B4, C4, etc acaban de salir y no merece la pena la diferencia de precio.
Invader
ForoCoches: Usuario
Buenas sabios de los televisores. A ver si alguien puede arrojar luz aquí porque ando perdido y necesito cambio de TV ya.
Muchas gracias de antebrazo.

De 65":
https://www.lg.com/es/television/lg-65nano766qa
Vs
https://www.amazon.es/SAMSUNG-65Q60C.../dp/B0BQRVZJTX

O por otro lado estas dos de 75" (de tamaño ya voy bien con 65" proque vengo de una de 40, pero bueno...) :
https://www.pccomponentes.com/lg-75n...d-4k-hdr10-pro
Vs
https://www.lg.com/es/television/lg-75ur91006la
binary
Jordiet:Call it techno

De golpe me están saliendo las caras de Bélmez en el TV Samsung 3D de hace 10 años...

Me tocará cambio supongo pronto.

NO quiero una TV intrusiva, a poder ser. Y si ya tiene entrada por componentes, euroconector, ... genial
F0TOGRAFO
acudo a la sabiduría forocochera ya que en estas cosas estoy perdido. En el trabajo regala (mediante permanencia) movistar estos tres TV. Me ha tocado a mi elegir uno. Mi TV es otra LG de 49 nanocel, que me ha salido rana. Tiene unas rayas como si jugaras a un juego arcade de los 90.

En fin, estas son las tres.

Xiaomi TV A 50"

LG 55UR81006LJ

LG 55UT81006LA

Alguien puede echarme una mano?

Gracias te antebrazo

Edit. Tiro siempre de firetv y juego a la play4 1 vez cada 6 meses. Por si sirve de algo. Eso si, no veo nada de tdt.
maiatza
Diferencia entre TV normal de Xiaomi y la versión pro?
Cañoncito
Vengo aquí para upear por el pedazo de OP.
GOKUTXI
entre estos dos modelos

LG QNED 816/826 RE

SONY KD 65X81 K

esto me han pasado, precio parecido 720.-740 euros

algún otro modelo de precio parecido?
manospelos
Cita de eduy1985

En esta foto tienes 2 oled y dos móviles (Samsung y LG, y una TCL c845 y una hisense u6)

Ahora mismo lo mejor en calidad precio está así:
La TCL C855>C845>C805>C745. Todas miniled siendo la c855 la última que ha salido y que "dicen que es casi una oled".

Yo he pillado la c805 que son 700€ en 65" y tiene 512 zonas de iluminación.
Donde la c805 65 a ese precio? Gracias
Cañoncito
Se me ha puesto una tele LG OLED (OLED48A16LA) de 48” a tiro por 500€. Es del 2021.
¿Merece la pena comprar una tele con 3 años?

¿En qué me debo fijar?
eduy1985
Cita de manospelos
Donde la c805 65 a ese precio? Gracias

Carrefour.
ReveR
Opiniones de la Philips Oled 55 818 con ambilight? No veo mucha cosa
Pixelures
Cita de Cañoncito
Se me ha puesto una tele LG OLED (OLED48A16LA) de 48” a tiro por 500€. Es del 2021.
¿Merece la pena comprar una tele con 3 años?

¿En qué me debo fijar?
Está bien de precio teniendo en cuenta que las actuales (C36/46) van a costar desde los 1000€ en adelante.

Si puedes probarla, busca que no tenga píxeles muertos (más comunes en los bordes) y sobre todo que no tenga quemados. En caso de tenerlos se ven muy bien en imágenes con colores amarillos que adquieren otros tonos.

Pon un vídeo en YouTube de pruebas de color y se ven a simple vista si tiene quemados.
Cañoncito
Cita de Pixelures
Está bien de precio teniendo en cuenta que las actuales (C36/46) van a costar desde los 1000€ en adelante.

Si puedes probarla, busca que no tenga píxeles muertos (más comunes en los bordes) y sobre todo que no tenga quemados. En caso de tenerlos se ven muy bien en imágenes con colores amarillos que adquieren otros tonos.

Pon un vídeo en YouTube de pruebas de color y se ven a simple vista si tiene quemados.
¡Gracias por los consejos!
latri78
Buenas a todos!!!!

Que tipo de televisor iria bien si se tiene un ventanal justo al lado, en el que entra mucho luz. Justo al lado, no de frente?

Gracias
SumBeaM
Adicto a la SP98
Hola, buenas tardes. Necesito una TV de 43" sin grandes pretensiones.

Pensaba en estas dos TCL:

43T7B 2024 349€
https://amzn.eu/d/92ReWmU

43V6B 2024 299€
https://amzn.eu/d/9RZ0bEH

Merecerá la pena pagar esos 50€ extras?

Tampoco descarto algo más barato en el entorno de los 200/250€ si hay algo mínimamente decente. Alguna recomendación en este sentido?

Muchas gracias!
Gracias!
Cañoncito
Al final la OLED se escapó, y estoy por decidirme entre:

LG50NANO769QA

https://www.lg.com/es/television/lg-50nano766qa

TCL 50C655Pro

https://www.tcl.com/global/en/tvs/c655-pro

¿Cuál recomendáis?

Parece que el panel de la TCL es mejor, pero el sistema operativo de LG me da más confianza. Tengo una Philips con android de hace 7 años que es un dolor de huevos navegar por los menús.

En cuanto a la calidad de imagen quiero algo que decente, entendiendo esto como que no haya excesivo ¿glooming se dice?.
Plun
Hola señores necesito urgentemente que alguien me recomiende una tele de 43 pulgadas sobre los 700 euros ya que mi padre acaba literalmente de tirar la que tenía al suelo y ahora esta llena de rajas por todas partes y no muestra imagen. Entiendo que esto no tiene ningún tipo de arreglo.

Venimos de una que cuando la compré Sony Bravía KD43x81jaep ya me comentasteis que me equivoque un poco así y que debería haber ido a por una samsung. ¿ Hay alguna interesante mas o menos en se rango de precios ? No me importa subir si lo vale.

Mil gracias !!! Sí veo alguna respuesta interesante me subiré a por ella!
pataliebre_00
Buenas shurs, necesito comprar una TV pequeña para mi abuela.

Es para la cocina, creo que en el hueco que hay no cabe ni de 32", tampoco es que se la gran cosa el gasto, pero si me recomendáis algo BBB por debajo de ese tamaño se agradece.

Con que tenga el TDT nuevo integrado sirve, no necesita la última tecnología.

Gracias!
lagorock
Shurgol de Señor
Buenas! Para alguien que quiere poner un buen bicho en el salón, estoy pensando entre 65 o 75, alguna recomendación? Tengo de tope 1000€
DM1995
Simply Clever. 😉
Shurexpertos ya está comprada así que solo preguntaros si os parece una buena compra. A mí me parece excelente, sobresaliente, y sigo sin creerme el precio.

Me he pillado la Samsung QN90D NeoQLED (miniLED) 55" (no quería más grande) modelo 2024 con IA y el nuevo proce NQ 4 AI Gen2 (tarda 0.5s en estar operativa al 100% ).

La calidad es el acabose. Si le subo el brillo a más de 30 me tengo que poner gafas de sol porque me deslumbra. Para jugar con la Series X es una puta maravilla, tiene 144hz.

En el mierdamark la vi expuesta por 1.600 napos y en la web oficial 1.800 o 1.900 napos.

A mí me ha costado 790€ por un colega que curra en Samsung. Me ha hecho sus triquiñuelas y a mí no me cobra comisión. Directa de la web oficial con 3 añoa de garantía.
DM1995
Simply Clever. 😉
Por cierto, si a alguien le interesa una Samsung QLED 50" modelo 2024 con Quantum HDR (la equivalente a la QN60D pero algo mejor) que me mande mp, a un precio de risa comparado al que vale en cualquier comercio. Solo esta TV y tamaño, no puedo conseguir otra. Nueva con los plásticos y todo, ha sido únicamente probada. Eso sí vendría en una caja diferente a la suya pero también de TV Samsung y evidentemente con todos los accesorios precintados.

3 años de garantía, factura y etc. Si es spam citadme y lo borro. Es solo para ayudar a un shur que quiera una TV de PVP 700-800€ por poco más de la mitad. Un saludo!
lololola
Hola shurs, me aconsejáis ,por favor, una tv de 85" con un presupuesto sobre 1500€ ?
Gracias.
sedranpm
Alguien que tenga la Samsung 55qn90 me puede decir q tal va, me acabo de pillar por 856e en el dia sin IVA del mediamark y creo q es buen precio, estaba sudando entre esta y la qn86 pero creo q es mejor esta
lagorock
Shurgol de Señor
Alguien responde en este hilo?
dicks
-fútbol y +música
Cita de DM1995
Shurexpertos ya está comprada así que solo preguntaros si os parece una buena compra. A mí me parece excelente, sobresaliente, y sigo sin creerme el precio.

Me he pillado la Samsung QN90D NeoQLED (miniLED) 55" (no quería más grande) modelo 2024 con IA y el nuevo proce NQ 4 AI Gen2 (tarda 0.5s en estar operativa al 100% ).

La calidad es el acabose. Si le subo el brillo a más de 30 me tengo que poner gafas de sol porque me deslumbra. Para jugar con la Series X es una puta maravilla, tiene 144hz.

En el mierdamark la vi expuesta por 1.600 napos y en la web oficial 1.800 o 1.900 napos.

A mí me ha costado 790€ por un colega que curra en Samsung. Me ha hecho sus triquiñuelas y a mí no me cobra comisión. Directa de la web oficial con 3 añoa de garantía.
joder, vaya chollazo, dile a tu colega si me hace el mismo chollo a mí.
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de dicks
joder, vaya chollazo, dile a tu colega si me hace el mismo chollo a mí.
Con esa ya no se puede... Mira el otro post de abajo shur. Si te interesa una QLED 50 modelo 2024, mándame mp.
Racing146
Cita de DM1995
Con esa ya no se puede... Mira el otro post de abajo shur. Si te interesa una QLED 50 modelo 2024, mándame mp.
Shur no habrá posibilidad de una en 65"

Soy todo oídos
Loketuki
Shur
Hola, yo estoy buscando una tele 4k de entre 43 y 50 pulgadas. Le voy a poner el nomia streming box 8010, por lo que el SO me es indiferente. Estoy buscando algo que funcione por menos de 300 (esperando algún chollo), aunq puedo llegar a los 350.

De momento he usado kitele para comparar, aunq he vontrastado lo que me dice con las opiniones que encuentro por aqui, reviews de yt, etc.

De momento estoy entre la "TCL 43C655", y la "Xiaomi TV A 43 2025".

También tengo un problema, la base para la tele mide 98cm, y no sé cómo encontrar las medidas para lo que ocupan solo las patas de la tele, que es lo que más me interesa para poder asegurarme de sí me cabe una 50".

Si alguien me puede ayudar con alguna de estas dudas, lo agradecería.
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
he abierto un hilo, pero como no me responde nadie, lo pongo aquí también aver si alguien que sepa me ayuda:
Buenas shurs!

Tras investigar un rato estoy pensando en pillar una TV de entorno a las 50", tbn puede ser de 48 y puede ser de 55 si merece la pena.
No entiendo bien del tema tecnológico de hoy en dia si es mejor OLED ó mini led... pero tras investigar un poco parece que estas son buenas:

Serían para ver pelis de calidad (que se vean bien los negros en netflix) y jugar a la PS5.
Consejos? cual de esas? otra?
Gracias!!!
← A Electrónica / Informática