EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
09-jul-2024 12:40
|
Misma opinión por aquí. Pedí una paleta y todo perfecto. El servicio rapidísimo y la calidad, máxima. Repetiré |
10-jul-2024 17:02
|
Buenas, Se puede organizar un envío internacional? Vivo en Suecia y tengo a varios colegas españoles. La web no permite seleccionar el envío a este país y me gustaría probar vuestro jamón (obviamente pagando yo los portes extra que eso suponga). Jamón, queso, aceite de oliva... Sería un pedido variado. |
13-jul-2024 01:17
|
Buenas,
Se puede organizar un envío internacional? Vivo en Suecia y tengo a varios colegas españoles. La web no permite seleccionar el envío a este país y me gustaría probar vuestro jamón (obviamente pagando yo los portes extra que eso suponga). Jamón, queso, aceite de oliva... Sería un pedido variado. Me he informado y para el tema de los ibéricos, una pieza serían unos 35€ de envío, hasta 3 kilos 25€, en cuanto tenga precios del aceite te aviso, quesos no tenemos ahora mismo. Un saludo y feliz finde! |
13-jul-2024 01:20
|
Hola shur, Pues déjame preguntar en bodega porque ando medio de vacaciones, viendo la fecha del pedido debe ser que se ha traspapelado , me informo y te aviso y en cualquier caso disculpa las molestias!
|
15-jul-2024 09:23
|
Buenos días @Zacatron disculpa la demora que coincidió que me cogí unos días de vacaciones y que a la bodega se le traspapelo y no pude estar atento. Me acaban de confirmar que lo están preparando y que sale hoy mismo así que mañana lo tienes en casa. Siento las molestias ocasionadas. |
15-jul-2024 09:37
|
Buenos días @Zacatron
disculpa la demora que coincidió que me cogí unos días de vacaciones y que a la bodega se le traspapelo y no pude estar atento. Me acaban de confirmar que lo están preparando y que sale hoy mismo así que mañana lo tienes en casa. Siento las molestias ocasionadas. |
25-ago-2024 22:31
|
Buenas shur, quiero pillar un jamón de bellota 100% ibérico cortado a mano. El caso es que quiero que me dure hasta navidad porque parte de la razón que lo pido es para las comidas de navidad. ¿Me aguantaría hasta entonces? |
26-ago-2024 08:16
|
Lo normal es que te aguante sin problemas hasta Navidad. Los sobres loncheados tienen una duración de unos 9 meses y lo ideal es conservarlos en nevera e ir sacándolos poco a poco un ratito antes de consumir para que se atemperen. Yo lo hago así durante todo el año. Un saludo. |
26-ago-2024 08:34
| Tercer pedido que hago este año (9540), muy buena experiencia las dos primeras por lo que esperemos que mantengáis el nivel! Saludos. |
26-ago-2024 11:38
|
Buenos días @palacio
Lo normal es que te aguante sin problemas hasta Navidad. Los sobres loncheados tienen una duración de unos 9 meses y lo ideal es conservarlos en nevera e ir sacándolos poco a poco un ratito antes de consumir para que se atemperen. Yo lo hago así durante todo el año. Un saludo. Yo no lo puedo guardar en nevera, no me cabe, lo guardaría en el garaje que está a unos 15-20 grados ahora y luego según venga el otoño a menos. ¿En esas condiciones aguantaría? Si no lo dejo para algo más adelante. |
26-ago-2024 12:11
|
esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. Mil gracias. |
09-sep-2024 20:38
| Otro por aquí (en mi caso es la segunda vez y la primera fue todo excelente!) |
15-sep-2024 17:17
|
Hola @mercado origen ! Iba a hacer nuevo pedido como siempre de una paletilla brida roja, pero al entrar a la web veo que no hay ... |
16-sep-2024 13:54
|
Hola @mercado origen !
Iba a hacer nuevo pedido como siempre de una paletilla brida roja, pero al entrar a la web veo que no hay ... Ahora mismo no tenemos stock en brida roja. Para Navidades esperamos tener. Mientras tanto podemos ofrecerte brida negra o verde por si cumpliera tu necesidad. Un saludo. |
, me informo y te aviso y en cualquier caso disculpa las molestias!