*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
10-jul-2024 10:47
|
Pero si el cava ha entrado hace dos días en BTC y lo ha tradeado como cualquier otra acción random y ha metido la gamba varias veces...es majo, pero es otro que se ha subido al carro, no me extrañaría que dentro de poco diga que el ya entró en BTC hace años 🤣
Lo que me gusta de ese hombre es su visión del "big picture" y que cuando la caga no le duele en prendas admitirlo después. En ese vídeo que puse, la chicha está al principio, cuando deja entrever las líneas que van a (intentar) seguir los "doers" ![]() Perdón por el offtopic. Culpa del fritangas ése
|
10-jul-2024 11:00
|
Pues ni tan mal, después de 4 intentos, al 5to por fin hace que rompe la ema200 (línea azul), ahora toca mantenerlo y seguir rompiendo todo ese conglomerado de medias (ema10, ema20, sma20, ema50 y ema100, en ese orden). Si rompemos todo esto en ese orden uyuyuyuyuyuyuuyuuyyy.... iré actualizando según vea por donde se mueve el bicho.
Alemania terminando con sus ventas y casi todo absorbido, ahora nos ponemos momentáneamente por encima de la ema200 diaria pues dan ganas de coger la máscara del toro. Será verdad? Anoche estaba todo despoblado con un pequeño cluster que triplicaba la liquidez sobre 59.150$, y ahí que han ido al romper esta compresión. Gráfica 4h ![]() Pues ahora mismo muestra las liquidaciones igual a lo que comento de anoche: ![]() Toda la liquidez cercana eclipsada por un pequeño cluster, esta vez en 61,3k (Pequeño en posicionamiento de precio, que la liquidez ojo que quadruplica lo cercano) La verdad son unos mapas… “peculiares”? Parece que alguien estuviese poniéndole la zanahoria al caballo para dirigirlo. El de ayer tuvo la excusa técnica de ruptura de compresión para alcanzarlo, pero este lo veo difícil. |
10-jul-2024 13:08
|
Llevamos 3 días en que los ETF tienen saldos positivos por encima de la media: 05/07/2024: 143,1 08/07/2024: 294,8 09/07/2024: 216,4 Los alemanes venden y compran los americanos?
|
11-jul-2024 10:52
|
Habrá que estar atentos al posible velazo (ya sea de uno u otro color )
|
11-jul-2024 12:20
|
Pues a ver si no son malos y deja al bicho trabajar. En teoría 4h puede verse alcista tras ruptura y pullback de compresión ![]() Y tras el asesinato del cluster de shorts, que comentaba con la ruptura de ayer… ![]() Vemos que pronto reforzaban posiciones en 59,5k Faltaría saber si este nuevo cluster ya está bien cargadito para comerselo el bicho, que la captura es de anoche. Como la visita entorno 50K, parece impepinable antes o después, los shorts tratan de tomar posiciones en masa, y esto es lo que yo considero que marcará el timming para completar la bajada. Mientras haya suficiente liquidez y retail sobreapalancado shorteando, no debería bajar al último escalón. |
11-jul-2024 12:26
|
Magnífico, éramos pocos y parió la abuela!! Tu maldita ema200 no se suponía algo permisiva o flexible para el diario? Yo creía que sí. Por ahora parece de adamantium cortando los cierres diarios. |
11-jul-2024 14:34
| Ipc mejor de lo esperado y el sp500 volando. En breve se vienen bajadas de tipos y todo debería irse arriba |
11-jul-2024 14:55
|
Lo primero es lo primero… calcinar shorts. El cluster que puse esta mañana muerto. ![]() Luego ya verán si consolidan resistencia o salimos rechazados abajo, pero con el saco lleno ya, xd!! |
Editado: 11-jul-2024 14:57 -
11-jul-2024 15:08
|
Buenos datos de inflación y de momento alegría contenida en el mercado crypto. Bolsas tradicionales reventando maximos. |
11-jul-2024 15:28
| Yo no es por llevarte la contraria, valgame el señor si lo hiciera, pero realmente ves a BTC mas en 50k que en 66k? |
11-jul-2024 15:40
|
Shur si lo supiera le metía un corto/largo.
Mi opinión más conservadora es que posiblemente mantengamos a duras penas la figura "alcista" de una semana sin que se crucen las emas y a lo largo de las próximas semanas empezar a subir después de cierto período de incertidumbre. Eso incluye un posible velazo rápido a los 50k pero para rebotar enseguida. Mi intención y deseo es que en diciembre de este año estemos mas cerca que lejos del ath (sea cual sea esa cifra). |
11-jul-2024 17:29
| No lo entiendo con los datos del ipc que ha salido… el sp habia subido y ahora se está desplomando, qué han dicho? XD |
Editado: 11-jul-2024 17:31 -
11-jul-2024 17:51
|
Llevábamos más de 50 días sin una bajada diaria de más del 1% en el SPX, tarde o temprano tenía que ocurrir. |
12-jul-2024 11:51
|
Disculpad por el gráfico, me quedó alguna vela japonesa sin borrar en medio de las rayas, xd!! Pero a lo que iba, no tendríamos alcista oculta en semanal si aguanta este cierre de Domingo en verde? ![]() Línea amarilla la que marca el indicador que nos llevó a ATH, la punteada es la que os pregunto. La situación es distinta y el rebote sería difícil con la cantidad de soportes perdidos que ahora son resistencia, pero igual detener la caída para buscar rango en semanal… |
12-jul-2024 13:17
|
Tenéis alguna zona de entrada para compra "gorda" para acumular?¿? Y ser precisos no me digáis, "si!! entre 60 y 51" Comentar que puede ser interesante. |
12-jul-2024 13:58
|
Lo de 54.2k es por si se confirma el murciélago en 1h. Muy paquil todo, pero soy un simple criptopaco y no doy para mucho más
|
12-jul-2024 14:02
|
Ahora hago yo otra pregunta... Los ETF siguen comprando, Alemania se está quedando seca por fin, unido a los "buenos" datos de inflación y el previsible recorte de tipos el 18 de septiembre, ¿Crees que habrá bullrun en el Q4 o durante 2025 verdad? ![]() Gracias! EDITO: Parece que los alemanes tienen menos de 4.000 BTC. Ya casi han vendido todo . Pensáis que habrá rebote para la semana?https://platform.arkhamintelligence....entity/germany |
Editado: 12-jul-2024 16:30 -
12-jul-2024 14:18
|
Si baja a los 53 ya me posiciono en distintas altcoins, vosotros que tal? |
12-jul-2024 14:19
|
Yo a partir de 54.2k aprox tiraré atrás el martillo y pondré el dedo en el gatillo. Un 10% abajo, sobre los 51.5k abriré fuego a varias alts con algo de indiferencia (a Btc no porque ya tengo mi carga hecha desde hace tiempo).
Lo de 54.2k es por si se confirma el murciélago en 1h. Muy paquil todo, pero soy un simple criptopaco y no doy para mucho más ![]() |
12-jul-2024 17:03
|
Solo metería en SOL y RNDR no en BTC (ya tengo el trabajo hecho hasta el próximo bear).
Entraría con algo más de liquidez si rompe la ema50 de una semana (por debajo de 100$). Mas o menos lo mismo con rndr pero con la ema100 (la ema50 ya está rota, entraría por debajo de 5$). Sinceramente espero que no suceda ninguno de esos escenarios. Offtopic acabado. |
12-jul-2024 19:07
|
Solo metería en SOL y RNDR no en BTC (ya tengo el trabajo hecho hasta el próximo bear).
Entraría con algo más de liquidez si rompe la ema50 de una semana (por debajo de 100$). Mas o menos lo mismo con rndr pero con la ema100 (la ema50 ya está rota, entraría por debajo de 5$). Sinceramente espero que no suceda ninguno de esos escenarios. Offtopic acabado.
|
12-jul-2024 20:14
|
cuando crees que se llegara a esos niveles? parece que soy un hater de los etf, pero hace 4 años btc no necesito de ningun etf para llegar a los 67k y hoy por hoy con los ETF donde estamos¿? lo unico que trato es de rebajar las expectativas pues en el ciclo pasado muchos recordareis que youtubers y retailers hablaban de que iban a empezar a realizar ventas cuando btc llegara a 80 100 y 120k... |

)

. Pensáis que habrá rebote para la semana?