ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas

HkWartort
ForoCoches: Usuario
Mp enviado 🥳
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Hola hola!
Impuestos trimestrales finalizados seguimos vivos! Esta semana estamos respondiendo a todos los shurs que mandastéis MP's durante el mes de abril y apenas pudimos responderos, en un principio hemos revisado uno a uno y no debería de quedar nadie, pero si se nos ha escapado alguien, por favor que vuelva a mandar MP

Empezamos la campaña de renta a partir del día 29/04/2024, pero podéis ir solicitando desde ya presupuesto ya que cuanto antes lo solicitéis antes nos pondremos con ella

Un abrazo a todos!
kizito
ForoCoches: Miembro
Dejo huella por aqui para futuro cercano.
igle.j
Forocoches: Miembro
Hola Shur, te envío un privado con una duda
Valoko
Tienes MP! Sirva de up!
Pelagambas
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Tienes MP
jm_buelix
Te mando MP

Saludos!!
Chusgome
Hemos vuelto a repetir declaraciones de la renta con el shur, y todo perfecto.
Atiende otro tipo de dudas sin compromiso, lo recomiendo.
Graffo
Let your game speak
Coño y yo buscando asesoría el año pasado y tengo uno en casa y encima shurmano! Me quedo por aquí para la próxima que necesite algo!
Non Serviam
Eternal Grey
Tienes un MP
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's contestados!!!

Estamos a tope con las rentas, para los que estáis preguntando por el plazo, normalmente estamos tardando una media de 5 días desde que se acepta el presupuesto, pensad que tenemos que priorizar ciertas rentas de nuestros clientes habituales (los que nos más prisa nos están metiendo vaya) pero estamos intentando dejar las de los shurs hechas lo más rápido posible

Un abrazo
fadel_938
He contratado los servicios del shur para la creación de mi empresa y diversas gestiones y no puedo estar más contento, además con muy buenos precios, recomendado al 100%.
Graffo
Let your game speak
Buenas, os he dejado un mensaje con una consulta! Gracias!
MrElliot
Tienes un privado shur.

Gracias
Juandemariana
MP enviado!
alecergon
Mp shur
ephedrine
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Tienes mp!
nucelar87
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Un saludo a todos
Te he mandado MP
Graffo
Let your game speak
Yo creo que ha dejado de contestar, porque le mandé privado el día 13 y aun espero respuesta
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Graffo
Yo creo que ha dejado de contestar, porque le mandé privado el día 13 y aun espero respuesta
Sigo contestando, pero entended que muchas veces los MP's se pueden quedar abiertos y se nos pasa contestar, pensad que por cada uno que mandáis MP pero a la vez comentáis el post hay otros 8-10 que mandan MP y ni comentan el post ni nada, no penséis que los MP's que llegan son poquitos xD

Ya estáis los dos respondidos, he hecho repaso y no queda nadie más por responder salvo un shur (@MrElliot la semana que viene te respondo bien y hablamos por teléfono)
Graffo
Let your game speak
Cita de Cyproquer
Sigo contestando, pero entended que muchas veces los MP's se pueden quedar abiertos y se nos pasa contestar, pensad que por cada uno que mandáis MP pero a la vez comentáis el post hay otros 8-10 que mandan MP y ni comentan el post ni nada, no penséis que los MP's que llegan son poquitos xD

Ya estáis los dos respondidos, he hecho repaso y no queda nadie más por responder salvo un shur (@MrElliot la semana que viene te respondo bien y hablamos por teléfono)

No te preocupes, se agradece las respuestas aunque sea tarde!. Si es porque ha pasado otras veces que se han creado hilos de este tipo que al final se abandonan y pensaba que estaba siendo el caso, me alegro de que no.

Un saludo!
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Cyproquer

Hola shur

Podrias aclararme una duda sobre el permiso de paternidad y la lactancia?? Segun convenio parece que son 14 dias pero la empresa me dice que es 1h por jornada laboral desde que acabo el periodo de la paternidad hasta que tiene 9 meses…..

https://forocoches.com/foro/showthre...#post476282969

He abierto un hilo explicandolo todo, pero si necesitas mas info podemos hablar por MP o mail

Gracias!!
Bitxor
Tienes un mp con una duda sobre fiscalidad internacional.... XD

muchas gracias!!

__

Edito para Agradecer al shur @Cyproquer la rapidez y concreción en la respuesta, ya que la respondió ayer mismo, una maravilla!!
Kade
Intruso en el nivel 13
Gracias por ofrecer este servicio a la comunidad foril. En unos minutos te envío algunas preguntas que me surgen, y que desde la Agencia Tributaria no han sabido responderme con seguridad en 3 ocasiones distintas. Por si supieras sobre ello.

Gracias por adelantado
buah chaval
Te mando mp shur, gracias!
GIANTito
Y tal...
Buenos días Shur, tienes un MP!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pregunto por aquí en vez de mandar MP porque la respuesta puede ayudar a más gente.

Como han cambiado a mitad de año lo de los gastos de difícil justificación para 2024 del 7% al 5%, el primer trimestre mi software me lo calculó con el 7%, y ahora el del segundo trimestre me lo calcula con el 5%, pero claro, también me calcula lo pagado en el primer trimestre con el 5%, por lo que no coincide con lo presentado al 7%.
Debería volver a presentar una complementaria del primer trimestre con el 5%?
O simplemente cambio a mano lo pagado en el primer trimestre con lo que pagué realmente para que recalcule lo que tengo que pagar ahora?

Gracias de antemano
Zipi
¡Anda ya!
Cita de jcesarsh
Pregunto por aquí en vez de mandar MP porque la respuesta puede ayudar a más gente.

Como han cambiado a mitad de año lo de los gastos de difícil justificación para 2024 del 7% al 5%, el primer trimestre mi software me lo calculó con el 7%, y ahora el del segundo trimestre me lo calcula con el 5%, pero claro, también me calcula lo pagado en el primer trimestre con el 5%, por lo que no coincide con lo presentado al 7%.
Debería volver a presentar una complementaria del primer trimestre con el 5%?
O simplemente cambio a mano lo pagado en el primer trimestre con lo que pagué realmente para que recalcule lo que tengo que pagar ahora?

Gracias de antemano
Ni se te ocurra gastarte un céntimo en hacer una complementaria del 130 ya que te cobran por presentarla fuera de plazo.
En el 130 del 2º trimestre, que como sabes incorpora los ingresos y los gastos arrastrando y sumando los datos de 1º Trim + 2º Trim, ajusta a mano y ya.
De todos modos, como esos gastos de difícil justificación es en la renta donde realmente se incorporan y el programa de renta los calcula automáticamente, yo nunca los he metido en los 130, pues al final de año tendrías que quitarlos de los gastos totales para que el programa de renta te los vuelva a incorporar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zipi
Ni se te ocurra gastarte un céntimo en hacer una complementaria del 130 ya que te cobran por presentarla fuera de plazo.
En el 130 del 2º trimestre, que como sabes incorpora los ingresos y los gastos arrastrando y sumando los datos de 1º Trim + 2º Trim, ajusta a mano y ya.
De todos modos, como esos gastos de difícil justificación es en la renta donde realmente se incorporan y el programa de renta los calcula automáticamente, yo nunca los he metido en los 130, pues al final de año tendrías que quitarlos de los gastos totales para que el programa de renta te los vuelva a incorporar.
Si, precisamente es lo que calcula mal y por lo que me he dado cuenta, la casilla 5 que me salía rellena no era lo que pagué en el primer trimestre y revisando todo caí en lo de los gastos de difícil justificación.

La renta creo que la presenté bien, por lo menos este año que usé los libros de registro y ahí los gastos de difícil justificación no aparecen.
En años anteriores metía a mano lo que el software me dijera, casi que prefiero no revisarlo no vaya a ser que esté mal

Gracias shur!
Asdru
Te dejo un mp con una consulta sencilla.

Mil gracias
← A Empleo / Emprendimiento