[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

Dastan
In vino veritas
Bueno , pues resulta que he dado con esto :

Y es que se tiene que editar unas líneas pero en el código de FC

Ahora la cosa es sí nos harán caso o no.
enrikito
ForoCoches: Miembro
interesante
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Con la nueva update cuando escribes algo en el foro está con otro formato de letra, aunque luego cuando se publica está bien
otronoyo
podeis recomendarme algun addon para descarga de videos? antes usaba video downloadhelper, pero desde la ultima actualizacion de este, ya no va como antes
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Youtube rotísimo en firefox últimamente.

En reddit hay cientos de personas afectadas
valdelar
Gold Member
Cita de Pinfly22
Alguien sabe como quitar el maldito traductor, uso la extension del de google que es mucho mejor.

A cual extensión de Google te refieres, siempre he echado en falta eso, algo que funcione como el traductor de Chrome
Fullero
Cita de valdelar
A cual extensión de Google te refieres, siempre he echado en falta eso, algo que funcione como el traductor de Chrome
Busca TWP en los add-ons de Firefox.

El nativo en about:config desactivando uno de translation
valdelar
Gold Member
Cita de Fullero
Busca TWP en los add-ons de Firefox.

El nativo en about:config desactivando uno de translation

Muchas gracias shur! Funciona muy bien.
elnegro
ForoCoches: Premium
Por que la mayoría de veces no me carga imagenes/tiktoks/tuits en foros? antes era esporadicamente, desde el ultimo mes es a diario.

En chrome, edge, brave me carga todo sin problemas.
erbeni
Jefe de electrick
Cita de elnegro
Por que la mayoría de veces no me carga imagenes/tiktoks/tuits en foros? antes era esporadicamente, desde el ultimo mes es a diario.

Posiblemente por la activacion contra rastreo, en el escudo que hay junto al candado de la barra de direcciones
jasj
Miembrillo
Cita de erbeni
Posiblemente por la activacion contra rastreo, en el escudo que hay junto al candado de la barra de direcciones

No no es de eso, a mi también me pasa y sigue igual aún desactivando el escudo
elnegro
Cita de vasj

Has dado con la tecla?? estoy pensando en pasarme a chrome por que me afecta mas de lo que pensaba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vasj
Cita de elnegro
Has dado con la tecla?? estoy pensando en pasarme a chrome por que me afecta mas de lo que pensaba.

Esperaos a mañana a ver, sale la nueva versión.
jasj
Miembrillo
Cita de elnegro
Qué va

Cita de lordman
Esperaos a mañana a ver, sale la nueva versión.
No tengo ninguna esperanza, llevo meses así, no sé qué actualización podría arreglarlo
jurrus
Gran cilindrada
Cita de vasj
Qué va

No tengo ninguna esperanza, llevo meses así, no sé qué actualización podría arreglarlo
Tienes algún Adblock? Suelen bloquear cosas de terceros
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vasj
Qué va

Ha salido ya, prueba a ver.
jasj
Miembrillo
Cita de jurrus
Tienes algún Adblock? Suelen bloquear cosas de terceros

Tengo uBlock pero no es eso, de hecho fue de lo primero que comprobé al ver los fallos

Cita de lordman
Ha salido ya, prueba a ver.

Actualizada y tampoco, ya dije que tenía poca fe, son varias actualizaciones ya
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de elnegro

Tienes facebook container? Creo que me paso algo parecido hace tiempo y era esa extension la que me lo bloqueaba.
elnegro
Cita de Pinfly22
Tienes facebook container? Creo que me paso algo parecido hace tiempo y era esa extension la que me lo bloqueaba.

No, no tengo nada, solo ublock origin. Con la actualización me sigue pasando, incluso con páginas web que se me pone en blanco como cargando y ahí se queda. Tengo que darle a f5 hasta que cargue. Desde que os comenté eso estoy con Chrome porque es insufrible.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de elnegro
No, no tengo nada, solo ublock origin. Con la actualización me sigue pasando, incluso con páginas web que se me pone en blanco como cargando y ahí se queda. Tengo que darle a f5 hasta que cargue. Desde que os comenté eso estoy con Chrome porque es insufrible.
Que raro, yo no tengo ningun problema.
elnegro
Cita de Pinfly22
Que raro, yo no tengo ningun problema.

Esto me empezo a pasar de la noche a la mañana, sin instalar nada ni hacer nada en el PC. El primer día pense que era cosa de mi internet, pero ya con el paso de los dias vi que no era cosa del internet y ya cuando he probado otros navegadores y en los otros no he tenido ningun problema.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de elnegro
Esto me empezo a pasar de la noche a la mañana, sin instalar nada ni hacer nada en el PC. El primer día pense que era cosa de mi internet, pero ya con el paso de los dias vi que no era cosa del internet y ya cuando he probado otros navegadores y en los otros no he tenido ningun problema.
Pues nada, usa brave si quieres algo parecido a Firefox en chromium.
imports
Cita de elnegro
Me pasa lo mismo que a ti pero probé librewolf y las páginas no se quedan en blanco y eso que es una fork de firefox.
Ashtor
ForoCoches: Usuario
Cita de otronoyo
podeis recomendarme algun addon para descarga de videos? antes usaba video downloadhelper, pero desde la ultima actualizacion de este, ya no va como antes

Yo uso:
IDM (Internet download manager): Es de pago el programa, para mi el mejor download manager se integra bien con cualquier browser.
Downloadhelper: Este lo uso en algunos sitios que tienen videos en stream y este es el unico que obtiene los videos.
DownthemAll!: para obtener los recursos que tiene el website(fotos, videos, etcc...)
otronoyo
Cita de Ashtor
Yo uso:
IDM (Internet download manager): Es de pago el programa, para mi el mejor download manager se integra bien con cualquier browser.
Downloadhelper: Este lo uso en algunos sitios que tienen videos en stream y este es el unico que obtiene los videos.
DownthemAll!: para obtener los recursos que tiene el website(fotos, videos, etcc...)

al downloadhelper buscaba sustituto por la ultima actualizacion, que para que vaya bien hay que pasar por caja
Titanio
He sido de firefox toda la vida, incluso lo he defendido de las críticas en este mismo foro... pero sintiéndolo mucho, cada día me decepciona mas hasta el punto de obligarme a dejar de usarlo definitivamente.

En el PC ya dejé de usarlo hace tiempo pero hasta ahora lo mantenía en el móvil, sobre todo porque lo han hecho compatible con todas las extensiones de escritorio y eso está muy bien, la verdad es que es un puntazo que creo que no tiene ningún otro navegador. Pero notaba una lentitud bastante apreciable en cargar las páginas. No sabía muy bien si era cosa de mi movil (que es uno barato y poco potente), de la conexión a internet, etc. Pero he instalado otro navegador y va como un tiro, así que está claro que el problema es firefox.

Encima tiene montones de bugs. El teclado falla muchísimo, hay veces que no sale y tienes que actualizar la página, incluso varias veces, para que detecte que quieres escribir y saque el teclado. También falla copiar-pegar que hay veces que no pega nada. Y ya lo último es que tiene muchos problemas con las pestañas. Abres una imagen en una pestaña nueva y te la abre 7 veces. Otras veces tienes 4 pestañas abiertas, vas al botón de pestañas y no sale ninguna o se queda la pantalla en gris. También está el conocido problema del doble salto de linea en este foro (que con el tiempo ha pasado a ser triple).

Son demasiados fallos que no tienen otros navegadores y que afectan demasiado al uso diario como para seguir usándolo.
Danny2gr
Cita de Titanio
He sido de firefox toda la vida, incluso lo he defendido de las críticas en este mismo foro... pero sintiéndolo mucho, cada día me decepciona mas hasta el punto de obligarme a dejar de usarlo definitivamente.

En el PC ya dejé de usarlo hace tiempo pero hasta ahora lo mantenía en el móvil, sobre todo porque lo han hecho compatible con todas las extensiones de escritorio y eso está muy bien, la verdad es que es un puntazo que creo que no tiene ningún otro navegador. Pero notaba una lentitud bastante apreciable en cargar las páginas. No sabía muy bien si era cosa de mi movil (que es uno barato y poco potente), de la conexión a internet, etc. Pero he instalado otro navegador y va como un tiro, así que está claro que el problema es firefox.

Encima tiene montones de bugs. El teclado falla muchísimo, hay veces que no sale y tienes que actualizar la página, incluso varias veces, para que detecte que quieres escribir y saque el teclado. También falla copiar-pegar que hay veces que no pega nada. Y ya lo último es que tiene muchos problemas con las pestañas. Abres una imagen en una pestaña nueva y te la abre 7 veces. Otras veces tienes 4 pestañas abiertas, vas al botón de pestañas y no sale ninguna o se queda la pantalla en gris. También está el conocido problema del doble salto de linea en este foro (que con el tiempo ha pasado a ser triple).

Son demasiados fallos que no tienen otros navegadores y que afectan demasiado al uso diario como para seguir usándolo.

Lo del teclado pensaba que era cosa de mi móvil

Eso sí, de velocidad no me va mal. De hecho va a la par con Chromium
Titanio
Cita de Danny2gr
Lo del teclado pensaba que era cosa de mi móvil

Eso sí, de velocidad no me va mal. De hecho va a la par con Chromium
Lo de la velocidad es un misterio para mi. Yo creo que incluso podría estar relacionado con alguna incompatibilidad con mi router, no encuentro otra explicación porque a nadie mas le pasa.

En el PC hace tiempo que dejé de usarlo porque uso linux y va lentísimo. Y esto es muy raro porque firefox es el navegador oficial de muchas distribuciones linux así que tendría que ir perfecto. Pero el caso es que a mi me tardaba mas de 10 segundos en entrar en cada página que visitaba. Pregunté en el hilo de linux, busqué en internet y no veo que le pase a nadie mas, parece que soy el único con ese problema

En android no es tan exagerado pero si que tarda 2 o 3 segundos en entrar en páginas que con Brave o Vivaldi es instantáneo. No hablo de páginas muy recargadas que es normal que tarden un poco en cargar. Es que este mismo foro en versión movil, que es solo texto y debería cargar instantaneamente, con firefox se queda atascado como dos o tres segundos.

Ni idea de cual es el problema. He probado en varios ordenadores distintos, con varias distribuciones de linux distintas y en todas me pasa lo mismo. Lo único común es el router, por eso digo que igual tiene algo que ver, pero ni idea.

Pero dejando el tema de la velocidad a parte de eso, hace tiempo que lo veo plagado de bugs y a pesar de que sacan actualizaciones, no los solucionan. Parece que se van sumando unos a otros hasta que te cansas de estar navegando y tener algún problema cada dos por tres.

Siempre me ha gustado firefox e incluso le tengo cariño pero tampoco me pagan para estar obligado a usarlo. Y creo que Brave le ha sobrepasado amplísimamente. Incluso Vivaldi va mejor. De Chrome no digo nada porque no uso nada de google, pero creo que también va mejor. Firefox se ha quedado totalmente atrás.
enrikito
yo lo que he notado (android) es que en twitter o instagram por ejemplo, le das a notificaciones, like, home o lo que sea y a veces (demasiadas) interpreta la pulsación donde le da la gana

hablo de nightly, la normal no se si ocurrirá lo mismo, voy a probarlo ahora si decís que soporta extensiones ahora
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
En Android es un mojón, al menos en mi uso. Que vayas a la pantalla de inicio donde tienes sitios anclados y te los abra en otras pestañas... Si no tienes cuidado acabas con 20 abiertas.
En la antigua versión (antes del cambio de diseño) estaba incluso la opción de no recordar/guardar pestañas entre sesiones. Aquí tienes que dar a un botón y luego a salir para que las cierre.

Y en PC el traductor que han metido...hay una extensión (twp) que es mil veces más rápida traduciendo.
← A Electrónica / Informática