[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

zenen67
ForoCoches: Miembro
Yo hice una transferencia el 25 junio y todavía no ha llegado, el servicio de atención al cliente penoso, no contestan a nada.
La verdad que dan un mal rollo...
Marilio
Cita de Kaldagor
Y cuanto se queda hacienda de los 160?
El 19%. 30€ creo que sale
Jasel
Cita de Lacera
Tenemos novedades de las nuevas cuentas que están empezando a activar en Alemania.

Dejo mensaje por duplicado en los 2 hilos de la plataforma. No entiendo por qué hay 2 hilos abiertos a la vez. Las cosas de @Staff y @Trade Republic:
Acabo de verme el video...en una parte dice que Irlanda no forma parte de la unión europea y que no esta adherido al fgd (que tienen el suyo propio)

Que hay de verdad en esto? Porque hasta donde yo sé, forman parte de la UE y tienen el Euro, transferencias SEPA y etc
Darkgold
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Tenemos novedades de las nuevas cuentas que están empezando a activar en Alemania.

Dejo mensaje por duplicado en los 2 hilos de la plataforma. No entiendo por qué hay 2 hilos abiertos a la vez. Las cosas de @Staff y @Trade Republic:
Me ha costado ver el video, la velocidad de habla del tio incita a desconectar , he tenido q darle para atrás varias veces.

Resumen:
- Si metes hasta 75k -> te lo meten en un banco random que no puedes elegir.
- Si metes más de 75k -> te lo dividen en dos bancos, en cada uno meten 75k
- Si metes más de 150k -> te meten 75k en dos bancos y el resto en un fondo monetario, wtf? vas a tener tu dinero repartido por ahi
- Si te toca un banco de irlanda -> parece que al no estar en la UE no te garantizan los 100k, no es seguro y habria que revisarlo.
- Si no aceptas las condiciones -> en 30 días, al carrer

El propio del video dice que es lo que él ha entendido, por lo que habria que revisarlo bien cuando llegue.
ManuMtz
Cita de Darkgold
Me ha costado ver el video, la velocidad de habla del tio incita a desconectar , he tenido q darle para atrás varias veces.

Resumen:
- Si metes hasta 75k -> te lo meten en un banco random que no puedes elegir.
- Si metes más de 75k -> te lo dividen en dos bancos, en cada uno meten 75k
- Si metes más de 150k -> te meten 75k en dos bancos y el resto en un fondo monetario, wtf? vas a tener tu dinero repartido por ahi
- Si te toca un banco de irlanda -> parece que al no estar en la UE no te garantizan los 100k, no es seguro y habria que revisarlo.
- Si no aceptas las condiciones -> en 30 días, al carrer

El propio del video dice que es lo que él ha entendido, por lo que habria que revisarlo bien cuando llegue.
Irlanda esta en la ue
Chavoldel8
Hola shurs .
Yo me abrí la cuenta el miércoles , ayer jueves ya la tenía activa , y envié por la tarde 1€ y ya me ha llegado hoy .
Ahora he hecho otra transferencia de vuelta para comprobar que todo es correcto, pero en mi caso ha ido rapidísimo .
Lo digo por otros shurs que están a la espera de que les lleguen sus transferencias
Lacera
Denfrente
@Pitus V
Sí sí. Es del alemán.
Lo de que Irlanda no es de la UE es un poco
Está claro que no tiene por qué ser 100% fiable, pero me salió en YouTube y, en principio, entiende mejor su idioma natal que yo. O a lo mejor no

Estaremos atento a la información oficial que nos traiga @Trade Republic:
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Igual se piensa que está en Irlanda del norte y por eso dice lo de que no es de la UE
jesuspr83
Algún shur me pasa el código?
DMG_92
Estoy pensando en meter 30k aprox aquí. Me da mal rollo que una mañana me levante y el dinero ya no exista. Algún shur que me tranquilice?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de DMG_92
Estoy pensando en meter 30k aprox aquí. Me da mal rollo que una mañana me levante y el dinero ya no exista. Algún shur que me tranquilice?
Mejor informate por tu cuenta, jamas metas dinero donde no te fíes porque te lo recomiende un tio random de internet. A todo esto, yo llevo desde diciembre y 0 problemas.
Lacera
Denfrente
@DMG_92
Olvídate de este banco y cualquier otro online que no tenga oficina en tu barrio. No son para ti
jcesarsh
Con la de bancos que hay no tiene sentido meter en uno en el que no estes a gusto.
Pueden ser unos euros a final de año, pero pasarte el año sin dormir por ello no merece la pena.

Aquí ninguno ganamos nada porque os abráis cuentas (salvo los que ofrecen referidos), no tenemos que convenceros de nada, mete donde te sientas seguro. No entiendo este tipo de mensajes tanto aquí como en el hilo de facto.

Pero vamos, que con 80 páginas de hilo tienes para aburrirte leyendo cosas tanto a favor como en contra, está todo dicho.

Yo cuando amigos me preguntan nunca les recomiendo trade porque no les quiero dar “complicaciones”, si alguno se ha informado por su cuenta y me dice “es que trade me da más”, les digo que yo la tengo y les explico lo de las cuentas compartidas y lo de meter los intereses a mano y que tomen ellos su decisión, algunos siguen adelante y otros no. Pero ni les meto miedo ni les tranquilizo, si el miedo lo traen ya ellos les digo como a ti, mételo en otro sitio que no te de miedo.

Mi recomendación en estos momentos es cetelem, depósito a 3 meses lo que no vayas a necesitar en 3 meses, abriendo la cuenta desde la web de Orange bank que da mejores condiciones. Mi recomendación cambia según cambian las condiciones de los bancos.
.Southside
Una pregunta, la retención que hace de impuestos cuando cobro dividendos de empresas españolas, es retenido en Alemania o en España?
Lacera
Denfrente
@.Southside
Es una cuenta con IBAN alemán y un broker alemán, que no notifica nada a la hacienda española.
Te están haciendo retenciones de los dividendos españoles?
A mí me retienen de un dividendo americano y en el extracto pone que es una retención alemana. La identifican como “Retención fiscal para emisores de EE.UU.”
Y lo tienes que poner aquí en la renta a mano, por supuesto. Casilla 29.

Actualizo: varios floreros dicen que sí hacen la retención a los dividendos españoles.
Chorlo
Cita de Lacera
@.Southside
Es una cuenta con IBAN alemán y un broker alemán, que no notifica nada a la hacienda española.
Te están haciendo retenciones de los dividendos españoles?
A mí me retienen de un dividendo americano y en el extracto pone que es una retención alemana. La identifican como “Retención fiscal para emisores de EE.UU.”
Y lo tienes que poner aquí en la renta a mano, por supuesto. Casilla 29.

Me acaban de hacer un 19% de retención de un dividendo español.
.Southside
Cita de Chorlo
Me acaban de hacer un 19% de retención de un dividendo español.
Exacto a mí me han retenido el 19% en el dividendo de Enagas
Lacera
Denfrente
@Chorlo
Pero aparece en el extracto como retención española?

@.Southside
Pues nada. En dividendos españoles se ve que si hacen la retención
Chorlo
Cita de Lacera
@Chorlo
Pero aparece en el extracto como retención española?

@.Southside
Pues nada. En dividendos españoles se ve que si hacen la retención

Aparece de extracto "Retención fiscal". El año que viene cuando haga la renta con el gestor os cuento

Por cierto el IBAN no es alemán, es irlandés.
Lacera
Denfrente
@Chorlo
En realidad da igual dónde sea la retención. Lo único que hay que confirmar es que aparezca en el borrador. Si no está, se ponen a mano en la casilla 29.

Si claro. También puede ser irlandés o francés. Depende de que cuenta te asignen en la apertura.
Mi cuenta es de Citibank con IBAN alemán
goodron artest
Cita de boxer007
Alguien seguro que ya tiene la tarjeta de credito . Podeis contar vuestra experiencia?
Donde os invierten el 1% o si puedes elegir tu?
Puedes sacara dinero en cualquier cajero y te quitan el dinero de la cuenta a fin de mes tiene limite y todas esas cosas .. gracias . Saludos
Hola shur! Puedes contar ya tu experiencia? Qué límites tienes en cajero y en qué bancos de España no tienes comisiones por retirada en cajero 100€ o más? En el caso de que sean menos de 100€ cuál es el mejor cajero? Un saludo.
goodron artest
Cita de Pitus V
Sacando mínimo 100€ en cualquier cajero con la tarjeta se supone que no tiene comisión. No he probado todavía la verdad.
Hola shur! Puedes contar ya tu experiencia si habéis probado ya? Qué límites tienes en cajero y en qué bancos de España no tienes comisiones por retirada en cajero 100€ o más? En el caso de que sean menos de 100€ cuál es el mejor cajero? Un saludo.
Shenmue
Cita de Lacera
@DMG_92
Olvídate de este banco y cualquier otro online que no tenga oficina en tu barrio. No son para ti
¿Pero al final opera como banco o como trader? en lo que se refiere a la cuenta remunerada pregunto.
Lacera
Denfrente
Cita de goodron artest
Qué límites tienes en cajero y en qué bancos de España no tienes comisiones por retirada en cajero 100€ o más? En el caso de que sean menos de 100€ cuál es el mejor cajero? Un saludo.
Las comisiones de la tarjeta salen en la web. 0€ si sacas 100€. 1€ si sacas menos.
En todos los cajeros, da igual color, forma, marca y tamaño.

Los límites para operar los puedes configurar desde la app. Es muy completo. Y la puedes apagar totalmente. Además de activar compras online, extranjero, contactlees y retiros cajero.

@.Southside reportado por tu referido pestoso. Los privados son los padres.
goodron artest
Cita de Lacera
Las comisiones de la tarjeta salen en la web. 0€ si sacas 100€. 1€ si sacas menos.
En todos los cajeros, da igual color, forma, marca y tamaño.

Los límites para operar los puedes configurar desde la app. Es muy completo. Y la puedes apagar totalmente. Además de activar compras online, extranjero, contactlees y retiros cajero.

@.Southside reportado por tu referido pestoso. Los privados son los padres.
Más claro imposible! Gracias shur!
jcesarsh
Cita de Shenmue
¿Pero al final opera como banco o como trader? en lo que se refiere a la cuenta remunerada pregunto.
Todavía como trader, en Alemania si está empezando a dar iban propio, pero sigue haciendo cosas raras.
En España no se sabe cuando llegará.
Shenmue
Cita de jcesarsh
Todavía como trader, en Alemania si está empezando a dar iban propio, pero sigue haciendo cosas raras.
En España no se sabe cuando llegará.
Gracias shur.
cotuspert
Buenas Shur,

Te he enviado un mensaje privado, mi problema es que me rechazaron mi transferencia, me pidieron todos mis datos para abonar la transferencia de vuelta en mi cuenta de confianza de Trade Republic y aún sigo esperando, llevo dos meses enviando mails a diario, sin respuesta y desesperado. Ayúdame por favor! Gracias.
Lacera
Denfrente
@cotuspert
Desde la pestilente atención al cliente no te han solucionado nada.
Espero que @Trade Republic te dé una solución. 2 meses ya está bien
RyuLegend
Algún codigo por aqui? Graciaas
← A InverForo