Road to París 2024 (Preolímpico Baloncesto)
07-jul-2024 22:18
|
Y eso que siguen siendo la número 2 del ranking mundial ![]() Rudy el mejor del equipo, con eso se dice todo. |
07-jul-2024 22:21
|
La ventaja es el tener un puntito más de forma que los demás y el haber ya tenido partidos a cara de perro. Aunque sean 20 días se tiene que notar. |
07-jul-2024 22:25
| que premio le han dado a Lorenzo? no me jodas, con la cagada final y lo mal que ha estado en esos minutos raros. |
07-jul-2024 22:29
|
Grande!! Como curiosidad, estoy viendo la entrevista a Usman Garuba y el tio tiene acento raro, como medio africano... Pero nació en Azuqueca de Henares
|
07-jul-2024 22:30
|
a grecia diría que si le podríamos.... con australia tengo las dudas pero canada va fuerte. Nunca se sabe, mira quien gano el mundial pasado |
07-jul-2024 22:31
|
el acento se saca por la familia mas que por el lugar de nacimiento. Si estas con la familia tienes su acento, digo yo |
07-jul-2024 22:31
|
Por lo q han dicho pasan primero y segundo y los dos mejores terceros, asi qie es perfectamente posible |
07-jul-2024 22:32
| La opción de pasar es que salgan del escondite los que tienen que meter puntos. Sino Scariolo sacará a los bregadores y a rezar |
07-jul-2024 22:36
| No. El acento lo sacas por el entorno, y eso incluye colegio, calle, tv... Solo tienes que fijarte en los chinos jóvenes que hay en los bazares, hablan español como tú y como yo. O hijos catalanes de padres extremeños q no tienen acento extremeño |
07-jul-2024 22:39
| Y ayer Scariolo poniendo este partido como casi imposible. No sé si fue para motivar al grupo o para ensalzar la victoria. |
07-jul-2024 22:52
|
Tenemos buenos secundarios, como Garuba que ha estado bastante bien lo que le he podido ver, y Díaz en defensa siempre aportando. Brizuela es una montaña rusa. El problema que no vamos a tener a los hermanos Hernangómez al nivel que estaban en el Eurobasket de Alemania |
08-jul-2024 00:59
|
ESPAÑA clasificada para los juegos olimpicos. Ahora bien el Road to Paris implica pasar a cuartos ya que de momento van a la fase de grupos en Lille. ![]() Las entradas para España estan baratas de momento pero daros prisa que los griegos van a saco. Desde 26,40€ en la ticket-resale oficial de paris 2024 y vienen 2 partidos en la misma entrada. Muchos de los que compraron a huevo varias sin saber calendario de Francia y USA estan revendiendo las sesiones que no les ha coincidido. Eso si los hoteles están caros que no hay tanta capacidad. Estos son los horarios ![]() Los partidos de las 11:00 van en la misma entrada con el que se juega a las 13:30 |
Editado: 08-jul-2024 01:34 -
08-jul-2024 01:55
|
Puerto Rico ha ganado a Lituania 68-79 y vuelve a los juegos olímpicos 20 años después, por 10° vez, la primera en el nuevo formato de 12 equipos. Así que ya tenemos los 12 equipos clasificados para los juegos olimpicos de Paris 2024.
|
Editado: 08-jul-2024 01:57 -
08-jul-2024 08:06
| Partidazo el de anoche. Hay que destacar el partido de Garuba. Y menos mal que se terminó por enchufar Lorenzo, porque vaya inicio... |
08-jul-2024 09:07
|
Pasan los dos mejores terceros así que hay posibilidades Con la victoria a Bahamas piensan que la selección española en la NBA podría hacer un buen papel? |
08-jul-2024 09:41
| Canadá es complicado, pero Grecia y sobre todo Australia (es un equipo bueno pero ya algo pasado) creo que son asumibles. Necesitamos que Juancho esté bien, y yo traería a Abrines si se recupera de lesión. Visto el preolímpico creo que tenemos mejor equipo (y jugamos mejor) que en el mundial pasado. |
08-jul-2024 10:52
|
Eso es lo habitual. Yo vivía en Andalucía y cuando de enano iba de vacaciones a otra comunidad en 10 días había perdido el acento PERO luego están los argentinos como ejemplo que no pierden su acento ni viviendo en España 50 años. ![]() Yo estoy contentísimo por España, el objetivo del verano ya está cumplido además creo que vamos a ir sin presión porque nadie va a postar por nosotros como también pasó en el Eurobasket y si se consigue un buen juego de equipo con una gran defensa a más de una selección le vamos a fastidiar el campeonato. Con poder disfrutar de partidos igualados me vale. |
14-jul-2024 14:25
|
Canadá es complicado, pero Grecia y sobre todo Australia (es un equipo bueno pero ya algo pasado) creo que son asumibles. Necesitamos que Juancho esté bien, y yo traería a Abrines si se recupera de lesión. Visto el preolímpico creo que tenemos mejor equipo (y jugamos mejor) que en el mundial pasado.
Creo que a mitad del partido llego a ponerse casi 10 puntos por encima y luego vino un parcial desastroso. No se exactamente cuales fueron las cagadas pero lo voy a repasar. |
Editado: 14-jul-2024 19:50 -
31-jul-2024 10:49
|
hola familia, voy a ir a ver a USA a las semifinales pero me he encontrado que ya están todas las entradas completamente agotadas en este link sabeis alguna web de reventa que pueda comprar una sola entrada? ya tengo el vuelo cogido y la verdad es que me parece alucinante que ya haya sido todo reservado, voy a escribir a la web de todas formas para preguntar a ver porque no están disponibles las entradas porque me parece algo alucinante, pero bueno, tendré que tirar de reventa casi seguro alguno habeis comprado alguna vez por alguna plataforma? gracias |
02-ago-2024 12:41
| Que injusto es este sistema de clasificación. Donde la verbena del Japón Brasil podría decidirlo todo con los demás terceros. |