¿En qué andáis posicionados?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de borrachoestoy
BTC 80%ETH 10%
ALTS de mierda 10%: Orai, Sui, Dym, Inj y Akash. Más o menos lo mismo en cada una stakeado.

BTC no lo toco, y ETH orden de compra en 2.000 que no tocará.
Las alts, si han bajado más de un 20% en un mes, le meto un 2% adicional(o entro en otra alt más).
No vas a entrar más fuerte en ETH?

me interesa tu opinión shur que te llevo viendo en hilos desde hace tiempo
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
No vas a entrar más fuerte en ETH?

me interesa tu opinión shur que te llevo viendo en hilos desde hace tiempo
Hasta mediados de Agosto estoy desconectado por mudanza (y gastos a nivel loco por mover de país) por lo que me mantengo quieto.

Si en Agosto no está por encima de 3k, le entro seguro. A más de 3k me quedo fuera, lo comprado bien comprado está.

Ídem con BTC, no se vende y si toca 40k empiezan las compras.

El resto simple basura que me entró por el ojo. Me he salido de EGLD en -25% ahora para dca en orai que tenía compra en 10.
Oliver Queen
Cita de borrachoestoy
Hasta mediados de Agosto estoy desconectado por mudanza (y gastos a nivel loco por mover de país) por lo que me mantengo quieto.

Si en Agosto no está por encima de 3k, le entro seguro. A más de 3k me quedo fuera, lo comprado bien comprado está.

Ídem con BTC, no se vende y si toca 40k empiezan las compras.

El resto simple basura que me entró por el ojo. Me he salido de EGLD en -25% ahora para dca en orai que tenía compra en 10.
Vendiste en pérdidas shur?, bueno si ese dca luego te compensa la perdida ni tan mal.
borrachoestoy
Cita de Oliver Queen
Vendiste en pérdidas shur?, bueno si ese dca luego te compensa la perdida ni tan mal.
Sí, vendí pérdidas para pasarlo a otra alt básicamente, y que no me gustaba el panorama con EGLD.
Summerok
ForoCoches: Usuario
Yo llevo mitad Btc mitad alts (Solana,ray,dot,así,render,ondo,xai)
Nowsot36
Cita de Oliver Queen
crees que llegará a 5 dolares?
No tengo Bona de cristal pero si hay basuras que suben, está subirá
← A Criptomonedas