*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
demonpp
Membrillo
Cita de Boec

Se que habeis dicho que si perdia los 60k estábamos en problemas pero, en mi análisis de Paco, esos 50k son mi última resistencia.

Ojo al dato amigos de las liquidaciones, entre los que me incluyo, @Dorohedoro y company

Ni tradingdifferent

Ni el de pago del pescador :

Muestran ningún megacluster en 52k-50k como otros

De hecho en mi predilecto Tradingdifferent, muestra la barrida milimétrica de longs, y el rebote acto seguido. Y el cluster que queda sobre 50k ni se le asoma a lo que han barrido ya.

Esto me hace dudar si “ hemo sido ? “

La caída a la base de la estructura tan esperada técnicamente, no parece tan atractiva para las liquidaciones.

La posible divergencia diaria será algo más que el rebote del gato muerto?

Pues habría que verlo en semanal, si la próxima semana no sigue cayendo, también puede haber divergencia en esa temporalidad ?
Pues creo que sí, pero no me aventuro en esa temporalidad, e invoco al maestro @santaklaus03, a ver si confirmarnos puede, si divergencia formarse posible es.
Boec
ForoCoches: Miembro
Cita de demonpp
Ojo al dato amigos de las liquidaciones, entre los que me incluyo, @Dorohedoro y company

Ni tradingdifferent

De hecho en mi predilecto Tradingdifferent, muestra la barrida milimétrica de longs, y el rebote acto seguido. Y el cluster que queda sobre 50k ni se le asoma a lo que han barrido ya.

La caída a la base de la estructura tan esperada técnicamente, no parece tan atractiva para las liquidaciones.

Pues habría que verlo en semanal, si la próxima semana no sigue cayendo, también puede haber divergencia en esa temporalidad ?
Pues creo que sí, pero no me aventuro en esa temporalidad, e invoco al maestro @santaklaus03, a ver si confirmarnos puede, si divergencia formarse posible es.
Tengo que estudiar todo lo que has dicho para entenderlo bien pero, lo que he creído entender es, que este "indicativo" ya no es tan válido como antes(?)
Jason_Statham
Puede que a algunos cortos les esté jodiendo esta subida 🤣 y estén saltando stop
EnsaladillaFC
Primer intento de romper la EMA 200 en diario, por ahora la ha tocado y ha rechazado.
demonpp
Membrillo
Cita de Boec
Tengo que estudiar todo lo que has dicho para entenderlo bien pero, lo que he creído entender es, que este "indicativo" ya no es tan válido como antes(?)
No shur, solo era por contrastar el mapa de CoinAnk que postearas (con un buen cluster en 50k) con otros mapas que dicen que no hay tal cluster o es poco relevante.

Lo de siempre en los mapas de liquidez, cada empresa genera el suyo y pueden no coincidir.

Pero siguen pareciéndome un indicador muy efectivo.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Me fio mas de kingfisher y tradingdifferent, así que el cluster de 50k es de dudosa reputación... pero no olvidemos que es un soporte histórico importantísimo.

….
….
….

Justo por eso quería sembrar la duda troll.

Y si rebota en tierra de nadie, justo antes de ese megasoporte, dejando a todo el retail con las órdenes de compra huérfanas ? Xd!!! Sería la bomba!

Aunque el timing y el AT de momento apunta a un rebote para reventar shorts, y tiene un par de meses para seguir rangueando, generando liquidez abajo y ya irán cuando les convenga al soporte.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Me fio mas de kingfisher y tradingdifferent, así que el cluster de 50k es de dudosa reputación... pero no olvidemos que es un soporte histórico importantísimo.

Por cierto, has acertado el fin de semana tiene una pinta muy buena y la subida (especialmente las alts) está siendo jugosa, supongo que por el anuncio de FTX de inyectar liquidez en BTC y SOL.

Por cierto que buena pinta tiene ahora mismo la divergencia alcista:

No estoy tradeando por pereza, y porque quiero ir mas a largo, pero joder si se mete pasta en cada bajada fuerte y se sale con un 5% poco a poco va sumando.

Ahora mismo no estoy para ello, me cuesta tradear en spot en un mercado predominantemente bajista, el riesgo es muy alto.
Aqui mi discípulo lo explica @demonppSe intua una posible divergencia aunque al final ha sido algo mas profunda. No tiene demasiada pendiente pero si no vuelve a testearla en breve no deberia de ser divergencia doble.

Con esto estariamos tecnocamente salvados y seria un "hemosio enganados"

Ruego tambien un poco de paz que parece que se os puede dejar 2 dias sin vigilancia.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Si miráis el RSI semanal veréis que estamos en un soporte muy importante.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Pero pedazo de capullo jajaja que haces llamándonos discípulos a todos? entre manqueen que se fuma cuatro porros con las ganacias que tiene con nvidia antes de venir a trolearnos los que tradeamos crypto ¿ahora tú también hablándonos desde tu torre de marfil? serás.... jajaja.

Mira que la primera virtud de un maestro es la humildad, no te me pases al lado oscuro que te voy a meter una troleada en el hilo de "la dominancia está a punto de caer" que le vas a tener que pedir a ilitri que te borre la cuneta.

Ojo besitos que te lo digo con mucho cariño porque te quiero maestro santa-klaus kenobi, pero la plataforma me la tienes que mantener brillante, pura y humilde.
Tu eres partes del concilio.

Windu te pinta bien...

Y yo tengo mucho que aprender. Hay temas que intento no tocar porque meteria la pata. Pero cuando hablo así me refiero a ganarme a paciencia, cosa normalmente dificil.
thatboy
Cita de demonpp

Ni tradingdifferent

Hola shur,

No se porque a ti no te aparece pero en esta grafica si que aparece el cluster de 50k y el de 47k
Boec
Cita de demonpp
No shur, solo era por contrastar el mapa de CoinAnk que postearas (con un buen cluster en 50k) con otros mapas que dicen que no hay tal cluster o es poco relevante.

Lo de siempre en los mapas de liquidez, cada empresa genera el suyo y pueden no coincidir.

Pero siguen pareciéndome un indicador muy efectivo.
Menudas películas me monto en mi cabeza.

Tengo que buscar información en muchas fuentes para ver cual se acerca más a la realidad.

Gracias por la aclaración shur!
Mankiw
Su puta madre la burbuja de Nvidia vista con esta perspectiva su valor en bolsa representa ya más del 11% del PIB de EEUU. Cuando reviente, la hostia será tan fuerte que puede llevar a una década perdida en bolsas, algo que por otro lado sería esperable después del macrociclo alcista que hemos tenido tras "resolverse" la crisis de 2008.

En las próximas semanas se esperaba que Nvidia se mantenga en una fase de consolidación sin mucha cosa interesante mientras otros sectores que no son semiconductores hacen un poco de catch up

Lo que quería el Fed lo han conseguido. Se ofrecen menos puestos de trabajo. Aún así, tampoco es que baje a niveles alarmantes que anticipen una crisis. Como siempre estos HDP trabajan para mantener el sistema capitalista con un desempleo que esté ahí para tener disciplinados a los trabajadores y que no pidan mejoras salariales. ¿La culpa de la inflación provocada por ellos mismos al imprimir dinero a mansalva? De los trabajadores que piden mucho!

Llevamos ya muchos días sin una bajada de más del 1% en el SPX. Cuando entramos en este rango de los 40-60 días podemos esperar que ocurra pronto. El SPX está en sobrecompra en el semanal desde los tres últimos cierres, pero los earnings quizás retrasen un poco eso.

Estamos con el índice NASDAQ en máximos mientras que muchas acciones del NASDAQ están en mínimos, lo que es buena muestra de lo increíblemente concentrado que está el mercado en unos pocos stocks como Nvidia o Microsoft.

Las expectativas de earnings están infladas, esperando un 17.1% anual en los próximos cinco años. Se producen expectativas tan altas en mercados concentrados cuando están en burbujas. Los earnigns del trimestre empiezan esta semana, el viernes tenemos varios bancos importantes.

Bitcoin puede y debe darse la vuelta durante este mes si va a replicar algo remotamente similar a otros halvings. Hay mucho FUD ahora, pero mucho más de esos 52k o 40 y largos no debería bajar. Puede que hasta ya formase el swing low con la bajada del otro día. Si se quiere jugar seguro, hay que esperar a que cierre en el diario o semanal por encima de 64k antes de meterse, porque la estructura sigue siendo bajista.

JLORDD
No voy a decir lo que me la pela lo que haga nvidia....
Jason_Statham
Cita de Mankiw
Su puta madre la burbuja de Nvidia vista con esta perspectiva su valor en bolsa representa ya más del 11% del PIB de EEUU. Cuando reviente, la hostia será tan fuerte que puede llevar a una década perdida en bolsas, algo que por otro lado sería esperable después del macrociclo alcista que hemos tenido tras "resolverse" la crisis de 2008.

En las próximas semanas se esperaba que Nvidia se mantenga en una fase de consolidación sin mucha cosa interesante mientras otros sectores que no son semiconductores hacen un poco de catch up

Lo que quería el Fed lo han conseguido. Se ofrecen menos puestos de trabajo. Aún así, tampoco es que baje a niveles alarmantes que anticipen una crisis. Como siempre estos HDP trabajan para mantener el sistema capitalista con un desempleo que esté ahí para tener disciplinados a los trabajadores y que no pidan mejoras salariales. ¿La culpa de la inflación provocada por ellos mismos al imprimir dinero a mansalva? De los trabajadores que piden mucho!

Llevamos ya muchos días sin una bajada de más del 1% en el SPX. Cuando entramos en este rango de los 40-60 días podemos esperar que ocurra pronto. El SPX está en sobrecompra en el semanal desde los tres últimos cierres, pero los earnings quizás retrasen un poco eso.

Estamos con el índice NASDAQ en máximos mientras que muchas acciones del NASDAQ están en mínimos, lo que es buena muestra de lo increíblemente concentrado que está el mercado en unos pocos stocks como Nvidia o Microsoft.

Las expectativas de earnings están infladas, esperando un 17.1% anual en los próximos cinco años. Se producen expectativas tan altas en mercados concentrados cuando están en burbujas. Los earnigns del trimestre empiezan esta semana, el viernes tenemos varios bancos importantes.

Bitcoin puede y debe darse la vuelta durante este mes si va a replicar algo remotamente similar a otros halvings. Hay mucho FUD ahora, pero mucho más de esos 52k o 40 y largos no debería bajar. Puede que hasta ya formase el swing low con la bajada del otro día. Si se quiere jugar seguro, hay que esperar a que cierre en el diario o semanal por encima de 64k antes de meterse, porque la estructura sigue siendo bajista.

Si sumas Nvidia + Apple + Microsoft + Amazon + Alphabet + Meta?
Reynols 2.0
Donde se puede abrir short a Nvidia?
Jason_Statham
Cita de Reynols 2.0
Con CFD
JackYou
Cita de Reynols 2.0
Anda que no debe haber palmado pasta gente shorteando eso...
ChillinPizza
Cita de JackYou
Anda que no debe haber palmado pasta gente shorteando eso...
Yo mismo, que le metí un short cuando llegó a los 2,8T de marketcap subiendo desde 1,9T sin corregir y acabó subiendo a 3,25T. Bastante pasta además.
Yeyu76
Cita de Mankiw

Hola, cómo que burbuja? Cómo has llegado a semejante conclusión? Lo de NVIDIA se ha cocido a fuego lento durante muchísimo tiempo y ahora son los mayores agentes de la nueva revolución: la revolución de la IA. Tienen un lugar único en el mercado, nadie puede competir con ellos en lo suyo, es el dominio de un sector muy importante que emerge garantizado para los próximos 5 años.

Compararla con Cisco es una falta grave que desmerece debate, no atiende ni a fundamentales, ni a contexto, ni a números, solo una tabla que no dice nada. Cisco cotizó a forward PER 200 con un crecimiento de beneficios del 20%. NVIDIA cotiza a forward PER 47 con un crecimiento del 100%.

Y los analistas le dan 4-5$ de EPS para 2025. No es una burbuja, como no lo fue Google o Meta en su día, es el surgimiento de una nueva gigante. Sí es cierto que los mercados están en máximos, que llevamos más de un año sin una caída del 2% en el SYP500, pero ajustándonos a inflación no estamos rompiendo nuevos máximos. Yo también pienso que habrá una corrección generalizada, y que el mercado muestra síntomas de debilitamiento porque solo lo empujan las 7 grandes. Pero de ahí a pensar que nos vamos a una depresión hay un trecho del que no tiene sentido ni justificación.
kiwitoX
Cita de Reynols 2.0
Juegas fuerte shur
kiwitoX
Cita de ChillinPizza
Yo mismo, que le metí un short cuando llegó a los 2,8T de marketcap subiendo desde 1,9T sin corregir y acabó subiendo a 3,25T. Bastante pasta además.
No cerraste la posición antes de palmar a lo grande?
JLORDD
Cita de kiwitoX
Los stops son para cobardes 😜😂
demonpp
Membrillo
Cita de thatboy
Hola shur,

No se porque a ti no te aparece pero en esta grafica si que aparece el cluster de 50k y el de 47k
La captura mía es de leverage combinado, que supuestame es el que te da un mayor espectro de mercado.
Concretamente muestra la combinación 10x 25x 50x y 100x

Imagino que esa captura es de un apalancamiento concreto, no? Sabes de cual?
Me parece super interesante tu captura, pues es lo que yo esperaba, y cuando se me dio por ver los mapas, me quedé extrañado de esa poca liquidez y lo postee aquí.
demonpp
Membrillo
Cita de Boec
Menudas películas me monto en mi cabeza.

Tengo que buscar información en muchas fuentes para ver cual se acerca más a la realidad.

Gracias por la aclaración shur!
Película ninguna shur, has compartido e interpretado perfectamente las liquidaciones de un proveedor.

Que yo comparta la de otros proveedores de mapas, es simplemente por aportar otras posibilidades.

Aquí en su día ya alguien dijo, que los mapas de liquidaciones eran como los culos, que cada uno tenía el suyo distinto, y no le puedo quitar la razón xd!!!

Simplemente cada uno debe de elegir para su operativa, los que mejor resultado le vaya dando.
No queda otra, no existe la verdad absoluta en tema de liquidaciones.

A mi por ejemplo para swings me aporta mucho tradingdiferent, pero para intradia los de corto plazo del pescador son imprescindibles.

También consulto CoinAnk porque al ser gratis, en 1minuto te generas los mapas, con los filtros que necesites en ese momento.
Jason_Statham
Cita de demonpp
Película ninguna shur, has compartido e interpretado perfectamente las liquidaciones de un proveedor.

Que yo comparta la de otros proveedores de mapas, es simplemente por aportar otras posibilidades.

Aquí en su día ya alguien dijo, que los mapas de liquidaciones eran como los culos, que cada uno tenía el suyo distinto, y no le puedo quitar la razón xd!!!

Simplemente cada uno debe de elegir para su operativa, los que mejor resultado le vaya dando.
No queda otra, no existe la verdad absoluta en tema de liquidaciones.

A mi por ejemplo para swings me aporta mucho tradingdiferent, pero para intradia los de corto plazo del pescador son imprescindibles.

También consulto CoinAnk porque al ser gratis, en 1minuto te generas los mapas, con los filtros que necesites en ese momento.
Y según el criterio de las liquidaciones que te funcionan a ti, que sería lo más probable que hiciera la semana próxima bitcoin? Es decir, los próximos 5-7 dias

Gracias
thatboy
Cita de demonpp
La captura mía es de leverage combinado, que supuestame es el que te da un mayor espectro de mercado.
Concretamente muestra la combinación 10x 25x 50x y 100x

Imagino que esa captura es de un apalancamiento concreto, no? Sabes de cual?
Me parece super interesante tu captura, pues es lo que yo esperaba, y cuando se me dio por ver los mapas, me quedé extrañado de esa poca liquidez y lo postee aquí.
La saque de una de las personas que sigo en twitter.
La de ayer era en 4h, hoy ha publicado esta en diario, donde también siguen apareciendo los cluster.
Ni idea de que apalancamiento usa pero ya le he preguntado por curiosidad. En cuanto sepa algo te digo 🙂
ChillinPizza
Cita de kiwitoX
Nunca. Unos 30k cayeron. Que para muchos será poco para mí es bastante.
edyznogoud
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Asiáticos vendiendo, europeos comprando
Jason_Statham
Cita de Boleskine
Asiáticos vendiendo, europeos comprando
Sabes quién ha comprado para dar el pistoletazo a la vela verde?
← A Criptomonedas