*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
05-jul-2024 09:18
![]() Se que habeis dicho que si perdia los 60k estábamos en problemas pero, en mi análisis de Paco, esos 50k son mi última resistencia. |
05-jul-2024 10:05
|
Bitcoin ya es un producto maduro, no es ninguna novedad como en 2017 o como tarde 2020. Mucha gente metió pasta y la perdió con Bitcoin o criptomonedas en general, y mucha de esa gente ya nunca volverá. Misma razón por lo que la "altseason" también ha sido una mierda y la gente directamente va a memecoins en vez de altcoins que pretenden ir de serias, porque todo el mundo ya aprendió que es puro gambling y que lo de critpos que vayan a ser super innovadoras y lo de invertir por tecnología es una gilipollez y humo. La moda ya no son criptos, sino IAs, y cuando eso termine pues habrá otra cosa. No esperes ya grandes rendimientos con Bitcoin u otras criptos, si buscas eso este año hubieras hecho bien de estar en Nvidia.
Te compraría lo de producto maduro si no se hubiese desplomado el precio un 25% sin motivo aparente ni debacle en cuestión de dos meses. Cosa que pasa rara vez con productos maduros y menos volátiles. |
05-jul-2024 10:51
|
Con la entrada en juego de los etf y fondos de inversión, las criptomonedas ya no las manejan unos pocos, pero aún así sigue siendo un producto volátil. No me cabe duda de que esta caída se debe a la presión de venta de los BTC de Mt. Gox y lo de Alemania, además de que el verano siempre ha sido mala época para las criptomonedas. |
05-jul-2024 10:56
|
Cómo se ceban últimamente en horario asiático, ya ni esperan a que se despierten de la resaca los troll máster, xd!! Con el RSI aún me da la posibilidad de formar divergencia diaria si rebota (el finde o lunes), aunque llegados a este punto, la mayoría espera un retesteo al soporte base de esta subida más vertical (sobre 50k medios) Yo no sé nada, pero lo que tengo claro, es que sigo fiel a mi estrategia Spot y esta noche han vuelto a entrar compras, en soportes que tenía programados desde abril, y así seguirá siendo hasta los 50k si vienen. |
05-jul-2024 11:54
|
Los 42k cada vez lo veo mas probable, y sera el soporte en el que empezaremos a rebotar al alza. |
05-jul-2024 11:55
Dónde están ahora los de too the moon y que ya tenemos suelo? Qué bien se siente tener razón, lástima no estar ya en Bitcoin por así haberle metido un buen corto
|
05-jul-2024 12:15
|
Me parece que no estás muy puesto en bolsas, hay muchos valores volátiles y que también se marcan unas buenas bajadas. Bitcoin simplemente ya no despierta, ni va a despertar jamás, el entusiasmo de hace unos años. En las inversiones se puede engañar a la gente durante un tiempo, pero no indefinidamente. |
05-jul-2024 12:32
|
No despierta interés a la gente de a pie. A los de arriba si, y con los etfs han preparado el terreno para ellos. Quitar zoom. Ver que hace menos de un año estábamos a 25k, y el halving ha sido hace 3 meses. Cerrar gráficas. No vender. Disfrutar del verano. |
Editado: 05-jul-2024 12:36 -
05-jul-2024 12:36
|
Me parece que no estás muy puesto en bolsas, hay muchos valores volátiles y que también se marcan unas buenas bajadas. Bitcoin simplemente ya no despierta, ni va a despertar jamás, el entusiasmo de hace unos años. En las inversiones se puede engañar a la gente durante un tiempo, pero no indefinidamente.
|
05-jul-2024 12:36
|
En mi caso no llevo nada de Bitcoin comprado directamente pero sí acciones de MicroStrategy y algún minero, ambas compradas a principios de año y con bastantes beneficios a día de hoy, pero de verdad que a veces cuesta entender este tipo de comentarios, en mi caso no estoy perdiendo ni un euro, pero no entiendo la necesidad de venir aquí a reirse de la gente que hoy puede estar perdiendo una buena pasta y que lógicamente puede tener miedo. En fin, con estos comentarios no te diferencias mucho de los moon boys que ven Bitcoin en 300k en el 1q de 2025. Yo no tengo ni idea de lo que hará Bitcoin a partir de aquí, pero en absoluto descarto que si vuelve a los 65/70,000 a la gente le entre fomo y compren de nuevo. |
05-jul-2024 13:18
|
En fin, para actitudes así mejor quédate por las bolsas que allí estabas muy bien, que bastante cuesta mantener el buen ambiente en esta plataforma para tener que leer comentarios así. |
Editado: 05-jul-2024 13:27 -
05-jul-2024 13:23
|
05-jul-2024 13:49
|
Joe, que facil es afirmar que se hubiera entrado en corto despues de la caida. Y yo siempre me pregunto: ¿por que? ¿Por que estando seguro de la oportunidad no quieres ganar el dinero? |
05-jul-2024 16:40
Joder cuánto lloro, se nota que algunos han ido palmando desde que se llegó al máximo eh Venga tomad para que no os quejéis tanto |
Editado: 05-jul-2024 16:52 -
05-jul-2024 18:39
|
Volvamos al hilo por favor que se está yendo a la verga.
@demonpp @santaklaus03 Parece que recuperamos poco a poco la importantísima divergencia alcista Pequeño offtopic, en algunas alts la divergencia está aún más acentuada. |
05-jul-2024 19:05
|
Lo importante es ver el cierre semanal de BTC, si vuelve al rango de consolidación anterior (por allá encima de los 59500) será una señal de esperanza para volver a subir. Pero paciencia y a esperar confirmación, la estructura es bajista hasta que se demuestre lo contrario. Un poco de copium es que en bolsas los earnings están al caer y eso puede traer ánimos al mercado.
esta claro que esta caida es por las ventas del gobierno aleman, mt gox y de los mineros. ahora mismo el bitcoin esta desacopladisimo de otros factores y solo una bajada de tipos podria darle un vuelco a esto, que supongo que la fiesta comenzara en septiembre si bajan tipos el bitcoin tiene que aguantar por encima de 50k estos dos meses |
05-jul-2024 20:12
|
Volvamos al hilo por favor que se está yendo a la verga.
@demonpp @santaklaus03 Parece que recuperamos poco a poco la importantísima divergencia alcista Pequeño offtopic, en algunas alts la divergencia está aún más acentuada. Puede lateralizar el finde y tener inicio de semana verde. Aunque retestear soporte sobre 50k sigua en el horizonte, no van a regalar los shorts, |
05-jul-2024 20:54
|
yo no se de mercados ni un 0,01% que tu, pero creo que te estas equivocando con tu analisis, no se si estas siendo dominado por la subjetividad.
esta claro que esta caida es por las ventas del gobierno aleman, mt gox y de los mineros. ahora mismo el bitcoin esta desacopladisimo de otros factores y solo una bajada de tipos podria darle un vuelco a esto, que supongo que la fiesta comenzara en septiembre si bajan tipos el bitcoin tiene que aguantar por encima de 50k estos dos meses Esto de "los alemanes" no lo había oído. ¿Pero cuánto de esto es, como suele decir Santa, justificaciones a posteriori para explicar la bajada? Por cierto, relacionado con el tema de los tipos, para los que crean que realmente estamos en una política monetaria restrictiva. Si anuncian que bajan los tipos de forma sustancial (no solo la previsión de una bajada y luego volver a parar) entonces os podréis preocupar porque significará que algo se ha roto. |
05-jul-2024 21:55
|
Esto de "los alemanes" no lo había oído. ¿Pero cuánto de esto es, como suele decir Santa, justificaciones a posteriori para explicar la bajada?
Por cierto, relacionado con el tema de los tipos, para los que crean que realmente estamos en una política monetaria restrictiva. Si anuncian que bajan los tipos de forma sustancial (no solo la previsión de una bajada y luego volver a parar) entonces os podréis preocupar porque significará que algo se ha roto. Así que lo de que por bajar los tipos de interés vamos a tener fiesta alcista hay que cogerlo con pinzas, a corto plazo es muy posible. A medio plazo y ante lo que se puede venir, cuidado.. Porque además la cantidad de gente nueva que mete la pata en indexados a mi también me hace ponerme alerta respecto a lo que pueda pasar a dos años vista.. O incluso antes. |
05-jul-2024 22:47
Ps al final era cierto ![]() ![]() ![]() Así parewce que los exchanges saben lo que va a ocurrir y avisan a los pros? |
05-jul-2024 23:16
| Insider trading? Quién se hubiera imaginado esto en un sistema como el capitalista? (Pretends to be shocked) |
05-jul-2024 23:56
|
Esto de "los alemanes" no lo había oído. ¿Pero cuánto de esto es, como suele decir Santa, justificaciones a posteriori para explicar la bajada?
Por cierto, relacionado con el tema de los tipos, para los que crean que realmente estamos en una política monetaria restrictiva. Si anuncian que bajan los tipos de forma sustancial (no solo la previsión de una bajada y luego volver a parar) entonces os podréis preocupar porque significará que algo se ha roto. Se han imprimido cientos de miles de millones de dólares en los últimos 5 años y otros tantos cientos de miles de millones de euros La pandemia nos ha hecho mucho más pobres a todos porque el dinero en vez de ir para la gente ha ido para los Estados Fíjate en Ucrania, Estados Unidos les ha dado una morterada de dólares que jamás va a. Poder devolver Vosotros os pensáis que todo eso sale gratis? Evidentemente NO |

Qué bien se siente tener razón, lástima no estar ya en Bitcoin por así haberle metido un buen corto