BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Pues conseguido, me hice una mano de 1500 millones XD.
Gracias por los consejos, la verdad que con el mimo ha sido EZ
hm32
ForoCoches: Usuario
Juegazo, no lo conocia
Saiko
Por fin me he sacado el pozo de oro, me cago en mi vida lo que me ha costado.

Al final, baraja cuadriculada y combinación del joder que sube el nivel de la mano descartada (con esa baraja haces color casi siempre), el que repite 2 veces la primera carta y otro que añade multiplicador a la primera figura.

Ahora supongo que me pondré a hacer desafíos que no he hecho ni uno.
luis_vw
que juegazo, estoy totalmente enganchado, se merece q me pille la edición fisica solo por tenerlo en mi colección
flama90
Jejeje
Gente tengo un problema con este puto juego, me quedan por "descubrir" dos comodines. Uno legendario (Perkeo, el verde) y Comodín de vidrio.
Algún truco o forma de hacer que me salgan para comprarlos? Estoy hasta la polla llego todas las partidas a la ronda 10 o 11 y no me salen.
tury
Premium
Cita de flama90
Gente tengo un problema con este puto juego, me quedan por "descubrir" dos comodines. Uno legendario (Perkeo, el verde) y Comodín de vidrio.
Algún truco o forma de hacer que me salgan para comprarlos? Estoy hasta la polla llego todas las partidas a la ronda 10 o 11 y no me salen.
Solo con las de comprar legendarios dentro de las spectrals/tarot.

Cual es el mejor combo?

No he llegado a hacer más de e^31....

Adjunto imagen de la baraja/comodines de mis runs. Esta es una de las que más he hecho:

Por cierto , si pongo el juego en castellano en la switch el juego se lagea y petardea
flama90
Jejeje
Cita de tury
Solo con las de comprar legendarios dentro de las spectrals/tarot.

Cual es el mejor combo?

No he llegado a hacer más de e^31....

Adjunto imagen de la baraja/comodines de mis runs. Esta es una de las que más he hecho:

Por cierto , si pongo el juego en castellano en la switch el juego se lagea y petardea
La única forma de que te salga el legendario entonces entiendo que es con muucha suerte de que te salga un pack, después mucha suerte de que te toque la carta del comodín legendario y después otro 20% de posibilidades de que toque el que quiero, no? xD
tury
Premium
Cita de flama90
La única forma de que te salga el legendario entonces entiendo que es con muucha suerte de que te salga un pack, después mucha suerte de que te toque la carta del comodín legendario y después otro 20% de posibilidades de que toque el que quiero, no? xD
Exacto!
Oksydo
Me he pasado el pozo azul con diferentes barajas y no me cuenta, no le pasa a nadie?
Señor Burns
Con el corazón de perro
Hola shurs, me falta el putísimo Yorick para tener la colección al 100% y la putada es que si me sale en los desafíos no cuenta, sabéis si hay alguna baraja/pozo en especial donde te salgan más paquetes espectrales? En plan cuanto más dificil sea el pozo mayor % de paquete espectral en la tienda.

Es el único que me falta y me estoy volviendo loco ya, es demasiada suerte porque te tiene que salir un espectral, ahí dentro la carta Soul y luego que tenga el 20% de suerte de que me toque a Yorick.

Mi plan es después de conseguir eso hacer todos los desafíos y dejarlo ahí, quizás con el tiempo saco lo de todas las barajas en pozo dorado pero ya está, el trofeo de todos los jokers con pegatina dorada es una fumada infernal.
hector_evil
Tras 100 horas... mi primera victoria en pozo naranja

o0firestarter0o
Lord Commander
¿Sois todos trolls?
No consigo ganar ni una sola partida completa.
Las cantidades que pide son imposibles con tan pocas rondas, no te da tiempo a conseguir los comodines o mejorar la baraja...

Imagino que algún detalle se me esta pasando por alto, porque no consigo pasar de la ronda 6 o 7.

Solo finalicé una partida con la baraja plasmática esa, pero si intento con las barajas "base" roja o azul, no hay manera.
Saiko
Cita de o0firestarter0o
¿Sois todos trolls?
Las cantidades que pide son imposibles con tan pocas rondas, no te da tiempo a conseguir los comodines o mejorar la baraja...

Imagino que algún detalle se me esta pasando por alto, porque no consigo pasar de la ronda 6 o 7.

Solo finalicé una partida con la baraja plasmática esa, pero si intento con las barajas "base" roja o azul, no hay manera.
Es cuestión de echarle tiempo. Yo le llevo echadas 127 putas horas al jueguecito y solo tengo una baraja pasada en oro, y otra en naranja.

Al final se trata de jugar muchas partidas para ir desbloqueando comodines, y luego ya tener mucha suerte y conseguir buenas sinergias entre cartas, dinero y jokers...

Hay ciertos tips, como por ejemplo el orden en el que pones los Jokers (los que multiplican ponlos siempre a la derecha del todo, ya que son los últimos en jugarse) o el orden en que pones las cartas en la mano, ya que si por ejemplo tienes el joker que cuenta el doble la primera carta de la mano, y en esa pones una carta mejorada, va a ser mejor que si pones una normal.

También aprovecha las manos para descartar, si tienes un trío y te sobran otras 2, pues las metes hasta completar las 5 cartas y así ahorrarte el descarte...

Pero vamos, es cuestión de tiempo. Y si ves que en una run vas por el Ante 5 o 6 y no te pasas los pozos en una o dos manos, es que vas mal y casi mejor empezar de nuevo.
Tom York
You sicken me
Cita de o0firestarter0o
¿Sois todos trolls?

Como te dicen arriba es echarle horas y aprender a optimizar. La estrategia a grandes rasgos para casi cualquier baraja es juntar:
- Joker que te de fichas
- Jokers que te sumen multiplicador
- Al menos un joker que multiplique multiplicador

Al final esto reduce a una pequeña cantidad los jokers que merece la pena coger en al menos la mitad de las veces que los encuentras. La gran mayoría de jokers son según vaya tu partida o solo para pasar las primeras rondas cómodamente y así ahorrar dinero.
tury
Premium
Cita de o0firestarter0o
¿Sois todos trolls?

Mira mi imagen de partida en unos posts más arriba, ya son varias veces que llego a la ronda 37-38...

Lo importante es lo que te dicen. El juego se compone de 3 fases:

-Fase 1 inicial:
Pillar cualquiera que te de rojos y que te carrilee las primeras 6rondas (los típicos de colores que te dan +4 rojas y haces full color de ese, o tarot si pillas varios tarots)
Si aquí pillas algo que te de chips, llegas fácil a la ronda 12 con algun comodín más. Intenta ahorrar para la fase 2. Lo ideal es llegar a esa fase en +50 monedas.

-Fase 2:
Pillas varios que te de algún multiplicador interesante, si son varios mejor. Lo ideal es tener 1 que te de chips, uno de rojos interesante y los que puedas de multiplicador.

Si a esto le sumas que pillas tarot y cambias la baraja, así como comprar los planetas que necesites (centrate en una mano y la priorizas a full, ya sea carta mas alta, escalera, dobles parejas, color, escalera de color o repoker)

Hasta aquí te pasas el juego hasta el ante 8.

Fase 3: endgame

En la fase 2 ya te vas preparando para el combo definitivo, hay varios interesantes. Y rezas para que toque el comodin que hace que el combo funcione.
Saiko
Necesito que alguien me ayude a salir de esta maldita droga.

150 horas le llevo echadas.

Me pongo a jugar a otros juegos, estoy 5 minutos, y al final termino volviendo al puto Balatro.

Me he propuesto conseguir todos los objetos, para lo cual me faltan un par de jokers y 4 vales. Y después de eso juro que lo desinstalo.
GoroMajima98
No tiene online no? Sabéis si le podrán? Sería interesante
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Saiko
Necesito que alguien me ayude a salir de esta maldita droga.

150 horas le llevo echadas.

Me pongo a jugar a otros juegos, estoy 5 minutos, y al final termino volviendo al puto Balatro.

Me he propuesto conseguir todos los objetos, para lo cual me faltan un par de jokers y 4 vales. Y después de eso juro que lo desinstalo.
Sé de lo que hablas shur...

Tuve que desinstalar, quería ir a por el pozo de oro en todas las bajaras con el chorro de horas que conlleva eso

No descarto retomarlo en un futuro.
Red
mercadona
Cita de GoroMajima98
No tiene online no? Sabéis si le podrán? Sería interesante
¿Cómo le meterías tú el online shur? Es un juego totalmente enfocado al SP.
GoroMajima98
Cita de Red
¿Cómo le meterías tú el online shur? Es un juego totalmente enfocado al SP.
No he mirado bien, había visto que es de cartas, que habla todo el mundo de él. Pero el que no tenga online me ha sorprendido. Le echaré otro ojo
Red
mercadona
Cita de GoroMajima98
No he mirado bien, había visto que es de cartas, que habla todo el mundo de él. Pero el que no tenga online me ha sorprendido. Le echaré otro ojo
Sí, échale un vistazo porque no tiene mucho sentido. Es como si me dices que juegos como el The Binding of Isaac o Hades que son "del mismo estilo" estaría bien que tuvieran online.

Además, que sea de cartas y que todo el mundo hable de él no significa que deba tener online necesariamente shur
GoroMajima98
Cita de Red
Sí, échale un vistazo porque no tiene mucho sentido. Es como si me dices que juegos como el The Binding of Isaac o Hades que son "del mismo estilo" estaría bien que tuvieran online.

Además, que sea de cartas y que todo el mundo hable de él no significa que deba tener online necesariamente shur

Cierto, le echaré un ojo, hablan maravillas de él
petrov3000
asdfasdf
Es un juego muy bueno cuando me lo compré. Ahora después de 40 horas me parece un maravilla que no deja de mejorar. Juego impresionante y muy “balatro”
Saiko
¿Alguna ayuda para sacar una jugada de 100 millones?

Para completar todas las cartas solo me falta el llegar a Ante 12 y sacar el millón y 100 millones.

Estoy abierto a cualquier consejo.
Kupo
Cita de Saiko
¿Alguna ayuda para sacar una jugada de 100 millones?

Para completar todas las cartas solo me falta el llegar a Ante 12 y sacar el millón y 100 millones.

Estoy abierto a cualquier consejo.
Yo lo hice con el comodin que duplica la carta (ADN). Empecé a duplicar de cristal y de metal y tiraba repokers de color de cristal con 3-4 cartas de metal. Si encima las multiplicas con el sello rojo pff.

Lo malo que te tiene que salir ese comodin pronto. Las de cristal o metal las puedes generar con las de tarot hasta que empieces a tener muchas
Saiko
Cita de Kupo
Yo lo hice con el comodin que duplica la carta (ADN). Empecé a duplicar de cristal y de metal y tiraba repokers de color de cristal con 3-4 cartas de metal. Si encima las multiplicas con el sello rojo pff.

Lo malo que te tiene que salir ese comodin pronto. Las de cristal o metal las puedes generar con las de tarot hasta que empieces a tener muchas
Gracias por la sugerencia… todo será hacer intentos y si no sale el ADN antes del Ante 3 o 4 reiniciar.
Señor Burns
Con el corazón de perro
Alguna idea de como pasar los últimos tres desafíos? Estoy en el antepenúltimo, "aguja dorada" y es imposible planificar nada con el poco dinero que tienes y con el hecho de que no tienes dinero al final de ronda ya que solo tienes una mano, tienes que tener una combinación de jokers perfecta desde el principio.

Solo me quedan estos 3 desafíos e iré a por todos los mazos con pozos dorados, y depende de cuantos jokers tenga con sticker orgánicamente después de eso me plantearé si ir a por el platino a conseguir el último trofeo que falta, tener todos los jokers con sticker dorado, supongo que la estrategia es baraja anaglifo y rezar para que al final te salga un skip de comodín negativo para que la etiqueta se multiplique como si no hubiera un mañana.
Saiko
Cita de Kupo

Pues oye, hoy me he pasado el millón usando lo que tú me dijiste.

No sé porque siempre ignoraba las cartas de cristal, pero conseguí una partida con dos jokers que duplicaban a otro joker, el que repite la primera carta 2 veces, el que repite las figuras y con varias de cristal y acero me hice un par de millones.

Eso sí, me quedé corto para los 100 millones, supongo que me haría falta algún sello rojo o multiplicador. Lo seguiremos intentando, porque he visto la luz.

Gracias de nuevo por los consejos.
Xcythe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprado en rebajas de Steam, 2 horitas del tirón. Engancha, el cabrón.
Señor Burns
Con el corazón de perro
Alguna sugerencia para el desafío Sin Comodines?
← A Videojuegos