Seguro Genesis 50€ + 20€ por venir de mi parte

Lambo2019
ForoCoches: Miembro
Cita de lorienweb
Interesado: Mp por favor.
lorienweb
lorienweb
lorienweb
sinox2
ForoCoches: Usuario
Cita de lorienweb
Hace poco contrate tenia que coger un seguro de coche y acierto, siempre me daba como mejor precio el de genesis, asi que contrate, una vez dentro, he visto que hay un plan amigo, os cuento:

Promoción SOLO para CLIENTES NUEVOS, que no hayan estado antes en génesis, regal o Liberty. Si ya has sido cliente, no vale

¡Promocion válida hasta el 31 de Diciembre del 2023!

Instrucciones:
1. Contrata tu seguro de coche en genesis.es o llamando al 91 342 25 29, tambien te puedo dar el telefono de un asesor que te lo presupuesta el mas sencillo
2. Comentar que quieres acogerte a la promo de tráete un amigo y le das mi dni (antes pidemelo)
3. Una vez te hayan pasado al cobro y pasados los 15-20 dias de margen por si devuelves el recibo, te darán el cheque de gasolina, a mi me lo dan un par de dias mas tarde, en cuanto lo reciba, te doy 20€ por paypal o bizum

Condiciones:
Promoción válida hasta el 30 de Diciembre del 2023 y no acumulable a otras ofertas. Quedan excluidos los reemplazos. Sujeto a condiciones de prima mínima. El pago del incentivo, tanto al Participante como al invitado, se realizará mediante cupón online gasolina 50€ con envío al email que nos faciliten, tras el cobro del recibo de la prima de seguro contratado con LIBERTY SEGUROS, y una vez transcurridos 15 días desde que haya tomado efecto la póliza contratada por el Invitado. Al participar en la campaña estás autorizando a tu amigo recomendado a que nos de tus datos para entrar en la promoción y recibir tus 50 euros.
Te recordamos que para más información sobre como en Liberty Seguros tratamos tus datos personales puedes dirigirte a: https://www.libertyseguros.es/privacidad. Si no deseas recibir publicidad pincha aquí Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., es la entidad aseguradora de los productos comercializados bajo la marca Génesis. LIBERTY SEGUROS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Domicilio Social: Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid. Reg. Merc. de Madrid, Tomo 29777, Secc. 8ª, Hoja M-377257, Folio 2, CIF: A-48037642. Si no deseas seguir recibiendo comunicaciones comerciales puedes darte de baja mediante escrito remitido al domicilio social del asegurador, dirigido al Departamento de Seguridad, o a través de la dirección de correo electrónico ejercicioderechos Todos somos responsables del cuidado del medio ambiente. No imprimas este correo si no es absolutamente necesario.

www.genesis.es/traeteunamigo

telegram @lorienweb

saludos
Me interesa shur. Envíame MP. Gracias!
lorienweb
lorienweb
lorienweb
Subimos
UgeESP
Voy a contratar HOY el de moto, si hay plan amigo espero referidos...
lorienweb
lorienweb
lorienweb
lorienweb
lorienweb
leoncionador
Miembro de honor
Cita de lorienweb
esto sigue? quiero ver si me conservan el precio que me ponen en la web
lorienweb
Cita de leoncionador
esto sigue? quiero ver si me conservan el precio que me ponen en la web
Si sirve, pero lo mejor es preguntar al hacer presupuesto por teléfono si tienen el plan amigo porque aunque el plazo oficial había acabado siguen aplicándolo

Saludos
lorienweb
lorienweb
Subimos
lorienweb
Adriangc
Hola, sigue disponible?
dani3lin
Hola sigue disponible?
lorienweb
mr.white
Tienes MP shur
lorienweb
lorienweb
Subimos
lorienweb
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Hola, sigue disponible? he usado un comparador y me ha salido Genesis como de los mas baratos, mandame mp y me dices como proceder
lorienweb
Subimos
maprajufran
¿Te queda alguna invitación disponible?, acabo de contratar seguro de automóvil y aunque lo he visto después, voy a ver si puedo aprovechar la promo... Gracias. Un saludo,
SILLO
Aporta o aparta
Te quedan invitaciones disponibles? Gracias
← A Planes amigo, referidos y conjuntas